X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Cuando nuestras lumis fijas se retiran

#1
Abro este comentario a raiz de lo que "me está ocurridendo" en el últimos tiempos. Mi trabajo, para lo bueno y lo malo, me hace viajar durante diversas temporadas por varias ciudades del pais. Cuando los viajes son programados con antelación y uno sabe que se podrá escapar, siempre voy a lo seguro. Como en todo, si te gusta un sitio, para que cambiar, para conocer nuevos lugares aprovecho otras ocasiones. Esto se puede trasladar a otras acciones de la vida.

Durante estos años, he conocido diferentes chicas, con las que uno se siente muy bien y sabe que va a pasar un rato muy agradable. Estas mujeres siempre comparten algo en común, son valoradas en su oficio y es dificil improvisar citas con ellas. Tiran de agenda y esta no suele tener espacio para escapadas de última hora. Es apostar sobre seguro, dinero que "duele" menos gastar.

En mi caso, durante los últimos tiempos, mi "lumiagenda" se ha quedado desierta de estas chicas. Hace tiempo que Miriam hizo la maleta en Barcelona. Pero en los últimos meses se han marchado Mila (Murcia), Marta (Alicante) y Nicol (Madrid) lo hace en los próximos meses.

Con todas ellas, hay y habrá buen rollo siempre. Me alegro por el cambio en su vida, son etapas que hay que pasar.

Lo malo, es cuando nos pica el amigo, buscamos y buscamos, no me decido, y termino por acordarme de ellas.
Lo bueno, que termino ahorrando. jejeje

Os cuesta a los demás hacer planes cuando se marchan vuestras fijas, o sois de pensar poco y actuar rápido?

#2
A mi me gusta mucho cuando una lumi trata bien a sus clientes de corazón, aunque la palabra "de corazón" se dará en muy pocas lumis cuando un cliente ha ido mucho y le conoce bien, la mayoría fingirá que es de corazón. Que trate de evitar que esto no sea tan asqueroso y frío, siendo simpática con los clientes, tratándolos bien para que queden contentos, para que ellos también la traten bien, alegrándose sinceramente (aunque esto no lo sabes realmente si es teatro o si al final te cogen cierto aprecio real pues cada mujer/lumi es un mundo). Teóricamente si sigue recibiéndote será que eres un cliente cómodo, aún así no creo que le guste estar con clientes que descuidan su higiene, gordos, feos, mayores pero bueno dentro de lo malo que es este trabajo, que no es dinero fácil para nada, dentro de que no creo que estén excesivamente cómodas en los servicios, si el cliente se porta bien y paga bien le tratarán bien para que repita e incluso puede haber cierto aprecio real aunque eso es mucho decir, lo que puse subrayado es mucho decir.

La única forma de comprobar si la lumi es/era una falsa o no es cuando estas se retiran ver si siguen manteniendo el contacto contigo o que realmente les apetezca verte sin pagar y sin sexo antes y después de retirarse y no te niegan quedar sin pagar y sin sexo sólo para ver que tal le va. Si esto se da pues, al menos para mi, para otros no, es muy de agradecer, aunque es imposible que se de con clientes que no tienen mucho en común con la chica por diferencia de edad por ejemplo, se dará con muy contados clientes si es que se da con alguno.

No hay mas que ver la cantidad de chicas que quedaron 200 veces con el mismo cliente con el que se llevaban genial y al retirarse desaparecieron.

De todas formas hay clientes que miran eso y otros que no. Muchos van a follar y les da igual que sean fijas, que las conozcan o que no. A mi si me agrada tener una buena relación con una lumi aunque habiendo dinero de por medio las relaciones son muy falsas por puro interés y a veces no te crees nada de lo que ves cuando una lumi te hace la pelota que se nota que te tratan como a un ingenuo, pone buena cara siempre al recibirte a ti como hará con todos, etc.

Pero bueno lo que he puesto es sólo mi opinión. Habrá a quien le de igual que la chica sea fija o la conozca ese mismo día, total para follar mejor variar. Le da igual que la chica sea simpática con tal de que se implique bien follando.

Realmente no te tiene que doler que se retiren por que si se retiran y no se ponen en contacto contigo es que era una falsa por mucha confianza que hubiera te estaba haciendo la pelota para que repitieses poniéndote buena cara y si de verdad te tenía algo de aprecio se pondrá en contacto contigo tras retirarse para seguir en contacto sin pagar y sin follar, no guardando sus clientes fieles para que le sigan pagando. Pasa igual con cualquier chica de la calle, si una compañera de trabajo con la que tenías mucha confianza y muchísimo buen rollo no te vuelve a hablar tras cambiarse de empresa es que no merecía la pena, no se acuerda de ti, no valoró los buenos ratos que pasó contigo, en ese caso no me da pena. Me ha pasado mucho y las que tras cambiarse de ciudad, trabajo, etc te siguen hablando esas si que te tienen aprecio real y merecen la pena.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • catsiam

#3
De acuerdo en lo que dice Diego69, salvo que a mi, mientras se porten bien estando dentro del servicio, me da igual que todo sea un teatrillo. Conozco una que se retiró y como le caí bien siguió hablandome por whatsapp hablando de cosas cotidianas.

Pero cuándo se tercia el tema de hablar de posibles polvos ella encantada, previo pago por supuesto.
1 usuario da las gracias a Pucelo por este mensaje:
  • Macarron69

#4
(29-08-2016, 00:03)Pucelo escribió: De acuerdo en lo que dice Diego69, salvo que a mi, mientras se porten bien estando dentro del servicio, me da igual que todo sea un teatrillo. Conozco una que se retiró y como le caí bien siguió hablandome por whatsapp hablando de cosas cotidianas.

Pero cuándo se tercia el tema de hablar de posibles polvos ella encantada, previo pago por supuesto.

Eso es genial, me encantaria poder tener algo así de sencillo.
Creo que no sabes la suerte que tienes.
nuevoloquo slumi


#5
Ademas de verdad, si que es tener suerte. El otro dia un amigo me conto un caso muy extraño pero a la vez algo de envidiar. Nunca va de lumis, la ultima vez fue en el año 98, que yo sepa, el caso es que le entró a la tia de una manera que con toda su chuleria le dijo que no buscaba algo asi como llegar, pagar y follar, que necesitaba algo mas aunque a fin de cuentas es un servicio. 

Pues bien la tia le dijo que a ella eso tampoco le gusta etc etc etc, en parte es normal, aquello de que cuando pagas, pierdes el encanto, cuantas veces he querido llevarme a una a cenar al cine y luego acabar como es debido la corrida, con dos orejas y rabo ;) pues si, el tio se fue con ella a pasear por la playa, se la llevó a casa, cenaron y terminaron la faena. Un crack esta hecho el tio, me alegro por el, no se si la a vuelto a ver, pero imagino que puede que si, si pretende repetir.

Perder a una fija es una putada, conocer a una nueva y tener que conjeniar de alguna manera, es chungo y mas, cuando has encontrado a una tia que te sabe llevar y si tu la supieras llevar dentro de lo real, no lo finjido, ya seria la hostia.

#6
Hola, a mi me paso eso con Sonia en Valencia, no es que fuese una top pero cuando necesitaba de ella siempre estaba alli, estuve con ella muchas veces, incluso tenia su tf personal y muchos días nos mandábamos whatssaps. Pero lo que contáis hace unos meses lo dejo y tuve la mala suerte que también cambio el suyo personal y por mucho que insistí en que me lo diera no hubo forma...Ahora tengo perdido el contacto con ella, era una chica con la que se podía mantener una conversación.

#7
Según que relación tengas con la chica es una putada o no. Si tienes un trato cordial como le da a todos es lógico que ocurra pero si teníais un trato muy muy bueno, dos personas que aparte de lumi y cliente se aprecian de verdad, se tienen cariño de verdad, que se vaya así y pase de ti no le veo mucho sentido, no desmuestra ser una persona que merezca la pena y por lo tanto no debería importarte por que el aprecio debe ser bidireccional y no durar sólo mientras duren los servicios. Quizás es positivo pues te demuestra que no era tan real la relación de aprecio como tu pensabas y era simple interés por su parte o símplemente eras uno mas de entre los clientes que le caían bien, pero claro, si la querías para follar o por algún interés es normal que fueses uno mas entre muchos de los que van de amiguetes y luego son interesados, ella se da cuenta y finalmente pasa de ti cuando lo deja. Si la relación era muy positiva y desinterada... dice mucho de la chica si se olvidó de ti, le importarías una mierda, pero bueno no pasa nada, si alguien no te valora no vas a estar mal por esa persona. Posiblemente eras sólo uno mas de entre los clientes que le caían bien y quiso desvincularse de este mundillo, eso si, si mañana vuelve a ejercer y te dice que vayas...

También le pasará a ellas, clientes que le promete el oro y el moro y luego son unos falsos.

Piensa también que ellas tienen 288000 palmeros detrás que besan por donde pasa, lógicamente tendrá un trato cordial con todos pero especiales especiales quizás se cuenten con los dedos de una mano.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Looper

#8
me gusta la variedad asik no me afecta muxo pero jode k desaparezcan las wuenas pero solo por seo por wuenas siempre vendra otra k puede k sea mejor... no????
soy putero por vocacion

#9
(22-09-2016, 10:49)Proscrito escribió: me gusta la variedad asik no me afecta muxo pero jode k desaparezcan las wuenas pero solo por seo por wuenas siempre vendra otra k puede k sea mejor... no????

Yo muchas veces hablo por mi, cada persona es un mundo, hay muchos hombres que van, follan, pagan y se van, quizás la mayoría como si tienen sexo con una muñeca hinchable, como el típico picaflor de discoteca que se lleva a la cama a las chicas y luego si te he visto no me acuerdo, ni las saluda por la calle cuando las ve. Si no estableces ningún vínculo personal claro que te dará igual, si sólo te fijas en que haga su servicio bien, sea buena profesional y folle bien siempre encontrarás mejores, nadie repetiría con la misma chica por que siempre hay chicas que follan mejor, que están mas buenas, que son mas jóvenes, mas guapas y que hacen todo mejor.

Personalmente sea prostituta, sea rollo, sea compañera, amiga, sea mi 1ª ex, mi 2ª ex, me gusta mantener el vínculo con las personas con las que en algún momento lo he pasado bien. Lógicamente si es una persona interesada que sólo quería mi dinero te das cuenta y no vuelves, pero hay personas amigable, abiertas que crean cierto vínculo con facilidad con cualquier persona si esta se porta bien con ellos. Nadie va a esto buscando crear un vínculo de colegueo con una profesional, todos vamos a que nos realicen un servicio sin mas pero al igual que yo tengo una buena relación con mi fisioterapeuta y jamás fui pensando en si me caería bien o mal también lo puedo tener con las lumis si son personas que me caen bien. Es mas, si veo que una lumi es un valor seguro, lo tiene todo y es una borde no vuelvo, pero eso depende de la forma de ser de cada persona.
Moderador Madrid
nuevoloquo nl


#10
lo entiendo pero no comparto son putas solo pa divetirse asik folla toas lask puedas

su vida y milagros me la sudan repito xk estan wuenas o follan de puta madre y ay muxas k son mierda o malas putas y tiras la pasta k no sobra
soy putero por vocacion

#11
(26-09-2016, 10:20)Proscrito escribió: lo entiendo pero no comparto son putas solo pa divetirse asik folla toas lask puedas

su vida y milagros me la sudan repito xk estan wuenas o follan de puta madre y ay muxas k son mierda o malas putas y tiras la pasta k no sobra

Muchísimos clientes van, follan, se van y no se complican, de hecho las profesionales del sexo están para eso, pero igual que hay gente que folla con chicas en la discoteca y al día siguiente ni se acuerda de ellas o si las ve por la calle ni las saluda hay otras personas que les gusta tener cierto trato con todas las personas, sean chicos o chicas, con las que comparten buenos momentos en su vida. Ambas posturas son totalmente respetables y de hecho a las lumis se va a lo que dices Proscrito, a follar sin mas, pero con algunas tienes cierto trato y te pueden llegar a caer bien. Aún así las propias lumis te dirán que allí se va a follar y muchas aprovechan este vínculo de colegueo para engatusarte y que repitas manteniendo así a sus clientes mas pardillos que se dejan engatusar.
Moderador Madrid

#12
si es una manera de fidelizar al cliente por el colegueo pero mejor fidelizar por folleteo xp es su curro follar y cobrar
soy putero por vocacion

#13
(26-09-2016, 11:34)Proscrito escribió: si es una manera de fidelizar al cliente por el colegueo pero mejor fidelizar por folleteo xp es su curro follar y cobrar

Les funciona mejor por colegueo a muchas, sin generalizar pues engatusan a los hombres con el buen trato y eso es mas fácil y menos cansado que follando, además follando para que una chica se desmarque bufff, con la de chicas que hay que follan super bien, además que la mayoría de lumis ni siquiera hacen muchas prácticas por el riesgo que supone por lo que desmarcarse follando... no lo veo, siempre hay quien folle mucho mejor. Creo que engatusando a pardillos fidelizan mejor.
Moderador Madrid

#14
A cualquier profesional le interesa tener clientes fijos. Y cuanto más espléndidos sean esos clientes pues mejor.

¿Y cual es la mejor forma de fidelizar a un cliente? El colegueo, haciendole creer al cliente que es alguien especial, que no es como el resto.

Son trucos de mercadotecnia que algunas profesionales manejan a la perfección. No solo alquilan su cuerpo, también alquilan esa amistad o colegueo. Son expertas en los cantos de sirena.
Y la víctima más propicia para engatusar es un pardillo que se creerá todo lo que le dicen.

Una vez engatusado el cliente será incapaz de distinguir la realidad (sexo solo por dinero) de la ficción (a ella le atrae el cliente).

Un cliente engatusado es menos crítico, menos exigente, más manejable, más desprendido económicamente hablando.

Un cliente engatusado (pardillo) es lo mejor para las lumis.

Saludos.
1 usuario da las gracias a lumipedia por este mensaje:
  • Diego69
sutitutas mileroticos


#15
Te ha faltado decir lumipedia que tenga una buena solvencia económica jejeje.
Desde luego mucha razón en que un cliente engatusado pardillo y palmero es menos exigente y el mejor para ellas, puede llegar incluso a ir con la misma profesional sólo por el trato y dejarse miles de euros repitiendo siempre con la misma.
Desmarcarte del resto de lumis engatusando es mas fácil que desmarcarte corriendo riesgos mientras ofreces un sexo por encima de la media haciendo prácticas que otras no realicen para ser mejor.

de todas formas parece que las estamos criticando y a mi tampoco me gusta criticar así a las chicas por que generalizar no está bien, habrá de todo. Me recuerda a lo que dije en este hilo:

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • lumipedia



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL