X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Cuando vuestras lumis habitales se retiren y os larguen

#1
Teneis a día de hoy alguna lumi que visitáis habitalmente ??
Teneis claro que cuando deje esto hay 1 probabilidad enorme de que os largue ??
Tenéis claro que aunque estéis genial no entráis en sus planes de manteneros cara al futuro ??
Tenéis claro que aunque esteis genial y tengais mu buen rollo en las citas, os ve como 1 muñequito mono x el que no siente atracción ??
Tenéis claro que no tendrá la chica reparos, a pesar de conoceros de años, en deciros adios ??
Tenéis claro que si os mantiene será para seguir cobrándoos 1 y otra vez y sacarse ella 1 sobresueldo ??
Tenéis claro que si se exa novio y decide no ejercer casi con toda probabilidad no querrá continuar con vosotros y 1 día o desaparecerá u os pondrá 1 excusa pa largaros ??
Qué sentirán las lumis cuando se retiran dejando atrás tantos habituales ??
Les dará igual largarlos sin pensar que esos clientes sienten afecto x ellas ??
Y 1 día desapareció sin dejar rastro ___ y kezás os replanteeis ke todo ese wen rollo era ¿¿¿real???

#2
Yo hace años que no tengo una fija, de he ho solo tube una, ahora ella sigue ejerciendo pero además alquila habitaciones de su piso y cuando veo alguna que se anuncia y se que está en su piso la llamo a ella y le pido referencias. En su día decia que pronto lo dejaria, y le dije pero a mi me seguiras viendo para sacarte un extra, yme dijo que a los muy abituales nos seguiria atendiendp de vez en cuando, pero he dejado de ir yo a verla antes ee que ella lo dejase

#3
Como amores de verano, todos los años una o dos.
Pero todos los años llega agosto y lo vives aunque sea diferente al anterior.

#4
1º Esto es un servicio ¿si tu fisioterapeuta se retira te tiene que avisar? No, pues igual tienes que tomarte un servicio con una lumi, como un servicio sin mas.

¿La realidad? la realidad es que en un servicio de sexo de pago, al haber un trato tan cercano como es el compartir tu intimidad con la otra persona es totalmente normal que en determinadas personas se creen, no amor pero si ciertos lazos de aprecio hacia la otra persona, más si eres habitual. No se debe enfocar así el servicio, debería ser totalmente frío e impersonal pero la realidad es distinta.


2º Si eres lumi ¿cómo vas a avisar a tus habituales? no pueden, no pueden mandar un whatsapp a cada uno de ellos diciéndoles que se retira ¿te imaginas si lo ven sus mujeres?

3º A pesar de todo esto sí sería un gesto bueno de la lumi avisar a sus habituales, en la medida de que la discrección se lo permita claro, de que lo va a dejar y no hacerlo de golpe. Para mi hacerlo de golpe indicaría que se la sudan los habituales a los cuales incluso habrá estado años viendo y eso es muy feo.

Recuerdo este tema:

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

me gustó bastante en su día
Moderador Madrid
nuevoloquo slumi


#5
(02-02-2019, 11:58)Diego69 escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

me gustó bastante en su día

Depende a que llames habitual, algunos van con una sola chica 5 veces al año y se creen habituales, para mi ser habitual es ir casi todas las semanas a verla o minimo dos veces al mes y si puede ser casi ser única, el resto solo es repetir con una chica porque no te gusta ir buscando alguna que te llene.
He sido habitual de algunas hace años, habitual si, solo con ellas practicamente y todas las semanas incluso en más de una vez a la semana. 
Los lazos que se crean o nos creamos son intensos, por parte de ellas creo que no son tan intensos siempre esta el componente de trabajo y de sexo de pago. Las mias se retiraron salvo una, la verdad es que seguí en contacto con ellas y me sugirieron seguir viendonos esporadicamente para sexo, lo rechacé, vi claramente que el final es pagar por sexo y por lo que no era sexo, o sea, ser un pagafantas, los caprichos de estas chicas son insaciables, así que como pasa en todo esto, tu las sigues apreciando y tratandolas como amistades pero ellas no, sino hay dinero pues su interes disminuye hasta que desaparece. 
Asi que a dia de hoy aunque sigo siendo putero que prefiere tener una chica fija con la que tener confianza y de vez en cuando ir con alguna que ofrezca algo diferente pues he decidido cambiar el rol, ser más diverso, repetir de vez en cuando con alguna que me llene y como mi "salvo una" no supo comportarse pues soy yo el que decidí abandonar mi fijeza y mi habitualidad, ahora es una más en mi agenda de putero.
Cuando te quitas la fija, te quitas el compromiso, y entonces tu apetencia sexual decrece y lo que era ir 1 o 2 veces a la semana pasas a ir una vez cada 2 o 3 semanas. Todo tiene sus pros y sus contras como es normal.
Soy putero en decadencia a dia de hoy.
La puta debia de avisar a sus habituales? como sabe la situacion de cada cual pues debia de hacerlo, ademas y he dicho que ser habitual no es ir una vez cada 3 meses, y una chica no se retira de hoy para mañana, el cliente entrara en estado depresivo cuando estando habituado a ir a ver a alguien ese alguien desaparece sin decir adios. Otro motivo por el cual he dejado a mi habitual, es de las de despedirse sin decir adios, con el tiempo los lazos de aprecio iran desapàreciendo y su posible marcha me la pasare por el forro de los cojones, como si se va a la luna.

#6
Jaja tienes razón @badgirlkiss‍ . Hay personas que van de lumis una vez cada 3 meses, 4 veces al año, siempre con la misma y van de habituales porque realmente para ellos sí es su lumi habitual. Lo mismo llevan así 10 años desde que la lumi empezó en el mundillo y la han visitado 40 veces, siempre a la misma sin cambiar jamás  lloraderisa

Para la lumi no será cliente habitual pero seguro que le conoce de ir toda la santa vida cada mil pero para el cliente sí es su lumi habitual jajaja
Moderador Madrid

#7
Nosotras vemos todos los dias hombres nuevos. pasa el tiempo y ya no recuerdas a todos bien. Vosotros no follais con tantas por muy puteros seais. para nosotras es cansado y monotono no como para vosotros. Para vosotros no es un trabajo, para nosotras si, el enfoque cambia mucho, yo no me implico en la persona, solo trabajo y le doy lo que quiere puramente sexual

#8
(04-02-2019, 20:22)IrisMadrid escribió: Nosotras vemos todos los dias hombres nuevos. pasa el tiempo y ya no recuerdas a todos bien. Vosotros no follais con tantas por muy puteros seais. para nosotras es cansado y monotono no como para vosotros. Para vosotros no es un trabajo, para nosotras si, el enfoque cambia mucho, yo no me implico en la persona, solo trabajo y le doy lo que quiere puramente sexual

Estoy totalmente de acuerdo contigo, para nosotros es ocio y follamos con chicas cada cierto tiempo, no todos los dias a todas las horas.
Por eso siempre digo que un putero es habitual cuando va con una asiduidad alta, semanal o quincenal minimo, lo demas es ser uno mas, y no tiene la chica ni porque profundizar en la relacion comercial existente. Mi caso y por eso me llamo habitual o fijo de mis favoritas porque las visitaba todas las semanas, y hubo relacion amistosa aparte del sexo pagado, pero ya digo ha dia de hoy, es historia, por eso aunque me gusta tener una chica de referencia prefiero no volver a ser ni fijo, ni asiduo y no tener compromiso con ninguna chica, antes me llamaban para que fuera a verlas y a generarlas beneficios por supuesto.
1 usuario da las gracias a badgirlkiss por este mensaje:
  • don vito

#9
Relación amistosa con habituales eso no es amistá lo ke puedas tener con 1 lumi, ya ves lo ke tardan en sudar de ti. sin haber discutio o lo ke pasara con ellas si se llegan a retirar pondrias la mano en el fuego xq se hubiesen puesto en contacto contigo tiempo despues o hubiesen sudao de ti??? eso es amistad, lo ke pasa tras retirarse y ya no amistad, valorar los clientes wenos ke tuviste, no ser habitual, ir to los dias y tener amigueo, es colegueo pero no amistad y con lumis tener amistad o colegueo sale carisimo, no compensa. Es con civiles colegueo de verda y cuando te das cuenta no las welves a ver y no sabes xq imagina con 1 lumi. Pa mi 1 lumi ke se folla 1000 tios y no tiene ni 1 de colega tras retirarse lo veo raro, habra pasao muxa gente genial x su alcoba pa retirarse de todos sin sentirse mal, clientes ke llevan con ella 10 años y resulta a ella se la suda. Hay ke ser de hielo
nuevoloquo nl


#10
Toda profesional de este mundillo queda tocada psicológicamente.Es inevitable.Es la otra cara de la moneda.La que te va a pasar factura.Su carácter cambia,con cambios de humor drásticos,algo histéricas,en definitiva,queda la persona (para mí personalmente pienso)..desequilibrada emocionalmente....en la mayoría de los casos.Un saludo a todos.
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  • BLACK JACK

#11
No entiendo como una chica acostumbra ganar 4000 6000 euros mes trabajando 3 horas dia, siendo su propia jefa, poniendose el horario que quiera, sin madrugar, independiente, sin salir de su casa puede decidir retirarse. Salvo sea por un trauma se las van a ver putas cuando empiecen en trabajo 40 horas semanales con jefe y madrugando cada dia. Salvo se echen un novio forrado pero eso no dura mucho, hasta que le mengue el fisico y el forrado la sustituya por otra

#12
pos sera x putas ay +k moscas Burla
soy putero por vocacion



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL