X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Cuanto tiempo tardais en recuperaros entre polvo y polvo

#1
Bueno dejo aqui esa pregunta, para el que pueda,  yo os expongo mi cado. Yo normalmente cuando quedo con una chica pacto media hora y poder repetir, principalmente porque me voy rapido, pero tambien me suelo recuperar bastante rapido en 5 minutos ,en cuanto me la chupan o incluso me la menean un pco enseguida vuelve a estar a punto, pero la ultima lumi con la que estube no me dejo ni dos minutos, y pense muy rapido quiere ir esta pero vamos no hubo mayor problema, he llegado a correrme 4 veces en una hora, pero tambiem se tienen que dar las circustancias, si no suelen ser 3. De todas formas cuanto menos tiempo tardo en correrme menos tardo otra vez en estar a tono. Me imagino que con la edad perdere eso pero ya tengo algun que otro año y aqui sigo.

#2
Personalmente soy de follar mucho rato y no correrme, el límite lo pone mi fondo físico. Me corro cuando la chica me dice que se quiere correr, entonces me coloco encierta postura favorita que se que hace que me corra en 5 minutos, la espero y cuando le quedan segundos empiezo yo y así terminamos los dos +o- juntos y me aseguro que ella disfruta. Me gusta hacerlo así y ser generoso pensando en la chica como prioridad y luego yo. Pagando no debería pero me sale solo jaja.

No se cuanto tardaré en recuperarme entre polvo y polvo, prefiero correrme una vez, entre otras cosas porque luego no me apetece seguir follando y suelo estar ya hecho polvo fisicamente.
 
Esto no quiere decir que siempre me tire horas follando, depende, según nos apetezca, otras le doy caña y me canso en menos tiempo, depende, lógicamente el sexo no es meterla y darle durante horas hasta que te corras, hay mil cambios de postura, práctica entre medias y preliminares pero tardo muchísimo en correrme y yo lo controlo, me corro cuando yo quiero, jugamos lo que haga falta y luego ya decimos: venga vamos a corrernos!! y nos corremos los dos a la vez.
 
Quizás me acostumbré a eso porque mi follamiga no es multiorgásmica, se corre 1 vez y ya no le apetece follar más, aparte porque queda agotada físicamente también y dolorida. No sé como pueden aguantar las multiorgásmicas y las lumis tantos clientes uno detrás del otro si sueles acabar destrozado físicamente con temblor de piernas jaja   y mira que yo soy deportista y tengo aguante.
 
El tiempo de recuperación ni idea. Alguna vez, rarísima, que lo he hecho por segunda vez ha sido imposible volver a meterla, cogía al minuto y la intentaba meter sin éxito porque estaba blanda y otras si se ha podido y ya dentro se ha vuelto a poner dura del todo y hemos seguido del tirón, pero si la primera tardo la segunda ya es imposible correrme, imposible, hasta cansarnos por otro rato mas de follar y yo pasar de correrme por segunda vez.
 
Aún así me da totalmente igual buscar correrme varias veces, yo disfruto del encuentro independientemente de que me corra 3, 2, 1 o ninguna vez, eso es lo de menos, no voy a correrme a las “citas”, voy a disfrutarla.
 
De todas formas veo tontería intentar volver a meterla cuanto antes, es muy agradable para mi quedarme un rato charlando con la chica tumbados en la cama y no tener prisa en volver a meterla, claro que yo contrato servicios largos, odio eso de coger 30 o incluso 60 minutos, se me hace muy poco tiempo para disfrutar de la chica
Moderador Madrid

#3
depende del dia y si tienes xica as tenio sexo con tu parne mu seguio si estas cansao si tas pajeao

si as tenio abstinencia o estas recalentao lo mas rapido 10 a 15 m tras un polvo rapido lo normal entre 30 y una ora minimo si vas saturao y astiao varias oras
soy putero por vocacion

#4
Como no soy joven, puedo tardar desde varias horas hasta dias en recuperarme, es un fastidio.
nuevoloquo slumi


#5
Soy de un solo tiro, una vez que me corro, ya no tengo ganas de sexo.

#6
(20-04-2017, 23:05)Pucelo escribió: Soy de un solo tiro, una vez que me corro, ya no tengo ganas de sexo.

Tu eres de los míos entonces :D Lo que pasa que hasta que me corro... en 1 hora de servicio no me corro, necesito mas de 60 minutos jajaja. 
Normalmente con mi follamiga entre preliminares largos y demás estoy 2-3 horitias y siempre me corro al final porque tanto ella como yo somos de 1 disparo, por tanto prefiero alargar la relación sexual al máximo hasta que ya no apetezca mas y estemos hechos polvo físicamente y una vez ahí me corro.
El problema es que me he acostumbrado a eso y en un servicio estándar no me corro, es imposible, pero bueno eso no significa que lo pase mal.
Moderador Madrid

#7
Si puedes con 3 disparos es que duras poco, si duras muxo necesitas horas pa 3 disparos.
Recuperarte rápido depende de la edad que tengas, los jóvenes nos recuperamos rápido entre disparos. Para 3 disparos si duras muxo ni te apetece, muxas horas dandole y la polla en carne viva y la xica no quiere ni puede+ se habrá corrio muxo antes



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL