X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Dependencia emocional o persona cariñosa ???

#1
Cuando acudimos a 1 encuentro con 1 lumi ke es sexo ocasional las reglas del sexo ocasional son ke se permite ser egoista, ke se permite ser superficial y que los encuentros sean para el puro placer sexual. Eso hay personas ke lo llevan genial, a otras les es imposible. Muxas lumis habréis visto ke acuden hombres acostumbrados a hacer el amor con su mujer ke pensáis no valen pa esto pero mantenéis como cliente x ser en el fondo wenos clientes. Puede ser x costumbre de hacerlo con su mujer, personas ke no les gusta hacerlo de otro modo, también hombres ke pocas mujeres les hacen caso y ahí detectáis ke podrían tener carencias afectivas ke arrastran o personas ke simplemente son + cariñosas ke otras y con poco ke sientan afecto, aprecio x la profesional les sale ser cariñosos. Cómo los diferenciais???

#2
Cuando dos personas tienen sexo ambos deben comentar primero sus condiciones. Las reglas del sexo ocasional como tu lo llamas son las que dices en teoría pero todo el mundo sabe que cada persona es un mundo y no es o blanco o negro, hay toda una gama de colores. La forma que cada uno entiende la sexualidad varía en cada uno de nosotros, lo que espera de ese encuentro de cama. Lo ideal es poner cada uno sus condiciones y ver si esa persona se adapta a la otra persona. Luego en la cama se ve si lo dicho anteriormente se lleva a cabo y se ve si había feeling o no, en función de eso repites con esa persona o buscas otra que se adapte mas a ti.

Claro que el sexo de pago es distinto a las relaciones sexuales reales entre personas que aprecian y disfrutan las relaciones sexuales no que alquilan su cuerpo por horas, ahí las condiciones de la chica están mas o menos claras, aunque cada chica ofrece y/o se adapta a las condiciones que tu pongas dentro de lo que ella esté dispuesta a ofrecer, es distinto pero al final lo ideal sería hablar previo al encuentro respecto a las condiciones que tu quieras, la forma en que lo quieras hacer y si ella lo acepta y está dispuesta a darte ese trato pues estupendo pero sabiendo que ella se adaptará a tus condiciones, es decir, ella buscará de tener feeling contigo esforzándose por encontrarlo para que repitas en un futuro y actuando-fingiendo incluso mintiendo en ocasiones en lo que sea necesario. 

Lo único que a veces queda un poco ridículo comportarte de una manera determinada con una trabajadora sexual pues hay cosas que no proceden, los intercambios no son reales, son actuados, es un servicio no una relación sexual real la verdad y no tiene nada que ver con un encuentro sexual real  aunque hagas prácticas sexuales placenteras. Es una actuación y eso se nota siempre.
Moderador Madrid

#3
¿Cómo saber si tienes algún tipo de carencia afectiva?

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
Moderador Madrid

#4
Que muchos clientes que visitan a las lumis tienen carencias afectivas está más que claro.
Con tal de leer los posts que ellos mismos publican en los foros te das cuenta.

Bajo la excusa de ser una persona cariñosa en realidad creo que muchas veces se esconde un dependiente emocional. Sólo así se explica que haya clientes que paguen simplemente por la compañía de la chica sin sexo, que busquen desesperadamente una conexión emocional con ella o ser su amigo, que sean incapaces de entender que la prostitución es sólo un trabajo y que ellas actúan para nosotros, que de repente un cliente sienta celos de otro cliente, que salgan como miuras a arremeter contra cualquiera que se meta con su "supuesta amiga de pago", etc, etc.

Está claro que siempre hay que buscar el buen rollo con la lumi, ser educado, tratalas con el máximo respeto; pero si eres incapaz de entender que sólo eres un cliente más de los muchos que tiene o vas con la idea de intentar crear un vínculo afectivo... Eso significa que eres un dependiente emocional.

Saludos.
nuevoloquo slumi


#5
También ocurre al revés @lumipedia, alguien a quien se le acusa y juzga de dependiente emocional o de que tiene carencias afectivas simplemente es una persona que es así con la gente. 

Hay personas que conocen a otras y con poco que les cogen aprecio ya se están haciendo sus amigos y otras que para coger confianza tardan una eternidad y les tienen que demostrar montones de gestos para que confíen lo mas mínimo en la otra persona, van a la defensiva por así decirlo pensando que la gente se quiere aprovechar de ellos y para confiar en alguien... 

Digamos que se le podría llamar inocencia. Un niño muchas veces no juzga de entrada, va con toda su inocencia sana, auténtica (y positiva hasta que la sociedad le mata esa inocencia y les hace corromperse en mi opinión, madurar lo llaman algunos cuando está cubriendo su parte emocional con capas de cebolla haciéndose de hielo pero bueno) dando el beneficio de la duda a otras personas de entrada. Es normal que las lumis, tras llevar tiempo en esto y toparse con todo tipo de tíos muchos de ellos egoístas, idiotas pues vayan a la defensiva totalmente y para abrirse a alguien les cuesta horrores pero la realidad de los clientes no siempre es así, hay gente inocente, buena, sana e ingenua y también gente inocente, buena, sana y no ingenua. 

No confundir esto con cualidades como: ser un acosador enamoradizo, sentir celos enfermizos y negativos por otros clientes, jurar amor eterno a las lumis, actuar como si fueras su novio, prometerles que las van a sacar de allí a las que ejercen voluntariamente, prometer prometer que con ellos van a ser muy felices... esto es de ingenuos y de personas que no están bien de la cabeza, posesivos y cualidades super negativas, no confundir los primeros con los segundos.
Tampoco confundir con la gente a la que no le ha hecho caso una mujer en su vida, sus padres no les hicieron ni caso de pequeños y tienen carencias afectivas graves. 

Ser buen tío, cariñoso, mientras no se sea ingenuo para mi es una cualidad muy buena y tampoco hay que decir que todo el mundo tiene carencias afectivas porque le apetezca disfrutar de un rato tranquilo con una profesional sin penetración, al final hasta los masajes eróticos son parte de ese "disfrutar" sin penetración y están muy demandados. 

Está claro que muchas cosas son de ingenuos con las profesionales pero ¿qué culpa tiene el cliente de sentirse cómodo con una profesional? Hacerse pajas mentales que no son es de ingenuos cuando acudes al sexo de pago pero porque un cliente quiera tener un encuentro cálido con una profesional porque encima me parece maja la chica y está muy cómodo con ella durante el servicio... mientras el cliente tenga claras las cosas ¿por qué no? No se, ¿será que las profesionales al estar trabajando no sienten empatía por ningún cliente? pensar que a los clientes no les pasa eso, ni están trabajando, están de tiempo de ocio y sabiendo que es lumi, los límites que eso implica, ¿si te sale empatizar con una lumi eres un ingenuo o tienes carencia afectiva? A muchos clientes les da igual que sea lumi o que sea cajera, hay personas que empatizan muchísimo con otras personas y que se cogen aprecio mutuo con rapidez. Si encima les apetece un masaje, un rato relajado y no penetrar ¿dónde está lo malo? Lo malo es ser ingenuo, acosador, celoso, ... eso si, lo otro en mi opinión no. Para mi una lumi es una persona como cualquier otra, jamás en la vida las he usado para follármelas sin mas, por ejemplo yo si no empatizo con una lumi no puedo tener nada con ella, me es imposible, yo no me fijo sólo en el físico y mi postura creo que es respetable.

Yo al menos pienso que a una lumi se le contrata para hacer algo "para tu disfrute" que no siempre tiene que ser por necesidad de sexo puro y duro. Lógicamente no me voy a engañar pensando que la lumi me quiere pero aunque no sea así puede hacerme cosas que hagan que yo disfrute, me relaje, me desestrese, no todo es meterla ni follar mujeres.
Moderador Madrid

#6
Por supuesto que es respetable tu postura @Diego69‍ pero no la comparto.

Buscar masajes eróticos me parece estupendo, es una forma de relajarse tan válida como cualquier otra. Estoy de acuerdo en que no todo es penetración, que hay más cosas además del "mete-saca" pero lo que ya no entiendo es contratar a una lumi sólo para hablar o para tener companía.

Tampoco entiendo esa imperiosa necesidad de empatizar con la lumi. Esto es sexo de pago con una desconocida, no es hacer el amor y no se necesita una conexión emocional. Lo único que se necesita es respeto mutuo y listo.
Por supuesto tampoco es cuestión de ver a la lumi como un trozo de carne sin sentimientos, simplemente es ser consciente que esto es un trabajo para ellas y que cada uno tiene que cumplir su parte.

Buscar algo más que sexo en la prostitución es desde mi punto de vista un error.

Saludos.

#7
Tampoco contemplo contratar a una lumi para hablar o tener compañía.No son psicologas(aunque en momentos tienen que hacer de ello).Son,lo que son.SON TRABAJADORAS DE SEXO.Con ésto quiero decir,que es a lo que me tengo que ceñir,a contratar SEXO.
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  • lumipedia

#8
No creo que nadie vaya allí a sólo hablar salvo algún ingenuo encoñado, eso si está fuera de lugar en este mundillo, el pillarse. Imagino que en todo caso charlarán mientras mete mano a la chica ambos desnudos y juegan, ríen, pasan un rato de ocio por así decirlo o cada uno lo que le apetezca, por tanto si ese rato de ocio para el cliente le compensa el precio que paga ¿dónde está lo malo? Dentro de lo que la lumi ofrece como si quieres contratarla para hablar mientras le comes la teta o te enseña a usar con ella sus juguetes sexuales, si te sobra con eso, no se, cada persona... si la lumi acepta... o para que te haga un streaptease, anda que no habrá peticiones raras.

También habrá personas @lumipedia que están acostumbradas durante los últimos 30 años a hacer el amor con su mujer y no le digas que se ponga ahora a empotrar lumis a lo picaflor porque no lo va a hacer ni le agrada, quizás está cansado y no quiere follar y lo que quiere es estar desnudo junto a la lumi calentito un rato sin mas mientras charla ambos desnudos, ese tipo irá porque querrá variar de chica y lo hará como lo ha hecho toda la vida y como le gusta hacerlo, las lumis con experiencia saben que un poco se deben adaptar a cada cliente y que cada cliente es único, si todos fueran igual harían siempre el mismo procedimiento de folleteo pero esa no es la realidad. Es un simple ejemplo, cada persona es un mundo.

Igual a un chico le agrada dar y recibir caricias por ejemplo. ¿A quién le desagrada una caricia? al final aunque no haya sentimiento es como un masaje suave que te desestresa, hay quien se queda tumbado y medio dormido con 4 caricias, si a él le hace feliz y la lumi acepta... Otro ejemplo que me he inventado, creo que de lumis se va para recibir un servicio donde lo que buscas es salir diciendo: "que bien lo he pasado" o "que a gusto he estado, repito seguro pues he salido mas desestresado que cuando entré", cada persona en busca de ese bienestar lo consigue de una forma diferente.

El empatizar hay personas que empatizan con todo el mundo y con poco que consideren maja a la otra persona ya empatizan, les sale solo, no es que quieran forzarse a empatizar con una lumi. 

Es un error y te doy la razón pero si a Fulanito le gusta, no se, llegar, charlar un poco, tumbarse, recibir un masaje por ejemplo en la cabeza, luego en la espalda o no se, tumbarse y que la lumi que no tiene idea de fisio le de un masaje relajante que haga que el cliente se quede dormido mientras le come la teta a la lumi, hablar un rato mientras le hace el masaje igual que hablan con la peluquera o con su fisio... si el cliente sale contento de eso ¿dónde está el problema? 

Yo por ejemplo de tanto visitar a mi peluquera me cae genial y le tengo aprecio igual que a mi fisio que llevo con ella muchos años, cuando voy a cortarme el pelo me echo con ella unas risas, al final sería lo mismo, cuando la veo la saludo con todo el cariño del mundo y si la veo por al calle me paro a hablar con ella y le tengo aprecio. Yo empatizo con las personas, a mi me da igual que sea lumi o que sea peluquera. Otras personas van, follan y se van, me parece perfecto, mientras no peques de ingenuo diciendo tonterías de enamorado a la lumi u obsesionándote por ella...
Moderador Madrid

#9
El problema está en que mucha gente asocia el tener sexo con hacer al amor y de ahí vienen los problemas. Creen que al acostarse con una chica crea un vínculo especial y por eso se forman en su cabeza los líos amorosos/amistosos que muchas veces leemos en los foros.

Cuando un cliente busca algo más que sexo con una lumi es obvio que tiene una carencia emocional; da igual que sea un jovencito inexperto o que sea un hombre que lleva 30 años casado. Buscar el cariño en una desconocida previo pago es cuanto menos raro y contraproducente.

De todos modos creo que te equivocas al equiparar la prostitución con un trabajo normal. En la prostitución se juega con el coqueteo hacia el cliente, se juega a hacer creer que nos desean, que disfrutan, que se lo pasan bien con nosotros, se hace un teatro, una ficción y muchos clientes no lo saben y se creen las palabras de la lumi.
Es decir, la prostitución se basa en usar unos trucos para captar/fidelizar clientes que no se utilizan en otras profesiones y estos trucos pueden dar lugar a malentendidos en gente con carencias emocionales.
Y no nos engañemos, leyendo los foros vemos que hay muchos clientes con carencias de este tipo.

Coge a una lumi cualquiera y que te diga cuantos "enamorados" tiene. Haz lo mismo con tu peluquera y que te diga ella sus enamorados...
¿De verdad crees que son profesiones equiparables?

¿Problema? Ninguno, allá ellos. Cada uno con su vida que haga lo que quiera mientras no haga daño al resto, yo simplemente doy mi opinión sobre el tema de este hilo.

Saludos.
nuevoloquo nl


#10
Exacto.Como bien dice el compi @lumipedia la prostitución no se puede equiparar con un trabajo "normal".No tiene nada q ver.Aunque se le llame trabajo igual que a los otros.Tiene otros métodos de captación clientes TOTALMENTE diferentes,métodos en algunos casos poco sinceros y falsos,lógico,es un mundo de ficción.
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  • lumipedia

#11
Digamos que una relación de sexo ocasional para evitar problemas como encoñamientos, etc uno debe ser un tanto: egoísta, superficial y que sólo sea sexo, en caso de no cumplirse estas condiciones puede haber problemas. Si un hombre no lo hace así puede hacer daño a terceras personas, hablo de sexo ocasional no tiene por que ser con una lumi, si es con una lumi pues mas todavía.

Pero luego lo que gusta a cada persona es muy distinto, hay quien rechaza esas reglas porque le parecen horribles aunque tu tengas razón en que esa sea la mejor forma de enfocarlo y tampoco puedes obligar a todo el mundo a ir de ese palo promiscuo picaflor distante pero cordial porque no a todo el mundo le va ese rollo, sin embargo sí hay muchísimos hombres que necesitan sexo, hombres de todo tipo, que les gusta el sexo de mil formas distintas. 
¿Significa eso que hay muchiiiiiiisimos hombres que no valen para el sexo de pago y sin embargo acuden? pues si pero ¿entonces que hacen cuando les apetezca estar con una mujer y sin pagar no se ven capaces? Muchas lumis se adaptan al tema, por ejemplo el tema GFE viene del hecho de que muchos hombres prefieren un trato mas cálido a la frialdad del sexo frío por llamarlo de algún modo y las lumis se tienen que adaptar, aunque sea una actuación. 

En mi opinión creo que es respestable cualquier forma de hacerlo, nunca vas a hacer el amor con una lumi, en todo caso harás una recreación como si estuvieras con una pareja con una lumi que ofrezca GFE. Si el cliente sabe y es consciente de dónde está y que es una recreación ¿por qué no va a disfrutar de un sexo de esa forma? Lo que es un error en mi opinión y es el error mas grave es pensar que ese coqueteo es real, imagina un cliente que prefiere, no hacer el amor si no hacerlo cálido y lento, de menos a mas y con besos tipo novios, le gusta y agrada mas el sexo así que no ir directo a meterla y a chupar, eso le parece limitarse exageradamente a la genialidad. Mientras no sea ingenuo y sepa que el coqueteo es mentira, que sepa que la lumi está trabajando, que sepa que es una actuación, no se encoñe ni se crea lo que no es no veo el problema. Si tu no te crees lo que está sucediendo allí y sabes que es una actuación nunca te vas a encoñar porque no eres tonto, eso si, saldrás encantado. El problema es el hombre que se confunde, eso si que es de ingenuo y ser ingenuo en esto es lo peor del mundo, hasta las lumis se ríen de ti.

Yo por ejemplo, por mi forma de ser mantengo siempre el contacto y he mantenido con las chicas, no lumis, con las que me he acostado siendo actualmente mis amigas. Eso es porque empatizo siempre. Si soy así con las civiles con las lumis me va a salir igual.
Moderador Madrid

#12
Tenemos visiones diferentes de como se debe actuar en este mundillo @Diego69‍ 

Yo creo que el mundo de la prostitución se rige por otras normas diferentes a las del mundo "real". Las relaciones interpersonales son diferentes, los intereses son otros (muchas veces con dobles intenciones, feos y oscuros) y lo que se comparte es diferente.
No puedes ir a pecho descubierto en la prostitución porque no durarás ni 30 segundos.

Y como es un mundo diferente tenemos que actuar de forma diferente a como lo haríamos en el mundo real y adecuarnos a las reglas del mundillo.

Sinceramente creo que muchas de las decepciones que los clientes se llevan en este mundillo con las chicas es porque ellos no han sabido cambiar el chip y han actuado con las lumis como actuarían con las civiles; y para mi eso es una gravísimo error y una muestra de ingenuidad.

Saludos.
1 usuario da las gracias a lumipedia por este mensaje:
  • Diego69

#13
Creo que @lumipedia lo enfoca muy bien.Y comparto con el en lo q dice: es un grave error y una muestra de ingenuidad actuar con las lumis igual que actuarías con las civiles.(NO EN EL SEXO)...si no en las relaciones interpersonales.A mi,me ha pasado,y he visto que NO.ES INTERESADO.SIEMPRE.

"Siempre prima el INTERÉS"
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  • lumipedia

#14
Yo creo que @Diego69‍ tiene razon, al fin y al cabo estamos olvidando que las lumis son personas humanas como tambien lo somos los clientes, y estoy seguro que todos los clientes tenemos una lumi favorita que cuando llega a tu ciudad o simplemente vive en ella siempre la contratas, esto sucede como en un bar para poner un ejemplo, soy conciente de que no es el mismo pero se parece, cuando entras en un bar por primera vez nadie te dice nada tu llegas te sientas te tomas tu cerveza y te vas en cambio si el bar es un sitio en el que vas muy a menudo, quieras o no al final cojes confianza y fidelizacion con la propietara/o del bar eso sucede con la lumi y seguro que hay un monton de clientes que llaman a la lumi para hablar, a lo mejor luego un francés se lo hace, pero cada cliente es un mundo y cada lumi igual por lo que no podemos generalizar.

@don vito‍ respeto tu vision igual que respeto la vision de @lumipedia‍ pero creo que al fin y al cabo una lumi es una civil.
sutitutas mileroticos


#15
Pero yo soy como soy. A mí no me afecta que sea interesado porque no espero nada de la otra parte y no soy ingenuo, se que es sexo de pago pero yo soy empatico con la gente igual con una lumi que con cualquier otra persona. Si es por interés lo entiendo no pasa nada, esto lleva unas reglas yo las acepto, ni mucho menos pretendo nada tras salir por la puerta, esas cosas surgen solas.

Una lumi es una civil pero el chip lo llevan en modo trabajo total pero ese no es mi problema allá cada uno yo la trato como a cualquier otra chica, me da igual que ella no haga lo mismo conmigo.
Moderador Madrid

#16
Yo he llegado a tener una realacion de amistad con una lumi, era solo amistad, nos encontravamos de vez en cuando a tomar algo, ella me contava sus problemas y yo los mios, hasta que por motivos de trabajo tubimos que dejar de vernos. La conoci contratando sus servicios, pero ella no me veia como una mercancia, ni yo a ella, siempre tubimos un respeto mutuo enorme. Luego de contratar sus servicios 2-3-4 veces habiamos establecido un vinculo especial de amistad, yo le hacia de psicologo y ella me hacia de psicologa.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL