X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Diagnosticado en Madrid uno de los primeros casos de transmisión sexual de DENGUE

#1
Diagnosticado en Madrid uno de los primeros casos de transmisión sexual de dengue en el mundo

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

El Hospital Ramón y Cajal detectó la enfermedad a un hombre joven cuya pareja había viajado a una zona donde la afección es endémica

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte] ha diagnosticado el dengue a un hombre joven que contrajo la enfermedad al mantener relaciones sin protección con otra persona que había adquirido el virus durante un viaje por el Caribe, según ha confirmado la Comunidad de Madrid. Esta es una de las primeras infecciones por vía sexual confirmadas en el mundo, ya que solo hay referencias en la literatura científica de otro caso similar en Corea del Sur.

El contagio, ratificado por el [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte], se produjo a principios de septiembre y la pareja sexual del enfermo fue otro hombre que había viajado recientemente a Cuba y República Dominicana, países en los que la enfermedad vive un importante repunte. Este caso importado había desarrollado síntomas compatibles con la enfermedad 10 días antes.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL