X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Diferencia entre Sexo y Hacer el amor???

#1
Noto ke hay diversidad de opiniones si hablamos de diferenciar “Sexo” de “Hacer el amor”,

- Para algunas personas en el Sexo no hay amor aunque puede haber otros sentimientos como el cariño y Hacer el amor es cuando estás enamorado y lo haces con amor con tu novia.

- Para otras personas Sexo es sólo sexo y Hacer el amor es cuando tienes sentimientos x la otra persona.

Hay 2 variantes parece ser y me ponen en duda mi percepción respecto a este asunto ya que considero que en el sexo no hay sentimientos entre las partes, y en esa situacion, cada 1 va a pasárselo bien cada 1 egoista independientemente de si la otra persona llega o no.

Si hablamos de hacer el amor, ambas partes se preocupan de las sensaciones de la pareja y de ke ambos disfruten.

¿Ke opinais, cómo lo hacen las lumis ke conoceis???

#2
Pues está muy clarito compi.Para las lumis NO es hacer el amor.Es follar o fornikar,como prefieras.Y en cuanto a los clientes,la gran mayoría será también follar.Alguno hay también con alguna lumi,que realmente le gusta y siente atracción por ella,y no la ve como una profesional(gran error)...Y cuando la visita pues en vez de follar,pues le hace el amor.Así lo veo yo.

#3
Como estuve enamorado de una puta, y he tenido relaciones largas y muy habituales con otras, las he mostrado mucho cariño, a mi me gustaba hacer el amor con ellas, es hacer más que el sexo puro y duro, ellas hicieron lo que tenían que hacer, fingir y cobrar, por tanto o follaron o no follaron, pero no hicieron el amor nunca. Esa es la realidad.
2 usuarios dan las gracias a badgirlkiss por este mensaje:
  • don vito, pablo.baillet

#4
Yo veo que los jóvenes hoy en día cada vez son más egoístas y cada vez la sociedad en general va mas buscando su propio placer sin importarle el del otro pero en mi humilde opinión esto es un error y es un sexo bastante negativo que muestra la falta de valores de la gente en cuanto a mirar por el prójimo.

También veo, y bajo mi humilde opinión es un error, cada vez a más gente que sólo muestra sentimientos hacia su pareja, igual pasa con su familia, amigos, todos miran por “lo suyo” y lo que le pase a los demás les da igual mientras los suyos estén bien. El sólo mirar por ti, por los tuyos y despreciar o que te importe poco el resto es un comportamiento muy negativo y dañino para el que lo tiene el cual se está envenenando por dentro, ya no hace mal a los demás si no que se hace mal a sí mismo.
 
Sexo es todo. Hay un montón de formas de tener sexo o disfrutar de la sexualidad.

Lo máximo en el sexo es hacer el amor. Hay muchas formas de hacer el amor, hay formas muy bestiales e intensas de hacer el amor, eso sería el máximo, el top en cuanto a disfrute, la relación sexual más placentera posible y aquí podríamos decir que una persona tiene una sexualidad plena. A partir de aquí para abajo cada uno tiene sexo a su manera. Todas las formas de sexo son totalmente válidas, totalmente aceptables y cada uno decide a que forma de tener sexo se quiere acoger, ahora, también digo una cosa:

Si quieres sexo de verdad haz el amor a máxima intensidad, todo lo que sea de ahí para abajo te estarás perdiendo cosas increíbles y no disfrutarás tanto, puedes hacerlo menos intenso, más superficial, limitarte al sólo sexo, eliminar las caricias, los abrazos, los besos. Para mí es un error pues tener un sexo por ejemplo, como dicen muchos jóvenes hoy día, para meterla, descargar e irme… es limitar el sexo a algo tan pobre cuando podrías acogerte “a lo máximo” que en mi opinión no merece la pena, pero todas las formas de sexo son respetables y cada uno se acoge a la que considere.

Opino también que no hace falta estar enamorado de una persona para hacer el amor, tu puedes hacer el amor con una lumi simplemente para disfrutar al máximo y no por eso significa que tengas que amar a esa persona (cuidado con los dependientes emocionales que os encoñáis de la lumi, os veo venir, eso nunca), lógicamente puedes sentir aprecio, afinidad por esa lumi, mas si es habitual. Hay personas que hacen el amor siempre y otros que tiene sexo hasta con sus parejas y no se dan un beso en la vida. También muchas personas que sólo dan besos a sus novios y al resto no pues consideran que el beso es exclusivo para su pareja. Cada uno verá yo lo veo un error.

Todos hemos visto que cada persona es un mundo, tu puedes enrollarte con un chic@ en una discoteca y unos hacen un sexo más cálido, otros un sexo más frío, unos dan besos y caricias, otros sólo dan besos a su pareja si no eres su pareja no te dan ni uno, gente que lo hace haciendo el amor, gente que separa muchísimo y eso que hablamos de un rollo con una chica que acabas de conocer y con la que no hay amor, ni siquiera cariño, lo mas aprecio en algunos casos.

Yo veo un error el decir eso de “sólo sexo”, lo veo horrible. Sólo sexo es sexo sin sentimientos pero considero que si tú estás a gusto con una persona, sea lumi o no lumi, no la vas a amar ni a querer pero vas a estar cómodo con ella, va a haber buen rollo y puedes hacer el amor perfectamente, lógicamente el sexo de pago es un poco distinto por que la atracción es unidireccional y no bidireccional, aquí sí lo puedo entender pues es una actuación pero hablamos de sexo en general.

Nadie siente sentimientos hacia un rollo y sin embargo sí hay muchas personas que tienen un sexo con besos, con caricias, con abrazos, besando cada parte del cuerpo de la chica, al final ¿qué es sólo sexo? por que el sexo es un todo. Para mí el sólo sexo es un sexo pleno sin amar a la chica, no un “te la chupo, luego paso a meterla, no te doy ni un beso, me corro y me voy”, eso es propio de alguien que tiene una sexualidad lamentable, pobre, triste y si tu sexualidad es nula pues igual te hace un apaño, mejor que una paja, pero eso es horrible en mi humilde opinión. Si me dan a elegir, lo tengo claro.
Moderador Madrid
nuevoloquo slumi


#5
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
Yo,personalmente,pienso q si hay DIFERENCIA.Aunque en las 2 maneras,es echar un polvo,o 2,o 3.
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  • badgirlkiss

#6
El sentimiento puede surgir de una forma muy fácil cuando tu conoces una persona y pasas rato con ella, sois empáticos, generosos que miráis por el otro aunque no os conozcáis mucho, os preguntáis si os gusta así, asá, mirando totalmente por el otro, durante el encuentro veis que os caéis bien, estáis abiertos a disfrutar, a reír en la cama, a jugar, etc. No surge el amor ni el cariño pero si el aprecio y cuando están dos personas que se caen bien, se aprecian y encima ambas personas son cariñosas pues surge un sexo haciendo el amor bonito.

Igual que si se juntan dos personas acostumbradas al sexo frío pues follan sin besos, sin abrazos, sin caricias, hasta que eyaculan, se limpian y se van y ambos miran por su culo y propio placer egoístamente. 


A mi por ejemplo hay veces que estoy de fiesta, me presentan a una chica y tras 5 minutos de reloj ya nos estamos cayendo genial, riendo y despidiéndonos con un abrazo. Yo no la quiero ni amo pero me voy con la sensación de: que chica mas increíble, que chica mas encantadora, que chica mas divertida, que chica mas alegre, que cielo de chica y puede que si tras 5 minutos de charla me fuera a la cama con ella le haría el amor. Personalmente nunca me iría a la cama con una chica borde por buena que esté pero si me fuera obviamente no le haría el amor, me la follaría.


Anda que no he visto casos propios, de amigos-colegas y amigas-colegas que se han acostado con un tío y se han quedado diciendo: joder, me ha hecho el amor, no entiendo nada!!! 

De estos conozco a patadas. Simplemente se caían bien, había buen rollo, al chico o a la chica le gustaba hacerlo cálido, gente cariñosa y han hecho tipo "haciendo el amor". 

Anda que no hay lumis que ofrecen GFE, igual para ella es trabajo pero para el cliente 

Y hacerlo cálido no quiere decir que el cliente se esté pillando por la lumi, es simplemente que hay personas a las que les agrada mas hacerlo así y no lo van a hacer frío por que la lumi quiera, ellos pagan por hacerlo como mas les gusta, si les gusta mas cálido pues cálido.

En el sexo de pago es normal que si una chica se ofrece como un objeto sexual los clientes las traten como objetos sexuales. Hay de todo pero es normal que una lumi para muchos clientes sea como un baño público donde todo el mundo va allí, mea y deja todo perdido.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • pablo.baillet

#7
Sexo de pago: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Hace el amor es otra cosa, infinitamente mejor e infinitamente de mas calidad.

El sexo de pago vale para hacer un apaño momentáneo pero es pan para hoy hambre para mañana y sexo mediocre pero está bien mientras escasee el sexo de calidad.
Moderador Madrid

#8
con mi novia ago amor y follo Enamorao

con las putas solo follo aunke a veces parece algo mas solo sexo b2
soy putero por vocacion



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL