X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Disneyland, donde los sueños se hacen realidad

#1
A ver, coño. ¿Me podéis explicar qué parte de "[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]" no habéis entendido? Indica bien claro "Contactos mujeres. Escorts y putas", no es la solicitud de inscripción para Lo que necesitas es amor con Jesús Puente.


Cada vez que me paseo por los hilos de enamorados de lumis, eso es el Esperpento. Talludos, con pelos en los huevos, familias, que acuden con flores y bombones a esperar a las chicas debajo de sus pisos de faena para darles una sorpresa. Celosos que preguntan a ver si sus "amigas" les responden por Whatsapp o les devuelven las llamadas. Desquiciados que no saben dónde está la línea que no pueden sobrepasar.

Es que le he pedido que me acompañe a que me operen de fimosis y me dice que no, que sólo sexo por dinero.

No, Dios, esta mierda otra vez no por favor... Que luego vienen los lamentos y despotricar contra ellas.

Desconozco de dónde saldrá semejante afición por ir de salvador y conquistar chicas de este mundo. ¿Remordimientos? ¿Soledad? ¿Vivir una mentira? ¿Psicosis?
Cuánto daño hizo Pretty Woman. Que ella viene de Mutxamel y tú de San Genaro, conejo...
Huele a mierda. Es que cualquier cosa que se se lea apesta.

"Colegas" enamorados de la misma mujer sin saberlo, relatos llenos de despecho, jugar al despiste escribiendo mentiras en Internet. Todo es falso, como Milli Vanilli. Ir de amiguito, sonreír para luego apedrear por detrás.

El desquiciado odia. Acusando a todo el que pueda, para eliminar competidores. El que no ha hecho nada puede estar tranquilo. El que no hace más que justificarse... Algo oculta.

Joder, ya tengo las manos negras de escribir. Increíble la suciedad de los parques de atracciones estos días.

Las hay malas y que se aprovechan de nuestras debilidades. Error nuestro por confundirlas con seres de luz, dicho sea. Pero los peores, somos los hombres porque lo de ellas no pasa de lo económico y nosotros no dejamos de echarnos mierda unos a otros por la espalda.

Señoría, soy un ciudadáno ejemplar. Hasta que las cosas salen a relucir un día y se desmonta el paraíso, el que no había roto un plato era finalmente el malo de la película. Sospechad por naturaleza, que el altruismo no existe en estos derroteros. Burdas patrañas las que nos cuelan.

Es muy fácil. Pagas, follas y cierras la puerta. Si te tratan bien, repites; si no, desapareces.

No olvidéis comprar un bonito peluche a la salida.
A buen entendedor pocas palabras bastan.
2 usuarios dan las gracias a Delirio por este mensaje:
  • pepepe, belladonna

#2
Pareces un lumi escribiendo...

Te doy la razon en todo lo que dices, pero para que no te dejes nada en el tintero deberias -ya lo hago yo- mencionar a las lumis que se enamoran de los clientes, no entienden que si tu vas y pagas es porque no quieres nada mas, si si, no te voy a decir "conozco un caso que.."no no, a mi me metio una lumi en un buen lio cuando me vio con mi pareja y le soltó que era cliente de ella.. por despecho, no entendio que yo solo queria follar. Amen

#3
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#4
Todo es vicio y sexo de pago, hasta que se demuestre lo contrario, aunque bien cierto es, que la vida no es una pelicula, aunque alguno la busque y mas que una aficion, creo que es un vicio como al que le gusta jugar.
nuevoloquo slumi


#5
(10-06-2016, 13:46)pepepe escribió: Pareces un lumi escribiendo...

Te doy la razon en todo lo que dices, pero para que no te dejes nada en el tintero deberias -ya lo hago yo- mencionar a las lumis que se enamoran de los clientes, no entienden que si tu vas y pagas es porque no quieres nada mas, si si, no te voy a decir "conozco un caso que.."no no, a mi me metio una lumi en un buen lio cuando me vio con mi pareja y le soltó que era cliente de ella.. por despecho, no entendio que yo solo queria follar. Amen

Joder pepepe,  menudo marrónazo,  no? Ruleta De esas es complicado salir y más si te pillan así a contra pie y en medio de la calle, menuda cabrona!!!
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista
1 usuario da las gracias a rmf35 por este mensaje:
  • pepepe

#6
pues si pero bueno al final me vino bien pero en su dia fue una buena putada por la forma en la que sucedio, a partir de ese momento con las putas relacion cero, ir follas y adios si veo que alguna empieza a acercarse un poco mas o contarme cosas de su vida privada ya no vuelvo



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL