X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

El ADN de compañeros sexuales anteriores permanece en el cuerpo femenino

#1
Curioso cuanto menos lo que dice este estudio:

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

El valor atribuido por las mujeres hacia los hombres es superior a 35 años y luego se mantiene aproximadamente constante hasta la vejez. Por el contrario, el valor atribuido por los hombres hacia las mujeres es más alto en los 20 años, y colapsa los últimos 35-40 años. Algunas mujeres se dan cuenta de esta ley del mercado, y deciden poner fin a una vida promiscua y formar una familia a la edad en la que saben ellas que van a toparse con “la pared” más allá de que se convierten en invisibles. Ellos no quieren terminar como las feministas, que mueren y lloran solas con el gato.

Pero es difícil que la gente no tienda a considerar como posibles novias prostitutas, y más en general las mujeres con antecedentes de promiscuidad. “¿No himen? no diamante” es el título provocativo de una página de Facebook que muestra la pregunta.

La ideología de género feminista sostiene que “las mujeres se sienten atraídas por hombres que hayan tenido muchas compañeras, por lo que tienen que hacer lo mismo que los hombres”, haciendo caso omiso de las diferencias biológicas entre hombres y mujeres.

Algunas estadísticas sociológicas confirman que las mujeres promiscuas no tienden a ser buenas esposas:

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

La probabilidad de que un matrimonio sea exitoso es del 80% si la novia no ha tenido parejas anteriores y cae al 20% si se trata de una mujer promiscua.



[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

La elección de la persona adecuada es importante ahora que el poder judicial feminista expropia a hombres divorciados de los niños, el hogar, de sus ahorros y sus ganancias futuras.


* * *



Además, la investigación médica ha puesto de relieve una razón biológica: el micro-quimerismo, un fenómeno común a todos los mamíferos. Durante el embarazo, las células fetales (que contienen 50% de ADN paterno) pasan a través de la placenta pasando a formar parte del cuerpo de la madre. Mediante el estudio de los cerebros de las mujeres que habían muerto, ellos se encontraron que contenían cromosomas de células masculinas.



“La probabilidad de que las células fetales atraviesen la barrera sangre-cerebro es relativamente alta. Las pruebas llevadas a cabo por los investigadores, dirigidos a la detección de una región particular del cromosoma Y, de hecho, han producido un resultado positivo en el 63 por ciento de las muestras. La mujer de más edad a la que se encontró ADN del sexo masculino fue de 94 años, estos microquimerismos tienen el potencial de durar toda la vida “



Las investigaciones realizadas en algunos animales han demostrado que la transmisión de material genético se produce a través del semen, cuyas células se implantan en el cuerpo de la mujer. Para las mujeres, esto significa más posibilidades de desarrollar enfermedades autoinmunes y el Alzheimer.



Pero también hay consecuencias para los futuros hijos de la mujer: investigaciones recientes se ha confirmado que un fenómeno asociado polémica: la telegonía. O el ADN de los socios pasaron a formar parte de la composición genética de los futuros hijos de la mujer. Si te casas con una mujer promiscua, incluso si no te es infiel, sus hijos “pueden ser también hijos biológicos de otros hombres”.



“Nuestros resultados sugieren que el micro-quimerismo de origen fetal puede afectar a la salud materna y ser de importancia evolutiva.”



Este fenómeno también se ha observado en insectos:



“El tamaño de las crías fue determinado por el tamaño del primer macho con el que la madre había apareado, más que el segundo macho que inició la gestación.” “Los investigadores sugieren que el efecto es causado por las moléculas en el semen del primer macho que son absorbidos por los huevos inmaduros de la hembra, que influyen en el crecimiento de las crías subsiguientes”



y en perros:



“Los investigadores también observaron células genéticamente masculinas en cachorros hembras nacidas de una camada posterior. Esos cachorros hembras simplemente nacieron y ellas nunca habían estado embarazadas“.


Roosh comenta: “Durante miles de años, la pureza de una mujer fue la primera cualidad buscada por aquellos que querían formar una familia. Ahora la ciencia está confirmando la validez de esta práctica. Hasta certezas alcance la ciencia, y los hombres que insisten en reproducirse con una mujer promiscua, al menos, deberían preguntarle acerca de sus parejas anteriores, con el fin de familiarizarse con los hombres cuyos genes puedan ser transmitidos a los niños
Moderador Madrid

#2
Creo ke hay por ahí + de una ke no le cabe + ADN en el cuerpo uehehehe y ke sus hijos van a tener rasgos chinos, negros, coreanos, japoneses, ingleses, rusos, gitanos y rumanos.
Vaya popurrís de adn tendrán algunas en sus adentros.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL