X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

El Nº de estadounidenses que no tienen sexo ha alcanzado un nivel récord

#1
La proporción de estadounidenses que no tienen relaciones sexuales ha alcanzado un nivel récord

Según muestran los datos, más del 25% de hombres entre 18 y 30 años  nunca ha tenido una relación sexual con una mujer. Y el 30% no ha tenido una relación sexual en los últimos 12 meses.

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

La proporción de adultos estadounidenses que no reportaron tener relaciones sexuales en el último año alcanzó un máximo histórico en 2018, lo que subraya una línea de tendencia de tres décadas marcada por un envejecimiento de la población y un mayor número de personas sin pareja.

Pero entre el 23 por ciento de los adultos, o casi 1 de cada 4, que pasaron el año en un estado célibe, un número mucho mayor de lo esperado eran hombres de 20 y tantos años, según los [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte] .

Los expertos que estudian los hábitos de dormitorio de los estadounidenses dicen que hay una serie de factores que impulsan la Gran Sequía Sexual Americana. La edad es uno de ellos: el grupo demográfico de 60 años o más aumentó del 18 por ciento de la población en 1996 al 26 por ciento en 2018, según la encuesta. La parte que informa que no ha tenido relaciones sexuales ha rondado constantemente alrededor del 50 por ciento, y como ese grupo de edad está creciendo en relación con todos los demás, tiene el efecto neto de reducir la probabilidad de que la población en general tenga relaciones sexuales.


Pero los cambios en el otro extremo del espectro de edad pueden estar jugando un papel aún más importante. La parte de los estadounidenses de 18 a 29 años que no reportaron tener relaciones sexuales en el último año se duplicó con creces entre 2008 y 2018, hasta el 23 por ciento.

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Mientras tanto, los estadounidenses de 30, 40 y más años tienen más probabilidades de estar casados que los que tienen 20. Estos grupos de edad ahora tienen más probabilidades de tener relaciones sexuales en un año determinado que sus compañeros más jóvenes.

Los datos también muestran una importante división de género entre los 20 y tantos.

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Hay varias explicaciones potenciales para esto, dijo Twenge. [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte] , especialmente después de la última recesión. Los investigadores también ven una "conexión entre la participación de la fuerza laboral y las relaciones estables", dijo.

La encuesta mostró, por ejemplo, que el 54 por ciento de los estadounidenses desempleados no tenía una pareja romántica estable, en comparación con el 32 por ciento entre los empleados  meparto 

Los hombres jóvenes también tienen más probabilidades de vivir con sus padres que las mujeres jóvenes: en 2014, por ejemplo, el [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte] , en comparación con el 29 por ciento de las mujeres en ese grupo de edad. A riesgo de manifestar lo obvio, "cuando vives en casa es probable que sea más difícil llevar parejas sexuales a tu habitación", dijo Twenge.

Un último factor que puede estar afectando los hábitos sexuales de los estadounidenses en todas las edades es la tecnología. "Hay muchas más cosas que hacer a las 10 de la noche ahora que hace 20 años", dijo Twenge. "Transmisión de video, redes sociales, juegos de consola, todo lo demás".

Eso puede referirse a la caída entre las personas sexualmente activas: la proporción de personas que tienen relaciones una vez a la semana o más ahora es del 39 por ciento, en comparación con el 51 por ciento en 1996.



Las lumis podían ir para allá que hay negocio, aunque igual España está peor   risalagrima

O ya que ellas tienen tantas que compartan  lloraderisa
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL