X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

El misterio de las escaleras

#1
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Desde un tiempo para acá, y después de casada, empecé a experimentar que las escaleras son un sitio específico para manifestar que son excitantes!

Siendo de noche y cuando ya me empezaron a hablarme de la posibilidad de que incursionara como lumi, empecé a sentir que las escaleras juegan un papel importante.

Si yo me levanto a media noche, que mi esposo ya estaba en casa y esperando que ya estuviese dormido, desde ese momento, la respiración se me entrecorta.

Me pongo una bata sin ajustar, donde mis senos libres sienten un ligero frío, poniéndoseme erectos los pezones, la piel porosa, de "gallina", las nalgas libres.

 Voy empezando a bajar las escaleras con el temor de ser descubierta durante el transcurso; confieso que mis genitales se me van poniendo húmedos y viscosos y cuando logro llegar al primer piso en dirección a tomar el teléfono, experimento que mi concha está totalmente viscosa, totalmente húmeda.

Hablando con mi interlocutor, lo cual me siento más relajada cuando me habla otra mujer; deseo fantasear despierta con que un hombre y/o mujer me folla en plena escalera mientras el cornudo de mi esposo duerme.

Y cuando ya he tenido la experiencia de que en la Casa de citas donde he trabajado de noche, solicitan una chica a media noche, me gusta bajar con una sola bata sin nada debajo y con apenas los zapatos altos de tacón puntilla; eso les gusta mucho a los clientes y por ende siempre consigo que estos se queden a tomar mi servicio, del cual, me excita vivir dicha experiencia.

Desde ese momento ya estoy sintiendo u obteniendo el orgasmo que concluye en el ejercicio del acto sexual ó esperando que haya otro cliente para seguir!

Mi pregunta es a quien de las chicas que ejercen este trabajo, les parece también excitante las ESCALERAS?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas
2 usuarios dan las gracias a GLADYS M por este mensaje:
  • Diego69, Papalukas

#2
A las chicas no se, pero a mi me excitan por dos motivos, el primero es que las he usado entre piso y piso como lugar para hacerlo, y por otro debido a mi altura si la chica es baja es el sitio perfecto para follar de pie

#3
Si hablamos de unas escaleras publicas si me atrae por el morbo de ser pillado pero por comodidad debe ser uno de los sitios mas incomodos donde hacerlo
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#4
Incómodas son, pero a mi me han dado mucho juego en cuanto a posturas
nuevoloquo slumi


#5
(14-11-2017, 12:00)Josepedro escribió: A las chicas no se, pero a mi me excitan por dos motivos, el primero es que las he usado entre piso y piso como lugar para hacerlo, y por otro debido a mi altura si la chica es baja es el sitio perfecto para follar de pie
De pié puede q sea perfecto.Pero tumbados lo veo bastante incómodo no??..la espalda tienes que sacarla echa zisko.

#6
Tumbado es imposible, pero de pie, sentado a 4 patas....

#7
Muevo a relatos eróticos, creo que se adapta mejor
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL