X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

El mito de que los hombres prefieren sexo sin amor

#1
En el mundo del sexo de pago donde tantas personas se supone tienen sexo sin amor, donde las profesionales son expertas en el sexo sin sentimientos x puro trabajo vi xulo este articulo. Espero opiniones

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

#2
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Por supuesto que hay hombres que lloran y sufren por amor!!!
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  • willyams74

#3
Opino que tiene razón en que socialmente está arraigada la idea de que el hombre es más de sexo sin amor, que el hombre sabe separar mejor el sexo de los sentimientos que la mujer, que el hombre folla y luego se va, sin involucrar emociones, dejando a la chica dolida y pillada por él. Es cierto que hay hombres así pero creo que son una minoría al igual que pienso que para este colectivo el sexo de pago es ideal y muchos están en esto, hombres muy del rollo picaflor que no son capaces de enamorarse  y quizás nunca lo consigan.

Todo el mundo tiene el concepto de que a los hombres les gusta más sexo sin amor quizás sea un concepto social cara al exterior para dárnoslas de chulitos y machitos. Tachamos de blandengues a los amigos que se muestran encoñados, pillados. La realidad es que somos más blanditos de lo que queremos aparentar y nuestro corazón sufre igual que el de ellas. Es un pensamiento retrógrado el pensar que el hombre no sufre … el concepto de que un hombre es duro, no llora quedó ya muy atrás.

Otra cosa es que, en el sexo de pago, si un hombre es débil emocionalmente es más fácil que se encoñe (no enamorarse ni tampoco es amor) de la primera chica que le haga mínimamente caso, pero creo que eso es mas de coco que de corazón y es un pensamiento de hombre sin opciones, hombres que se obsesionan con la chica mas bien.

Por follar nadie se enamora, hace falta mucho más.

También la palabra sexo con AMOR es muy muy fuerte. Una cosa es tener sexo estando ENAMORADO, que son palabras mayores y otra que a todo el mundo le guste el sexo totalmente frío como se ve en este mundillo. Hay hombres que no pueden tener sexo si no sienten al menos algo de aprecio o un mínimo de cariño por la otra persona que está a años luz de sentir amor o estar enamorado, lógicamente enamorado sólo vas a estar de una pareja/novia/mujer, otra cosa es sentir empatía, aprecio por una chica, sea lumi o no, la cual se porta bien contigo y tu bien con ella durante un encuentro sexual.




Te pego el texto del artículo:




 
Esta es una idea extendida, pero hoy me propongo defender al hombre enamorado. Porque señoras: para los hombres, es casi una necesidad el sexo con amor 

Es una creencia casi popular en el terreno femenino que el hombre disfruta y goza del sexo aunque no se involucre emocionalmente. "El hombre máquina" es un término tan arraigado socialmente que las mujeres consideran hasta una pretensión esperar sentimientos de parte del género masculino. Otro mito bastante conocido es aquel de que el hombre sólo “dice que te ama” durante el acto sexual. 

Me propongo hoy desmitificar estas falacias y correr a muchos hombres de este rol. Se trata de un papel que han ocupado durante mucho tiempo, y por el cual han sido caratulados como insensibles, machistas y poco auténticos en el terreno afectivo, dadas sus inhibiciones en el ámbito de expresar sus sentimientos, similar a la afirmación de que "los hombres no lloran". Pero señoras: los hombres también lloran. 

Es que quiero contarles acerca de los verdaderos sentimientos de los varones de nuestros tiempos, de los que lloran y sufren por amor, de los que necesitan tener sexo con amor para sentirse plenos y cesar su búsqueda constante de regresión al seno materno. 

Para poder explicar todo esto debo remitirme a otra época y a otro siglo. Pensemos en el amor en la Grecia clásica. Los griegos creían que, originalmente, el hombre era bisexual o andrógeno. Cuentan “que un día, el Dios Zeus se enojó y, con un trueno, partió al animal en dos, formando el prototipo de hombre y mujer y que, desde entonces, el hombre busca en su sentimiento de incompletud y su sensación de soledad a su otra mitad". ¿De qué más podrían estar hablando los griegos que del amor y de la necesidad de encontrar a la mujer que complete el vacío del hombre, que sea “su otra mitad”?. 

Desde entonces, podemos notar una distorsión en la historia, aquella que afirma el mito de que el hombre no se enamora, de que sólo desea y busca sexo para satisfacer sus necesidades instintivas. Si pensamos en el sexo tántrico podremos entender la paridad entre la emoción del amor y la excitación sexual, ya que las caricias y el masaje se dan acorde a las emociones. 

Un paciente hace poco me narraba su seria dificultad para sentir el clímax cuando tenía sexo sin amor. A nivel físico le servía sólo como tranquilizador, y el goce era momentáneo, pero una vez terminado el coito nacía un deseo inminente de fuga y evitación, o de que la mujer que estaba a su lado desapareciese como por arte de magia para así volver a su soledad cotidiana. Esta no es una historia entre tantas, sino una común de muchos hombres que comparan cada relación sexual, por más gratificante que sea por sólo unos instantes, con la sensación intensa que despierta el sexo hecho con amor, la sensación de entrega absoluta, de sentirse en paz con uno mismo, de querer oler ese cuerpo sudado, pero ciertamente amado durante toda la noche. 

El orgasmo masculino también requiere de ese sentimiento denominado “amor”, que es sublime y tan intenso que a veces se vuelve inexplicable. Creo que el problema real aparece en este temor motivado por la idealización del amor y la creencia de que si un hombre tiene sexo con amor es menos hombre, es afeminado. ¿Acaso no hay mujeres que tienen sexo sin amor?. Entonces, ¿por qué no aceptar que el hombre puede que no sienta totalmente desde lo sexual si no se involucra sentimentalmente con la mujer?. 

A mi entender, deberíamos ligar el amor con la palabra pasión, ya que creo que se retroalimentan, y cuando se pierde la pasión es porque murió el amor. 

Esta sociedad descalifica al hombre enamorado. En general, la tendencia es la de burlar a aquel amigo que se enamoró, y proyectar en los otros lo que más molesta e incomoda de uno mismo. Muchos hombres se avergüenzan de poder expresarlo, aunque sería interesante pensar si en realidad no tiene que ver con la creencia de que el hombre enamorado es poseído por una mujer que tendrá todo el poder sobre él, ejerciendo su control. Y, con esto, volvemos al tan mencionado problema del machismo y el sentimiento de falta de virilidad, obviando la igualdad entre hombre y mujer en el terreno emocional, ya que la categoría de ambos sigue siendo humana. 

He tenido varios pacientes hombres que han estado enamorados, y hasta el acto de besar es sentido de otra manera cuando los sentimientos afectivos lo unen a esa persona. Ellos corroboran en la vivencia un sentir profundo durante la intimidad, el sexo no se limita a la penetración o al coito propiamente dicho sino que verdaderamente disfrutan del juego preliminar y del momento posterior al coito, arrumacos, caricias y abrazos. En general, en estos casos no surge un conflicto específico sexual, porque el diálogo y la comunicación es rica, abunda el amor y el sexo es placentero y satisfactorio. Entonces, el reclamo suele recaer sobre un aumento de las posibilidades en este terreno, en el dar y recibir, encontrando la forma de probar modalidades de sexo novedosas para la pareja. 

Cuando la pareja tiene una relación sana, basada en el amor, la confianza y la estabilidad emocional, pueden decidir experimentar todo lo que deseen para satisfacerse plenamente, siempre basada en el respeto por y para la relación. 

Un tema del hombre que me gustaría aunque más no sea nombrar en relación al sexo con amor, es el misterio de la eyaculación sin orgasmo, que muchas veces suelen tener algunos hombres y se les hace inexplicable. Sin lugar a dudas, en algún punto tengo la impresión de que tiene relación con el área emocional.
Moderador Madrid

#4
Creo que todos, indistintamente hombres o mujeres, en los tiempos que corren podemos tener sexo sin amor sin ningún remordimiento y pensando sólo en el calentón del momento.

Hoy en día, por suerte, ya quedan pocos hombres a los que les da igual llorar y expresar sus sentimientos delante de la gente sin ningún problema y que prefieren el sexo  con amor.


Yo puedo tener sexo simplemente por el disfrute de tenerlo o un calentón puntual sin conocer de nada a la chica pero no es lo mismo que cuando lo haces con amor, cariño, aprecio... llamadlo como queráis si AMOR os parece mucho. 

Lo cierto es que para mí, tal vez por la forma de ser que tengo que empatizo mucho y pillo cariño enseguida a la gente, no es lo mismo tener un sexo frío sin más que cuando ya has podido hablar algo más con La chica o la has visto más veces, infinitamente mejor cuando tienes algo de relación con ella.

Vamos, que es posible que antes, por el tipo de educación que se recibía de esconder los sentimientos y si no no eras lo bastante hombre se podría pensar que los hombres prefieren el sexo sin sentimientos pero creo que  Cada vez más esa idea va pasando al olvido
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista
nuevoloquo slumi


#5
También @rmf35‍ hay un punto intermedio. Hay bastantes hombres que si no conocen un mínimo a la chica en cuanto a lo personal y le agrada lo que conocen no se acostarían con ella por guapa que sea. Que fuera de los clientes de sexo de pago hay muchos mas hombres a los que no les gusta nada este mundillo porque el sexo frío les resulta horrible, que no pueden tener sexo sin sentir nada nada por la otra persona sólamente atracción física por un calentón. Esto no quiere decir que necesiten tener sexo con amor, de hecho el único sexo con amor que suele tener la gente es con sus parejas, pero entre una total desconocida y el amor hay muchos grises. Nadie siente amor/se enamora por una chica por haberse acostado con ella o cuando lleva 4 días liándose con ella, como mucho se obsesionaría/encapricharía. Eso no quita que como digo muchos hombres no puedan tener sexo con una total desconocida y necesiten "un mínimo" de aprecio, de conocer a la otra persona, tener cierto cariño por la otra persona y entonces sí. El sexo con amor mola mas y muchos hombres no tienen sexo con la primera tía buena que se les pone delante, hay hombres muy selectivos que, por ponerte un ejemplo, si la chica no les valora personalmente o se interesa por conocerle jamás se acostarían con ella.

Otra cosa es un rollo, tontear, jugar, guarrear... eso sin amor perfecto, yo hablo de penetración. A mi me han llegado a rechazar chicas a las que le gustaba porque llegaba un punto donde yo no podía ir a mas y las chicas claro, pensarían que estaba jugando con ellas.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL