X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

El primer “Café Fellatio” de Europa, en Suiza. Sí, café y mamada

#1
En esta ocasión es Suiza la que nos recuerda que la vieja Europa no ha muerto y que aún tiene mucho que aportar a esta civilización globalizada.
En Ginebra, una de las ciudades más importantes del modélico país centroeuropeo, [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte] que va a abrir el primer "Fellatio Café" de Europa. Como su nombre da a entender (nos gusta más que Starfucks), se trata de un local especializado en servir todo tipo de cafés acompañados de una mamada a cargo de un elenco de señoritas prostitutas.
El cliente puede utilizar un iPad para hacer su pedido: primero indica el tipo de café que desea saborear (la casa recomienda el latte macchiato) y a continuación navega por una galería de imágenes para seleccionar qué chica quiere que le realice la sesión de sexo oral. Todo por unos 55€, caro para un café, pero...
Los organismos oficiales del país están revisando las condiciones del proyecto, pero todo parece indicar que se ajusta a las leyes locales, donde la prostitución es una práctica legal controlada estrictamente por las autoridades.
No tenemos confirmado si va a a ser así, pero suponemos que a la empresa le interesará contar con un barman creativo capaz de componer latte macchiatos como estos...

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
Estoy programado para follarte
3 usuarios dan las gracias a Penetrator por este mensaje:
  • Dave_Gahan_DM, RATM, Proscrito

#2
Pes eso esta bien, pero en estas fechas ...una cervecita fresquita mientras te la maman estaría superior.

En serio: ¿ No hay ningún emprendedor en Madrid que se decida a montar un local así ?  Yo sería uno de sus primeros clientes. ¡¡ me encanta el café !!...pero la leche para la camarera.
1 usuario da las gracias a Comanche por este mensaje:
  • Penetrator

#3
Tampoco es tan diferente a irte a cualquier club en españa tomarte una copa y que te la chupe una lumi. La univa diferencia que veo es que parece ser que tendra una carta extensa de cafes. Por lo demas lo mismo

#4
alli mismo o en privao?????

pa cuando en madrid
soy putero por vocacion
nuevoloquo slumi


#5
Terminar de comer y tomar el cafe con un cigarrillo es un placer......
.... pero que ademas te hagan una mamada tiene que ser lo mas.
Estar tranquilos que estas cosas crean escuela y antes o despues alguno copiara
la idea y podremos tomar un 100% arabica mientras nos la maman.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL