X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

El roce hace el cariño

#1
Buenas a todos foreros,

Despues de unas pre vacaciones un poco largas he vuelto al foro con esta pregunta,

El roze hace el cariño, una frase que hemos escuchado 100000 de veces pero ¿en el mundo de las lumis esta frase se aplica tambien?

¿¿Eso que pensáis??

¿Puede una lumi cogerle cariño a un cliente y viceversa?

Saludos!!!!


Ps: No hablo de enamorarse locamente, yo hablo de encoñarte con una chica.

#2
Si vas mucho y le caes bien puede cogerte aprecio rollo colegas o medio "coleguillas", no amigos, claro, pero de ahí al cariño que muchos clientes confunden rollo amor pues no lo veo, ni siquiera se implican emocionalmente, para cogerte cariño/amor tendría al menos que haberse implicado algo emocionalmente cosa que no pasa, su implicación es actuada con la mente racional, todo pensado y guionizado de tanto hacer lo mismo por trabajo, no es una implicación emocional olvidándose de la parte racional como ocurre en el sexo de verdad. Es un trabajo no están de relax abierto a disfrutar como tu cuando vas, ellas están abiertas a hacer su guión y a cumplir su parte del trato-servicio lo mejor que pueden, todo en modo lógico-racional (trabajo). Es como intentar ligar/que ella disfrute cuando mañana tiene un exámen y está pendiente del exámen preocupada dándole al coco a eso (modo lógico-racional), imposible, sería mucho mas fácil si esa chica está por poner un ejemplo de vacaciones, relajada, desestresada, pensando en ligar, predispuesta (modo emocional), se dejan llevar, ... ¿por qué os pensáis que es mas fácil ligar con una chica cuando está de vacaciones por ejemplo? Pero esto pasa en todos los trabajos, si intentas ligar con una camarera cuando está trabajando... imagina que pasa? No está predispuesta, tendrías que quedar fuera del trabajo en otro contexto si no imposible. Por otro lado tampoco es que sea un trabajo que les guste, acostarse con todo el mundo sin que ellas elijan al que les guste, ahí entran todo tipo de físicos de todas las edades y ellas suelen ser chicas jóvenes, es que se dan todas las condiciones del mundo para que ni de coña a las lumis les apetezca nada.

Al final no deja de ser algo como si vas al fisio. Con tu fisio puedes charlar y si repites con algunos clientes se crea cierta confianza que puede llegar a ser aprecio pero nada mas, además como sólo la ves en la consulta... como te tires 1 año sin ir adios al colegueo que tenías.

Piensa que ellas no están haciendo el amor, están trabajando. No están en un estado emocional cuando están contigo, están en un modo lógico, calculando todo lo que hacen con la cabeza = trabajando, no dejándose llevar ni sintiendo emocionalmente el encuentro sexual. Tú como cliente estás en un estado de relajación, sintiendo el placer, implicándote, etc, ellas son actrices, están en modo lógico, para entendernos, pensando con la cabeza fríamente implicándose sólo en cuerpo no dejándose llevar por ninguna emoción como cualquier persona cuando tiene sexo y si lo parece es simplemente que están actuando para hacerte creer que es de verdad, que te guste, te lo creas y repitas (a mas profesionales mejor lo hacen, mejores actrices y mas satisfecho sale el cliente). Esto es sexo de mentira, es una recreación de un acto sexual, no es sexo de verdad. Ni siquiera les apetece estar con el cliente, ni sienten deseo, admiración, excitación hacia él (putero es una palabra horrible con mucha carga negativa detrás), ni siquiera con los mas guapos (como mucho le harán el servicio mas cómodo y como sea guapo y tonto ni eso), no es una cuestión de físico del cliente, es una cuestión de que están trabajando y ninguna mujer que trabaje en modo racional siente deseo sexual y excitación, tendrían que pasarse a un modo emocional que es lo que se hace cuando estás de fiesta, conoces a una chica y ligas con ella, se relajan, empiezan a disfrutar, dejarse llevar, pasárselo bien, etc y sólo en ese contexto puedes conseguir algo pero eso es lo opuesto al estar trabajando y mas de lumi, se da cuando están de ocio divirtiéndose, trabajando están pensando en todo lo que tienen que hacer para que el cliente disfrute, que es de agradecer, no hay espacio para el "dejarse llevar" y menos con un cliente... el sexo de verdad no tiene nada que ver con un servicio de sexo de pago salvo que hay estimulación genital y puede producir un poco de placer genital también para ella pero ellas no están predispuestas y el sexo de verdad de calidad la excitación es mas mental-emocional que genital e incluso la excitación genital en ellas deja mucho que desear porque algunas están cansadas ya de tantos que se la han metido ese día o que les han chupeteado los pezones que los pueden tener irritados incluso.

Además al ser un trabajo donde entra uno y otro y otro y otro y otro y muchísimas veces el que entra luego ni vuelve... pues bueno, la lumi puede empatizar con el cliente pero pssss, eres uno mas que pasó por allí. Al tratar con tantísimos hombres, como cualquiera que curra cara al público, eso no ayuda mucho a que esa chica valore a todos y cada uno de los clientes que por allí pasan, mas bien las fuerza a que sean superficiales y seas uno mas de entre tantos.

El roce hace el cariño entre personas sanas en la vida real con sexo real dejándose llevar emocionalmente entre dos personas que se gustan, se admiran y se desean, no con actuaciones de sexo de pago donde se tiene sexo por dinero (combinación horrible pues para mi son totalmente cosas opuestas, el sexo de verdad es una cosa maravillosa y pagar por sexo comprando sexo lo corrompe todo, es interés, es lo opuesto al sexo por que apetece estar juntos un rato) actuado con una actriz. Yo siempre digo que esto no es sexo, es UN SERVICIO de sexo de pago o si lo prefieres "pasártelo bien un rato que incluso ellas ríen las gracias al cliente en ocasiones para que esté cómodo y repita, ya el colmo, fingir afinidad". Yo por sexo entiendo otra cosa, sexo de verdad. 
El roce hace el aprecio pero lo malo es que si dejas de ir y dejarte el dineral que cuestan no vas a poder volver a verla así que dime tu como mantienes ese aprecio, y ya hay que ser pringado para pagar por seguir viendo a una chica porque le tienes aprecio, si tanto te aprecia querría ella verte también no sólo te lo tendrías que currar tu.

Encoñarse lo mismo, el único que se encoña es el cliente porque este a veces se implica emocionalmente, ellas emocionalmente no, será la primera regla de una lumi, ellas se implican en las prácticas sexuales genitales sólamente y se implica al máximo por lo que no se van a encoñar nunca. Encima para poder ejercer tienes que ser una persona que no se encoñe con facilidad. Hay chicas que no se encoñan ni follando de verdad (rollo picaflor), mucho menos trabajando.

Eso si, excepciones hay en todos lados, hasta lumis que se casaron con clientes, un putero que lleve 10 años puteando habrá visto de todo, hasta lumis que se encoñaron del cliente y este salió corriendo jeje.

Mientras haya dinero e interés de por medio... olvídate, están pensando con la cabeza de forma fría, no emocionalmente y algo tan maravilloso como es el sexo de verdad se corrompe totalmente, las mujeres no sienten excitación cuando en vez de seducirlas pagas por follártelas, en todo caso al revés, sienten interés por tu dinero y desprecio hacia el cliente.

Follar con una chica que está en modo racional es la anti excitación personificada, es sexo de pago que nada tiene que ver con el real.
Moderador Madrid
4 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • don vito, 3xploit, pablitolospalotes, badgirlkiss

#3
Diego ésta vez, MEJOR y MÁS CLARO no lo has podido EXPLICAR.Es así,ni más ni menos..ni menos ni más!!!..Y a esa "coletilla"..que pusiste al finalefadaoexcepciones hay en todos los lados,hasta lumis que se casaron con clientes)..CIERTO ES,conozco algún caso,pero te digo algo??..había interés de por medio,es IMPOSIBLE que en ese mínimo de casos,
donde se casan y tienen hijos LUMI-CLIENTE exista AMOR de VERDAD.Al igual que tampoco una LUMI, de enamorarse,no se va a enamorar de ALGUIEN q está en el PARO.Porque??..pos está muy claro!!!
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  • pablitolospalotes

#4
El roce hace el cariño si logras ligarte a la lumi y quedar fuera de su lugar de trabajo dejándole claro que no vas a pagar un duro por acostarte con ella. En el hipotééééético y remoto caso de que consigas eso y ella tenga claro que no vas a pagar por acostarte con ella jamás ni vas a ir a su lugar de trabajo / lumipiso, sólo en ese caso con una lumi se liga igual que con cualquier otra chica. Sólo reza para que en todo este tiempo ejerciendo no se haya hecho una materialista de mierda, por que se ve cada cosa...  En ese caso se habrá echado a perder como persona y como hombre no te deberías fijar en ese tipo de mujeres por lo que deberías ser tu el que pierda el interés de relacionarte con personas así.
Moderador Madrid
2 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • pablitolospalotes, Pollonero
nuevoloquo slumi


#5
Por tanto llegados a este punto quiero y si me permiten hacer otra pregunta,

¿Una lumi es capaz de diferenciar el sexo emocional del sexo racional? ¿O al final despues de tantos años no es capaz de diferenciarlo?

La misma pregunta para nosotros tambien la hago, al final nos acostamos con 10000 lumis, y ¿somos concientes de separarlo tambien?

Me gustaria tener si seria possible la respuesta de alguna lumi, por ejemplo @Zoraida‍ que participa mucho en los temas generales o de nuestra assesora sexual @Karen‍ o de cualquier otra chica

#6
(14-12-2017, 12:24)pablitolospalotes escribió: Por tanto llegados a este punto quiero y si me permiten hacer otra pregunta,

¿Una lumi es capaz de diferenciar el sexo emocional del sexo racional? ¿O al final despues de tantos años no es capaz de diferenciarlo?

La misma pregunta para nosotros tambien la hago, al final nos acostamos con 10000 lumis, y ¿somos concientes de separarlo tambien?
 
Me gustaria tener si seria possible la respuesta de alguna lumi, por ejemplo @Zoraida‍ que participa mucho en los temas generales o de nuestra assesora sexual @Karen‍ o de cualquier otra chica

La lumi con su pareja claro que sabrá diferenciar sexo emocional de sexo por trabajo. Creo haber leído algún caso donde una lumi decía que tras muchos años ejerciendo le costó mucho una vez encontró novio tener sexo "de verdad" implicándose emocionalmente, era como si su cerebro no asociara el sexo como algo emocional pues para ella toda la vida había sido algo puramente físico, imagino que algún caso habrá pero la mayoría no creo que tengan problema, ya digo, no tiene nada que ver sexo en el trabajo, sólo sexo con sexo con su pareja de verdad de calidad.

En cuanto a los clientes ellos si puede que tengan mas problemas. Hay clientes, para entendernos, el típico picaflor, que va, folla, se va y cero implicación emocional, o el típico que va ya de entrada medio despreciando a la lumi con prejuicios diciendo "que asco follarme a esta puta que se la folla todo el mundo, no la voy a besar a ver si me va a pegar algo y van a recibir su servicio con una mezcla entre asco hacia la chica y querer disfrutar egoístamente pero con implicación 0 por ser una lumi", pero también hay muchos clientes que como están acostumbrados a tener sexo de verdad y la lumi finge muy bien se creen o al menos se engañan pensando que es sexo real, se implican igual que cuando tienen sexo con cualquier otra chica no lumi y algunos se acaban pillando. Las lumis sin embargo ya están mas que curtidas y separan super bien trabajo de sexo real. Salvo que sea una novata que acabe de empezar y se pille por algún cliente, a una lumi con experiencia no le pasa, ponen barreras emocionales infranqueables, incluso en pleno servicio se nota muchas veces las barreras que ponen llegando a tener la sensación de que es un sexo muy raro, muy artificial muy "que le falta algo", pero vamos hoy en día hasta el GFE lo fingen de fábula las buenas profesionales. 

La verdad es que es mejor no ser ingenuo. 

También hay muchos clientes, imagino la mayoría, que van a follar y ni se plantean que la lumi finge ni nada, ellos follan como follan con cualquier otra chica y ni se plantean que es una actuación, les da igual, les da igual lo que la lumi piense de ellos por ir, pagar y follarse a una lumi rollo usándola para su disfrute rollo paja egoísta y bueno, viviéndolo así al final disfrutan ellos y le da igual que la lumi disfrute o no, es una forma de disfrutarlo también.
Moderador Madrid
2 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • pablitolospalotes, Pollonero

#7
En lineas generales somos los clientes los que nos encariñamos más que ellas, pero siempre hay excepciones. Ellas saben mejor que nadie que es trabajo y es dinero, nosotros muchas veces nos equivocamos si ellas saben actuar convenientemente.
3 usuarios dan las gracias a badgirlkiss por este mensaje:
  • don vito, pablitolospalotes, Pollonero

#8
(15-12-2017, 00:47)badgirlkiss escribió: En lineas generales somos los clientes los que nos encariñamos más que ellas, pero siempre hay excepciones. Ellas saben mejor que nadie que es trabajo y es dinero, nosotros muchas veces nos equivocamos si ellas saben actuar convenientemente.
Punk
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  • pablitolospalotes

#9
Muchas gracias @pablitolospalotes‍ por tu mención. Hablando por mí lo que puedo decir es que se diferenciar perfectamente cuando tengo mariposas en el estómago de cuando no. Pero tanto como prostituta como cuando no estoy ejerciendo. Lo cual no quita que como profesional no de todo lo que tengo.

En cuanto a clientes, estoy de acuerdo en que el típico picaflor, cero sentimientos. Pero sea putero o no putero. Hay quienes buscan simplemente tener más cabelleras colgadas del suelo de su salón, como si buscaran un record. Esos (y esas) no tienen un gramo de sentiemiento en mi opinión.
Hay culos y culos, pero ninguno es el mío.
Solo cuando te hayas puesto mis zapatos y recorrido mi camino, podrás juzgarme.
- TLF: 644746483
- TWITTER: @ZoraidaGarciaTS
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

1 usuario da las gracias a Zoraida por este mensaje:
  • pablitolospalotes
nuevoloquo nl


#10
(15-12-2017, 09:53)Zoraida escribió: Muchas gracias @pablitolospalotes‍ por tu mención. Hablando por mí lo que puedo decir es que se diferenciar perfectamente cuando tengo mariposas en el estómago de cuando no. Pero tanto como prostituta como cuando no estoy ejerciendo. Lo cual no quita que como profesional no de todo lo que tengo.

En cuanto a clientes, estoy de acuerdo en que el típico picaflor, cero sentimientos. Pero sea putero o no putero. Hay quienes buscan simplemente tener más cabelleras colgadas del suelo de su salón, como si buscaran un record. Esos (y esas) no tienen un gramo de sentiemiento en mi opinión.

soy de cabelleras colgaas de la pare :Smile trofeos contento
soy putero por vocacion

#11
(15-12-2017, 09:58)Proscrito escribió: soy de cabelleras colgaas de la pare :Smile trofeos contento

De todo ha de haber en la viña del Señor ;)
Hay culos y culos, pero ninguno es el mío.
Solo cuando te hayas puesto mis zapatos y recorrido mi camino, podrás juzgarme.
- TLF: 644746483
- TWITTER: @ZoraidaGarciaTS
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

1 usuario da las gracias a Zoraida por este mensaje:
  • Pollonero

#12
En mi opinión tambien creo que saben diferenciar, pero no creo que sea facil, ya que a lo mejor si un cliente es muy habitual y creas una relacio de colegeo como decia arriva @Diego69‍ pienso que es mas facil traspasar la linea fina de colegeo a enamorarse, a lo mejor me equivoco pero al fin de cuentas estas teniendo sexo con una persona, y me atreviria a decir anque tambien es probable que me equivoque que cuando tienes a un cliente muy habitual que os conoceis al final el sexo es diferente, no es como los demas que llegas follas y santaspascuas, creo que la relacion es diferente, y si hay atraccion sexual por parte de los dos, lumi-cliente, cliente-lumi es mas facil crear ese cariño que decia arriva.

No se, vosotros que creeis?
1 usuario da las gracias a pablitolospalotes por este mensaje:
  • Pollonero

#13
(15-12-2017, 10:20)pablitolospalotes escribió: En mi opinión tambien creo que saben diferenciar, pero no creo que sea facil, ya que a lo mejor si un cliente es muy habitual y creas una relacio de colegeo como decia arriva @Diego69‍ pienso que es mas facil traspasar la linea fina de colegeo a enamorarse, a lo mejor me equivoco pero al fin de cuentas estas teniendo sexo con una persona, y me atreviria a decir anque tambien es probable que me equivoque que cuando tienes a un cliente muy habitual que os conoceis al final el sexo es diferente, no es como los demas que llegas follas y santaspascuas, creo que la relacion es diferente, y si hay atraccion sexual por parte de los dos, lumi-cliente, cliente-lumi es mas facil crear ese cariño que decia arriva.

No se, vosotros que creeis?
Mi amor, claro que es diferente!! No es lo mismo un cliente para quien solo eres un trofeo que va a follarte una sola vez y como ya tiene otro trofeo más, chao pescao, que el cliente que te es fiel y habitual. Llega un momento en que además de puta eres su confesora laica, su "amiga", confidente, y hay mucha más armonía, complicidad y por qué no cariño (como ser humano). De ahí a que me revoloteen las mariposas por el estómago va un trecho. Pero sí que opino que el cliente (sobre todo si el cliente está falto de cariño, comprensión, etc), puede llegar a confundir ciertas cosas con más facilidad.
 Por eso yo siempre dejo las cosas bien claras siempre y desde el principio, y si te enamoras de mí (o lo crees), es mejor que no vengas a verme más, porque tú no vas a conseguir lo que pretendes y yo voy a estar incomodísima pensando que quieres llevarme al altar.
Hay culos y culos, pero ninguno es el mío.
Solo cuando te hayas puesto mis zapatos y recorrido mi camino, podrás juzgarme.
- TLF: 644746483
- TWITTER: @ZoraidaGarciaTS
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

1 usuario da las gracias a Zoraida por este mensaje:
  • pablitolospalotes

#14
Perfecto duda resuelta!!! Muchas gracias compañeros!!
1 usuario da las gracias a pablitolospalotes por este mensaje:
  • Zoraida
sutitutas mileroticos


#15
(15-12-2017, 10:20)pablitolospalotes escribió: En mi opinión tambien creo que saben diferenciar, pero no creo que sea facil, ya que a lo mejor si un cliente es muy habitual y creas una relacio de colegeo como decia arriva @Diego69‍ pienso que es mas facil traspasar la linea fina de colegeo a enamorarse, a lo mejor me equivoco pero al fin de cuentas estas teniendo sexo con una persona, y me atreviria a decir anque tambien es probable que me equivoque que cuando tienes a un cliente muy habitual que os conoceis al final el sexo es diferente, no es como los demas que llegas follas y santaspascuas, creo que la relacion es diferente, y si hay atraccion sexual por parte de los dos, lumi-cliente, cliente-lumi es mas facil crear ese cariño que decia arriva.

No se, vosotros que creeis?

Con una lumi que sea humana y no sea una egoísta que desprecia a sus clientes, que de esas hay y muchas: De colegueo a aprecio y de aprecio a cariño si es posible pero es un cariño como el que tienes tu a un colega especial pues no digo amigo especial porque la palabra amistad son palabras mayores y esa categoría ya sabes, se cuentan con los dedos de una mano y estos te tienen que demostrar muchas cosas, cosas que sería imposible demostrarlas si sólo la ves de 1 hora en 1 hora siempre en su dormitorio y no salís a "tomar algo" por la calle o quedáis durante mas horas fuera del lugar de trabajo.

De colegueo a encoñarse-enamorarse-amor no (hay excepciones pero son poquísimas y menos con una lumi profesional, con una novata que no sepa aún como va esto a lo mejor alguna vez pero con una veterana...) pues para eso haría falta que dos personas tengan sexo con implicación emocional y el sexo de pago no es así. 

Piensa que ellas necesitan protección emocional pues si no menuda locura, ellas tienen muchos clientes habituales, imagínate ya no digo que se encoñe por todos sus habituales ni mucho menos pero imagínate que se encoñara con 1 de cada 20 habituales, sería una locura, podían estar encoñadas de varios clientes a la vez y eso sería una presión enorme para ellas, sufrirían mucho, mañana ese cliente habitual putero y por tanto "golfete" se encapricha por otra lumi ¿y qué pasa?. Es que esto no funciona así, ni funciona así ni les interesa tener nada con un putero el cual suele ser promiscuo. 

Ellas hacen su papel como profesionales del sexo sin implicación emocional, implicándose en las prácticas sexuales y ya está, no se implican nada emocionalmente, ni siquiera están predispuestas trabajando a disfrutarlo.. es su trabajo, trabajo es frío, es pensar en modo lógico fríamente con la cabeza, es lo opuesto a dejarse llevar y a sentir emocionalmente el encuentro. Si lo hicieran así acabarían destrozadas emocionalmente, no les apetecería cada poco follar con nadie mas pues estarían pensando en su cliente habitual por el que se encoñaron... no, esto no funciona así compañero, es trabajo y lo enfocan de forma fría, de forma actuada.

Si quieres te pongo vídeos de como ruedan actores porno, de como es todo actuado, con cortes de cámara, parando en mitad de la escena, volviendo a la escena, todos allí parados hablando con el director y de repente: ponganse en situación! venga, grabando!! y la chica pasa de repente a gemir como si lo gozara y otra vez ¡corten!! y así todo el rato. Luego entre los actores se llevan bien, son coleguillas y de cervezas, buen rollo y claro que se tendrán aprecio, cariño pero es un aprecio-cariño de colegas, unos se caerán mejor, otros peor, unos bien, otros no pero al final les toca tragar por trabajo y trabajando follan y ponen su mejor cara (en el caso de lumis sólo con habituales que les caigan bien, una minoría, no con habituales), no tiene nada nada nada nada que ver con el sexo real, es una actuación por trabajo y cuando acaba la sesión de trabajo para casa cada uno con su novi@ a tener sexo de verdad si es que les apetece porque acaban hasta la polla de follar, quizás les apetezca en ese caso hacer el amor.

Sin inmersión, implicación emocional, dejarte llevar, estado emocional y no lógico no hay sexo real y no hay encoñamientos. Otra cosa muy distinta es que una lumi diga: joder este cliente folla de puta madre me ha metido una follada espectacular, está super bueno y es super guapo, ojala venga otra vez! Eso si les pasará pero eso no es encoñarse-amor-enamorarse.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • pablitolospalotes

#16
@Diego69‍ el video estaria bien ajajajajajaj pero si te he entendido por lo que resumiendo, en este mundo la frase el Roze hace el cariño, solamente se cumple RARAS veces.

#17
(15-12-2017, 15:37)pablitolospalotes escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Pues las lumis parecido
Moderador Madrid

#18
No somos de piedra, @Diego69‍, que seamos trabajadoras sexuales no significa que no sintamos y gocemos Smile
Hay culos y culos, pero ninguno es el mío.
Solo cuando te hayas puesto mis zapatos y recorrido mi camino, podrás juzgarme.
- TLF: 644746483
- TWITTER: @ZoraidaGarciaTS
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

1 usuario da las gracias a Zoraida por este mensaje:
  • don vito

#19
En mi opinión el porno no es igual que el sexo de pago.Por otro lado,como dice @Zoraida las trabajadoras sexuales no son de piedra,efectivamente.Con lo cual,en algunos de sus servicios(no en todos,evidentemente),sentirán y gozarán.Eso dependerá con quién estén y lo cómodas que se sientan.Pero de ahí,a lo otro,que es el "tema" del hilo:"EL ROCE HACE EL CARIÑO",hay una gran diferencia.La implicación emocional como comenta Diego, no existe en el sexo de pago,por parte de la lumi,claro.Saludos.

#20
(15-12-2017, 23:35)don vito escribió: En mi opinión el porno no es igual que el sexo de pago.Por otro lado,como dice @Zoraida las trabajadoras sexuales no son de piedra,efectivamente.Con lo cual,en algunos de sus servicios(no en todos,evidentemente),sentirán y gozarán.Eso dependerá con quién estén y lo cómodas que se sientan.Pero de ahí,a lo otro,que es el "tema" del hilo:"EL ROCE HACE EL CARIÑO",hay una gran diferencia.La implicación emocional como comenta Diego, no existe en el sexo de pago,por parte de la lumi,claro.Saludos.

Yo no ofrezco ningún servicio que no me guste hacer, cielo. Al contrario, hay servicios que me gustan y que no hago por salud.
Hay culos y culos, pero ninguno es el mío.
Solo cuando te hayas puesto mis zapatos y recorrido mi camino, podrás juzgarme.
- TLF: 644746483
- TWITTER: @ZoraidaGarciaTS
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

1 usuario da las gracias a Zoraida por este mensaje:
  • Pollonero



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL