X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

En un mundo sin dinero físico, las lumis qué??

#1
Stoy viendo el revuelo hay con la medida propuesta para abolir prostitución en España se está haciendo cada vez mas fuerza en esa direccion una ley como en Francia y ayer viendo un reportaje sobre el fin del dinero físico me preguntaba si esto no sería aun peor. Si se abole la prostitución en España y encima desaparece el dinero físico donde tendríamos que justificar cualquier movimiento de dinero sumado a la prohibicion como tal sería muy jodido ser lumi en este país al moverse dinero negro, mucho menos ejercer en la clandestinidad que alli seria imposible realizar movimientos de euros.
Parece el futuro pero el futuro avanza muy rápido

Animo a echarle un ojo y comentemos [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

#2
inventaran algo aki en los putis se pue pagar con tarjeta
soy putero por vocacion

#3
Los clubs con la medida propuesta por el gobierno ya olvídate y casas agencias lo mismo, quedarán callejeras e independientes.
¿Esas también tienen para pagar? Al ser ya todo mas ilegal no puedes justificar un pago de tarjeta diciendo que es un servicio sexual o sospechoso

#4
Soy de pagar en efectivo en estas cosas, no se que harán, supongo que todo esto es para aumentar más el control sobre el dinero, que le vamos hacer. 
De todas formas acabamos por adaptarnos a todo, si o si, siempre se inventan nuevos metodos.
nuevoloquo slumi


#5
Está jodio el tema en un futuro pero de momento habrá que aprovexar y putear hasta que a los de arriba nos lo quieran quitar y nos tocará buscar callejeras en la casa de campo bien escondidas.

#6
Ya está desarrollado un sistema financiero cuántico nuevo para sustituir al actual sistema financiero muerto aunque todavía no está implantado. Ese sistema financiero estará dirigido por un potente ordenador cuántico central. 

No tardará mucho en implantarse y todos, absolutamente todos los traspasos de dinero a nivel mundial estarán controlados por este ordenador y requerirá de un justificante de todas las operaciones sólo válidas entre individuos no vetados por el mismo. En el momento que se produzca cualquier intercambio de dinero, de dudosa procedencia y/o a dudoso destinatario o  sospechoso se producirá un bloqueo de cuenta, retiro de fondos y acciones legales.

Si se llegasen violar las normas establecidas, es decir, cualquier actividad sospechosa de ser ilegal estará bloqueada y en caso de traspasos de dinero, compra de material de ciertos colectivos o dinero que vaya hacia los mismos se produciría el bloqueo inmediato de cuentas y sería sometido a las sanciones penales establecidas.

Por tanto ni puedes comprar, ni vender hacia ciertos colectivos si no quieres verte tu también envuelto en problemas. Entiéndase hablamos de actividades no legales sobre todo en nuestro caso organizaciones dedicadas al negocio de la prostitución o actividades tales como la prostitución. Más vale no relacionarse con nada que pudiera estar en la lista negra para este ordenador cuántico y equipo de control que lleve detrás.

Si se llegase a realizar cualquier actividad sospechosa de ser ilegal se correría el riesgo de precisamente eso, bloqueo de absolútamente todas las cuentas a nivel internacional y acciones penales. No creo que a nadie se le ocurra realidad actividades que salgan de la normativa de aplicación. No será motivo de justificación el alegar desconocimiento por esta organización.

Resúmen: que los proxenetas estarán bien jodidos y la compra y venta de sexo...
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL