X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Encuesta: 79% de mujeres sienten asco por hombres que han acudido al sexo de pago

#1
¿Qué harías si te enteras de que el chico con el que estás se ha ido de putas en el pasado?

Dejo aquí una encuesta de la página web VOGUE 

Resultados de la Encuesta:


21% Me daría igual. Eso es cosa suya.

42% Me daría asco. Si fuera una relación nueva le dejaría y si fuera una relación larga me afectaría, pero seguiría con él.

37% No podría continuar con él, lo dejaría independientemente de las circunstancias.


Dejo aquí la pregunta:

por Sweet_Zoe_Jane » Lun Jun 04, 2012 12:07 am

Abro este hilo porque siempre me ha sorprendido lo natural que os parece a las vogueras la prostitución. Os parece una profesión normal y corriente, es más, os parece más digno prostituir tu cuerpo que tu mente...

Pero me pregunto, si conocierais a un chico, empezarais a salir con él y descubrierais que en el pasado ha recurrido habitualmente a los servicios de putas, ¿os parecería bien? ¿os daría igual? ¿os daría asco? ¿cambiaría la opinión que tenéis de ese hombre?


Respuestas:

por Sunday » 

Nunca se puede decir "de este agua no beberé" ni "este cura no es mi padre" pero me costaría un huevo asimilarlo y continuar como si nada...

por crazy--makeup » 

Yo me llevaría una desilusión muy grande

por Hikaru-kun » 

Para mí sería como enterarme de que ha estado con una diferente cada fin de semana. (Y conozco a mucho/as que hacen eso, y hasta con cuatro o cinco distintos/as.) Me costaría un poco pensar que puede serme fiel (sobre todo porque no me tengo en alta consideración) pero no lo veo como algo atroz ni muchísimo menos

por Lolina G »

Como he comentado en el post de la prostitución, a mí me daría igual, siempre y cuando hubiera sido con mujeres que ejercen libremente.
También influiría si lo ha hecho simplemente por sexo o porque lo ve degradante para ellas y eso le pone, pero, evidentemente, si fuera por alguna cuestión enfermiza lo que menos me afectaría sería el hecho en sí de haberse ido de putas.

por nubedegominola » 

pues yo voy a ser clara, aunque me lluevan críticas, lo miraría con diferentes ojos y creo que hasta me llegaría a dar asco, sé que no está bien decirlo y todo eso, pero es así, sería un motivo por el que lo dejaría.

La imagen que tengo de él cambiaría totalmente, me decepcionaría. Lo siento, pero pagar a alguien a cambio de sexo me parece muy rastrero.

por Sunday »

Me sorprende que algunas veais igual ser promiscuos que pagar por mantener relaciones sexuales.

por ¿eh? »

A mí es que me da igual tanto la promiscuidad como el pago por servicios sexuales. El sexo es el sexo y el amor es otra cosa. Es diferente. Cuando decides compartir tu vida con otra persona estamos hablando de hacer un camino juntos donde hay sexo pero es una parte de eso. El sexo como actividad es otro asunto.

Entiendo que haya gente que le dé otra importancia pero para mí es totalmente diferente, al igual que es diferente el sexo con complicidad de pareja que el sexo por sexo, es otra historia.


por LolinaG »

Hombre, son cosas diferentes, no es lo mismo seducir y follarte a alguien que quiere follar contigo que pagar a alguien que en igualdad de condiciones igual no te tocaba ni con un palo.

Yo entiendo que según tu forma de entender el sexo puedas aceptarlo o no. Si para ti es indispensable el amor en una relación sexual, o, al menos, el afecto, es normal que pueda causarte rechazo alguien que se aleja completamente de tu forma de vivir el sexo.

por rose84 » 

Si lo hizo de forma esporádica en alguna despedida o por probar no me importaría, pero si lo hace de manera habitual, si me daría asco.

por violetta* » 

A mí me daría un chungo, sinceramente. También depende de si hubiera sido putero habitual o sólo alguna vez por probar o yo qué sé, pero vamos, no lo miraría a la cara con los mismos ojos.
No sé si sería algo como para no seguir con él, pero a mí que no se acerque con intenciones sexuales hasta que lo asimile :blink1:

por Hikaru-kun » 

Hombre, no es lo mismo que conozcas a una chica en un bar o discoteca, os gustéis o atraigáis MUTUAMENTE y os acostéis a que vayas buscando a una chica que se acueste contigo solo por dinero. El problema viene cuando la realidad es que  poca gente siente esa atracción mutua, normalmente se ponen hasta el culo de mierda, ni te cuento la de conocidos que después de salir de fiesta me han preguntado si el tío o la tía al que se tiraron en los baños era guapo/a o no, en ese caso sería casi igual de penoso a follar con una prostituta.

por Kichitina »

A mi es que tampoco me gustaría enterarme de que mi pareja se ha ido tirando a todo la discoteca solo porque iba más pedo que Alfredo, sin acordarse después ni de la cara de la tía en cuestión. No por nada en especial, simplemente no me gusta la gente que tiene ese tipo de comportamientos

por Summer07 »

Podria dejarlo pasar en el caso de que hubiese sido una vez esporadica por 'probar' como tontería de la juventud, pero aun así no me haría ni chispita de gracia, cambiaría mi visión sobre el.
Me sorprende que algunas veais igual ser promiscuos que pagar por mantener relaciones sexuales.

por Diosa MGT »

A mi también me da igual, como que no hay que no pagan y tratan a las mujeres como mierdas, esos mejor que se vayan de putas y no hagan daño a las chicas que sólo las quieren para follárselas.

por Violetta »

A mí lo que me jodería es que fuera capaz de follarse a una tía sabiendo que ella querría estar en cualquier lugar menos ahí con él. Y si encima no es que le diera igual, sino que le pusiera...lo mando a la mierda.

por Rock&Roll Live »

Yo veo diferente haber ido alguna vez de putas que ser putero. Putero lo veo como el que va regularmente. Es como probar las drogas y pasar de ellas o ser un drogadicto

por Violetta »

Lo que me importa no es sólo el acto de acostarse con una puta en sí, sino lo que significa el hecho de pasar por alto la voluntad de una persona y aunque ella ejerza voluntariamente,pero lo hace porque quiere ganar dinero, no porque se lo quiera follar. Yo es que me imagino liándome con un tío al que sé que no le pongo, que está ahí por mi dinero y que asco.
Lo que me repugna es que a él le dé igual que ella esté ahí solo para ganar dinero, no porque quiera acostarse con él, que sea capaz de obviar eso y de ponerse cachondo en esa situación, eso es lo que me da asco. No me gustaría estar con alguien a quien le importa tres pepinos que la tía a la que se está follando esté a disgusto.

por Sheer »

Yo si hubiera ido alguna vez no me importaría demasiado; como algo habitual la verdad sí me afectaría, y bastante.

por Calamity Jane »

Si me entero le dejo, no me gustan los puteros y no tengo porque estar con uno. Si el tiene la libertad de pagar para acostarse con alguien yo tengo la libertad de dejarle y buscar otro novio. Un putero tiene toda la libertad de querer acostarse con una puta. Y yo tengo toda la libertad de no querer tener nada con un putero, cada uno con lo que quiera.

por Gymenah »

Si mi chico ha sido un mujeriego lo entiendo como SU PASADO, y eso lo tenemos todos, todos tenemos un pasado y hemos tenido nuestros ligues y tal, si ha estado con 20 chicas o con 3, bueno, mientras no esté con ninguna mientras esté conmigo, pero con putis...... [IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
 lo siento, pero es que no es lo mismo ni de broma.


por Hykaru-Kun »

Pues a mi no me gustaría nada que me oculte "para no herirme", no os entiendo, porque entonces si os pone los cuernos pero no os enteráis todo bien no? Porque ojos que no ven... 

por Swan_lake »

Aunque digáis que la mayoría de putas tienen más higiene que muchas "civiles" para mí no es cuestión de higiene. Es que pagar por sexo me parece sórdido, y la prostitución me parece lo peor. Es q estás pagando a una persona q sabes q lo está haciendo por dinero, q seguramente no le gustas ni un pelo y hasta puede q le des bastante asco, joder, es q se me revuelve todo. Yo con la prosti/el prosti no me meto, sus motivos tendrá para ejercer pero hay q tener estómago

por haole »

Voy a tirar por la borda todo lo demás por lo que hizo una noche de borrachera, con sus amigos, cuando tenia 18 años? pues no

por Roma »

A mi en principio no me haria gracia, pero podría superarlo en según que circunstancias. Si es como algunos conocidos mios, y esto me lo han contado ellos mismos, que se van los cuatro juntos a un polígono y le dan 10 euros a una pobre prostituta para que se desnude con la única finalidad de reirse y humillarla, pues echaría a correr y no pararía.
Más que el hecho en sí, me preocuparía la imagen y la percepción que mi novio tenga de las prostitutas. 


por Irene »

No tiene nada que ver con pensar que el tio no puede permitirse otra cosa para tener sexo con mujeres ni nada así de retorcido..., tiene que ver con pagar a una persona para que se prostituya, como ha dicho Gorgona la cosa es que se ve a la mujer como un producto de consumo, me parece frio y me parece de gente sin cierta clase de escrúpulos, es eso lo que me echa para atrás. La mujer continua siendo un producto de consumo,porque sin ella no hay sexo.

por Cerocero »

Yo no entiendo el sexo si no hay atracción mutua (y no me refiero al amor) y me gusta que mi pareja lo entienda igual así que fliparía mucho si me contara que ha pagado por sexo, de mi marido, conociéndole como le conozco desde muchos años antes de ser pareja, directamente no podría creérmelo, me sorprendería menos si me dice que es vulcaniano.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

iVideosX iVideosX

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL