X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Excusas de lumis para que vayáis

#1
Cuántos no habéis visto alguna vez, en lumis normalmente habituales, que un día te llaman ellas y te dicen que están mal de pasta y a ver si podéis hacerle una visita.
Creéis que estas lumis son unas interesadas que como persona le importáis un mojón o que os piden un favor como colegas que sois para hacer un intercambio sexo-dinero y salir beneficiados los dos?

#2
Eso nos ha pasado a la mayoria q somos asiduos a lumis. A mi parecer son interesadas, se aprovechan de esa confianza para q vayas a soltar las perras. Seguro q si estan a tope de curro no te llaman, solo si han tenido un dia flojo. A mi personalmente no me hace mucha gracia,
Si me apetece follar ya la llamo no no hace falta q me lo recuerde
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
2 usuarios dan las gracias a Papalukas por este mensaje:
  • lumipedia, Qasper

#3
Totalmente de acuerdo con @Papalukas.

Es interés puro y duro. Si tienen la cartera de clientes llena no te llamarán.

Actúan sólo en función de su propio interés, así que no veo ese favor por ningún lado.
Nunca me ha pasado pero desde luego no me gustaría ni un pelo que me llamarán para eso.

Saludos.
1 usuario da las gracias a lumipedia por este mensaje:
  • Papalukas

#4
Usan estrategias muy feas desde luego, cuando las ves te quedas de piedra, es un mundillo muy feo cargado de intereses puros y duros, pero por lo que yo he observado no se trata de que las use contigo si no que están tan mal acostumbradas de usarlas con todos, imagino que porque debe haber un número, un porcentaje bestial de hombres pardillos, pues si lo hacen es que les funciona muy bien sólo por el hecho de estar buenas y claro, cuando llegas tu se piensan a veces que eres como los demás, tu la cazas al vuelo y te quedas con esta cara  /goofy pensando: "será hija de puta" que feo lo que me acaba de decir.

A veces sería mejor que se callasen la boca e hiciesen su servicio porque por mi experiencia siempre que han abierto la boca la han cagado, independientemente de lo simpáticas que pareciesen ser, te cuentan cosas que son mentira, luego vas una semana después, no se acuerdan de lo que te dijeron, te la vuelven a contar y ves que te mintió o estrategias igual o peores que la mencionada. Eso si, siempre te dan una sonrisa.
Moderador Madrid
nuevoloquo slumi


#5
eso pasara a losk van muxo con una puta es mejor cambiar de gallina te diviertes conoces gente.

esta claro quieren pasta y es tó interes menudas espabiladas alguna ma pedio de volver a verla claro wapita cuando a mi me salga los cojones Big Grin
soy putero por vocacion

#6
La verdad que a mí no me ha pasado nunca y he tenido fijas sobretodo una de ellas pero jamás me ha molestado paranada que creo que es lo lógico tú vas cuando quieres tu no ella y espero no me pase nunca porque me cago en su puta madre por hija de puta y mala profesional, también espero que al compañero que le pase lo denuncie en el foro para que no valla nadie a verla

#7
A mi personalmente no me molesta, como he dicho en otros hilos, que la lumi me llame para preguntar si voy a quedar, pero joder, una cosa es que me escriba preguntándome si voy a ir, que es normal cuando no tiene clientes que pregunte a sus fijos para ir asegurándose clientela diaria o para preguntarme que tal todo que me ha pasado y otra, que es lo que veo feo, que me mienta y use estrategias feas basadas en la mentira, en el engaño para que vayas. Yo también me llevo bien con mi peluquera y no me dice nunca: tengo un mes malo a ver cuándo te pasas, esto sólo pasa con las lumis espabiladas. Recuerdo una vez que una me dijo que se retiraba y que tenía que ir urgentemente. Menuda trola, seguro que se lo dijo a todos sus habituales y esa semana fueron todos. Eso si, deben ser discretas y no deberían llamar a nadie porque la pueden liar.
Moderador Madrid

#8
Lo de los trucos, mentiras y estrategias de las lumis para que vayamos a verlas da para un tema nuevo.

Personalmente que una lumi me llame o escriba para saber si voy a ir a verla (sea yo cliente fijo o no) me parece fuera de lugar y una falta de discreción.

Saludos.
1 usuario da las gracias a lumipedia por este mensaje:
  • Looper

#9
Muchas te llaman cuando hace poco que has ido y te quieren engatusar para hacerte habitual. Luego si hace tiempo que no vas ya no te llaman. Bueno quien dice llamar dice mandarte un whatsapp.
Moderador Madrid
nuevoloquo nl


#10
Nunca os han dicho eso de que no se pueden retirar hasta que paguen un prestamo de 6000 euros?

#11
(11-11-2016, 14:08)1Gañan1 escribió: Nunca os han dicho eso de que no se pueden retirar hasta que paguen un prestamo de 6000 euros?

Pues sí me lo han dicho.
Una lumi con la que contacté vía mail me dijo que era novata en el mundillo y que tenía que darme prisa porque sólo estaría el tiempo justo y necesario para pagar una deuda que le había dejado su ex.

Lo que ella ignoraba es que yo tenía hechos mis deberes y ya sabía que era una chica con varios años de experiencia y que ya había pasado por varias agencias de lumis.

Saludos
1 usuario da las gracias a lumipedia por este mensaje:
  • 1Gañan1

#12
(13-11-2016, 17:45)lumipedia escribió:
(11-11-2016, 14:08)1Gañan1 escribió: Nunca os han dicho eso de que no se pueden retirar hasta que paguen un prestamo de 6000 euros?

Pues sí me lo han dicho.
Una lumi con la que contacté vía mail me dijo que era novata en el mundillo y que tenía que darme prisa porque sólo estaría el tiempo justo y necesario para pagar una deuda que le había dejado su ex.

Lo que ella ignoraba es que yo tenía hechos mis deberes y ya sabía que era una chica con varios años de experiencia y que ya había pasado por varias agencias de lumis.

Saludos

jajaj eso me ha hecho recordad una lumi que me conto la primera vez que era canaria y estaba aqui estudiando, a la segunda me dijo que era de puerto rico y que recien habia llegado a buscar trabajo y tenia que prostituirse para pagarse el pasaje de vuelta a su pais por no haberlo encontrado jaja

#13
¿Y para qué se inventan tantas tonterías? Yo puedo pasar que una lumi me mienta en algo que a ver, tienen una doble vida y al final se crean un personaje para poder ejercer pues lógicamente en su vida real no serán tan guarronas como te hacen ver lógicamente, las lumis te dan la imágen de que les encanta el sexo y están salidas a todas horas,

Si en su vida real fuesen así de "chicas fáciles y golfas" se sentirían fatal consigo mismas y no lo soportarían aparte de que sus propias amigas y la sociedad en general las pondría verdes pero bueno no por eso si no porque ninguna chica, salvo alguna excepción rara de alguna que no esté muy bien de la cabeza, quisiera ser así, toda mujer que se precie se lo pone difícil a los tíos que se tienen que ganar el estar con ella (sin pagar), si no ningún tío las valoraría, ni se las tomaría en serio como pasa con las lumis que las usan los tíos como clinex para sexo y luego las largan.

pero hay mentiras mucho mas feas que te las dicen a toda la cara y te da hasta pena la chica que tenga que mentir así sin que se le caiga la cara de vergüenza. Lo peor es cuando te toman por gilipollas, imagino que lo harán porque muchos clientes lo serán y les funciona si no no me explico pues si las llamasen la atención no mentirían de esa forma.
Moderador Madrid

#14
Es una pena que tengan que recurrir a eso, porque eso es de ser sucia y caer muy bajo, mas cuando te pueden poner en un apuro por llamarte o mandarte un was.
sutitutas mileroticos


#15
Pues a mi no le ha pasado eso nunca, supongo que porque no soy yo mucho de repetir con la misma chica, salvo en contadas ocasiones en las que te vas y te quedas con la sensación de que te dejas algo por hacerle y claro, vuelves a hacérselo jajaja pero vamos,si alguna de ellas me llamase lo que si que tengo seguro es que volvía a verla nunca.
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#16
Realmente @rmf35 no se trata
de la indiscreción de llamarte si no de las formas de mentir que usan. Lo de llamarte es un decir, te lo pueden decir cuando las hayas llamado tu.
Moderador Madrid

#17
Yo creo que cuando vamos de lumis todos damos por hecho que habrá un alto porcentaje de mentiras.
Temas como la edad, estatura y peso, medidas, nacionalidad, el tiempo que llevan ejerciendo, sus motivaciones, etc.

El problema aparece cuando esas mentiras sobrepasan lo admisible y las usan para intentar pescarte o fidelizarte.

Si una lumi te miente en los servicios que realiza puede que piques una vez pero a la segunda ya no (aunque mentir en los servicios es algo imperdonable).
Lo mismo pasa con los clientes que piensan que acaban de estar con una novata y resulta que la lumi tiene más Km que un camión de Seur.
Son mentiras sucias pero las aceptamos al entrar en el mundillo y asumimos el riesgo.

Pero si las mentiras son con afán manipulador y malintencionado no hay excusa posible. Por ejemplo: intentar dar lástima para sacarte más dinero o hacerte creer que eres su amigo y que hay "algo especial entre los 2" para que ella salga beneficiada ya es entrar en terrenos que son totalmente inaceptables.

Eso es jugar con los sentimientos de una persona y no tiene justificación ni perdón.

Saludos.

#18
Claro @lumipedia, a mi que me digan que estudian medicina en vez de decir que no estudian no me afecta en absoluto, se crean un personaje y le dicen a todos que estudian medicina, jamás me molestaría eso. O que me digan que tienen 23 años y luego tengan 26 me da totalmente igual, o que me digan que ejercen porque les encanta el sexo, qué van a decir, eso me da igual totalmente, pero como bien dices, hay mentiras, que te las dicen a plena cara que joder, tienen que tener ovarios para mentir de esa manera cuando igual es un cliente habitual el cual ve que le está mintiendo en plena cara tratándole de tonto.

Imagínate que tu habitual te dice que vayas porque se retira, tu vas y luego sigue ejerciendo meses y años después sin haber hecho parón ninguno y encima ella espera que repitas. Joder, si me has tratado de gilipollas, ¿y ahora quieres que vuelva con una mentirosa que me falta al respeto de esa forma??
Moderador Madrid

#19
A mi si me a pasado,pero nunca me habia sentido mal,asta que en una ocasion una chica  con la que ya tenia una relaccion mas de amistad que de puta cliente me llamo pidiendome ayuda,y yo accedi a darsela 150€que en otras ocasiones yo le daba tambien,con la diferencia de que ella normalmente no miraba el reloj,pero en esa ocasion no estubimos ni una hora,que le valla bonito.

Anteriormente tenia contacto con otra chica guineana,que la conoci en un piso en la zona de delicias(madrid)me enamore,asta que ella me propuso relaccion seria,yo me acojone y la dije que no,pero seguimos viendonos asta que este mes de octubre se fue a su tierra me a DEJADO MUY TOCADO su partida.
1 usuario da las gracias a willyams74 por este mensaje:
  • RATM

#20
(04-12-2016, 14:15)willyams74 escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • utpcat7



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL