X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Existe una lumi que guste a todos???

#1
Y no hablo de ke guste a todos fisicamente.
Si algo observo en foros, en este y en todos es ke 1 lumi empieza muy fuerte, todos alabándola, palmeros, no palmeros kedan satisfexos también, consigue 5 stars de popularidad, está wena fisicamente pero en TODAS TODAS las lumis, en todas, no se salva una veo ke al final los puteros las ponen verdes.

Recuerdo estar con 1 lumi majisima, con su caracter claro, hubo buen rollo y la xica 1 encanto. Fui no tenia mas ke experiencias wenas recomendables todo el mundo hablaba bien de ella.

Estuve con la lumi y fue 1 cita mu wena pero hablando me contaba ke llegaba cada gilipollas con 1as formas ke le tenía ke despachar. Yo como voy de wenas tuve buena onda y la hice fija. Cada vez ke iba salia con 1 sonrisa.

Al poko empiezo a ver expes poniendola verde, yo no lo entendia, te puede gustar como la xupa, te puede gustar+, menos pero la ponian verde de cosas ke yo ke la conocia de muxas citas me extrañaba 1 huevo y pensaba ke para reaccionar ella de la forma ke ponian en la expe algo le tuvieron ke hacer los clientes, no era normal en ella.

Al final acabas conociendo a las lumis.

Veo ke cada vez las expes van a peor a peor, la ponen verde hasta el punto ke en el whatsapp de la lumi decia ke ke coño decían de ella en los foros ke se estaba cansando.

Tardó poco en kemarse y desaparecer.

Además siempre hay 1 cliente resentido ke pone verde hasta a la + maja de las lumis pero con esta xica es ke era 1 no parar ya de ponerla verde. Yo no entendia nada, la conocía y era imposible ke esa lumi se portase mal con nadie, siempre era simpatikisima y majisima conmigo.

Os ha pasao algo similar??? A día de hoy si ojeo x todas las expes creo ke ninguna lumi se salva de las críticas, ninguna y eso las kema. Me parece raro ke todas las lumis lo hagan mal, yo me he llegao a rallar x no ver ni 1 lumi ke parezca en el foro, no hablo solo de este foro, ke digas joder todas las expes positivas y hablando genial de ellas. Creo muxa lumi empieza en esto con aire fresko y todas akaban bien kemadas.

#2
pos no soy muxo de repetir asik no voy a - ni a + 

las tias se keman como to lo ke empiezas en la vida con muxa ilusion y vas a + pa luego ir a - xk too el mundo nos cansamos 

se acen populares pa luego vivir de la fama asta k no la pegan mas

k se retiren si estan kemas
soy putero por vocacion

#3
Trabajar de lumi no es fácil, no es follar y ya está, tienes que aguantar pesados, borrachos, gentuza que te usa como ya hemos dicho muchas veces como si la lumi fuera un baño público que le importas una mierda sólo te quieren para follar. Aunque haya clientes encantadores también hay mucho idiota que para ellos una lumi es una guarra para romperle el culo y correrse en su cara, fuera de eso le importa una mierda como si la lumi se muere mañana.
Esto hay que entenderlo y forma parte de la profesión, clientes que hacen daño a la lumi y se la suda, le tiran del pelo, le muerden los pezones, le meten los dedos sin cuidado haciéndoles sangre o mil cosas y si la lumi protesta a ellos se la suda, para ellos es sólo una puta guarra. Habrá machistas que para ellos una puta es lo peor, lo más bajo, que está ahí para que le limpien la polla y luego que les den por culo.

Por tanto toda lumi debe saber que es un mundillo bastante negativo, aunque haya mucho cliente genial y que son gajes del oficio, que no todo es follarse majos y guapos si no follarse a todo el que consiga, de la forma que sea, 50 euros de mierda media hora, cualquier elemento borracho que tenga acceso a 50 euros tiene acceso a estos servicios.

Es imposible que no se acaben quemando si se topan, sean mayoría o minoría, con hombres así.

El caso que comentas pues será una lumi que enfoca esto de forma positiva pero que en ocasiones se encuentra tíos que van a lo que van, sin tacto ninguno, que se quieren correr en la cara de la lumi, irse y que le den por culo a la chica. Ante este panorama ¿qué esperas? que no se quemen? Ser lumi es lo que es, todo lo demás es novela romántica y fantasía. No es nada agradable follar desconocidos por dinero, aunque tengas días que te topes con gente genial los otros vendrán.

Gente que tiene una sexualidad de mierda, una vida de mierda, una vida de frustración, problemas y todo eso cuando tienes un acto tan íntimo como una relación sexual todos tus problemas, aunque la gente esto lo desconozca, se los pasas a la otra persona por lo que las lumis se cargan de energía negativa que le transmiten sus clientes. Esto a la larga se traduce en depresiones y muchos problemas.

Si esto consiste en tratarte como a un objeto para follarte e irte ¿qué esperas?
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • don vito

#4
No olvidemos,que hay muchas que filtran a sus clientes.Aún así siempre se toparán con algún "personaje" desagradable.Pero puede más el dinero.Porque ganar pasta,la ganan,y de sobra,si no de qué,iban a estar follando con todo quisqui.
nuevoloquo slumi


#5
Tienes que fijarte en la mayoría de las expes, nunca en todas. Siempre cualquier despechado, piques entre lumis, casas que quieren desprestigiar a una lumi en concreto, cualquier idiota con tal de joder. Hay mucho manipuleo en las experiencias.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL