Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Fondo de emergencia para "trabajadoras" sexuales

#1
Me indigna esta noticia. Tías que trabajan en negro pidiendo ayuda cuando seguro que mas de una "trabajaba" en negro ganando buen dinero chupando pollas mientras pedía algun tipo de prestación por desempleo.

https://www.gofundme.com/f/tqv3h8

FONDO DE EMERGENCIA para Trabajadoras Sexuales

Durante el brote actual de COVID-19 en España, muchas trabajadoras sexuales están sufriendo una pérdida de ingresos que, en los próximos días, puede incrementarse de manera dramática.

Al igual que otros trabajadores, como los autónomos, las trabajadoras sexuales no disponen de un salario. Al carecer de derechos laborales mínimos, tampoco pueden acogerse a la baja laboral ni a la prestación por desempleo. Muchas trabajadoras viven en su habitación de trabajo, ya sean independientes o en clubes. Si no trabajan, directamente pierden su vivienda. Os necesitamos.


¿Qué será lo próximo? fondo de garantía para el mercado negro porque han quitado el dinero físico y ahora es todo digital como decíamos en otro hilo???

#2
Es el colmo de los colmos, si trabajas en negro no puedes pedir nada a cambio



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo: