X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Garganta profunda

#1
Hace 1s meses me he echado 1 follamiga y en el sexo oral no es capaz de meterse en la boca + de 1/2, 3/4 partes de mi pene la tengo larga y gruesa. Jamás la fuerzo, hasta donde pueda pero venía de estar con 1 lumi que se la metía entera, con esfuerzo pero entera, decir que a ambas se les saltan las lágrimas.
A mi follamiga noto ke le hace tope y aun así aguanta pero al tocarle el tope lo pasa mal, al hacerle tope se le saltan las lágrimas. A la lumi no notaba que le hiciese tope, también mi follamiga tiene la boca + peque.
No se si se puede conseguir que mi follamiga se la meta entera o sería muxo pedir ¿Se nace o se hace? Supongo que forzar no es buena opción, puede sentirse incómoda y lo hará menos. Pido consejo.

#2
Con mi ex me pasaba lo mismo,
Nunca consegui metersela entera eso que soy de tamaño medio. A ver lo que dice karen

#3
Imagino que parte será la técnica y parte el aguante de cada persona. Fíjate que hay quien se mete espadas haciendo shows y yo por ejemplo cuando voy al dentista en cuanto me meten un poco los dedos o me piden que abra la boca lo paso mal, me da como arcada y me lloran los ojos y eso que hablamos de un dedo que igual son 8 cms y super finito, no me quiero imaginar una polla.
Moderador Madrid

#4
Nosotras de adolescentes jugábamos a ver a quién le cabía más el plátano. Adivináis quién era la súper ganadora?  contento 

Vaya jueguecitos se nos ocurrían. A algunas les daba arcada inmediata, otras nada. Por si te sirve de algo la info. Jajaja.
nuevoloquo slumi


#5
jajaja joder vaya jueguecitos... a esas edades todos estamos pensando en lo mismo.. bueno ahora tambien meparto
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#6
(11-08-2017, 12:26)HonkyZonkWoman escribió: Nosotras de adolescentes jugábamos a ver a quién le cabía más el plátano. Adivináis quién era la súper ganadora?  contento 

Vaya jueguecitos se nos ocurrían. A algunas les daba arcada inmediata, otras nada. Por si te sirve de algo la info. Jajaja.

Jajajajaja doy fe de eso. A ese juego jugaba una amiga mía delante de mi para hacer la gracia cuando teníamos como 14 años  meparto además que era en la cocina de mi casa, era entrar, ver un plátano, cogerlo y me decía: Diegoooooo mira!!! mientras hacían el gesto de meter y sacar el plátano de la boca metiéndoselo todo lo que podía jajjaja. Cuando lo has dicho me ha venido el recuerdo. Yo me quedaba tal que así:  roto2  Al final esa chica tuvo un hijo a los 18  meparto Se veía venir, no me sorprendió.
Moderador Madrid

#7
A ver, algo de técnica sí se requiere: algo así como hacer el gesto de tragar para abrir la garganta y evitar náuseas y que la garganta y la boca estén en línea, si no, no hay forma. 
Pero lo más importante es ir poco a poco y que sea algo deseado por los dos. Tomadlo como un juego y disfrutad de ello, y si no sale, pues disfrutad también, con complicidad se pueden hacer muchas cosas y disfrutar mucho de todo, también de lo que se intenta y no hay forma.
beso
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]




Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

iVideosX Salon erotico barcelona

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL