X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Habéis visitado a lumis años después???

#1
Alguna vez os ha pasado a los mas veteranos de ir con una chica, luego cambiar de chica o dejar el mundillo y al regresar volver a visitarla 1 o varios años después??? Se pensó que érais un cliente nuevo??? Tiene que ser raro raro tu saber mucho de ella, de lo que le gusta, de lo que no, de cómo lo hace, todo y ella se piense que tu no has pasado por allí en la vida y eres totalmente un desconocido.

Hablo de independientes, lógicamente si la chica es de club mucho menos tiempo.

#2
pos no 

repito lo justo mientras me guste luego me fijo en otra  


puede k repita pasado un tiempo pero lo normal olvido ay muxas putas pa follar
soy putero por vocacion

#3
Con alguna me ha pasado y curiosamente suelen recordarme, lo cual me llama bastante la atención.

#4
Las chicas @Pucelo‍ para recordar son muy peculiares a veces. Recuerdo una RRPP de discoteca de Ibiza que todos los años me veia, y mira que esas te ven de pasada, no follan contigo y todos los años me decia: anda tu eres el del año pasado, yo a ti te conozco. Asi todos los años. Y esa ve cada verano a mas hombres que las lumis. De todas formas yo que llevo sin ir a Ibiza unos 4 años estoy seguro que si vuelvo y veo a algún camarero, rrpp de entonces, etc seguro que le recordarí, es más, creo que recordaría hasta la conversación que tuve con él. El cerebro es la leche a veces, quizás no te deja recordar todo pero si muchas cosas e incluso detalles muy concretos.
Moderador Madrid
nuevoloquo slumi


#5
Si me ha pasado, pero con una chica con la que estuve una sola vez, y año y pico después me la encontré en un club. Ella ni se dio cuenta o por lo menos disimulo muy bien.

#6
(30-11-2016, 19:38)Macarron69 escribió: Si me ha pasado, pero con una chica con la que estuve una sola vez, y año y pico después me la encontré en un club. Ella ni se dio cuenta o por lo menos disimulo muy bien.

¿Pero en el club te subiste con ella o sólo os cruzasteis??? Si te subiste, ¿no le recordaste que ya habías estado con ella??? que situación tan rara, estar con alguien que la recuerdas perfectamente y ni sabes si ella te ha reconocido jajaja

#7
Yo he vuelto a ver a dos lumis con unos años de separación. A una la fui a ver seis o siete veces en unos meses, y luego dejé de ir a verla. Cuando volví tres años después, se acordaba de mí, de mi vida y de todo lo que habíamos hablado en su momento. En cambio, otra lumi que visité tres o cuatro veces en poco tiempo, cuando volví un par de años después, no me recordaba.

#8
(06-12-2016, 10:13)fuerza82 escribió: Yo he vuelto a ver a dos lumis con unos años de separación. A una la fui a ver seis o siete veces en unos meses, y luego dejé de ir a verla. Cuando volví tres años después, se acordaba de mí, de mi vida y de todo lo que habíamos hablado en su momento. En cambio, otra lumi que visité tres o cuatro veces en poco tiempo, cuando volví un par de años después, no me recordaba.

Que pasada compañero, 3 años después recordar lo hablado. Realmente si te pones a pensar yo me acuerdo de las conversaciones que tuve con chicas conocidas no lumis hace muchos años, si las vuelvo a ver puede hasta que sólo las salude de pasada o ni eso, sin embargo me acuerdo de todo y yo amigos no pero conocidos tengo cientos.

Imagino que dependerá de la chica sin mas, habrá quien tenga 10 clientes al día y se acuerde para bien y otras que tengan 1 al día y ni se acuerden del tío con el que estuvieron la semana pasada. A saber.
Moderador Madrid

#9
Una chica jamás olvida con quienes ha estado

Otra cosa es que no te agradó esa única vez o le hiciste algo que a ella no le agradó.

Aunque yo no llevo años en esto, si puedo comentar de chicas que le narran de sus historias.

Estaba en un sitio trabajando, con la administradora estábamos en la barra charlando cuando de repente subió una chica muy guapa y simpática en su forma de ser, por lo menos así me pareció esa primer vez que la vi.

Se saludó con la administradora de forma muy familiarizada, de abrazo y beso.
Seguido la administradora me comentó delante de ella:
-A esta mujer, la clientela la adoraba! Muchos venían y sólo preguntaban por ella y hasta algunos esperaban a que terminara servicio, para estar con ella, así fuese dialogando y tomando...
Pero te conservas, muy bien!...Y que estás haciendo ahora?-le indagó la administradora
-Viajando y comerciar con ropa
-Te organizaste siempre?
-Sí, pero cada uno tiene su actividad
-Me la han preguntado, sabes quien?....

Empezaron a hablar de diferentes personas, clientes viejos del negocio que muchos de ellos no volvieron, otros si siguen.

De repente, llega uno de esos clientes que hacia rato no visitaba el negocio.
La bienvenida es de pedir licor y entrar a sala privada.

Seguimos charlando con la administradora, la tarde estaba sola y poco movimiento.

La administradora, como es su trabajo, después de un rato, se acercó a preguntar si pedirían otra botella.

La hermosa mujer se paró y pidió hablar aparte con la administradora, quien le dijo:
-Sí, claro mamita!

Le entregó unas prendas por un lado de la barra y ella se dirigió a una de las habitaciones.
En pocos minutos, la mujer apareció con el babydoll puesto de color gris transparente, hilo dental negro y zapatos altos, sin sostén, sus hermosas tetas se veían claramente, sus muslos desnudos. Entregó su bolso y volvió con el cliente, pero sólo por un par de minutos, pues sean parado y ella pide los accesorios: Papel higiénico y preservativo y se dirigieron a la habitación.

No dizque tiene marido ahora?!-dije yo en forma cómica a la administradora, quien soltó la sonrisa maliciosa, diciéndome:-Mamita, la que ha sido, no deja de ser y no se te haga raro que esté volviendo a venir seguido a pesar que tiene marido y de dinero y que ella ya no necesita de estar acostándose por dinero.

He ahí mi relato, con respecto al tema, entre varios casos que he conocido.
Yo que soy OCASIONAL.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL