X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Hellen 688857158
Calidad del servicio
Valoración del físico
Instalaciones
Implicación
Discreción
¿Conoces a esta lumi? Valórala

Total
Basado en 2 opiniones
Hellen 688857158

#1
Hola buenas tardes compañeros.
conoceis a Hellen? nooooooo? pues yo si y pienso conocerla mas jeje, a ella y a su amiga q ahora cuento.
Esta como un queso de rica, pero rica de verdad y huele a las mil maravillas, es alta de muslos potentes y duros, culo
para darle de comer a parte y unas muy buenas tetas, grandes, sin ser exageradas, acorde a su fisico imponente.
Es una pasada follando, es una pasada besando y es una pasada comiendo polla. Todo son alagos. Jamas he visto tanta implicacion, eso si q es una profesional de verdad. Se mueve a las mil maravillas y siempre con un buen rollo increible. Se esta muy a gusto, la verdad. Ufff, como la come, no se deja ni un mm por lamer, de lado, lamiendola, metiendose la punta, GP, comida de huevos, cambios de ritmo, miradas de gusto miemtras la chupa.
Ofrece de todo, pero yo no lo he probado, lo unico la corrida final en la boca y sin quitarsela seguir comiendola para djarla limpia. Hace griepo, no lo use, pero imagino q con ese culo, vamos, debes estar en el olimpo.
Lo de su amiga es q me comento q hace lesbicos con una amiga, yo no lo hice y no se si lo hare pq se me va mucho el precio. ella cobra 120€ la hora y el doblete, pues el doble.
Pero buscando he encontrado a su amiga jaja, fotos quiero decir la paso aqui a parte del link.
Recibe por ariznabarra.
Pues eso todo de momento, si alguien probo trío o griego q cuente

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
4 usuarios dan las gracias a nocturno por este mensaje:
  • RATM, seven7, Sandokan, Sickrulez

#2
Gracias por compartir compañero Smile

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j
1 usuario da las gracias a RATM por este mensaje:
  • seven7

#3
Hola colega si es tal como en las fotos es un monumento, sbrias si hace medias horas colega?

#4
(15-02-2017, 20:17)seven7 escribió: Hola colega si es tal como en las fotos es un monumento, sbrias si hace medias horas colega?

Hola seven si hace 60€ media hora lo q no se es si entraran los mismos servicios
nuevoloquo slumi


#5
Impresionante! Es alta??

#6
(21-02-2017, 00:28)Sickrulez escribió: Impresionante! Es alta??

Hoa sic si lo es no se darte una medida pero yo mido 1,79 y casi me alcanzaba asi q quitale unos pcos cm  1,79

#7
El piso está quemado hace tiempo y vecinos al quite muy a menudo.

#8
Colega el piso no está quemado es un primero y la localidad es muy discreta no se escucha los vecinos yo llegué hay ella me abierto en momento y por cima la experiencia mi encanto una niña 100 %.

#9
Vale es tu opinión .

  Pero primero es un piso que lleva ya muchos meses y con un transito enorme de gente, es un piso que que tiene animales o por los menos los tenia hasta hace poco ( gatos y perros) y el perro ladra cada vez que suena un timbre o entra alguien por la puerta y se escucha ¿ o te crees que los vecionos ademas de ciegos son sordos?. Y ademas te puedo asegurar que todo el que vive cerca conoce el asunto y se a tratado en reuniones de vecinos incluso voy mas lejos y créeme o has lo que quieras pero hay vecinos muy al loro que a mas de uno le han esperado en el portal para preguntar donde vas o simplement estar allí controlando. Si te importa una M la discreción y te da igual que te aborden y señales perfecto pero entiende que hay mucha gente que no desea eso . Ahora que cada cual haga lo que quiera.

 
   Se me olvidaba que incluso llegadas las 9 de la noche el portal hasta lo cierran muchas veces y por mucho que abran desde arriba y ladre el perro no te abre la puerta.
nuevoloquo nl


#10
Yo no tuve ningun problema tampoco en el piso ni el mas minimo incidente. Pero vamos, si alguno os da miedo por ese comentario os recomiendo que os la lleveis a algun hostal pq es una puta maquina.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL