X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Hombres que no se excitan con prostitutas

#1
Leyendo en internet he dado con un caso interesante, pongo la pregunta de un chico y las respuestas por parte de los distintos foreros:


Quiero tener sexo con prostituta, pero no tengo erección

Hola, me sucede un caso extraño que me preocupa un poco.

Verán, he tenido sexo normal con chicas eventualmente sin ningún problema, además se da la situación de un leve compromiso que en este momento se me hace incómodo por cuestiones de tiempo y gastos (no puedo entablar ahora mismo una relación seria).

Un grupo de amigos y yo hemos estado visitando algunos clubs nocturnos, ellos suben con las chicas y tienen relaciones, yo he subido pero no consigo tener una erección y me quedo hablando con ellas cosas personales de sus vidas. Si hubiese sido una vez pues vale, podría ser por nervios pero he subido varias veces y nada.

Aunque la chica se desnude, tenga un cuerpazo, me baile o haga lo que sea, no tengo erección, en cambio cuando mi encuentro es con una chica común y corriente, solo con saber que estaré con ella, ya consigo una erección.

¿por que me sucede esto? 




Respuestas:

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
 No ves que ése ambiente no es para tí. No te gusta, lo ves frío y carece de erotismo. No cambies lo que sientes a la fuerza, que ellos hagan lo que quieran, ten personalidad y haz lo que te gusta a tí. [IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate




Pues no lo veo nada extraño.

A ti lo que te pone y te excita no es la belleza de la mujer en sí, sino que ella te desee y le apetezca acostarse contigo. Eso es normal. A mí como mujer también me pone que el hombre con el que estoy tenga ganas de acostarse conmigo. 

A la prostituta le pagas por un servicio y porque finja que le excitas, en fin, salvo que hagas un profundo acto de fe, lo normal es que no lo encuentres demasiado estimulante.

Que haya otros hombres que se puedan apañar así, es muy respetable, pero muchos no podrían "inspirarse" ni en esos entornos ni con el sexo de pago.



A ti lo que te hace falta con ellas es un "leve compromiso", el erotismo que trae lo natural, ser deseado por la otra persona, hacer las cosas porque le nacen y no porque haya billete de por medio.

Mejor ahorra el dinero, y no sigas yendo.



Correcto, han coincidido con lo del "Dinero de por medio" y el "ambiente", es muy probable que estos 2 temas sean los que me impiden llegar a excitarme. Me preguntaba si tenía algún problema y si esto le estaría pasando a alguien mas.

El ambiente me parece clandestino por mas que cambiemos de club, (no importa la exclusividad, la calidad, etc), prácticamente he estado yendo a perder mi tiempo.

Gracias a todos por las opiniones! estaré pendiente si hay mas comentarios.



No es tan raro, hacerlo con una prostituta es una cuestión de cartera, sin mérito ninguno. No sé como se puede querer estar con alguien que lo hace nada más porque le pagas pero que tú le importas un soberano pimiento. Tu mente tiene un claro rechazo, no vayas con mujeres de pago y asunto resuelto. La erección está en el coco.




Es normal lo que te ocurre, para ti una relación sexual necesita de afecto, con una prostituta lo único que no hay es eso.
No te comas el coco, y búscate una follamiga o una pareja.



Nadie habla de amor, sino de que el interés y el deseo sean recíproco y que la chica no esté fingiendo lo que no es. Muchos hombres conozco a los que no les excita tener en la cama a una persona que finge, independientemente de su atractivo físico




Otro razonamiento mas extenso de un cliente habitual de lumis que le hizo a este chico, que leí, lo vi bastante acertado y lo expresé en el foro con mis palabras:


La diferencia entre un chico que ha tenido éxito con las mujeres y uno que no es que su realidad es totalmente distinta. Imagina un chico guapo o que ha sido guapo toda su vida está acostumbrado a gustar a las mujeres, para él eso es lo normal, por no hablar que él tiene sexo habitual con chicas normalmente guapas sin pagar, chicas que sienten atracción por él. Sería absurdo para él dejarse cientos de euros en un encuentro sexual con una chica, lo podría hacer puntualmente pero jamás habitualmente, pero es que no le hace falta.


Muchos hombres jamás logran experimentar el interés de una mujer hacia ellos así que para ellos el sexo no tiene ese aliciente de conexión con la otra persona que pueda tener para un chico guapo. Hombres así, con la experiencia descubren que la vinculación de la mujer con ellos es menor que la suya propia hacia ellas, lo que hace que muchos encuentros sexuales entre parejas tengan también cierta actuación por parte de la mujer así que el sexo con profesionales lo ven como algo normal, chulo, incluso algo mucho mejor que con su mujer u otras chicas, mientras que para alguien guapo ver que una lumi actúa le parece un circo, una vergüenza, una falta de respeto, un ¿qué cojones estás haciendo actuando si conmigo no hace falta?, un cachondeo, una farsa y una estafa y es normal que salgan normalmente defraudados de las citas o al menos sepan que el sexo con una lumi siempre será peor que con cualquiera de sus rollos de una noche, ya no hablemos de una follamiga o novia. 

Para una persona guapa ir de putas será casi siempre una decepción como digo, pero eso no es lo que siente un número importante de hombres. Los esquemas cerebrales que ha asociado alguien atractivo con el sexo son distintos a lo que puedes esperar de un encuentro con una prostituta. Un chico guapo igual se siente mejor intimando, bromeando con una prostituta y se siente raro cuando no hay un proceso seductivo previo pues este le divierte y siempre tiene chicas atractivas en su vida bromeando y tonteando con él.

Alguien atractivo ha tenido éxito ligando a lo largo de su vida y por tanto asocia el proceso seductivo con algo divertido y que en gran número de las veces llega a buen fin, un aliciente que es tan divertido como el sexo en sí o incluso más por lo que un encuentro con una prostituta no tendrá gracia, le faltará algo, ir directos al sexo para él es una porquería, falta todo el proceso de seducción el cual le encanta y le divierte.

Para alguien no atractivo todo lo contrario, ahorrarse todo el proceso seductivo es una bendición para él, ir directo al grano pues han asociado toda su vida que seducir no se les da bien porque las chicas no sienten excesivo deseo por ellos, por no hablar de que en su vida, al tener escasez de sexo por no ser capaces de llevar las riendas de su vida sexual si no que van pillando lo que pueden, en cierto modo todos están necesitados de sexo, el chico atractivo no, el chico atractivo siempre tiene chicas detrás con las que tener sexo gratis. No digo que un chico atractivo no pague pues todo el mundo en algún momento por curiosidad prueba el sexo de pago, pero a lo que voy es que sale decepcionado en cierto modo de los encuentros por implicada que sea la lumi y por buena que sea la cita y es fácil que no tarde en dejar el mundillo, todo lo contrario le pasaría al no atractivo que vería esto como el descubrimiento del sigo que le permite tener sexo con chicas atractivas.

Hay chicos acostumbrados a sentir que la chica los desea sexualmente de verdad, atraen a chicas las cuales sienten mucho deseo por estar con ellos. No te digo ya nada si van con una lumi y ven que esta ni se inmuta, si no que les dice: túmbate! ponte así, haz esto, haz lo otro, sin que los devoren entonces empiezan a ver el servicio como algo raro de cojones, no te digo ya cuando ven toda la falsedad, chicas interesadas y toda la mierda que hay en este mundillo, esta gente no dura ni 2 días como clientes.

O que el chico, el cual se valora y mucho, sienta que la lumi le ve como 1 cliente mas de entre muchos = un cualquiera, o le ve como un salido cerdo infiel necesitado y perdedor que necesita pagar por follar cuando este chico no ha sido visto así jamás por ninguna chica y todas esas vibraciones se transmiten. Psicológicamente puedes salir jodido un chico así aun habiendo tenido un buen encuentro, además que si la lumi le piropea no tendrá ningún efecto, está acostumbrado a ello, mientras que al no atractivo que hacía mucho que no le piropeaban si que podría subirle la autoestima.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • merkerk

#2
Conozco casos de tíos que dicen que les dan asco las putas o que jamás le tocarían el coño, o que solo verselo ya piensan la cantidad de pollas que han entrado ahí. Para gustos los colores.
Estoy programado para follarte
1 usuario da las gracias a Penetrator por este mensaje:
  • merkerk

#3
Como decís, para gustos los colores. Hay hombres que nunca se follarán a una puta porque lo consideran grosero, obsceno o indecente, creen que es seguro coger cualquier ets, y por lo tanto no consiguen tan siquiera tener una erección
1 usuario da las gracias a fuerza82 por este mensaje:
  • merkerk

#4
Ostia diego vaya reflexiones te marcas
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
nuevoloquo slumi


#5
A veces no se trata de que te de asco la profesional, todo lo contrario, es una chica totalmente normal que hace algo forzado o antinatural carente de seducción y de mil ingredientes que tiene una relación sexual normal.

Hay muchísimos prejuicios y te pongo un ejemplo para que entiendas cómo muchos hombres ven el sexo de pago: 

Pongo un párrafo sacado de otro tema del foro dirigido a una profesional :



"" Imagina que tu te vas con un chico a la cama y te das cuenta de que quiere algo de ti, que está contigo por puro interés en algo que tu tienes y no por lo que tu eres y vales como persona. Creo que aquí ya no te acostarías con él pero voy a seguir.

Él te empieza a alagar y a decirte mil piropos pero hasta un punto que lo ves forzado y exagerado, que alaga hasta tus defectos y sabes que no te lo está diciendo de verdad, que te está intentando regalar el oído pero se ve forzado peor no ves que muestre gestos en su lenguaje no verbal de que le pones al verte desnuda. Bueno yo creo que tu en este punto empezarías a sentirte mal pues estás en la cama desnuda con ese chico y estás viendo mil detalles que no te gustan ni un pelo, te sientes dolida mientras disfrutas sus prácticas. Justo después empiezas a ver gestos exagerados por su parte, como una excitación rara y te das cuenta de que actúa. ¿De verdad no te levantarías y te irías pues tu vales mucho mas que eso como para que no haga falta que finjan contigo? Bueno pues al momento él te dice que se ha acostado con 4 antes que contigo y con la misma boca que te está besando le ha hecho un cunnilingus a 4 chicas con las que ha estado unas horas antes y con las que ha estado teniendo sexo, pero que no te preocupes que se ha duchado, eso si, suele hacerlo habitualmente, se acuesta con 4 tías al día así que tu de especial no tienes nada, eres un número para él, eso si, mientras te dice o da a entender esto te está haciendo disfrutar en la cama, pero creo que tu estás mas pendiente de todo menos del disfrute porque "vaya personaje piensas y que surrealista todo". Pero bueno le empiezas a besar en la boca y él te mete la lengua, luego sigues por el cuello y él no te corresponde ni un beso pues sólo va directo al coño, tetas, culo, boca, del resto del cuerpo pasa. Para colmo ves claramente que es todo actuado y ni siquiera está disfrutando de tu compañía, o cuanto menos lo pones en duda. Para colmo cuando acabáis te pide algo a cambio por el rato que habéis pasado porque por lo visto le debes algo.

¿No crees que te irías de allí resentida y cada vez te fiarías menos de los hombres?

Después de todo esto os despedís y si, puedes decir que el chico era majo, muy majo, ni siquiera te parece normal que alguien pueda ser tan tan tan simpático contigo desde el minuto 1 donde no te conocía de nada y ya sonreía al verte, incluso te planteas que si es tan majo quizás deberías repetir con él pero todo lo demás te echa para atrás. Lo viste tan raro todo que no sabes ni que pensar, te sentiste bien por algunas cosas pero fatal por otras, ahora tienes un lio en la cabeza. ¿Crees que repetirías? ¿Te acostarías con él en otra ocasión? deja que lo dude. ¿Y si te acuestas no irías a la defensiva? 

Imagina que te acuestas con 2-100 tíos que te hacen eso y te das cuenta de que todos los tíos son iguales. ¿Cómo irías a la siguiente cita? Déjame decirte que no aguantarías ni al primero y de repetir nada.

¿Pero si no te quedase otra y necesitases tener sexo pero todos los hombres del mundo fuesen así, con qué actitud irías a las citas? con la mejor del mundo o a la defensiva? A muchos hombres les pasa esto, van por necesidad de sexo pero muy muy "a la defensiva"

¿Crees que es normal que haya hombres que no se exciten con prostitutas viendo este panorama? ""
Moderador Madrid

#6
Justo ayer estuve hablando con un amiguete, unos 40 y pico tendrá,  una conversación de están de bares y me decía que él en la vida había estado con una puta, que lo típico de ir con los colegas cuando era más joven a tomar algo allí   brindar  pro que había sido incapaz de hacer nada con ninguna, que le dan asco Disgusto . Que sólo de pensar todo lo que pasa por esa chica durante el día le es imposible...

Yo le estuve comentando lo típico, que no sólo hay chicas en los putis y que no todas son así, que las independientes que suele ser otra cosa....

Es un reto personal, me lo tengo que traer al lado oscuro como sea  meparto meparto meparto
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#7
Aunque realmente mis comentarios no van encaminados al hecho de que las lumis le den asco a ciertos hombres por el hecho de tener sexo con varios cada día, de ser tan promiscuas, algo que a los hombres no les gusta, si no a que psicológicamente les es imposible tener sexo con una chica así sin conocerla de nada, sólo por el físico entre otras cosas que en el texto se leen, pero no hablo de "por asco". Por asco también hay puteros que no besan ni hacen cunni y sin embargo llevan puteando 20 años follando con lumis.

Aporto otro comentario que leí en el foro y que va en esta misma dirección:


Cuando yo llego a 1 lumipiso si veo a la chica muy excitada lo primero que pienso es en que ya está actuando pues aunque soy bien parecido dudo que eso sea real, se ve exagerado, busco naturalidad, chicas normales, tranquila, ya te pondré a 100 durante la cita, no necesito que me reciban cachonda porque no te creo y sería como si me mintieses a la cara desde que entro por la puerta así que conmigo vas mal, quiero que me haga sentir que es real y que sea una chica normal como un rollo. 
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL