X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Intercambio sexual ¿beneficia más a la lumi o al cliente?

#1
Explotación sexual (del cliente a la puta o más bien al revés, pues no es la puta la que se aprovecha de la necesidad sexual del hombre para lucrarse?) no

Explotación del capital sobre los currelas sí

Socialdemocracia en estado puro

PD: en otro foro me han baneado alegando que era un troll tan sólo por decir cosas como las expuestas aquí en mis últimos comentarios (espero que a lo a dueños de este foro, que no sé si serán los mismos que del otro, no les moleste que se desvictimice a las putas)
1 usuario da las gracias a Usuario2018 por este mensaje:
  • Proscrito

#2
Cada persona tiene su opinión, hay quien está a favor y quien está en contra de la medida. Se respetan todas las opiniones @Usuario2018‍ siempre que no se insulte y si se insulta se borran los mensajes sin avisar, salvo cosas graves de alguien que insulte por costumbre no se banea ;)

Creo que es al revés, en la mayoría de foros te banearían si dices que estás a favor de esta medida jejej.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Usuario2018

#3
Te banean si vas en contra de la medida pero a favor de que los puteros tomen consciencia de que las putas se aprovechan de ellos y no al revés.

Por qué? Porque contribuye a bajar lo que cobran las putas. Y eso es malo para el negocio puteril incluido un foro que verse sobre esa temática (que de algún lado tiene que sacar el beneficio, no?)

Es mi opinión

Un saludo!

#4
Tu opinión es respetable y parte de razón puedes tener.

Mi opinión es que no creo que las lumis en general se aprovechen de los clientes o al menos no una lumi que sea legal, lo que si creo que las mujeres en general se aprovechan de los hombres más pardillos, eso no las lumis, las lumis y las mujeres. Una lumi que sea profesional y que esté para ofrecer un servicio y lo de de forma humilde no tiene por qué aprovecharse del cliente, aunque esto es la teoría, la realidad en muchos casos es que utilizan estrategias de manipular a hombres para conseguir más dinero o guiarles según les interesa para hacer su trabajo más ameno, en muchos casos tácticas poco morales pero bueno miran por ellas, la que más o la que menos lo hace y es triste pero la realidad es que funciona porque a más pardillo el cliente mejor. Es mi opinión.

Hay un tema interesante en el foro que habla sobre esto, dejo el enlace @Usuario2018‍:
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

La prostitución es un intercambio de intereses bastante negativo. El sexo interesado nunca puede salir bien, estás corrompiendo y cargándote el sexo de calidad. Te vale si no tienes otra cosa pero no es algo positivo como un sexo entre dos personas que se atraen y desean por decisión mutua tenerlo. Mezclar sexo con dinero vale como parche pero no es una opción demasiado positiva. A todos nos gustan las mujeres y las tetas y lo hacemos pero no es el sexo de la mayor calidad bajo mi punto de vista, sirve para cuando no tienes otra cosa.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Usuario2018
nuevoloquo slumi


#5
Quiero decir que no es que los hombres se aprovechen de la necesidad económica de las putas para follarlas, sino en mi opinión, justo al revés: la puta se aprovecha de la necesidad sexual del hombre para obtener dinero que podría obtener en trabajos normales (trabajos que optan por no ejercer pues son más duros y mucho peor pagados que la prostitución).

Hace tiempo vi un documental de una periodista que iba entrevistando a las putas de carretera, creo que era en Cataluña, y también entrevistó a la dueña de un restaurante junto al que se ponían algunas lumis. Le preguntó a la dueña que qué opinaba de la imagen que daban al restaurante estando tan cerca de él y ésta dijo a la periodista que ella misma había ofrecido a las chicas trabajar en su restaurante y las putas habían declinado la oferta alegando que "por menos de 2000 ellas no curraban".

En fin, que hablo de la prostitución en general, no de actitudes particulares de cada lumi.

Es algo que yo creo que todo el mundo sabe, que la puta normalmente prefiere currar de puta antes que planchando, o en una oficina o en una tienda. Normalmente. Me parece muy hipócrita victimizar a la puta. Muy hipócrita.

#6
Si hablamos de sexo por dinero es un intercambio de intereses, el putero se aprovecha y la prostituta se aprovecha del putero. Los dos se aprovechan por ser un intercambio interesado y no porque deseen tener sexo porque se gustan, atraen y tienen muchas ganas. 

Normalmente a mayor escala se habla de aprovecharse por ejemplo cuando los millonarios llegan aquí y se follan "a todas las mujeres" aprovechándose de su necesidad económica, chicas de clase social baja claro y guapas, pero de clase social baja ya que las mujeres con dinero no lo hacen. Para ellos el dinero no es problema, se aprovechan de que las chicas necesitan dinero ya que muchas son chicas jóvenes sin estudios y lo usan como un trabajo donde pueden obtener un dinero decente para poder prosperar porque siendo mileurista hoy día difícil. 

Estamos hablando de no explotadas porque si hablamos de explotadas ya te cagas, mafia detrás de asquerosos que hacen lo que quieren con las chicas y las tratan como carnaza/esclavas.

Hablando de no obligadas, la que se prostituye suele ser de clase social baja, si pudieran las chicas jóvenes, que muchas veces son guapísimas y ven que o hacen esto o se ven trabajando por 1000€ eso la que tenga suerte 10h al día. Si pudieran aspirar a ganar 3000-4000 euros sin estudios casi imposible se metieran a prostitutas.

Al final es una crítica al sistema también, cómo está montado, la desigualdad entre unos y otros que a los de arriba les interesa que siga siendo así para vivir como reyes.
Moderador Madrid

#7
Pues claro que les interesa la desigualdad. Esto es la jungla, es el mercado. Todos contra todos, es la cultura que defienden.

Las putas suelen ser de derechas, por otra parte.

Volviendo al tema, un intercambio comercial por el mero hecho de verificarse no quiere decir que sea justo. Por ejemplo, si unos pocos acaparan el agua potable y para que me den un litro me piden que me corte un dedo y yo acepto, es un intercambio justo?

En el caso de la prostitución: el putero tiene una necesidad sexual que según la pirámide de Maslow está en la base de la misma, en el rango de las necesidades más básicas, fisiológicas, al nivel de la alimentación, el aire, etc (aunque lógicamente menos urgente que éstas). Y la puta lo que quiere es dinero, pero no para sobrevivir (al menos en España), sino para no trabajar por 900 euros en un curro normal aguantando jefes, madrugones y esfuerzo físico y mental.

Creo que las putas están en una posición de superioridad en la negociación y por tanto es justo decir que ellas se aprovechan del putero más que el putero de ellas
1 usuario da las gracias a Usuario2018 por este mensaje:
  • Diego69

#8
@Usuario2018‍ En un intercambio de intereses claro que se aprovechan bastante ellas, más siendo un negocio que se trata de manipular a los hombres y si lo haces te va mejor claramente. Cuanto mas pardillo, ingenuo y tonto es el cliente mejor para ellas, le engatusan mejor.

Lumis decentes con principios las hay pero con el tiempo se dan cuenta que esto funciona así y al no tener moral ni principios ni valores muchas, pues vivimos en una sociedad que no fomenta esto si no el interés de cada uno, la lucha por la supervivencia, gano dinero yo y los demás que les den, mas un negocio tan negativo como es este que la mayoría ejerce asqueada y se obsesiona por el dinero porque no le agrada nada lo que hacen normalmente, es normal que "el lado oscuro las arrastre" y se pongan a hacerlo también.

Para ser lumi muchas veces hay que valer, no todo el mundo puede vivir de manipular a los hombres.

También hay lumis honradas y geniales personas, más cuando empiezan, pero si quieren sobrevivir en este mundillo tan negativo de ofrecer sexo por interés, que eso es lo mas triste que hay, el sexo que debe ser algo muy muy positivo y se corrompe para obtener dinero a cambio por interés, vamos que estás matando el sexo así, tienen que pasarse al lado oscuro y dejarse de moral, valores y principios, ponerse en modo robot a trabajar y cuando te pones en modo robot pierdes los valores humanos, miras por ti y por tu dinero.

Es como si te fijas en la gente que está ahí fuera trabajando, más a saco se ve en ciudades grandes como madrid donde cada uno va a su bola, se fomenta el individualismo, cuando se ponen la máscara de trabajo pasan a modo supervivencia y ahí no hay amistad, ni amor ni nada, eso es una lucha diaria. Así vive la gente 10 horas al día muchos días, lucha, estrés, lucha, estrés, luego sale una enfermedad después de una vida entera así y no sabes por qué.

La lucha por la supervivencia es un modo básico del ser humano, la mayoría de la gente vive así las 24 horas del día, trabajo, dormir, trabajo, dormir y así se pasan la vida. Eso te impide pensar, evolucionar como ser humano, estás en una escala básica primaria luchando por algo básico cada día, sobrevivir, eso no es vivir, así no avanzas como persona, sólo se avanza cuando esto lo tienes cubierto pero ¿quién lo tiene hoy día? es un modo básico, primitivo, no un nivel de conciencia elevado.

Además llevar una doble vida puede parecer una tontería pero a ti mismo te haces muchísimo daño, lo que pasa que la gente se piensa que no pasa nada pero eso te destruye por dentro. Es raro que una lumi dure en este negocio tan negativo muchos años, muy raro.
Moderador Madrid

#9
Aunque la lumi sea honrada sigo diciendo que el intercambio le beneficia más a ella que al cliente por las razones que he expuesto antes (los puteros demandan satisfacer una necesidad más acuciante que la que buscan satisfacer las putas, hablando de la situación socioeconómica de España, que conste). La parte que tiene menor necesidad gana en la negociación.

Las hay que ganan un pastizal, curran unos pocos años y después a vivir de las rentas y negocios que han montado gracias a esos pocos años de prostitución. El hombre no tiene esa opción

Claro, por eso supongo que la mayoría de vagabundos son hombres así como la mayoría de suicidios lo son de hombres
nuevoloquo nl


#10
Yo creo también que muchos de nosotros, yo el primero alguna vez, hemos dicho eso de que chollo tienen ellas que pueden prostituirse y ganar mucho dinero, pero creo que una cosa es decirlo y otra hacerlo. Tienen que tener un estómago espectacular para acostarse con hombres al azar, el profundo asco que tiene que dar acostarse con hombres al azar debe ser increíble.

Podemos decir que nosotros no tenemos esa opción porque nosotros tendríamos que acostarnos con hombres para ganar dinero y somos heteros pero no creo que de mucho más asco acostarse con un hombre siendo hetero que acostarse con muchos hombres que hay por ahí que le llegan a las lumis habitualmente e incluso la cantidad de lumis heterosexuales que se acuestan con mujeres también si es trabajando, parejas, lo que le venga. Hay que tener estómago de verdad.

Yo le digo a una amiga que si quiere dinero se prostituya y lo más suave que me dice es un insulto. Eso no es una cosa normal lo de ponerse a trabajar de prostituta, muchas chicas preferirían morirse antes de acostarse con hombres al azar.
Moderador Madrid

#11
Bueno yo ya he dicho en anteriores comentarios que (por lo que conozco a las mujeres y en especial a mi pareja con la que hablo mucho) una mujer no gusta de prostituirse más que por asco físico por asco moral, por repudio moral a entregar algo que la mujer vincula a su persona (como lo es el sexo) a cambio de dinero.

Por tanto, la que consigue superar esa barrera moral puede dedicarse a la prostitución y hacerlo preferiblemente a trabajar en un hipermercado desde las 06:00 de la mañana hasta las 14:00 por 1000 euros.

Luego está el tema educacional de cada cual, el ambiente en que se ha criado, los valores con los que ha sido educada, que influirán en que unas tengan menos lucha moral para dar el paso que otras.

Pero repito, no es tanto asco físico por los hombres con los que se acuestan (como sí nos pasa a los heteros con un hombre) como repudio moral. La que deja esa barrera moral atrás, siente muchísimo menos asco físico por un hombre desconocido que el que sentiría un hombre hetero por otro hombre. De hecho lo que sienten es indiferencia, no asco, en la mayoría de casos

#12
Hay que tener estómago desde luego.Increible lo que puede hacer el dinero.Ponerte en modo robot para tener sexo,en plan "trabajo".Y aguantar las babas de personas que no te atraen lo más mínimo la mayoria de las veces.Yo,no valdria,dicho de paso. Lo de aprovecharse,que es lo que va el hilo,pienso que en la transacción(puta-cliente)....(sexo-dinero),sale mas beneficiada la puta que el cliente.Siempre y cuando el cliente sea una persona "normal" (entre comillas),es decir,que vaya de buen rollo,buen trato,porque los hay que si pueden le roban a la puta u otras cosas.Pues eso,que en el intercambio,el cliente satisface una necesidad,un deseo sexual,pero la puta se aprovecha claramente de esa necesidad.

#13
(28-03-2019, 23:46)Usuario2018 escribió: Bueno yo ya he dicho en anteriores comentarios que (por lo que conozco a las mujeres y en especial a mi pareja con la que hablo mucho) una mujer no gusta de prostituirse más que por asco físico por asco moral, por repudio moral a entregar algo que la mujer vincula a su persona (como lo es el sexo) a cambio de dinero.

Por tanto, la que consigue superar esa barrera moral puede dedicarse a la prostitución y hacerlo preferiblemente a trabajar en un hipermercado desde las 06:00 de la mañana hasta las 14:00 por 1000 euros.

Si, ahí tienes toda la razón, esa barrera que básicamente hace que te sientas mal por acostarte con muchos hombres (promiscuidad) y que a los hombres no nos pasa por evolución pero a ellas sí, unas lo llevan mejor y otras se sienten fatal consigo mismas por ser "fáciles" y acostarse con todo dios llegando a dejarte la autoestima en la mierda. La mujer por evolución siempre ha sido selectiva con los hombres con los que se acostaba, dejar esa barrera moral atrás es duro para unas más que otras.
También el que te paguen hace que esa barrera moral la lleves mejor, es por ello que muchas lumis se autoconven constantemente y necesitan reafirmar el hecho de que lo hacen por dinero si no no lo harían claro, se auto convencen a si mismas de que es por eso que lo tienen que hacer y no porque sean unas promiscuas.

Pero el asco físico también es enorme. Yo si tuviera que acostarme con mujeres al azar creo que antes "preferiría morirme".
Moderador Madrid

#14
Pues yo me folllaría a una mujer que no me atrayese por dinero. Digamos 100 euros por una hora, como hacen ellas. Ya lo creo.

No sería mi actividad principal porque esa es otra que no viene al caso comentar aquí y que es la que me hace feliz porque me permite crecer espiritualmente. Pero como complemento económico unas horillas al mes....bufff, ya lo creo. De hecho conozco a una mujer que se me insinúa continuamente y no me la follo porque no me atrae, pero estoy pensando en que si me pagase 100 euros iba de cabeza. Viene muy bien, dinerito fácil
sutitutas mileroticos


#15
Así es Diego se autoconvencen constantemente,porque si no, sería imposible llevar ese trabajo.Y una doble vida sin lugar a dudas afecta psicológicamente.Evidentemente.Coincido en lo que expone Diego.Saludos.

(29-03-2019, 00:35)Usuario2018 escribió: Pues yo me folllaría a una mujer que no me atrayese por dinero. Digamos 100 euros por una hora, como hacen ellas. Ya lo creo.

No sería mi actividad principal porque esa es otra que no viene al caso comentar aquí y que es la que me hace feliz porque me permite crecer espiritualmente. Pero como complemento económico unas horillas al mes....bufff, ya lo creo. De hecho conozco a una mujer que se me insinúa continuamente y no me la follo porque no me atrae, pero estoy pensando en que si me pagase 100 euros iba de cabeza. Viene muy bien, dinerito fácil
Te follarías a 50 mujeres al mes de esas cómo la vecina?...por 100e cada una?

#16
5000 eurazos al mes por 2 horas de trabajo al día?????

Por supuesto.

A día de hoy tengo un trabajo mejor pagado que el que tenía antaño, y además es vocacional. Aún así me follaría no sé si a 50 al mes, supongo que no, pero a unas pocas como 10 o así desde luego. 10 harían 1000 euros extra al mes que ayudan muuuucho a pagar la hipoteca y dar luz a la vida.

Pero antaño tuve un trabajo en un hipermercado (mientras estudiaba en la universidad), estuve 6 años allí. Se entraba a las 06:00 de la mañana de lunes a sábado. Las palizas eran terribles, la jefa una hija de puta retorcida. Y me pagaban a 6 euros la hora. Si en ese momento me ofrecen currar dos horas al día y ganar 5000 al mes tú qué crees que hubiese dicho???

Yo no sé lo que os cuesta u os ha costado a vosotros ganar el dinero, pero a mí me ha costado mucho, he tenido que currar mucho y cobrar muy poco, y ganar 100 euros la hora por estar tumbado en una cama con una mujer que no me gusta sería muy cómodo. Mucho mejor que llegar al agotamiento físico y mental al que llegaba cada hora en el hiper por 6 euros la hora. Y las putas piensan igual, por eso están donde están

#17
(29-03-2019, 09:54)Usuario2018 escribió: 5000 eurazos al mes por 2 horas de trabajo al día?????

Por supuesto.

A día de hoy tengo un trabajo mejor pagado que el que tenía antaño, y además es vocacional. Aún así me follaría no sé si a 50 al mes, supongo que no, pero a unas pocas como 10 o así desde luego. 10 harían 1000 euros extra al mes que ayudan muuuucho a pagar la hipoteca y dar luz a la vida.

Pero antaño tuve un trabajo en un hipermercado (mientras estudiaba en la universidad), estuve 6 años allí. Se entraba a las 06:00 de la mañana de lunes a sábado. Las palizas eran terribles, la jefa una hija de puta retorcida. Y me pagaban a 6 euros la hora. Si en ese momento me ofrecen currar dos horas  al día y ganar 5000 al mes tú qué crees que hubiese dicho???

Yo no sé lo que os cuesta u os ha costado a vosotros ganar el dinero, pero a mí me ha costado mucho, he tenido que currar mucho y cobrar muy poco, y ganar 100 euros la hora por estar tumbado en una cama con una mujer que no me gusta sería muy cómodo. Mucho mejor que llegar al agotamiento físico y mental al que llegaba cada hora en el hiper por 6 euros la hora. Y las putas piensan igual, por eso están donde están
En primer lugar para ganar 5000 al mes,no son 2 clientes al día,(mínimo 3),si no no sale la cuenta.Eso,con servicios de hora Si son servicios de media hora,son más clientes,tendrían que ser 5 clientes al día.Y en segundo lugar,dices que salías agotado mental y físicamente en el hipermercado.,ok.Las lumis follando de 4 a 5 clientes diarios no saldran con ese agotamiento físico al que te refieres,pero te puedo asegurar que es un desgaste mental,que pasa factura.No todo es de color rosa.Esa hora en la que están con un cliente,no se la tiran tumbada en la cama,tienen que estar chupando nabo,y aguantando babas y sobeteo,con una persona que no te atrae lo mas mínimo.Vuelvo a decir,que pa puta hay que valer.No todas las mujeres valen para ejercer.

#18
2 clientes de una hora, ganando 100 euros por hora, son 200 euros al día. Eso trabajando de lunes a viernes hacen un total de 4400 euros limpios en un mes de 22 días hábiles.

Yo sí estaría dispuesto a hacerlo. A día de hoy estaría dispuesto a follarme a 15 mujeres al mes que no me atrajesen por un total de 1500 euros. Sólo serían 15 horas, tendría tiempo para seguir con mi vida.

Repito que las mujeres que no lo hacen es por trabas morales fundamentalmente. La que consigue separar sexo por dinero de sexo por amor, habrá dado un gran paso facilitador para este trabajo.

Repito: ofrécele a una puta que curre como yo en un hipermercado por 6 euros la hora, con madrugón, jefa y rompiéndote la espalda y los riñones. Vas a ver las que se cambian de curro. Ninguna. No entiendo por qué negar entonces que es a ellas, no sólo a mí, a las que parece más duro un trabajo normal que el de puta.

#19
(29-03-2019, 09:54)Usuario2018 escribió: Pero antaño tuve un trabajo en un hipermercado (mientras estudiaba en la universidad), estuve 6 años allí. Se entraba a las 06:00 de la mañana de lunes a sábado. Las palizas eran terribles, la jefa una hija de puta retorcida. Y me pagaban a 6 euros la hora. Si en ese momento me ofrecen currar dos horas  al día y ganar 5000 al mes tú qué crees que hubiese dicho???

Claro, cuando conoces la realidad de lo que es que te exploten de verdad, porque eso es explotación pura y dura, ante un infierno casi que prefieres la pesadilla jejeje. 
Aún así si fuera tan fácil ¿no crees que todas las chicas guapas ejercerían? conozco miles de chicas que ni locas harían eso por dinero, mi mejor amiga lleva ganando 1000€/mes desde hace 10 años, es cierto que en una oficina, es la chica más atractiva que conozco y no se plantea eso ni loca y las ves currando por 1000 euros, hasta el coño eso si, siempre está bien estudiar. Muchísimas chicas ni se plantean hacer eso.

Cuando me dicen amigos "yo si fuera chica me pondría a ejercer" les digo que se lo recomienden entonces a sus hermanas o madres, no se lo digo para nada criticándoles pero si fuera tan fácil por qué ibas a tener, como conozco muchos casos, al marido ganando 1500€ hasta los huevos de currar y toda la vida quejándote de que no tienes dinero, que se ponga la madre y la hermana a ejercer verás como sacan la casa adelante, pero eso nunca lo dicen, lo comentan sobre lo que ellos harían si fuesen chicas o se lo proponen a amigas/conocidas.

Yo las lumis que conozco que se metieron a esto lo hicieron como ultimísima alternativa porque lo estaban pasando fatal y ante una necesidad de supervivencia pues nada, no queda otra, imagina una chica en Madrid, tal como está el alquiler, sin trabajo, sin apoyo familiar, estudiando una carrera que o se la paga de camarera o no estudia y si no estudia, sin apoyo familiar dime tu que hace. Casos así bestias hacen que empiecen y luego si lo aguantan pueden seguir pero normalmente parten de una situación jodida. Hay de todo claro. Me refiero que se tienen que ver en una situación desesperada. Si lo comentas con chicos de cervezas siempre te van a decir riéndose que ellos sí que lo harían pero hay que estar ahí dando el cayo para saber lo que es ejercer, decirlo es fácil. Si fuera tan fácil todas lo harían, tonta la última.

También por principios muchas no ejercerían en la vida. Para una chica muchas veces un hombre que en vez de ligar normal paga por sexo es lo más rastrero y lamentable que hay. Les daria profundo asco acostarse con tíos que hacen eso aunque sean unos guaperas.



Es un mundo muy negativo. Muchas chicas jóvenes que están en la edad de tener una sexualidad sana, normal, disfrutar de su intimidad para ellas mismas, de sus rolletes, su novio, sus folla amistades, que tendrían que estar aprendiendo, estudiando y pasan a un mundillo muy negativo.

No digo que todos lo sean pero tienen que acostarse con hombres que tienen una sexualidad totalmente deformada, pervertidos, tíos que les proponen hacer cosas que distan mucho de una sexualidad sana y normal, ven cosas que no tendrían que estar viendo, mezclas de drogas con sexo, borrachos, drogados, tiene que ser muy negativo. Cierto que hay clientes normales respetuosos pero bueno, las lumis ven cosas que no les correspondería ver nunca a sus edades, tíos que las miran con unas miradas lascivas de asqueroso, eso es un conjunto de cosas que mejor estar lejos.
Moderador Madrid

#20
Claro Diego, si yo no digo que sea fácil currar de puta. Pero, acaso es fácil currar en un hipermercado, en una fábrica o limpiando portales?

La mayoría de mujeres no quieren currar de putas porque lo ven una humillación (ya lo dije más atrás, para ellas entregar sexo a un desconocido por el que no sienten nada es humillante pues ellas ven el sexo ligado a una valoración recíproca entre personas). La que consigue superar esa traba moral (no creo que se supere a base de esfuerzo, sino que tiene que ver con la estructura psicológica de cada chica en particular, con sus valores, vivencias, educación etc) tiene la opción de ganar mucho dinero entregando poco tiempo y esfuerzo a cambio. 

Yo no me pondría en un semáforo a hacer el payaso en pelotas por dinero. Yo no. Pero hay quien sí y lo preferirá antes que currar en un hipermercado. Hay muchos tipos de personalidad.

Yo lo único que quiero decir es que el hombre que quiere  follar con mujeres que no le atraen a cambio de dinero no puede hacerlo. No hay mercado. Yo quiero y no puedo, me he anunciado y nada. La prostitución es sólo un derecho para la mujer.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL