X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Isa 632469687
Calidad del servicio
Valoración del físico
Instalaciones
Implicación
Discreción
¿Conoces a esta lumi? Valórala

Total
Basado en 1 opinión
Isa 632469687

#1
WEB/ANUNCIO: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
FOTOS REALES: El anuncio dice que es la de las fotos, pero si es así fue hace muuuuuuuchos años
NOMBRE DE LA "LUMI": Isa
NACIONALIDAD: Parece que española
EDAD:...y tantos (indefinida)
TELÉFONO: 632469687
DIRECCIÓN/ZONA: El Ejido, calle Argentina
INSTALACIONES: Cutres, dejadas y sucias
TARIFA/DURACIÓN: media hora 50, una hora 100
BESOS: No lo sé, no los buscaba, ni creo que apetezcan tampoco
FRANCÉS: sí, muy soso, como si fuera un funcionario quemado haciendo un trámite burocrático
GRIEGO: No (ni ganas que dan)
¿LA RECOMENDARÍAS?: Por supuesto que sí, a todo aquel que quiera tener la peor de las experiencias; al resto NO

LO MEJOR: Me he esforzado pensado un rato pero no se me ocurre nada
LO PEOR: También he pensado un rato, pero ante tanto malo no sé qué es lo peor, si el físico, la actitud...

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc):
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

Se anuncia como la chica con la cara más guapa y mejor cuerpo de la provincia, de 19 años. Posiblemente las fotos sean suyas, no sé, tal vez hace unos cuantos lustros fuera así, pero actualmente no se parece en absoluto. Es de estatura media, delgada, huesuda, con aspecto demacrado, dejada, con ojos azules grandes pero repintados y de mirada turbia y amargada, con algunos tatuajes... No sé qué edad puede tener ahora, tal vez 30 o menos pero con el aspecto que tiene es difícil de saber.

Lo más llamativo de su físico, que impacta nada más verla, es que tiene la piel llena de manchas oscuras. Por todo el cuerpo tiene como granos o pústulas negruzcas. En una teta tiene una cosa de esas muy grande y bastante sospechosa.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Vistas las fotos del anuncio, la llamo para pasarme a los 20 minutos y me dice que está disponible para recibirme. Cuando llego me tiro un buen rato en la puerta llamando al timbre y allí no abre nadie. Al irme doy un toque en la puerta y entonces abre. Me dice que el timbre no funciona. Cuando entro y la veo se me caen los palos del sombrajo, no tiene nada que ver con lo que esperaba encontrarme, y cuando se da la vuelta no puedo apartar la vista de su culo y espalda porque están llenos de cosas como si tuviera la sarna. Avanzamos por el salón hasta un dormitorio y me voy dando cuenta del cutrerío y suciedad del sitio. No me explico cómo es que no me fui cagando leches, pero el caso es que le digo que sí a media hora. Igual es que me quedé agilipollao del shock de verla a ella y el ambiente.

Bueno, pues "ya de perdios, al río". Me dice que me lave en el cuarto de baño del dormitorio que ella va a lavarse a otro. El cuarto de baño está lleno de meaos, colillas, no hay papel, ni toalla, sucio... Al rato viene con una toallita, se supone que limpia. Cuando salgo el cuarto de baño, hace un calor insoportable en el dormitorio, pero dice que el ventilador está roto. Aprovecho y cierro una puerta que había a un lado de la cama y que daba a un cuartucho con cerros de un metro o más de ropa sucia amontonada sobre el suelo. Entonces ella estira una especie de sábana de papel sobre la cama y me dice que me eche. Eso es todo lo que dice, porque no habla nada, empatía cero

Se inclina y empieza a chupármela mecánicamente y como con asco. Y pienso: no será por mí, yo vengo perfectamente aseado, con mis partes arregladas, depiladas parcialmente, estoy sanísimo... todo en regla, será ella que no le gusta poner más entusiasmo en lo que hace. Al minuto me pone el condón, se sienta sobre mí, se la mete y empieza a moverse con el mismo entusiasmo. Vamos, como para cantarle una saeta. Entonces decido ponerle un poquito de salsa a la cosa antes de que entremos los dos en hibernación y empiezo a acompañar los movimientos de sube y baja. Pero nada más empezar me dice: vamos a cambiar.

Se pone a cuatro patas pero no puedo soportar la visión de su culo lleno de granos negros, le pido que se dé la vuelta y que se ponga un cojín debajo. Se la meto y ella aparta la mirada, como si no quisiera estar. De nuevo me viene a la cabeza el pensamiento anterior. Vale que no soy un adonis de pasarela, pero soy un hombre con una cara normal, más bien apuesto por lo que me dicen y tengo buen cuerpo... no será por mí, será que le pone poco entusiasmo a su trabajo. En fin, tampoco sé si prefiero que mire o no, pues si bien es cierto que tiene los ojos grandes y azules, también lo es que su mirada es como turbia, y el gesto de su cara de amargada y asqueada de la vida. Total, que empiezo a moverme despacio y voy aumentando el ritmo y la energía de los movimientos, pero al instante me espeta con malafollá: tranquilo, tranquilo!
- Yo le digo: sí, si estoy tranquilo, que ocurre? tu estás tranquila?
- Y ella con una cara de asco: despacio!
Sigo muy despacio...
- Y ella con la misma malafollá: más despacio!
Pienso: más despacio aún es que ya directamente me duermo. Así que se la saco, me echo al lado y le digo: Bueno, sigue tú a tu ritmo. Entonces va y me la coge con dos dedos y le da apretoncitos. En ese momento mi compañero el enanito y yo pensamos por unanimidad: hasta aquí hemos llegado, se acabo el asalto. Me senté en la cama, me quité el condón (o más bien casi se me cayó porque así había dejado el panorama) y ella se fue de la habitación.

Así que me lavé, me vestí y me fui. Eso sí, tranquilamente, mientras ella desde el salón repetía: Ya puedes salir, eh? Sales ya?

En fin, perdón por el tostón, es la primera vez que escribo aquí, pero no quería dejar de compartir esta experiencia tan enriquecedora.
2 usuarios dan las gracias a Mariano por este mensaje:
  • RATM, murcianox

#2
Lo Siento compañero por la expe tan mala, menuda birria de tía, a veces es mejor retirarse antes de empezar y marcharse a casa con un dolorcillo ahí abajo que quedarse y salir con cara de tonto /goofy , porque cuando te pasan estas cosas se nos queda una cara de tontos... porque a mi también me ha pasado alguna vez, que entras pensando que tal vez pueda salir algo bueno de allí y decides quedarte a probar y al final sales pensando que hubiese sido mejor una simple paja  corrida

Gracias por compartirlo, a alguien seguro que le viene bien la info ok
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#3
Vaya aventura compañero. Por lo menos te lo tomas con cierto humor.

Dejo la etiqueta de fotos falsas, aunque fuese ella, si está tan cambiada, al caso es lo mismo.

Un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j

#4
Joer compadre ya lo siento por ti tio, gracias por el aviso...



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL