X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Ke opináis de la frase: si te ofreces como puta te tratarán como a 1 puta???

#1
Qué opináis de la frase " si 1mujer se ofrece como prostituta ke luego no se extrañe ke la traten como a 1 puta.
Aunque luego todos los puteros dicen que son personas.

Me lo decía 1 amigo ke 1 conocida suya iba por ahí ofreciendose pa follar en las discotecas a los tíos ke le molaban, él decía ke le parecía bien ke las mujeres hicieran lo ke kieran si no hacen daño a nadie pero la realidad es la frase ke acabo de escribir, si vas x la vida ofreciéndote como si fueras 1 prostituta luego ¿ke esperas??? Opinen
1 usuario da las gracias a XicoMdrd por este mensaje:
  • don vito

#2
k son putas y warras  k se jodan x putas
soy putero por vocacion

#3
Si se abren de piernas por dinero esperas que las traten como princesas?? eso es lo más rastrero miserable y lamentable que ay, ofrecer sexo a cambio de dinero, 1 interesá que se folla tíos por interés no son valores mu buenos y los puteros lo mismo, nos pica la polla y buscamos chicas nos pongan fácil que nos las podamos follar sin importar ni su nombre. Los tíos ai fuera estamos cansados de interesadas, de creídas y aí esan toas las interesadas juntas, vamos en cuanto a valores la creme de la creme por eso solo las queremos pa follarnoslas

#4
Una de las cosas que me sorprendió cuando vi el sexo de pago de cerca es que yo venía con la idea que te dicen  que los hombres son unos cabrones, que los hombres van de putas a follar, les importa una mierda la chica, se la follan, se corren y se van, que vaya cerdos, que las prostitutas son personas, que las cosifican, tratan como a un objeto, se mean fuera como el que acude a un baño público que se la suda todo aunque manche,  que a las putas no hay que tratarlas mal.

La realidad de lo que yo vi me dejó a cuadros, no se si serán mis experiencias, nunca puedes generalizar pero cuando me encuentro que son las propias prostitutas las que fomentan que te las folles a lo película porno, que les des por todos lados, que las uses, que te las folles por todos los agujeros que ellas ofrezcan en su servicio, es decir en muchos casos por todos, que te corras y te vayas.

Y que son los clientes los que, al principio como personas empatizan con las chicas como cualquier persona normal que interactúa y se relaciona con otra persona sea mujer u hombre, pero que va,  tras ver como funciona esto acaban volviéndose picaflores y a follar como un burro insensible jajaja, es sólo cuestión de tiempo que los clientes se vuelvan así en cuanto tocan un poco este mundillo y ven la forma despectiva y asquerosa con la que las lumis se los follan a ellos, no al revés, haciéndose (y no siendo) las simpáticas eso si como buena persona que trabaja cara al público.  

Sería similar a cuando una chiquilla está en una discoteca, se enrolla con un chico que le gusta, se lo lleva a la cama y este tipo es un cabrón y la usa como a un objeto, a una cualquiera, pues las putas, no todas pero si muchas, hacen eso con los clientes. Algunos clientes follan de esta manera pero la mayoría no, la mayoría es bastante más normal y se tiene que adaptar o dejar de putear, es decir, son ellas las que fomentan el que se las cosifique y folle con desprecio.

Es mi opinión aunque ya digo que habrá de todo, chicas que no sean así, pero yo esto es lo que he visto y me baso en mi experiencia. Y si he visto en algún momento una chica que no actuaba así siempre ha sido una pseudolumi novatilla en el mundillo, imagino por eso gustan tanto porque actúan más como personas normales. Muchas profesionales es una locura.
Moderador Madrid
nuevoloquo slumi


#5
(26-10-2018, 11:30)XicoMdrd escribió: Qué opináis de la frase " si 1mujer se ofrece como prostituta ke luego no se extrañe ke la traten como a 1 puta.
Aunque luego todos los puteros dicen que son personas.

Me lo decía 1 amigo ke 1 conocida suya iba por ahí ofreciendose pa follar en las discotecas a los tíos ke le molaban, él decía ke le parecía bien ke las mujeres hicieran lo ke kieran si no hacen daño a nadie pero la realidad es la frase ke acabo de escribir, si vas x la vida ofreciéndote como si fueras 1 prostituta luego ¿ke esperas??? Opinen

En mis tiempos, cuando una chica se dejaba sobar por unos y otros pero solo por unos y otros, no por todos que es diferente, se la llamaba puta, pero la realidad es como deciamos los colegas, esa lo que realmente es una hijaputa porque realmente lo que quisieramos es sobarla nosotros.
Pero siempre en esta sociedad la chica que vaya con hombres diferentes solo por sexo se la considerara una puta si es publico y notorio, y lo pensara igual el que se la tira por ser facil para el y el que no se la tira porque a el no le elige.
En el mundo de la prostitución somos mas agradecidos los puteros que ellas, porque al final aunque paguemos nosotros si estamos con una chica sabemos que si no fuera puta nunca la hubiesemos tocado, en cambio por parte de ellas es al contrario, si no fuera porque pagamos nunca las hubiesemos follado.
Lo que acaba muchas veces pasando que tras el comportamiento de ellas al final los puteros nos convertimos en insensibles y solo vamos a pagar, follar y que la den por culo, y si hace falta la llamas puta despectivamente.
Soy objetivo a pesar de que tras los ultimos años me muestre algo resentido con el comportamiento de ellas.

#6
(26-10-2018, 18:22)badgirlkiss escribió: En el mundo de la prostitución somos mas agradecidos los puteros que ellas, porque al final aunque paguemos nosotros si estamos con una chica sabemos que si no fuera puta nunca la hubiesemos tocado, en cambio por parte de ellas es al contrario, si no fuera porque pagamos nunca las hubiesemos follado.
Depende si no fuera puta no la habrías conocio poruqe no era de tu barrio pero si las hubieras conocio en la disco a saber si lo mismo te la hubieras follao o enrollao depende tu edad. Yo voy con putas que no son mi tipo y si las llego a conocer en la disco seguro me hubiera ido a por su amiga que estaba mas wena pero pagando llegas al piso y te topas con la que te topas muchas veces no es tu tipo me cuesta mucho encontrar una que sea mi tipo aun está bien de tipo y entras. A veces agradeces haberla conocio asi ves que lo has pasao bien si no fuera porque se anunció ese día no la habrías conocio. Otras veces te lamentas por haberla conocio si es una expe mala

Te an hecho daño iwal que un cabrón hace daño a una chiquilla como dice diego? ¿por qué estás resentio con ellas bad?? porque te usan pa follar y te largan al más puro estilo cabrón? Las putas te tratan como si fuera una relación de un cabrón con una cabrona  Big Grin que sólo se quieren pa follar y si uno de los 2 no es todavía cabrón o cabrona se hace con el tiempo no le queda otra cuando folla con un cabron o cabrona, vaya trabalenwas ma salio pero es la realida  Big Grin las an usao tanto que ellas ya actuan iwal, eso también pasa en la calle pero menos extremo, aquí se sabe que va a ser cosificada la chica tratada como un objeto y al cliente le va a tratar como a un trozo carne también mintiéndole.

#7
El resentimiento se debe a los tratos que se reciben por parte de chicas con las que eres habitual y tu crees que eres generoso y las tratas bien y al final te das cuenta que ellas no son tan generosas contigo o el trato no esta a la altura que tu esperas.
Entonces pasas a la fase de solo follar y pagar, pero sabes, resulta que tampoco cuadra porque si lo haces ya no eres generoso porque solo pagas por el sexo que consumes, al final quieren que seas generoso con ellas pero no quieras exigir algo a cambio de esa generosidad porque ya no sacan tajada, aqui de lo que se trata es que sobrepagues y si puede ser por contarte penas, farsas, cansancio, etc.... y cuando exiges ya no eres bueno. 
No puedes dejar que abusen de tu confianza, además no hay peor cosa que una persona que no es agradecida, todo lo que hagas por ellas nunca sera reconocido asi que al final haces lo que se debe de hacer un putero, no pagar por nada que no sea sexo o servicio sexual pactado. A ellas la amistad les trae sin cuidado solo eres una cartera de billetes que si no se abre, no interesa.
Suelo ser mucho más viejo que ellas, por eso suelo ser agradecido que ellas acepten mi compañia y por eso pago y suelo ser generoso en lo posible, o antes lo era.

#8
(27-10-2018, 00:10)badgirlkiss escribió: El resentimiento se debe a los tratos que se reciben por parte de chicas con las que eres habitual y tu crees que eres generoso y las tratas bien y al final te das cuenta que ellas no son tan generosas contigo o el trato no esta a la altura que tu esperas.
[i]Entonces pasas a la fase de solo follar y pagar, pero sabes, resulta que tampoco cuadra porque si lo haces ya no eres generoso porque solo pagas por el sexo que consumes, al final quieren que seas generoso con ellas pero no quieras exigir algo a cambio de esa generosidad porque ya no sacan tajada, aqui de lo que se trata es que sobrepagues y si puede ser por contarte penas, farsas, cansancio, etc.... y cuando exiges ya no eres bueno.

Ai Bad, si te tuvieras que follar a 500 tías al año que no quieres ni follarte y además las que tu dices no conozco esa zona personalmente pero por lo que se tiene toda la pinta que las chicas esas de las que hablas serán explotadas con chulos, tendrán un porrón de problemas muy graves. Cuando tienes tantos problemas miras por ti y no por el cliente, cuando tienes una vida cómoda puedes empatizar con la gente, en una vida sociable donde no eres puta si no que vas de buenas con todo el mundo por la vida pero cuando tu situación es extrema y tienes un montón de problemas (explotadas) no puedes mirar por los demás, quieren tu dinero para salir de sus problemas pero es una pescadilla que se muerde la cola, ellas son víctimas, un montón de problemas y acaban mal de la cabeza, no pueden ponerse a pensar en ti y en que eres bueno con ellas estás explotadas y su vida es horrible. Ellas están en modo supervivencia y muy jodidas, cuando eres coleguita de todo el mundo es cuando no tienes problemas de nada ni estás pensando en traer el pan a casa haciendo cosas que no te apetece hacer, cuando estás en modo supervivencia el cerebro se comporta diferente, eres un cliente, ellas buscan sacar el mayor dinero posible para salir de sus problemas y poder comer, no te digo ya si dar pasta a sus chulos o lo que sea y buscando el mayor dinero posible. Cuando el cerebro está en ese modo no hay amigos. Es muy diferente a como vamos los clientes en día libre del curro para relajarnos un rato y de chachara con la lumi como el que se enrolla de vacaciones con una tía en la discoteca ambos de relax, no es igual.
Moderador Madrid

#9
Creo que Diego lo acaba de explicar bastante bien.No es lo mismo esas chicas de carretera o club.. (explotadas) que la lumi que se lo monta por su cuenta(independiente).Nada que ver!!!...pero todas,o para todas,un putero,es decir,el que consume sexo de pago es una cartera con billetes.En su cabeza sólo hay eso:CLIENTE=DINERO.Y follarse 600,o 700 tios al año,que es una media razonable,(4 clientes por día)satura al más pintao.Por mucho que te guste follar.El putero empatiza más con la puta,que la puta con el putero,creo yo.Cuando es una lumi habitual me refiero,si sólo la ves una vez y no la vuelves a ver más,claro que no empatizas.
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  • Proscrito
nuevoloquo nl


#10
Claro, si no es lo mismo irte a la cama con una chica que está de ocio a irte a la cama con una chica que está trabajando (lumi) pero es que en el caso de una lumi explotada es obvio que va a empatizar aún mucho menos porque no tiene la cabeza como para estar pensando en el cliente por muy majo que sea, le pasa a las lumis no explotadas porque están trabajando, pensando en traer el pan a casa pero es que una explotada muchísimo menos. 

Cuando tu estás de ocio conociendo gente siendo sociable es una cosa, estás en modo emocional que es como hay que estar para follar, cuando estás trabajando estás en "modo racional egoísta" mirando por ti no pensando en nada más por eso están todo el rato controlando y no se dejan llevar, actúan, están pensando con el coco no siendo emocionales ni dejándose llevar, si encima estás trabajando y tienes un montón de problemas tu prioridad absoluta eres tu todo tu entorno te da igual tienes que luchar por ti, digamos que no estás centrado en disfrutar si no que estás con el modo robot ordenador encendido pensando en todo momento en lo que tienes que hacer (ahora arriba, ahora abajo, esto así, esto asá, etc, por eso muchas lumis no disfrutan mientras trabajan, no es igual que si te acuestas con una chica que os dejáis llevar y la implicación es máxima, las lumis muchas veces para hacer como que se implican actúan pero están todo el rato controlando. 
Y en el caso de las explotadas pues se encuentran en un estado bastante negativo, no pueden estar pensando en su cliente colega. Si tu estás en una guerra no piensas en nadie más que en salvarte tú.

Y distinto también si fuera una pseudolumi de estas que tiene 1 cliente por semana que prácticamente sus clientes son sus colegas, aunque eso también se paga si tiene tan pocos clientes y el trato es tan personal "€€€€" , salvando las distancias para que no dejen de ir pagando y no sepan quién es al llevar una doble vida, pero que ella lo hace para sacarse un extra sin tener ningún problema económico ni depender el dinero que le entra a casa del sexo de pago. 

Muchas veces hay que ponerse en su piel y entender un poco a las mujeres.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL