X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Ke opinas de la frase: Sexo gratis = libertad sexual. Sexo pagando = mujer víctima

#1
Si una mujer tiene sexo con un hombre en discoteca es una mujer que vive su sexualidad libremente.
Si esa mujer tiene sexo con un hombre a cambio de dinero ya es una víctima

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte] 1:05

#2
Esta historia llevó yo escuchandola varias décadas y parece que voy a tener que estar varias más décadas escuchando esta historia .............

#3
Jajaja Xico es todo un clásico tus hilos de qué opinas.

Pues yo creo que no tiene mucho sentido la frase. ¿Qué tiene que ver sexo con deseo entre dos personas que se gustan y quieren follar (libertad sexual y sexo normal natural entre personas sanas) a sexo pagando por trabajo entre putero que actúa como cliente y prostituta que actúa como sexoservidora? si se gustan ambos valen lo mismo, si ambos van a disfrutar y salir ganando no tiene sentido que uno pague, se descompensaría la balanza.

Sexo pagado es en caso de trabajar ofreciendo servicios sexuales sin deseo pues es su forma de ganar €. 

Sexo pagado con deseo no tendría sentido, sería como creerse por encima de la otra parte sabiendo que la otra parte está necesitada-desesperada y pagará con tal de follar pero no son formas de tener sexo, el dinero se intercambia por sexo en prostitución pero fuera de la prostitución ofrecer dinero a chicas pues imagínate lo que van a pensar las chicas de ti como hombre totalmente lamentable y perdedor, no hay que tener vergüenza para eso como hombre y como mujer para proponerlo, se juntarían dos buenos, ¿qué podría salir mal de ahí? ya de paso que se casen y tengan hijos. Distinto es que la chica sea prostituta profesional, ofrezca un servicio sexual y vaya un putero como cliente a recibir el servicio.

Si hay deseo y no es trabajo, tener mucha cara y el otro el tonto que paga, no tiene lógica follar con alguien que desea follar contigo pagando. Sería fomentar que las chicas que actúan así se endiosen más y más por el hecho de tener tetas. Yo soy el trofeo y tu el que va detrás, no tendría sentido, se le tacharía de que no está bien de la cabeza esa chica, distinto es una prostituta que trabaja de eso exclusivamente. Imagina que es al revés, estoy en una discoteca, una chica te dice que le gustas y le dices: pero espera es que cobro 100 euros, se reiría de ti, distinto es un servicio sexual. 

Sexo gratis es por placer, el sexo siempre es gratis si no es prostitución = trabajo. Sexo pagando no es sexo normal entre dos personas que se gustan y desean, eso es trabajo = prostitución, el sexo entre personas que quieren tenerlo es siempre gratis. Sería ser caradura y aprovecharse de la situación o de algún ingenuo que acceda a pagar. Ya digo, distinto es follar sin deseo por dinero, eso sería prostitución y es un trabajo o mas que trabajo una forma de ganar €.
Moderador Madrid
2 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • BLACK JACK, Proscrito

#4
siempre es libre, solo k ella folla x pasta y no x placer
soy putero por vocacion
nuevoloquo slumi


#5
Las palabras de que el estado esta injeriendo en la moral de los ciudadanos es una realidad, no deja de ser una coaccion a la libertad sexual amparada en el victimismo y la delincuencia que genere la prostitucion, que luchen contra esto, el proxenetismo, no coaccionando la libertades.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL