X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

LUCÍA VASCA 605440370
Calidad del servicio
Valoración del físico
Instalaciones
Implicación
Discreción
¿Conoces a esta lumi? Valórala

Total
Basado en 1 opinión
LUCÍA VASCA 605440370

#1
WEB/ANUNCIO[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte][IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

FOTOS REALES: Si
NOMBRE DE LA "LUMI": LUCÍA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
EDAD: 23
TELÉFONO:  605440370
DIRECCIÓN/ZONA: ARAGÓ 48. BARCELONA.
INSTALACIONES: Es independiente pero atiende en La Manoir del Plaisir
TARIFA/DURACIÓN: 150€ por 1 hora
BESOS: Sí, apasionados y con lengua.
FRANCÉS: francés natural, con repaso de webs y ocasionales garganta profunda. Muy rico
GRIEGO: No se lo pregunté pero diría que no
¿LA RECOMENDARÍAS?: Desde luego

LO MEJOR: Lo buena que está, lo guapa que es, sus mamadas, sus besos y sus impresionantes pechos naturales.
LO PEOR: Al principio fue un poco tímida, pero en cuanto empezamos a meternos mano y se soltó... ¡mamma mía!

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): No es muy alta, 1,60 - 1,65 diría yo (como siempre, con tacones todas parecen más altas  Big Grin ) Nada resaltable de tatuajes.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Ya hace un tiempo que voy de brasileña a venezolana, de venezolana a cubana (no es un chiste con doble sentido jaja) y vuelta a la casilla de inicio. El motivo es que, en varias ocasiones, he sufrido muchos desencantos con las españolas, o bien porque su físico no era el que auguraban sus anuncios o porque eran muy "secas". A pesar de ello, recientemente tenía ganas de variar y darle otra oportunidad al producto nacional. Y así fue como e topé con esta joyita. Decidí darle una oportunidad y ¡madre mía! Vaya producto del norte señores. La primera vez que la vi pensé "No puedo  creer que esté a dos minutos de follármela". En todo momento fue super amable y, después de la duchita de rigor, me hizo sentar en la cama, empezó a morrearme mientras me la meneaba y se aplicó a base de bien con un buen mamadón.  Cuando estaba a puntito de correrme le pedí que me hiciera una cubana con esas tetazas suyas y no veáis que gustito ver a esa belleza del norte mirándote con carita medio inocente y medio picarona mientras te corres encima de su barbilla, cuello y tetas. Estuvimos hablando un rato mientras recargaba baterías e iniciamos el segundo round. Me sorprendió lo estrechito que era su coño (aunque ninguna queja de ello, disfruté como un enano oyéndola soltar gritios). Para acabar, se puso a cuatro patas y ahí me corrí finalmente, quedándome como dios. La verdad es que, aunque no tiro demasiado de producto peninsular, esta vasquita ha sido una muy grata sorpresa. Este mes tengo programadas otras damas en mi lista pero es muy probable que repita con este pibón antes de que llegue el otoño.
9 usuarios dan las gracias a Fullmetal por este mensaje:
  • RATM, metalero82, jojopasInn, gero, elbubillas, Clos14, danny, PEPITOPALOTES, claketa

#2
Gran aporte compañero. 
Enhoruena por el pedazo de homenaje que te has pegao.

Dejo enlace a más foto Smile

¡Saludo!

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j
3 usuarios dan las gracias a RATM por este mensaje:
  • Fullmetal, PEPITOPALOTES, LuciLust

#3
Enhorabuena compi, se ve que lo has pasado de lo lindo con la muchacha  cejas

Sabes si deja terminar en la boca y si hace también medias horas?
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista
3 usuarios dan las gracias a rmf35 por este mensaje:
  • Fullmetal, PEPITOPALOTES, LuciLust

#4
ostia tu otro metalero en el foro jaja
tiene muy buena pinta, se ve poco pero tiene pinta de ser muy guapa de cara no??
saber si atiende media hora es muy importante para los ke estamos de currelas
1 usuario da las gracias a metalero82 por este mensaje:
  • Fullmetal
nuevoloquo slumi


#5
Una como esa la quiero yo de novia meparto
Buena expe compi
2 usuarios dan las gracias a jojopasInn por este mensaje:
  • Fullmetal, LuciLust

#6
Felicidades fullmetal
Sabes si esta preciosad hace saludas a domicilios?
1 usuario da las gracias a gero por este mensaje:
  • Fullmetal

#7
Buena cachonda tambien, menuda pintaza tiene la rubiaca esta. Enhorabuena por la expe.
1 usuario da las gracias a Vividor por este mensaje:
  • Fullmetal

#8
(15-08-2016, 11:23)rmf35 escribió: Enhorabuena compi, se ve que lo has pasado de lo lindo con la muchacha  cejas

Sabes si deja terminar en la boca y si hace también medias horas?

¡Muchas gracias! Jeje Pues sí deja acabar en su boca aunque yo acabé "derramándome" en otras zonas  Big Grin Tema media hora se lo pregunté cuando la llamé pero me dijo que rien de rien

(15-08-2016, 14:31)metalero82 escribió: ostia tu otro metalero en el foro jaja
tiene muy buena pinta, se ve poco pero tiene pinta de ser muy guapa de cara no??
saber si atiende media hora es muy importante para los ke estamos de currelas

¡¡¡Viva el metal tio!!! jajaja Pues la verdad es que si, está muy buena. Esto va a parecer un poco de cachondeo pero tiene un puntito y un aire que me recordó un montón a Rebeca Linares (otra vasca a la que me encantaría enganchar a algún día, por dios. A ver si alguien nos da una sorpresa algún dia en el post de actrices porno y nos dice que se ofrece como escort  Como-te-pille) Tema media hora le pregunté pero me dijo que solo hacía horas completas

(16-08-2016, 00:13)gero escribió: Felicidades fullmetal
Sabes si esta preciosad hace saludas a domicilios?

¡¡¡Gracias gero!!! Pues sí y creo recordar que la tarifa era la misma que para el piso.
1 usuario da las gracias a Fullmetal por este mensaje:
  • gero

#9
Rebeca linares... me encanta  babas ojalá aparezca alguna vez su nombre por aquí y nos dan una alegría, íbamos a disfrutar de lo lindo  b2
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista
1 usuario da las gracias a rmf35 por este mensaje:
  • Fullmetal
nuevoloquo nl


#10
La misma tarifa para domicilio? Suelen cobrar más al hacer salidas. Si la tarifa es la misma es muy posible que me la lleve un rato a mi choza cejas
2 usuarios dan las gracias a gero por este mensaje:
  • Fullmetal, LuciLust

#11
La llame por telefono me parecio muy simpatica, solo quise tantear si habia pre feeling, en cuanto pueda le hago una visita Smile
2 usuarios dan las gracias a jojopasInn por este mensaje:
  • Fullmetal, LuciLust

#12
Has trinfuao nen has cortado las dos orejas y el rabo jah felicidades me la apunto en la lista
2 usuarios dan las gracias a elbubillas por este mensaje:
  • Clos14, LuciLust

#13
Enhorabuena, vascas hay pocas...y además está buenisima
1 usuario da las gracias a Clos14 por este mensaje:
  • LuciLust

#14
Estoy llamando y no hay manera, sigue con el mismo numero?
FOLLA Y DEJA FOLLAR!
sutitutas mileroticos


#15
La chica tiene un video porno, esta foto confirma mis sospechas. [IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
3 usuarios dan las gracias a catsiam por este mensaje:
  • RATM, Papalukas, LuciLust

#16
Donde esta el video? Los dos enlaces llevan a erosguia. En el anuncio pone q esta en oviedo
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#17
Hay que separar los enlaces y ya se puede ver el vìdeo:

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
1 usuario da las gracias a Folleitor por este mensaje:
  • RATM

#18
Rainbow 
(23-08-2016, 18:42)danny escribió: Estoy llamando y no hay manera, sigue con el mismo numero?

claro que sigo con el mismo número.
No obstante ahora estoy disponible en asturias.
A parte de hacer videos porno y trabajar de escort, mis obligaciones académicas me llaman
Disculpa las molestias
Smile
3 usuarios dan las gracias a LuciLust por este mensaje:
  • Papalukas, metalero82, claketa

#19
Hola Lucía.

Las profesionales podéis participar en todo el foro excepto en las secciones de experiencias y consultas.

Tienes un estupendo canal en tu hilo que acabas de crear en la sección de profesionales para comunicarte con los foreros Smile.

Muevo el hilo de expes al foro de Asturias.

Dejo enlace a hilo de profesional:
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]


¡Un saludo!
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j

#20
ke pena ke se nos haya ido lucia a asturias efadao aver si vuelve pronto a barna
1 usuario da las gracias a metalero82 por este mensaje:
  • LuciLust



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL