X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

LUMI LE PIDE A CLIENTE, LE PRESENTE A SU ESPOSA

#1
Fernando frecuentaba una lumi en especial desde hacia un tiempo. En ella buscaba saciar sus bajas pasiones, pues consideraba Fernando que su esposa sólo era para tener sexo convencional marido-mujer.

Con la prostituta ya llevaba más de 2 años, quien ya tenía 35 años. "Lucy", es una mujer delgada, no muy bonita, trigueña, de estatura media baja, nariz recta, cabello corto negro ondulado, senos pequeños como los de una adolescente, de pezones parados y oscuros, como cuernitos. De poca cola, un vello negro que siempre deja a medio crecer, ni rasurado en su totalidad, ni podado.  Que le veía Fernando a "Lucy"?

Pues su buen desempeño en la cama. Con Lucy daba rienda suelta a todos sus impulsos, como decirle morbosidades, lamer sus pezones de pequeños senos hasta morderlos, darle palmadas en las nalgas, ponerla en las poses habidas y por haber, hacer que ella recibiera sus eyaculaciones en la boca o en el rostro. Que le hiciera striptease con música y traje de fantasía, ir con "Lucy" a otros sitios fuera del lugar de trabajo de Lucy, como Whiskerías, Teatros X hasta Glory Hole.

Pero llegó el momento en que "Lucy" se empecinó que debía conocer a la esposa que Fernando tenía en una "Caja de cristal"

Fernando se negó, pero era tal la influencia de Lucy sobre Fernando que en poco tiempo logró convencerlo de que Lucy conociera a Silivia.
Le enseñó una foto y Lucy se empeñó en que debía ser personalmente.

Pero cómo es Silvia?
Silvia es una hermosa rubia, cara de inocencia, de nariz respingada, labios delgados, piel blanca, de mejor estatura que Lucy, senos no muy grandes, pero caídos, en forma de pera, se le ven las venas; areolas rosadas, grandes que cubren casi todo el seno. Con buena cintura, ancha de caderas, semiparadas, vello dorado, podado, muslos gruesos sin exagerar.

Edad de Silvia: 30 años, con 5 años de casada con Fernando, una niña, por lo cual, Silvia posee estrías de líneas delgadas blancas en sus nalgas, pero sin arruga alguna.

La pregunta era: Cómo llevar a Silvia a dónde Lucy?
Lucy se encargó de todo, sabía muy bien como manejar una situación de esas. Le dijo a Fernando que la llevara con engaños de una manera muy sutil, debía ser muy cariñoso con ella y no decirle inicialmente quien era Lucy realmente.

Paso a paso, Fernando hizo lo que le dijo Lucy.  Hizo que se vistiera elegante con escote como para ir a una cena.
Le dijo que tratándose de una sorpresa, le vendó los ojos antes de llegar a casa de Lucy.

Silvia estaba cautivada, obedeciendo a los requerimientos de Fernando.
Ya al frente del lugar, él le ayudó a descender del auto, la condujo de la mano a la puerta.

Lucy estaba muy pendiente y todo el tiempo estuvo vendada, incluyendo durante la cena.
Pero dentro de la estrategia de Lucy, fue de celebrar quitándole la venda mientras bebían crema de whisky.

Practica en beber Lucy, Silvia fue poniéndose sensible y con táctica, Lucy empezó a acariciarla, a besarle la nuca y una cosa a la otra, llevó a subirle la mano por el muslo hasta llegar a la zona genital de Silvia, la cual reaccionó con reflejo espasmódico de abrir bruscamente los muslos y dejar a la vista los genitales de Silvia.

Desinhibida Silvia, Lucy prosiguió en traerle un corsé-liguero rojo, con sus respectivas medias, pero negras, para que Silvia se viera en el espejo.

La volvió a vendar e invitó a su esposo a que le besara la nuca, mientras que Lucy, le masturbaba el clítoris, seguido con la inserción de dedos en la ya lubricada vagina de Silvia, no sin dejar de acariciarle las nalgas con ligeras palmaditas que poco a poco fueron subiendo de intensidad.

Lucy entonces posó su diestra lengua en la concha abierta de Silvia que olía a líquido lubricante natural, el sabor saladito y viscoso de Silvia que había en los labios de Lucy, pasó por medio de los dedos de la misma Lucy y de los dedos de Silvia a la boca de Silvia para que ella misma experimentara sus propios jugos vaginales.

Las palmadas se intensificaron en las nalgas de Silvia, por parte de Lucy, produciéndole ese extraño placer que ella jamás había experimentado.

Los dedos de Lucy hurgaban con mayor rapidez en la vagina de Silvia hasta que los gemidos de Silvia se hicieron presentes como nunca los había escuchado su esposo Fernando.

Lucy empezó a decirle palabras a Silvia en tono fuerte, como:
-"Empiezo a darme cuenta Silvia, que eres una guarra!...Si eres una Puuuuta a carta cabal!  Eres una mujerzuela, los sabías Fernando?!....Si, tu esposa es toda una golfa asolapada, es una prostituta que está saliendo del closet....Mira como goza, la muy golfa!....A puuutas como ella, he descubierto muchas y sabía que tu esposa, Fernando, no era la excepción...Mira como goza!
Te das cuenta Fernando? Tienes en casa a una prostituta y no te habías dado cuenta!....Si no lo crees, óyelo de labios de ella misma, cierto Silvia?!....Díselo tú misma, que tu eres una Prostituta, una puta que deseaba sentirse así, díselo, golfa desvergonzada, díselo!(le gritaba Lucy al tiempo que le daba nalgadas).

Silvia empezó a decir lo que Lucy le empujaba a decir:
-"Si amor, confieso que soy una puta, confieso que soy una cualquiera!...que soy una golfa!...Sí amor, lo soy lo soy, soy una putaaaaa!
Silvia obtuvo el orgasmo estando de pie, sus muslos se pusieron gelatinosos. Fabio la tumbó con frenesí sobre la cama y la penetró llegando pronto a la eyaculación.

Tumbados sobre la cama, Lucy seguía diciendo:
-"Ya te diste cuenta quien es verdaderamente tu bella y femenina esposa?!...
Y tu guarra, ya te dejaste de mojigaterías? Ya te diste cuenta que eres una guarra más?....Pues mamacita!...Tienes que disfrutar y explotar eso que tienes entre tus muslos, esas nalgas que mueves al andar y esa boquita para mamar, para chupar pollas como ya te haré saber que eres una especialista.

Ante eso, su esposo Fernando intentó poner su pene flácido en la boca de su esposa, pero Lucy lo evitó diciéndole:
-Ah, ah! No señor, ya tuviste bastante!....Eso le corresponde sólo a ella y no contigo, yo me encargo de eso y ella muy bien lo sabe...Cierto prosti?

Silvia apretó sus labios como saboreándose ante algo que desea sentir.
"Ya vengo!-dijo Lucy dirigiéndose a la cocina, de allí trajo un pocillo dándoselo a beber a Fernando para que no fuese a sentir guayabo, según ella.

Pero lo que en realidad ella hizo fue causarle una "enlagunada" a él para que olvidase gran parte de lo que ella le dijo de su esposa y a la misma Silvia.

A Silvia no le daría dicha bebida, pues por el contrario, deseaba que ella siempre tuviera presente lo sucedido, como para hacerle sentir apenada y en cierta forma, chantajearla emocionalmente.

Sin enterarse Fernando, Lucy empezó a tener comunicación seguida con Silvia.
Y una tarde, la citó para llevarla a casa y de nuevo vendándola, le hizo revivir la escena anterior, pero esta vez, llevó a un "amigo" de Lucy, afrodescendiente de gran contextura, quien tuvo sexo con Silvia, iniciando por darle a probar en su boca femenina su erguida y gruesa polla, la cual hizo Lucy, que Silvia engullera en casi toda su longitud.

Le pidió al hombre que no fuese a pronunciar palabra alguna, pero Lucy le decía una y otra vez a Silvia que ella es una prostituta.

Con los días, Fernando no se percataba que tan pronto como él salía a su trabajo, su hermosa esposa, salía a casa de Lucy a atender los clientes que ella a su parecer dejaba que Silvia atendiera.

Una buena tarde me enteré de todo cuando distingo a Silvia, pero era cuando Lucy estaba de trasteo y con ella se iba Silvia.    Silvia a su vez, dejó una carta a Fernando, diciéndole que ya no podría seguir al lado suyo y que no la buscase, de ninguna manera.

Silvia y Fernando tienen un convenio de tener unos días a su hija, se turnan. 
El aceptó ser el causante de no compartir a tiempo su vida íntima con su esposa de forma amplia y sincera

 Ella siguió convencida de ejercer su verdadera profesión y la alterna con la otra ocasional, ser una Lumi.
Ahora Silvia y "Lucy" son pareja, pero ambas atienden clientes por separado o trío o como se presente.
2 usuarios dan las gracias a GLADYS M por este mensaje:
  • Diego69, Hugo_oliveira

#2
@GLADYS M eres tu silvia o lucy?

#3
Gladys es muy grato leer tus relatos pero para mi gusto aibra un poco denpaja y falta chica, Nonsensinle entiendes?
Pero me encanta leerte muaaak

#4
Llevo mas de una hora leyendo tus relatos. Me han gustado mucho te animo a que escribas mas rosa
nuevoloquo slumi


#5
Es una historia real o es ficticio?
Rock&Rollea o muere 

#6
(16-07-2017, 10:36)David1977 escribió: Es una historia real o es ficticio?

Totalmente real y no sólo me ha ocurrido a mi.

#7
(26-05-2017, 09:46)pimpam escribió: @GLADYS M eres tu silvia o lucy?

Ninguna de las 2, pero sí conozco a Lucy y distingo a Silvia, y debo decir que es muy bonita!...pues entre las 2 me han comentado lo sucedido en el piso que tienen las 2 para atender. A medida que Lucy me iba comentando, Silvia iba aportando y corroborando lo sucedido.                                                                                                                                                          Tanto Lucy como Silvia estaban de babydoll, por si de pronto llegase alguien o llamase. Me compartieron un trago de ron y mientras lo bebíamos, llegó un posible cliente.                                                                                                                                                  Silvia lo llevó a una de las habitaciones, le dio la información y en segundos ella dijo que lo atendería en dicha habitación, le dio el dinero a Lucy y tomó el papel higiénico y 2 preservativos y se fue a atenderlo.                                                                                                                                                  25 minutos después, Silvia salió desnuda al baño a ducharse,  el cliente salió de la habitación dando las gracias  y ella lo despidió.
1 usuario da las gracias a GLADYS M por este mensaje:
  • pimpam

#8
No veo claro eso de llevarme a mi mujer de Lumis conmigo  Big Grin  conociéndola más me llevaría una buena ostia que una buena corrida     meparto  meparto 


El relato muy bueno, para mi gusto también le falta algo más de detalles guarretes  cejas  empujar
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

iVideosX iVideosX

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL