X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

La figura paterna de las putas

#1
Muchos sabemos q hay una gran cantidad de lumis, putas o escorts, como querais llamarlas, q se sienten mas comodas recibiendo a clientes que les doblan la edad. Si les preguntas la mayoria te dira q es porque las tratan mejor o son mas tranquilos., aunque puede ser cierto en muchos casos..

Pensais q alguna de las lumis ven en sus clientes la figura paterna q nunca han tenido?. Yo creo q muchas de ellas si quiera son conscientes de ello, pero si se tiene en cuenta q muchas de las lumis de esta profesion han tenido o provienen de familias desestructuradas, no es ninguna locura lo q estoy diciendo.. q pensais?
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#2
Creo que una chica normal no se suele meter a lumi, se tendría que ver mal mal mal mal mal mal económicamente y aún asi elegiría cualquier otro camino. La mayoría deben tener muchos problemas que arrastran desde jóvenes y se agravan a medida que ejercen, por ejemplo en extranjeras puedo verlo más normal pero sería por lo mismo, habrán pasado desgracias lo que no está escrito o una chica Española que le fue mal, tiene 40 años, hijos y no le queda otra, o eso o barrer escaleras por 200€,
pero cuando veo chicas Españolas con 20 años ejerciendo, esas tienen que venir de familias desestructuradas por narices, de muy pequeñas se habrán juntado con malas compañías o a saber si las violó su padre de pequeñas.
Una chica normal no aguanta follarse a viejos desconocidos y ver las burraadas y perversiones raras que tendrán que ver en este mundillo. Una chica normal no puede acostarse con 1000 tíos pues se pillaría, las lumis son inmunes, igual algún novio cabrón las hizo daño mas lo que ven de sus clientes cada día y ya tienen una imágen muy deteriorada y devaluada de lo que es un hombre, muchas ya son incapaces de enamorarse, si lo consiguen se enamoran enfermiza y celosamente y luego se desenamoran tan rápido como se pillaron o nunca se enamoran, sólo se encaprichan y al poco se aburren del tío y lo dejan, tendrán muchas deficiencias y problemas en ese sentido sepa dios lo que habrán pasado en su pasado. O eso o se van con un cabrón tipo chulo que las trata fatal a la vez que les da pinceladas de amor, por lo que habiendo vivido esto desconfiarán muchas de cualquier hombre que les demuestre afecto y las valore.

Para ser inmune a follar con viejos y poder soportarlo, tener estómago, tienes que estar un poco tocada psicológicamente. Eso no lo aguanta nadie normal.

#3
too es posible pero las putillas niñatas españolas mas bien x los caprixos pa eso se necesita pasta
 
creo k mas bien los viejos babean pagan bien y follan poco aunke sean un trago estar con ellos
soy putero por vocacion

#4
Yo siempre achaqué esa preferencia de algunas lumis de recibir a clientes mayores con el hecho que suelen ser menos problemáticos, no regatean, suelen buscar servicios más tranquilos y para ellas no hay posibilidad de engancharse con ellos.
Es decir que, olvidando el tema físico y edad, a priori son clientes más seguros y recomendables para una lumi ya que no les van a dar quebraderos de cabeza de ningún tipo.

En mi opinión no tiene que ver con la imagen de una figura paterna y sólo tiene que ver con que los maduros son más aconsejables como clientes.

Aunque estoy de acuerdo con que seguramente muchas chicas provienen de familias desestructuradas o son chicas que arrastran algún tipo de problema.

Saludos.
nuevoloquo slumi


#5
No sólo, incluso hombres minusválidos, si les das un trato estupendo son mejores clientes y totalmente fieles que te aseguran el sueldo.

Los jóvenes te pueden da mas problemas, no hay nada peor a un crío, si les toca un crío idiota, que hay de todas las edades pero de entre 18 y 29 tiene que haber a patadas, por guapo que sea eso será un suplicio. Además que son mas alocados, se las follan fuerte y las hacen polvo, son inmaduros, mas rebeldes de tratar algunos y no son clientes fieles para nada, un día follan con una y otro con otra, están acostumbrados a eso. Hay de todo pero muchos serán así.

Yo por lo que veo incluso en amigos míos y en colegas, jóvenes en genera, suelen incluso despreciar a las prostitutas, no tengo mas que oír hablar a mi grupo de amigos sobre las profesionales del sexo, hablan con un tono despectivo que les tienes que llamar la atención, ya sabéis a que me refiero, criticando a la mujer en general y a las prostitutas que las consideran mujeres de 2ª o 3ª o 4ª las desprecian sin piedad, eso si, luego son los primeros que van.

Un hombre mayor además suele tener mas dinero que chicos jóvenes, por lo general, por llevar toda su vida trabajando, ser mas tranquilo, tratarlas mejor, ...

Los jóvenes y guapos ya los conocen fuera, trabajando tienen otras preferencias y si el hombre es aseado, aunque no se alegren tanto la vista y no les guste igual, no tienen por que darles nada de asco.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL