X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Las lumis son infieles a sus novios???

#1
No sabía cómo titular el hilo. La pregunta sería, ¿las lumis son infieles a sus novios ejerciendo? Quizás no porque infidelidad mas que irte con otra persona es hacerlo sin el consentimiento del otro aunque un poco reirse en la cara del novio si que es, pero disculpe la ironía, os contaré una anécdota,

Hace unas semanas estaba con una lumi y no se como salió la conversación le dije que tenía que irme porque tenía a la parienta esperándome en casa y quería que fuese a dormir con ella, yo con total sinceridad. La lumi se echó las manos a la cabeza y me dijo ¿Y entonces cómo es que has venido? yo pensando para mi he venido porque quiero, a lo que ella me responde, Yo no lo haría.
Me quedo con cara de poker y yo pensando para mi, no te jode teniendo este curro como para serle infiel a tu novio, si estarás hasta el coño de follar. Recordé una escena de dos lumis mirando por la mirilla de la puerta preguntando una a otra ¿está bueno? ¿está bueno? oh mierda, casi nunca están buenos. Oh si está bueno, biennn!! seguramente mientras el novio aceptaba que currase de eso. Si a mi me pagase algún pivón de vez en cuando y follase con 3 al día tampoco me haría falta serle infiel no te jode. Desde luego está demostrado que las mujeres son igual de infieles que los hombres, para nada eso que dicen muchas lumis de que ya no se fían de los hombres, infieles hay al 50%.

Ahí dejo la anécdota. Saludos
1 usuario da las gracias a XicoMdrd por este mensaje:
  • RATM

#2
Buenos días.

Muchas, muchísimas lumis tienen pareja estable y siguen ejerciendo. Unas veces su pareja es consciente y lo acepta pero creo que la mayoría ignoran totalmente que ellas ejercen la prostitución.

Las lumis utilizan la excusa de "sólo es un trabajo, únicamente es por dinero y no hay sentimientos" como método de autojustificación.
Eso las hace sentir mejor y es su defensa ante una cuestión de infidelidad.

Pero acaso no es lo mismo en los clientes? Buscamos un desahogo físico y sexual, la gran mayoría no buscamos otra cosa que sexo sin compromiso.
Nada de sentimientos, solo sexo.

Somos infieles? Sí
Lo son ellas? Sí

Pero quizás es una infidelidad "menos grave" ya que sólo es física y no pasa de ahí. Cada día volvemos con nuestra pareja y nos olvidamos de la lumi/ cliente.

Saludos.

#3
El tema infidelidad es complejo. Se supone que alguien con una relación abierta no es infiel a su pareja pues esta se lo permite y que la infidelidad se debe al engaño y traición a tu pareja a la cual le ocultas la realidad.

Puedes pensar que es menos grave una infidelidad física donde buscas sexo que una donde hay algún tipo de vínculo afectivo. ¿Si hay algún vínculo afectivo está mal y si no está bien? 

Piensa ¿Y si tu mujer hiciese lo mismo? si tu mujer se fuera con chicos cañón y sólo los quisiera para sexo qué tal lo llevaría el hombre? porque es fácil decir que una infidelidad por puro sexo no es nada pero ¿y si lo hiciese tu mujer te molestaría? Además que muchos hombres se van con lumis y tienen sexo oral sin protección y multitud de riesgos varios, que luego llegan a casa, la mujer sin saberlo y poniéndola en riesgo.

Hombre ellas ejercen por trabajo pues si quisieran ser infieles no tendrían sexo con clientes si no con hombres que seleccionasen ellas que les gustasen, no tiene nada nada que ver. Aún así si les llega un tío bueno lo disfrutarán más aunque no será la norma. Es cierto que a un novio le debe sentar mucho peor que su chica lumi esté con un tío guapo, mas guapo que el novio, mejor dotado, mejor en todos los sentidos y que encima la novia lo disfrute mucho, se lo pase en grande en el servicio con el otro, que con un chico no agraciado con el que la lumi haga su protocolo guionizado.

Desde luego las lumis que ejercen sin decírselo a sus parejas deben llevar una doble vida bestial, y como bien dices ¿qué chica jóven hoy en día no tiene pareja? y si no tiene pareja tiene follamigos los cuales desconocen esto y seguro que llegan pensando que ella le está siendo fiel y lo hacen sin protección, que lo mismo hasta el follamigo o novio es putero también meparto Lo de la doble vida te acaba pasando factura tanto física como mentalmente a la larga. Ya pasa factura si tienes una doble personalidad o no se lo dices a tu familia o amigos, cuanto mas ya si no se lo dices ni a tu pareja y este luego llega a casa y te echa un polvo a pelo cuando has estado corriendo riesgo físico durante toda la semana haciéndolo con multitud de hombres que por poco riesgo que haya si lo haces con muchos dime tu y luego a pelo con el novio y este sin saber el alto riesgo que corre, buf.

Por cierto, a veces decirle al nuevo noviete que te acabas de echar que eres lumi es muy difícil pues igual si fuese un tío que no tiene nada que ver con tu círculo de amistades podría ser fácil, se lo dices y si acepta bien, si no adios, pero imagínate que es una persona de tu entorno y se lo dices, que no lo sepa nadie de tu entorno y ahora tu nuevo novio si, que mañana discutas y se lo cuente a alguien, te la lía gordísima. No debe ser nada fácil a menos que te eches un novio de fuera de tu círculo al cual ni le presentes a tus amigos pero eso no es muy viable. Debe ser muy jodido pues hombres con los que tienes una relación y de los que te puedas fiar al 200% aun después de cortar con ellos, muy muy difícil de encontrar y para soportar esto tendría que ser o un chulo o un cacho de pan.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • lumipedia

#4
La verdad es que muchas veces la mentalidad de las lumis es terriblemente desconcertante.

Acusan a clientes de ser infieles cuando la mayoría de ellas también lo son.

O que al ser lumis supones que tendrán una mentalidad abierta y liberal, pero resulta que muchas son todo lo contrario y poseen unas ideas muy cerradas y conservadoras.

Saludos.
nuevoloquo slumi


#5
La mayoría no son abiertas para nada salvo sexualmente y pudorosas mostrando su cuerpo, de hecho pueden llegar a ser muy desconfiadas, desconfiadas con los hombres, celosas e inseguras, por mi experiencia he visto que muchas chicas que ejercen esta profesión tienen la autoestima bastante bastante baja.

Muchas piensan que ellas ejercen por trabajo pero no por ser infieles, que si no fuera porque necesitan trabajar de esto serían fieles a sus parejas, lo que habría que ver si esas chicas que ahora tienen 18-25 años dentro de 10 con su misma pareja, sin tener sexo con nadie mas, no como ahora, opinan igual claro.
Moderador Madrid

#6
una de las pocas veces q estoy de acuerdo con nuestro querido moderador @Diego69‍  meparto

Saludos jefe!
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

iVideosX iVideosX

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL