X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Las lumis también tienen novios puteros

#1
Cuanto cliente no van de lumis estando casados o teniendo pareja, las xicas los reciben, se aprovechan de la necesidad sexual de los hombres para ganarse el pan, hombres de todo tipo hasta hombres que tienen sexo satisfactorio con sus parejas, les gusta variar de xica x promiscuos y golfos. Estadísticas nos bombardean, hay un % de hombres casados y ennoviados que acuden a la prostitución, puede ser tu hermano, tu padre, tu abuelo, tu novio, tu amigo, los amigos de tu novio, ¿os imagináis que situación + turbia abrir la puerta y que sea el amigo de tu novio el cual ni sabe que ejerces o sí??? Estadísticas o no hay + puticlubs que perros descalzos emanan como champiñones x nuestras carreteras carteles fluorescentes y lumipisos en cada 1 de nuestras calles, foros enteros hasta arriba de visitas, anuncios x internet, hay oferta xq hay demanda y cada vez + competencia de xicas. No se trata de preguntar a tu novio si él se iría de putas y si te dice que jamás ya puedes estar tranquila, a mi me lo llegan a preguntar hace años y hubiera dixo que jamás en la vida iría y mírame que puteriko warrete me volví jajaj, con la edad, los años en pareja nos volvemos puteros y acudimos discretamente a las meretrices, xicos que ni soñarías que han estado, los que + cara de weno tienen, los tipos duros xuloputas que se ennovian de las lumis, ellas se enamoran de ellos y a su vez se follan a otras putas y no putas. El hombre que no va de putas es xq económicamente no puede si no se irían muuxos +
Tanto hombre pasa x sus alcobas y ellas mismas fomentando que exista esto y que ya nadie pueda tener 1 pareja en paz porque ellas tientan a los clientes a que las visiten y calientan a los hombres con sus provocativos vestidos y sus escotes los cuales caen como moscas a sus encantos.
Algunas se retiran, otras no, se echan novio y años después se enteran que se la estaba pegando con otra, lumi o no lumi, atroz decepción ya no creen en los hombres pero ella bien estuvo follándose a incontables hombres durante años y no es sólo sexo nadie se engañe, estas xicas disfrutaron con algunos de sus cientos o miles de clientes, disfrutaron, jugaron, follaron con unos clientes a desgana, con muchos otros gozaron como perras, incluso con los que disfrutaron, tontas no son, mas listas que los ratones coloraos, a estos los mantienen como fijos porque disfrutan con ellos en cada cita, creo que a su novio le dolería menos que mantuvieran a los clientes con los que no gozaran, se pondrían menos celosos. Luego unos cuernos x parte del novio y entran en cólera, son luego las + celosas, incongruencia total en 1 hora su habitual la llama, proponiéndole quedar, ella folla x dinero, es su trabajo ……..
1 usuario da las gracias a XicoMdrd por este mensaje:
  • FranyCarmen

#2
Habrá de todo pero en las que conozco bastante bien son a las putas callejeras y rumanas y te puedo decir que mientras ellas están en la calle ganando la pasta con el coño, ellos se van de putas sin ningún problema y por supuesto como manejan pasta se follan a las chicas de las cuales se encaprichan.
El que ellas traten de fidelizar a los clientes que a ellas les gustan es normal, disfrutaran de su compañía como es natural y los otros pues o cumplen o ni siquiera para evitar que vuelvan.
Los celos siempre existiran por ambas partes como es lógico, ellas dudaran de ellos y viceversa, es lo que tiene la promiscuidad.

#3
No veo yo a un chulo encaprichándose de otras chicas, mas bien tienen una personalidad por la que muchas chicas, lumis o no se encaprichan de ellos, al menos el típico chuloputas. Hay muchos hombres que se encaprichan muy fácil y otros picaflores que no se encaprichan jamás, los chulos los veo mas en el seguno grupo

#4
Al final no creo que se fíen de ningún hombre. Mientras tán enamoradas y al principio bien to2 los inicios de relacion son geniales, luego vendráncrisis de pareja saldrán trapos sucios de que ella ejerce cuando discutan, que elbastante han tragao. Cuaquier novio le sería infiel a su novia lumi y le diría que lo fue porque estaba harto de que ella se folle a tropecientos y él sólo con ella, ke la escusa de que es trabajo no cuela. No veo ese tipo de relaciones, acabarán siempre mal. Cuando lleven varios desengaños ya dudo que sean capaces de tener pareja.
Si tuviera 1 novia lumi yo fiel no le iba a ser, ella folla con 200 x trabajo yo también me follaría a otra alguna vez o si soy putero me iria de putas, sería injusto ella tantos yo solo con ella, x muxo que sea x trabajo.
Recuerdo 1 lumi me dijo 1 vez que ella no le seria infiel a su novio. No te jode pensé yo, follandote a muxos al dia no te hace falta tienes 1 vida asquerosa xo tambien cargada de emociones cuando te llega 1 tio cañon. Te aseguro ke cuando lo dejes y folles solo con el novio incluso la relacion y el sexo se vuelva algo monotona exaras d- esas emociones ke sentias cuando eras lumi y kerras llevar relacion abierta o follarte al ke te guste



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL