X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Las lumis voluntarias recibirán amenazas ???

#1
Me explico, sabemos ke la prostitución es 1 negocio ke da muuuuuuxo dinero y donde hay dinero hay mafias. Sabemos también ke cuantas + lumis + competencia hay y el dinero ke podría ganar alguna se lo kita a las otras, + aún las lumis voluntarias de éxito. Sabemos también ke estas mafias les interesa acaparar todo el mercado del sexo y hay 1 sinfín de intereses económicos. Sabemos también ke este tipo de negocios son campo de maleantes y gente peligrosa aunque la mayoría de clientes sean hombres normales. X tanto no pensáis ke a las lumis voluntarias han recibido amenazas en alguna ocasión??? Ke les hayan dixo voy a por ti vamos a ir a x ti x el simple hecho de hacer la competencia a las prostitutas ke trabajan para las mafias??

#2
Pues no se si habrán recibido amenazas.Pero yo me entero que una lumi,que yo considere amiga mía...ha recibido amenazas,les
mando a alguien que los ponga firmes. Don Vito,que tiene amigos hasta en el infierno,les quita la "tontería" rápido.A mi,no hay peor cosa, que me amenazen,o que amenazen a los mios,cuando digo "míos"..me refiero a mi familia,a mi sangre,o gente que tengo cariño y aprecio.Ahí me CREZCO y me pongo a la altura de los malos,por mu malos que sean los otros.Me da igual.
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  • BLACK JACK

#3
Alguna lumi conozco que sí ha recibido amenazas, que le han dicho "vamos a ir a por ti" y cosas similares otras casas de lumis a las que les estaba haciendo la competencia pero tampoco puedo hablar porque no se si le pasará a todas las voluntarias en algún momento de su vida. Lo que está claro es que hay mucho loco ahí fuera y aunque la mayoría de clientes sean majos con ellas también es raro pensar que a estas chicas, que muchas ejercen a altas horas de la mañana con gente drogada, borracha que pasa por allí, no les pase nunca nada. A cualquier zumbado se le puede ir la olla y robarlas o lo que sea. Seguramente muchas veteranas han vivido situaciones desagradables en algún momento, seguro que casi todas las que llevan años en esto.

Sería interesante por ejemplo ver el % de hombres que xej en Madrid tienen esquizofrenia. Debido a que son ciudades donde hay mucho estrés las cifras de esquizofrenia seguro que son enormes. Estas chicas tienen que lidiar cada día con hombres de todo tipo así que decir que todos los hombres son normales, majos y respetuosos me da que es mucho decir, no hay mas que ver a las lumis para darnos cuenta que van a la defensiva muchísimas veces, eso es porque muchos clientes las putean y/o les intentan hacer perrerías, las desprecian, he visto puertas arañadas en lumipisos, etc
Moderador Madrid

#4
Conozco varios casos de conflictos entre casas/agencias y de independientes entre sí. Y suele ser por motivo de celos y luchas por la clientela.
La competencia en el mundillo es muy grande así que es normal que rivalicen, pero hasta donde yo sé no llegó la sangre al río; se limitó a hablar mal en los foros y blogs de la competencia y a usar a sus palmeros para criticar a las otras.

También conozco algún que otro roce entre independientes que llegó a las manos pero fue ya por temas más personales y había alcohol por el medio.

Y por último creo que todos hemos oído historias de agresiones a lumis por parte de clientes; desgraciadamente siempre hay tipos de esa calaña y ellas en ocasiones se tienen que arriesgar: unos simplemente para robarles el dinero, otros que se niegan a pagar el servicio, intentos de violación, conflictos con clientes motivados por el consumo de drogas y/o alcohol,, y por último y no menos importante el cliente enamorado de la lumi que no entiende que posición ocupa en la vida de ella.

Saludos.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL