X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Las mujeres luchan por no ser vistas como mujer objeto y luego Trabajan siéndolo

#1
No tiene mucho sentido, por un lado tenemos a las feministas luchando contra costumbres machistas donde se ve a la mujer como 1 objeto y x otro tenemos prostitutas ke se anuncian como si de carne y mujeres objeto se tratasen para el placer del prójimo x dinero, algo que es moralmente horrible ganan dinero con ello y no les importa. Ellas mismas denigran su propia imágen haciendo estas tonterías, luego irán hombres machistas a los servicios y se reirán entre ellos diciendo: mira como la chupaba LA PUTA Fulanita, venga fóllatela tu también a la puta esa ke es 1 guarra, ke risa ke puta ke es, ke zorra, ke guarra.

Incluso he visto alguna ke la llamaba el cliente "zorra chupa", "chupa guarra", "chupa puta" y la puta asintiendo mientras la mamaba, me parece bastante contradictorio y triste aunque todo sea 1 juego ke las lumis acepten el papel de mujer objeto para el placer del hombre y luego luchen contra el machismo y/o critiquen a los machistas cuando si 1 hombre machista va a los servicios lo ke hace es reafirmar él y todos sus amigos lo putas ke son las tías, ke las mujeres sólo valen para follar, existen mujeres putas y mujeres santas (sus mujeres) y las putas sólo valen para follar no valen pa na+ se las deja con la corrida en la cara, ellos se limpian y pa casa ke pa eso es pa lo ke valen las mu putas.

Hilo similar: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

#2
@XicoMdrdcreo que no te queda claro lo que es el sexo de pago, las profesionales del sector y me refiero a las buenas profesionales no a las que están aquí solo por la pasta, estas chicas dan unos servicios sexuales y estos son variados, unas se especializan en ciertos servicios, hay desde un servicio estandard ( francés- coito), pasando por GFE, servicios menos habituales como beso negro, beso blanco, corridas en la boca, cara., anal... hasta servicios más duros como es la sumisión donde la chica se somete o de esclavo donde el cliente se somete a las agresiones fisicas y por supuesto sexo de riesgo sin protección, y porque no hasta los servicios escatológicos, que te meen o te caguen incluso comerte esos ....buffff.

Dicen mis amigos que mis gustos sexuales son un poco "guarros" les parece una guarrada que una chica chupe el culo (beso negro), a cada cual lo que nos gusta, una vez que elijo una chica que se adapta a mi perfil si esa chica me da todo lo que yo deseo, esa chica para mi tiene el respeto mayor que cualquier chica de la calle que tengo claro que no me tocarían con un palo. 
El usar un lenguaje soez, puta, guarra, etc entra dentro de lo que se llama excitación sexual, a mi que me llame una chica en pleno acto sexual mientras me mete el dedo por el culo, maricón de mierda, no lo encuentro vejatorio, todo depende del contexto y del tono, a mi me encantaba a mis chicas favoritas decirlas que eran unas guarrillas, putillas , etc, pero todo eso no se hacia para insultar o degradar, al contrario es más amistoso y donde la confianza debía de crecer.
Y el cliente que va con una puta buscando compañía, amor, sexo sublime y tratarlas como si fueran novias virgenes  y si puede ser que el intercambio de fluidos sea lo menos posible para no quitar quitar la "honra" de la chica, pues nada, cada cual con lo suyo.
Lo bueno de todo esto que el mercado de la prostitución da muchas variantes para que cada cliente elija y llegue a su satisfacción sexual, lo malo, es que muchas prometen lo que luego no cumplen.

Que hay gente que va de putas y luego muestra asco por ellas, pues este tipo de personas son unos desgraciados, pero la mayoria de los clientes cuando vamos con buenas profesionales las endiosamos, las veneramos, y si nos encontraramos con ellas en la calle, nos saldría una sonrisa y las saludaríamos con e el mayor respeto si eso fuera posible (no hay parejas de por medio), porque el cliente paga y es agradecido cuando la chica es cumplidora, de la no cumplidora todos salimos echando pestes como es normal, se han quedado con nuestro dinero y nuestra satisfacción no es la deseada.

Las feministas.... la mayoría son unas insatisfechas que desean dominar al hombre. Y todavia nadie se ha enterado que las mujeres son escaparates, visten para llamar la atención, gustar y ser motivo de deseo no por comodidad, los tacones no son comodos, los pantalones ceñidos no son comodos, los vestidos escotados no son comodos, las minifaldas no son comodos, los tangas no son comodos pero todo esto es más sexy que no llevarlo.

Asi que la prostitución degrada a quien no desea hacerlo, como cualquier profesión que resulte desagradable pero lo bueno de esta profesión es que esta bien pagada, si no te gusta ser puta y no tienes capacidad para desempeñar un buen trabajo pues nada, limpia escaleras como dice el topico veras como al menos te dignifica, todos queremos currar tras un escritorio y ser bien pagados sin frio en invierno y calor en verano, pero alguno tiene que descargar los camiones haga frio o calor y por mucho menos dinero, asi que creo que ser puta no esta tan mal y yo no me acostaria con tipos como yo ni por dinero.
1 usuario da las gracias a badgirlkiss por este mensaje:
  • Frank66

#3
Creo que no sabeis lo que es ser feminista, mezcláis churros con merinas...

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

#4
(16-07-2018, 15:09)Macarron69 escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

si sabemos k si tu agredes o te denuncia  falsamente una xica vas a la carcel 

si te agrede ella la denuncias la poli se descojona de un uevazos calzonazos

si te la follas y se arrepiente tu  violador abusador

si te niegas a follar+-  eres maricon

la wiki no es perfecta ok colega
soy putero por vocacion
1 usuario da las gracias a Proscrito por este mensaje:
  • Macarron69
nuevoloquo slumi


#5
Tio no me digas eso.... Ellas todos los días luchan por tener los mismos derechos, si son mujeres con edad para ser madres y buscan trabajo, malo, si son madres, malo, si son gordas, malo. La sociedad tiene mucho que aprender, tengo hermanas y veo como todos los días tienen que aguantar alguna mierda y lo peor de todo es que en muchas ocasiones la peores, son entre ellas mismas.

#6
Trabajan de putas y luego fuera del curro lucharán x ke no las vean como trozos de carne. Muy congruente todo.

Combino hilos:

Degrada la propia mujer su propia imágen ???

XicoMdrd:

El otro día estaba en 1 pub entre mucha xica jóven, la madurez y 2 dedos de frente allí brillaban por su ausencia, parecía aquello Gandia Shore. De repente veo ke todas las xicas gritan al DJ ke ponga la canción de:

¡¡ A mi me gustan mayores, a mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca !! o la canción esta nueva de Talía

Era la canción favorita de tooodas las xicas tontas portadoras de iphone último modelo y bolsos pijos. El DJ no accedió y se le echaban encima. El DJ era conocido mío y le gusta poner canciones ke transmitan algún mensaje positivo a la sociedad y no fomentar ke estas niñas sigan viendo bien lo ke 1 sociedad hipersexualizada hace usando la imágen de la mujer como si fuera 1 objeto. Ya lo ke les faltaría sería metersa a putas para pagarse los iphones y los bolsos y ke los hombres se las follen usándolas como si fueran floreros con coño.

Después me pasaron por whatsapp este horrible video donde incluso una se pone la polla del negro en el culo [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Lo + triste ke cuando criticas esto te llaman anticuado y carca a mis 30 años, lo ke me da es pena. Misma crítica puedo hacer a las propias prostitutas ke desempeñan este oficio. Fomentar ke los hombres las vean como objetos para ganar dinero y luego ir a comprarse sus bolsos y sus iphones. Vaya sociedad.


Diego69:

Según ellas esta es la liberación sexual que querían, la ausencia de represión de décadas atrás y donde la mujer puede follar a destajo (y fumar-drogarse) igual que el hombre sin que se les juzgue. Quieren igualdad, que está muy bien, yo el primero pero se empeñan en hacer las cosas negativas que los hombres hemos hecho toda la vida por la naturaleza del hombre, se empeñan en imitarnos también para lo malo. Como seres humanos hombres y mujeres somos iguales pero hemos seguido una evolución totalmente diferente y ellas no tienen que hacer y actuar igual que nosotros para nada, ellas tienen su papel y nosotros el nuestro, de hecho hasta considero que la mujer es un ser mas complejo y menos básico, pero nada, se empeñan en imitarnos, por ejemplo se empeñan en ir de picaflores por la vida porque yo también quiero cuando la mujer no es así y no sólo por represión social. Les gusta el sexo igual que a los hombres pero las mujeres son selectivas, no promiscuas en general como los hombres. La mujer desempeña el papel de óvulo y el hombre de espermatozoide en la naturaleza. Una mujer promiscua puede tener sentimiento de sentirse sucia y mal consigo misma por ir en contra de su propia naturaleza, cosa que a los hombres no les pasa. Y en un momento dado pueden decir: me apetece follar con muchos porque si, conscientemente considero que quiero hacerlo aunque mi inconsciente, mis instintos fruto de mi evolución me den señales de que "eso no me llena", "me siento mal conmigo misma por hacerlo", sucia, etc pero personalmente creo que el follar a saco es algo que no llena a nadie, ni siquiera a los hombres contra mas a las mujeres.

Ellas realmente son las víctimas, es todo fruto de la sociedad en la que vivimos, una sociedad como dices hipersexualizada movida por el dinero, el ego y donde los valores humanos se van perdiendo, o al menos a la sociedad le interesa que los perdamos para manipularnos mejor y tratarnos como "manada de borregos".

Dejo un par de artículos interesantes:
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

aunque ya hay un hilo que habla sobre esto:
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

#7
La mujer (puta y no puta) no es sino un amasijo de contradicciones y sinsentidos.

No son como los hombres, que son racionales. Las mujeres no se mueven por la razón, se mueven por el instinto y los sentimientos.

Que un hombre sea racional no quiere decir que tenga la razón. Un hombre racional puede equivocarse, pero sus decisiones casi siempre estarán motivadas por un principio lógico.
La mujer no funciona igual. La mujer es irracionalista. La mujer podrá estar equivocada o no estarlo, pero siempre se mueve por motivos emocionales y que a menudo no responden a lógica alguna.

#8
No creo que sea posible mantener una charla, no vamos a llegar a nada. Los hombres somos simples, esa es   la mejor definición.

#9
En 1 sociedad machista. el sexismo, discrimina a las personas del sexo opuesto o hace distinción de las personas según su sexo lo que hace es que da 1 espacio para las mujeres y otro distinto a los hombres, las mujeres tienen un poder y los hombres otro, esto hace que las mujeres se comporten de una manera y los hombres de otra. Las mujeres en una sociedad así convierte el sexo en un elemento mas de supervivencia. La mujer sabe que a través del sexo puede sobrevivir, comer y lo usa para ello. El hombre se aprovecha de esta situación aun siendo lumis no explotadas para su beneficio ke es lo ke hacemos los puteros, x eso las feministas dicen ke sin clientes no hay putas, ellos son los ke se aprovechan de la necesidad de ellas para ganarse el pan.
nuevoloquo nl


#10
De todas formas, la pregunta del foro es el por que luchan por no ser vistas como un objeto y luego trabajan siéndolo, no??
Las mujeres son nuestro objetivo en todo momento, ya sea camarera, soldadora o enfermera y esto es así, de toda la vida. Mira que tetas tiene esa, así da gusto ponerse malo con dicho bombón atendiendo, ponme una caña mas princesa, reina, preciosa.....
En serio no os dais cuenta de estas cosas???
1 usuario da las gracias a Macarron69 por este mensaje:
  • badgirlkiss

#11
(19-09-2018, 14:55)Macarron69 escribió: De todas formas, la pregunta del foro es el por que luchan por no ser vistas como un objeto y luego trabajan siéndolo, no??
Las mujeres son nuestro objetivo en todo momento, ya sea camarera, soldadora o enfermera y esto es así, de toda la vida. Mira que tetas tiene esa, así da gusto ponerse malo con dicho bombón atendiendo, ponme una caña mas princesa, reina, preciosa.....
En serio no os dais cuenta de estas cosas???

A las chicas les gusta no pasar desapercibidas, les encanta que las adulen.
1 usuario da las gracias a badgirlkiss por este mensaje:
  • Macarron69

#12
(20-09-2018, 22:21)badgirlkiss escribió:
(19-09-2018, 14:55)Macarron69 escribió: De todas formas, la pregunta del foro es el por que luchan por no ser vistas como un objeto y luego trabajan siéndolo, no??
Las mujeres son nuestro objetivo en todo momento, ya sea camarera, soldadora o enfermera y esto es así, de toda la vida. Mira que tetas tiene esa, así da gusto ponerse malo con dicho bombón atendiendo, ponme una caña mas princesa, reina, preciosa.....
En serio no os dais cuenta de estas cosas???

A las chicas les gusta no pasar desapercibidas, les encanta que las adulen.

Una cosa es adular y otra muy difierente acosar, hay muchos que no saben cual es la difierenncia, conozco a unos cuantos colegas

#13
(08-10-2018, 14:49)Macarron69 escribió:
(20-09-2018, 22:21)badgirlkiss escribió:
(19-09-2018, 14:55)Macarron69 escribió: De todas formas, la pregunta del foro es el por que luchan por no ser vistas como un objeto y luego trabajan siéndolo, no??
Las mujeres son nuestro objetivo en todo momento, ya sea camarera, soldadora o enfermera y esto es así, de toda la vida. Mira que tetas tiene esa, así da gusto ponerse malo con dicho bombón atendiendo, ponme una caña mas princesa, reina, preciosa.....
En serio no os dais cuenta de estas cosas???

A las chicas les gusta no pasar desapercibidas, les encanta que las adulen.

Una cosa es adular y otra muy difierente acosar, hay muchos que no saben cual es la difierenncia, conozco a unos cuantos colegas

También tienes que tener en cuenta que las chicas las gusta que se fijen en ellas pero luego solo admiten que las acosen o las den la barrila quienes ellas quieren pero cuando una chica se pone un bues escote se fijaran o la piropearan todo el que quiera, no puede seleccionar quien va a mirar o decir algo al respecto. En cuanto a los machos si no acosas eres marica y si acosas eres un salido, pero si acosa el que ella quiere es un galante, esto siempre sera así.

#14
Una cosa es piropear al aire cuando pasa una mujer, lo que sería de baboso y otra tontear con ella con todo el respeto e ir con tacto, acercarte y ponerse a tontear. Claro si te pones a tontear yendo borracho no vas a calibrar bien se va a ir de las manos y tendrá que rechazarte de malas maneras, si ella quiere algo y es correspondido o si no quiere nada y te rechaza. Si vas con ningún tacto el rechazo será mayor, no puedes ponerte a piropear rollo obrero de la construcción ni invadir su zona de privacidad por no saber donde están los límites, eso queda feo.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Macarron69
sutitutas mileroticos


#15
(08-10-2018, 23:09)Diego69 escribió: Una cosa es piropear al aire cuando pasa una mujer, lo que sería de baboso y otra tontear con ella con todo el respeto e ir con tacto, acercarte y ponerse a tontear. Claro si te pones a tontear yendo borracho no vas a calibrar bien se va a ir de las manos y tendrá que rechazarte de malas maneras, si ella quiere algo y es correspondido o si no quiere nada y te rechaza. Si vas con ningún tacto el rechazo será mayor, no puedes ponerte a piropear rollo obrero de la construcción ni invadir su zona de privacidad por no saber donde están los límites, eso queda feo.

Esto es justo lo que quería decir, es justo lo que opino.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL