X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Laura Crevillente 607010291

#1
Sabemos  algo de esta moza??
La llamé varias veces y no me lo cogió hasta que al final pudimos hablar pero no podía atenderme ese  día.
Se que es española, las tarifas ciertas y que no hace griego.
Me explicó por donde está y es entre Elche y Crevillente.
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
Big Grin Que bonito es follar y nunca tener que pagar  Big Grin

#2
[TOCHO INCOMING]

Sé que nunca he posteado, pero es porque dado mis limitadísimos recursos no soy nada conocedor de la situación (solo he estado un par de veces con [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]). Así que comparto mi "no experiencia" con Laura. Como se suele decir, esto me ha pasado a mi y no tiene porqué pasaros a vosotros, pero creo que es útil al menos un pequeño aviso.

Hablé con ella unos 4 días antes a través de WhatsApp (al igual que el resto de veces, exclusivamente por WhatsApp) y me comentó los servicios (esto es literal): Solo trabajo con españoles, No hago el griego, No doy el beso negro Y no trabajo con nadie que venga drogado o bebido. No ves en la boca Y en la hora entra un masajito una m***** hasta el final Y las veces que tú quieras correrte o puedas. Solo estoy por las tardes. Sábados y domingos también. Empiezo a las 4 y termino a las 22.

Le dije que cuando supiese cuando podría ir la avisaba para concertar una cita y no me puso pegas, y que me enviaría la localización en su momento.

Un par de días después le pregunto por una cita concreta (para dos días después) y me dice "Vale".

Al día siguiente (un día antes de ir) le pregunto por la localización y me pregunta si era otro con el que había hablado. Le digo que no y me dice que cuando tenga la hora clara que la reservaba (ya la había "confirmado" el día antes). Se lo comento y me da el Ok y me manda la localización.

El día de la cita, llego unos minutos antes y le digo que ya había aparcado (era en un par de bloques de edificios nuevos con un montón de pisos). Me dice: "Hola. Estas aqui??". Le digo que sí y le pregunto si me dice el timbre o algo y ya no vuelvo a obtener respuesta de ella. Esperé un tiempo, pero nada.

Una pena, porque como habréis podido ver suelo ser precavido con la antelación y demás. La verdad es que, dado que como dije no tengo demasiados recursos, suelo darle bastante vueltas para elegir alguien cuando tengo algo de dinero y no "tirarlo" (y aunque no hubiese experiencia en el foro, lo que ponía en sus anuncios y el precio me hizo arriesgarme).

Bueno, tochazo brutal. Disculpad por el ladrillo, o si he incumplido alguna norma, pero como dije no soy un experto en estas lides 

Saludos

EDIT: Bueno, casualidad que al poco de publicar el mensaje vuelvo a tener noticias de ella. Dice que tuvo un accidente con el coche yendo al piso y fue al hospital. Casi que mejor que un moderador borre mi mensaje porque ahora tampoco aporta mucha información concreta ni fiable.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL