X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Les gusta que les coman el coño?

#1
Buenas, soy nuevo y tengo esa duda. A mi me encanta comer coños, pero me cuesta encontrar mujer a quien comerselo ni si quiera diciendole que si quiere sólo se lo como sin necesidad de que me la chupe ni nada, sólo comerselo. 

Sólo eso porque a mi con verles disfrutar y ver cómo se corren me conformo. 

Muchas gracias y un saludo.

#2
(16-09-2017, 09:29)Timido86 escribió: Buenas, soy nuevo y tengo esa duda. A mi me encanta comer coños, pero me cuesta encontrar mujer a quien comerselo ni si quiera diciendole que si quiere sólo se lo como sin necesidad de que me la chupe ni nada, sólo comerselo. 

Sólo eso porque a mi con verles disfrutar y ver cómo se corren me conformo. 

Muchas gracias y un saludo.

En el improbable caso de lo consiguieses con una, lo justo sería pagar cada uno de los dos a medias.

#3
Compañero @Timido86‍,

¿Te refieres con lumis o con chicas no lumis? Si es con no lumis tendrás que ligártelas antes para que te dejen comerles el coño, digo yo, ellas no dejan que un desconocido les coma el coño, ¿a cuento de que? ya tienen a sus novietes, rollos, follamigos para tal fin, chicos que previamente se las han ligado y por los que sienten atracción y deseo.

Respecto a que se lo coman habrá de todo, chicas que les guste mas, chicas que les guste menos. Imagino que en general a las mujeres claro que les gusta que se lo coman pero la persona apropiada no cualquier desconocido sin venir a cuento. Si es sexo de pago con clientes a muchas les dará igual que se lo comas o no, alguna vez les apetecerá, otras no, ni idea, con cada lumi será distinto, a la mayoría le dará igual.

Si es sin pagar con una chica a la cual te has ligado previamente lo suyo es que tu le des placer a ella y ella te recompense con lo mismo hacia tí, un 50%-50%. En el sexo de pago no hay 50-50 o no es imprescindible, es sexo de pago, a veces a la lumi le da igual lo que hagas, sólo quiere que te pires, depende del cliente, del día, del momento, de la situación, de que tenga ganas o no que serán las menos veces.
Moderador Madrid

#4
Cómo bien dice el Compi @Diego69‍ eso dependerá de la chica, habrá que les guste y habrá que no. Porque aunque parezca raro las hay que no les gusta y doy fé de ello, tengo una en casa  Big Grin, dice que nunca le ha gustado, que la hace sentir incomoda... 

Con respecto a las Lumis pues lo ya dicho, depende del cliente, de lo agusto que esté con él y del día que tenga. Por lo general supongo que prefieran que tú estés liado allí abajo que tener que ser ellas las que estén haciéndotelos a ti jeje
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista
nuevoloquo slumi


#5
No he entendido muy bien el tema, pero si vas de buenas a primeras y le dices a una tía ya sea por la calle o ligando a través de redes que le quieres comer el coño, no te vas a comer un mojón, jejeje. A las Lumis pues a la que le guste el sexo pues si se lo haces bien disfrutará y a la que no pues ni fu ni fa, quedra que termines y que te largues. Y respecto a las civiles pues yo las he encontrado de todas las maneras, la que les encanta, la que pues si le gusta pero no le apasiona y las que no les gusta. Además por lo que ellas dicen no todos sabemos hacerlo precisamente bien.

Y se me olvidaba a mi me gusta comerme un conejo más que a un tonto un lápiz, pero no se lo como a cualquiera, mucho menos a una luminaria, andar con ojo y llevar cuidado de donde metéis el hocico.

#6
Hoy dia esta muy extendido el comer coños, una gran mayoría de mis colegas de puterio es condición imprescindible para estar con una puta, ellas casi todas se abren de piernas sin problemas, las hay que disfrutan si el tio es un artista y otras que solo se dejan hacer. 
En mi caso que soy un inepto comedor de coños, pues a veces se lo digo a las chicas si quieren pues se lo hago, claro la chica tiene que gustarme y tener confianza, y me sueltan que a ellas no les gusta que se lo coman, curioso, cuando entra un comecoños con ellas dicen que les encanta, incluso algunas llegar a decir que la proxima vez empezamos asi, piernas abiertas y comiendo.
En el puterio no hay que darle mas importancia, es un servicio mas al cliente, como puede ser masturbarla, pero que tengamos claro para los puristas que van con el condon a todos lados y luego se bajan al pilón como obsesos, en todo hay riesgos.
En las civiles, no se las de ahora, las de antes habia mucho pudor y no era fácil, en mis relaciones solo conseguí dar unas lametadas a una de mis parejas, y ni ella se enteró de nada ni yo sabia que estaba haciendo, es algo que no practiqué ahora llego a mis años y soy inexperto.
Bueno, quedé hace poco con una chica, puta por supuesto, con la que he hecho amistad, y parece que no tiene reparo en estas artes, para que me de clases de cunilingus cuando venga de vacaciones, lo mismo me convierte en un artista del lengueteo.

#7
Entiendo que el compi pregunta por las chicas en general.
No entiende como a todos los hombres nos encante qu nos saquen brillo al baston y haya mujeres (lumi o no lumi) que rechacen ofertas de comida de coño unilateral sin pedir nada a cambio.

Q responda karen q es mujer, pero en mi opinión, claro que a la mayoría les gusta, lo que pasa es q nosotros (por lo general) somos menos exigentes que ellas, nos da igual si el cuerpo que le sigue a unos labios es el cuerpo de carmen de mairena o Angelina joli, con tal de meterla en caliente nos cegamos
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#8
No estoy de acuerdo en que somos menos exigentes los hombres, en mi caso por lo menos, y ante comentarios de otros amigos pues pocos se lo comen a todas, la mayoria si nos importa que hay detrás de un coño, por supuesto quitando el amor a tu pareja, nos gusta que sean coños lo más frescos y más jóvenes, y casi cualquiera ve un pibón y dice la comia hasta las bragas. 

#9
(17-09-2017, 21:36)badgirlkiss escribió: No estoy de acuerdo en que somos menos exigentes los hombres, en mi caso por lo menos, y ante comentarios de otros amigos pues pocos se lo comen a todas, la mayoria si nos importa que hay detrás de un coño, por supuesto quitando el amor a tu pareja, nos gusta que sean coños lo más frescos y más jóvenes, y casi cualquiera ve un pibón y dice la comia hasta las bragas. 

Creo que lo has entendido al revés, o quizás he sido yo roto2 , pero creo que lo que @Papalukas‍ quiere decir es que a nosotros nos da igual cómo es la chica que nos la chupa, que mientras nos la chupe ya nos va bien, mientras que ellas miran más cómo es el chico que se lo va a hacer.
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista
nuevoloquo nl


#10
interesante... como lumi si puedo evitar esos lameres( lo hago con cariño) por prevención a ETS
y como no lumi pues depende de la persona, el momento y demas..n

#11
Esa es otra, muchas chicas te cuentan que la mayoría de tíos no saben comerles bien el coño, incluso dentro del sexo de pago dicen que muchos les hacen daño al meter los dedos, son brutos, no tienen tacto, no lo saben comer...

Y como he dicho, sin pagar una chica no deja que cualquier tío le coma el coño, no jodas, sólo los tíos que ellas quieran, que no están tan desesperadas como la mayoría de tíos que con tal de meterla se follan lo que sea. Y no digáis que no, en el 99% de los casos, siempre sin generalizar.

Por no hablar del tema ETS, a menos prácticas de riesgo mejor.
Moderador Madrid

#12
Hola.Pues yo,sabéis que pienso??...que son las tías las que mejor saben comer un chochete.Me explico.Tienes q ser o lesbiana,o Bixe,porque si no,una tía q le gustan los tíos no se va a comer una almeja,eso esta claro.Pero chuparla,lamerlo,creo que una tía lo hace mejor q un tío.Aunque también habemos alguno que intentamos hacerlo bien,jajajajaja..

#13
(17-09-2017, 23:59)don vito escribió: Hola.Pues yo,sabéis que pienso??...que son las tías las que mejor saben comer un chochete.Me explico.Tienes q ser o lesbiana,o Bixe,porque si no,una tía q le gustan los tíos no se va a comer una almeja,eso esta claro.Pero chuparla,lamerlo,creo que una tía lo hace mejor q un tío.Aunque también habemos alguno que intentamos hacerlo bien,jajajajaja..

Yo siempre digo que tengo 2 formas de comermelo,

1) me lo como a saco por pura excitación mía porque me ponga mucho la chica y me tire de cabeza, por darme el gustazo metiendo la lengua en culo+coño y a saco sin buscar ir de menos a mas ni nada, sólo porque me encante saborearlo, sin meter dedos.

2) currándome a tope pensando en la chica, con mucho tacto, de menos a mas y siendo creativo por así decirlo, metiendo dedos a la vez que mover la lengua...

Según me de lo hago de una o de otra manera, según si la chica quiere correrse o le da igual. Lógicamente si me apetece hacerlo de la primera forma la chica puede pensar que no se pero no siempre me apetece currármelo pensando en que la chica disfrute. Todo depende de la comunicación con la chica y lo que nos apetezca a los dos.

Con lumis en la vida he comido un coño.
Moderador Madrid

#14
Yo,con Lumis,me sobran dedos...(de una mano)..o sea,si tengo que contarlas,quiero decir.
sutitutas mileroticos


#15
pos pa mi si no comes xoxete no ay grasia

no e visto ninguna puta o no puta kse niegue a unas wuenas lamidas si disfruta ok sino pos peor pa ella

se lo como a toas
soy putero por vocacion

#16
Exacto, a eso me referia @rmf35
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#17
(17-09-2017, 22:51)rmf35 escribió:
(17-09-2017, 21:36)badgirlkiss escribió: No estoy de acuerdo en que somos menos exigentes los hombres, en mi caso por lo menos, y ante comentarios de otros amigos pues pocos se lo comen a todas, la mayoria si nos importa que hay detrás de un coño, por supuesto quitando el amor a tu pareja, nos gusta que sean coños lo más frescos y más jóvenes, y casi cualquiera ve un pibón y dice la comia hasta las bragas. 

Creo que lo has entendido al revés, o quizás he sido yo roto2 , pero creo que lo que @Papalukas‍ quiere decir es que a nosotros nos da igual cómo es la chica que nos la chupa, que mientras nos la chupe ya nos va bien, mientras que ellas miran más cómo es el chico que se lo va a hacer.
Creo que llevas razón y no lo interpreté debidamente, prefiero que ver que me la chupa un rostro bello, pero tienes razón incluso una mujer mayor, o a quien llamamos orco,  o incluso un hombre nos valdría, incluso objetos succionadores llegamos a probar para conseguir un orgasmo.

(17-09-2017, 22:51)rmf35 escribió:
(17-09-2017, 21:36)badgirlkiss escribió: No estoy de acuerdo en que somos menos exigentes los hombres, en mi caso por lo menos, y ante comentarios de otros amigos pues pocos se lo comen a todas, la mayoria si nos importa que hay detrás de un coño, por supuesto quitando el amor a tu pareja, nos gusta que sean coños lo más frescos y más jóvenes, y casi cualquiera ve un pibón y dice la comia hasta las bragas. 

Creo que lo has entendido al revés, o quizás he sido yo roto2 , pero creo que lo que @Papalukas‍ quiere decir es que a nosotros nos da igual cómo es la chica que nos la chupa, que mientras nos la chupe ya nos va bien, mientras que ellas miran más cómo es el chico que se lo va a hacer.
Creo que llevas razón y no lo interpreté debidamente, prefiero que ver que me la chupa un rostro bello, pero tienes razón incluso una mujer mayor, o a quien llamamos orco,  o incluso un hombre nos valdría, incluso objetos succionadores llegamos a probar para conseguir un orgasmo.
1 usuario da las gracias a badgirlkiss por este mensaje:
  • Papalukas

#18
(17-09-2017, 23:59)don vito escribió: Hola.Pues yo,sabéis que pienso??...que son las tías las que mejor saben comer un chochete.Me explico.Tienes q ser o lesbiana,o Bixe,porque si no,una tía q le gustan los tíos no se va a comer una almeja,eso esta claro.Pero chuparla,lamerlo,creo que una tía lo hace mejor q un tío.Aunque también habemos alguno que intentamos hacerlo bien,jajajajaja..

Creo que eso está claro. Siempre he escuchado que la mejor mamada te la haría un hombre  mamada
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista
1 usuario da las gracias a rmf35 por este mensaje:
  • MacReady82

#19
(18-09-2017, 22:19)rmf35 escribió:
(17-09-2017, 23:59)don vito escribió: Hola.Pues yo,sabéis que pienso??...que son las tías las que mejor saben comer un chochete.Me explico.Tienes q ser o lesbiana,o Bixe,porque si no,una tía q le gustan los tíos no se va a comer una almeja,eso esta claro.Pero chuparla,lamerlo,creo que una tía lo hace mejor q un tío.Aunque también habemos alguno que intentamos hacerlo bien,jajajajaja..

Creo que eso está claro. Siempre he escuchado que la mejor mamada te la haría un hombre  mamada

Pues por hay no paso Compadre,nunca me dejaría que me haría una mamada un hombre,ni por tol dinero del mundo.No,No y No. Negacion
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  • rmf35

#20
Creo que a la mayoría les gusta si se hace bien... yo no concibo tener sexo con una chica (profesional o civil) y no dar ni recibir sexo oral, la verdad.

He de reconocer que follo regular, con algunas algo mejor que con otras, pero a la mayoría les encanta ver mis barbas chorreando sus jugos y mis saliva entre sus piernas.

Hay q saber hacerlo, y cada coño es un mundo!!



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL