X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Lia / Lucia Asturiana 672600479 UN HORROR
Calidad del servicio
Valoración del físico
Instalaciones
Implicación
Discreción
¿Conoces a esta lumi? Valórala

Total
Basado en 0 opiniones
Lia / Lucia Asturiana 672600479 UN HORROR

#1
WEB: pasion.com [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

FECHA APROX: Mayo 2018
FOTOS REALES: No lo se, no se corresponden, yo diría que NO.
NOMBRE DE LA "LUMI": Lia o Lucia
NACIONALIDAD: Española, dice Asturiana, pudiera ser.
EDAD: 20 dice, ni de coña, mas cerca de la treintena
TELÉFONO: 672600479
DIRECCIÓN/ZONA: Avda Ordoño II, edificio Trafico.
TARIFA/DURACIÓN: 60€/30 min.
BESOS: Ninguno, ni acercarse deja.
FRANCÉS: Con condón, y porque se lo pedí.
GRIEGO: Ni me molesté en preguntar
¿LA RECOMENDARÍAS?: Ni a mi peor enemigo.
LO MEJOR: Nada en general. Que salí vivo de alli.
LO PEOR: Todo, cero implicación, borde, mete prisas.
VALORACION 0 a 10 ; un - 1.
INSTALACIONES: Sucias, no cambia sabanas, no hay toallas en el baño, una madame pegando voces, revuelo de otra gente por el piso, vecinos que suben y baja, 0 discreccion. Un Horror.
DESCRIPCIÓN FÍSICO: Chica en la veintena, alta, como 1,80, jatona buen culo y piernas, pero casi plana de tetas. Mechas rubias, Está llena de tatus por todas partes, de calaveras mejicanas, mujeres, frases, en la espalda, los brazos, caderas etc. Piercings en ombligo y boca. No se lava antes ni después. No puedo asegurar que sea la de las fotos, que tienen mucho photoshop.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Como no logro contactar con Cataleya, un valor fijo, y no veo nada mejor, decido hacer una I + D. Me habla por tlf de tarifas y servicios, y el piso, y allí que me presento, por Ordoño II un edificio muy concurrido y muy poco discreto. Subo al piso y en el pasillo oigo a la dueña o madame dando voces a la chica, que menudo empiece me digo. Me abren veo a la nena, me parece ok, y pasamos a la habitación, tiene una cama de matrimonio y me digo bien, esto va a ser comodo, pero luego veo que son dos camas normales unidas, y en pleno ñaca ñaca casi me caigo por el medio. Me dice que 60 media hora, por adelantado,. Y en cuanto pilla la pasta, se va todo a la mieda; primero la pido ir al baño y me dice que no que tiene prisa, voy relativamente limpio pero no es cuestión, la digo que si se lava ella y me dice muy borde que si esta sucia, que no, (yo no la he visto lavarse antes). Mala cosa.

Se desnuda, me dice que me tumbe en la cama y se convierte en la barbie “nometoques”, no me toques el pelo, no me toques en los tatus que están recién hechos y me duele, no me toques el chichi que estoy sensible, no me beses, no me chupes las tetas…. ¡PERO QUE COJONES![IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
La digo que eso no son los servicios pactados por tlf y me dice que la da igual que esas son sus reglas WTF!. [IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
La digo que me la chupe, y dice que no lo hace sin, me pajea medio minuto, me enfunda el condon y me la chupa otro medio minuto, sin ganas. Luego se me sube encima, y como claro no está lubricada, casi me parte el rabo empujando.

La digo que se moje con lubricante o algo y dice que no hace falta y aprieta mas haciendo daño, joder que burra. A todo esto la tia cada vez mas borde preguntando si me voy a correr rápido cabalgando, que se acaba el tiempo, y poniendo caras de asco…En fin que con todo esto a mi me da bajona, la hago un par de posturas y todo el puto tiempo diciendo que la hago daño, que mas despacio etc, ¡joder si no estas lubricada cacho animal!.

En fin que me dice que me pajea hasta terminar, porque no hay forma de terminar dentro. Cuando la digo que me pajee ella y me corro encima en sus tetas se pone medio loca y dice que ni de coña que me lo haga en el suelo o encima mio. [IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
Encima oigo ruidos por todo el edificio y por la casa. Me levanto me visto sin correrme y me largo como si me persiguiera el diablo, y ella tan contenta. Por supuesto, la tia en cuanto me medio visto pasa de mi culo y se pone a contactar con otros clientes, se enfunda la bata y a correr, cero limpieza al que venga después.

En total 10 minutos y un cabreo de cojones. Eso me pasa por tonto, por ir a ciegas sin expes anteriores.

CONCLUSION. UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS EN AÑOS, no recomiendo ni la casa ni la chica, la antilumi total, una paja en tu casa es mas placentera y además gratis.

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Novedad, escort superlujo, altísima, cuerpo perfecto, una diosa, todos los servicios, sexy, chispeante, divertida, firstera, fotos reales, sin engaños, tú mejor elección, no lo dudes y ven estoy en el centro de león, privadísimo. Edad 20 años




[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate


[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL