X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Los que habéis pasado por muchas lumis

#1
Hola

Yo he estado con dos lumis diferentes en mis 6 meses pero repetí con una 4 veces y otra fui porque la que soy cliente habitual se había retirado y al volver pues volvi a ella.

Soy una persona digamos emocional y me da auténtico pánico pensar en haber estado con 30-40 lumis diferentes en una cama en por ejemplo dos años.

Mi pregunta es si a los que pasáis por muchas caras y a la vez almas diferentes, no os afecta de alguna manera emocionalmente?

Yo pensando en que paso por muchas lumis diferentes creo que mi mente y corazón se volvería loco, sufriria a largo plazo creo yo.

El hecho de no saber nada de ellas y si están bien o mal creo que me haría sufrir muchísimo.

Ya con la lumi que cambié una vez por ejemplo sabía de que país era, que era muy cariñosa y buena conmigo, me pasaba la mano por el pelo mirándome con esa cara dulce y dándome un beso en la frente en plan cariñoso etc. Recuerdo todo con detalle y tengo miedo a que mi mente se vaya acumulando y recordando todos esas lumis por las que voy pasando con los años.

No sé si me entendéis pero tengo miedo, un miedo a volverme loco (no loco de psicopatía y esas cosas sino miedo a que me arrepienta y que esto tenga consecuencias digamos psicológicas con los años).

Las lumis con las dos que estuve y con una siempre repito, se les nota que tanto hombre les ha afectado, están como idas sin ser locas ni nada pero cualquier persona que sea bastante social en la vida se dará cuenta de ello.

Eso no puede ser nada bueno a la larga y tengo miedo que a mi como cliente acabe así parecido.

Pensáis o habéis pensado alguna vez en que será de aquella lumi? No os afecta mentalmente de alguna forma el hecho de repasar caras, momentos con las lumis? Que además sabéis que jamás en la vida la volveréis a ver y aunque queráis encontrarla y simplemente saber si sigue viva y bien de salud etc pero que no tenéis ni el más mínimo dato salvo su cara en vuestra memoria y por lo tanto esa lumi ha sido como una ilusión/imaginación como si tras años no fuera cierto que habías estado con esa o esas lumis.

Parece un poco paranoia pero me da miedo porque con 36años recuerdo y aun revivo momentos de mi infancia y de vez en cuando y me doy cuenta de nuevos detalles de esos momentos.
Personas que no volveré saber nada de ellas/ellos porque además he vivido mi infancia en otro país y puede ser que eso me haya hecho así de emocional.


Me podéis decir si os pasa algo similar con las lumis?

Entendéis a lo que voy?

Es como si un ser querido o una persona con la que había momentos íntimos de repente haya muerto o solamente existe en la imaginación al básicamente no existir en tu "mundo".

Un saludo

#2
Depende lo picaflor que seas compañero, igual que hay personas que jamás irían de lumis porque ellos necesitan tener sexo con amor, otros van por ahí de flor en flor impasibles follándose a todo lo que se mueve rollo perro en celo super picaflor y al día siguiente como si nada. Tu serás bastante emocional y aunque no te encoñes, ni sientas amor por una lumi, lógicamente, tampoco te mola estar cambiando, no te irá el rollo picaflor, preferirás y estarás mas a gusto con una lumi de confianza. 

Es totalmente respetable. Yo imagino que dentro de los clientes de sexo de pago estarán los mas picaflores pues para tener sexo con lumis desconocidas a saco hay que ser picaflor por cojones y que te mole el sexo frío a tope, algunos que ni buscan besar si no que van a meterla y adios... para eso no vale cualquiera.

No todo el mundo vale para irse de putas, ni le gustan las putas ni puede irse, hay gente incapaz de follar así incluso, lo que pasa que esta gente acude al sexo de pago y las lumis se extrañan, se preguntarán que cojones hace un tío así en este mundillo, pero bueno de todo hay y todas las posturas son respetables.

Imagino que un cliente que haya estado, por decir algo, con 100-200 lumis, se volverá cada vez mas picaflor, mas insensible, irá a follar, luego adios y se la sudará la chica, ni le interesará saber su nombre.
Moderador Madrid
2 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Yason5, MalReynolds

#3
(21-08-2017, 17:56)Diego69 escribió: Depende lo picaflor que seas compañero, igual que hay personas que jamás irían de lumis porque ellos necesitan tener sexo con amor, otros van por ahí de flor en flor impasibles follándose a todo lo que se mueve rollo perro en celo super picaflor y al día siguiente como si nada.


Gracias compañero,

Si te soy sincero, no sé si estoy hecho para esto porque por un lado si pero luego viene el bajón y me hace dudar si este es mi camino.

Con las dos lumis diferentes por ejemplo se me pone tiesa y tal pero me cuesta un montón eyacular, se me pasan tantas cosas por la cabeza que se me baja un poco. Ahora ya he mejorado en eso pero siento todavía que me cuesta in poco porque mi cabeza piensa que estoy haciendo con una mujer que conozco poco y en un piso que no es mi territorio.

Con la que soy habitual ya voy mejorando pero porque tenemos contacto personal incluso pero llegará el día que ya no está y entonces estoy seguro que yo me retiraré también y como mucho iría una vez al año siempre que estuviera soltero.

El problema es que soy bastante sociable y me encariño y es que si no me encariño y no siento un mínimo de cariño es como pajearse.

Yo pensaba que lo iba llevar muy bien todo pero sin embargo creo que pasar por tantas almas por así llamarlo puede que mi memoria llegue a que algún día explote de tantos recuerdos.

Imagina que pasas delante de mi en la calle, pues mi memoria graba tu cara automáticamente pero la diferencia entre la lumi y tu es que al haber solo un contacto visual de pocos segundos pues se borra de la memoria pero las lumis al haber contacto íntimo o incluso afecto emocional pues no estoy seguro de que algún momento se borre de mi memoria a pesar de no verla jamás en vida (lo que pasa tras la vida no se sabe evidentemente).

Eso es básicamente mi miedo porque ahora mismo por ejemplo me acuerdo de un día en clase venian varias profesoras que adimiraban mi letra cuando tenía 10años o cuando con 5 años me gritaba la profesora por no comer bien el bocata ya que metia los mordiscos siempre por el centro del bocadillo etc etc.

Tengo miedo en recordar cada lumi o que se borren otros recuerdos para recordar las lumis.

El tiempo imagino que lo dirá pero me gustaría saber si soy el único que tiene o haya tenido este miedo por así decirlo.

Un saludo
1 usuario da las gracias a Yason5 por este mensaje:
  • MalReynolds

#4
No te comas la cabeza @Yason5‍, hay gente que no vale para ser cliente de prostitución, todo es que lo valores y decidas, no todo el mundo es picaflor y le gusta follar de una forma tan fría y menos con desconocidas. Ya no es que necesites sexo con amor si no que necesitas un mínimo de calidez, aunque sea un mínimo de llevarse bien, cordialidad, si no imposible, un mínimo si no te resulta horriblemente frío y te espanta.

Tampoco todos los clientes van a los servicios del rollo: llego, me tumbo, me la chupas, ni nos besamos, follamos, un poco de griego, me corro y me voy ahí te quedas, hay hombres que eso no pueden y necesitan un trato diferente. Si ves que puedes enfocar el servicio de una forma diferente lo hablas con la lumi y veis como lo hacéis y si te sigue sin gustar aquí la gente no va para comerse la cabeza, si te ralla demasiado por tu salud mental es mejor dejarlo o ir poquísimo pero si vas poquísimo te va a rallar igual.

Se que es jodido porque si no eres picaflor pero necesitas sexo... pero o ligas o pagando lo que hay es sexo actuado, frío, falso y para picaflores pues es normal que te frustre y salgas asqueado de los servicios, rallado y amargado.
Moderador Madrid
3 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Yason5, MalReynolds, Pajin
nuevoloquo slumi


#5
(21-08-2017, 18:51)Diego69 escribió: No te comas la cabeza @Yason5‍, hay gente que no vale para ser cliente de prostitución, todo es que lo valores y decidas, no todo el mundo es picaflor y le gusta follar de una forma tan fría y menos con desconocidas. Ya no es que necesites sexo con amor si no que necesitas un mínimo de calidez, aunque sea un mínimo de llevarse bien, cordialidad, si no imposible, un mínimo si no te resulta horriblemente frío y te espanta.

Tampoco todos los clientes van a los servicios del rollo: llego, me tumbo, me la chupas, ni nos besamos, follamos, un poco de griego, me corro y me voy ahí te quedas, hay hombres que eso no pueden y necesitan un trato diferente. Si ves que puedes enfocar el servicio de una forma diferente lo hablas con la lumi y veis como lo hacéis y si te sigue sin gustar aquí la gente no va para comerse la cabeza, si te ralla demasiado por tu salud mental es mejor dejarlo o ir poquísimo pero si vas poquísimo te va a rallar igual.

Se que es jodido porque si no eres picaflor pero necesitas sexo... pero o ligas o pagando lo que hay es sexo actuado, frío, falso y para picaflores pues es normal que te frustre y salgas asqueado de los servicios, rallado y amargado.


Gracias
No, no digo que sea el único desde luego que no pero pregunto porque no conozco a nadie ni he leído nunca en ningún foro del tema.

Es posible que se pueda aprender a llevarlo de alguna manera pero me temo que eso lo tengo que descubrir por mi mismo porque cada uno funciona diferente. De todos modos me ha servido de mucho y llevo aprendido mucho y veo cosas diferente a lo que lo veía antes.

Digamos que me ha hecho de alguna manera más humilde, más tranquilo y reflexiono sobre cosas de la vida como antes no hacía igual.

Yo creo que para eso me ha servido mucho y descubrí un yo que tenía oculto por vergüenza.


Un saludo
1 usuario da las gracias a Yason5 por este mensaje:
  • MalReynolds

#6
Que buena gente se te ve q eres @Yason5
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  • Yason5

#7
Yo sí te entiendo perfectamente.
1 usuario da las gracias a ZeldaZonk por este mensaje:
  • Yason5

#8
(21-08-2017, 21:59)don vito escribió: Que buena gente se te ve q eres @Yason5


Muchas gracias de corazón compañero,

Seguro tendré mis fallos como todos pero intento aprender cada día de ello que es algo muy importante para mí.

Cada lumi tiene una historia por detrás y la gran mayoría son historias que realmente uno nunca ha reflexionado sobre ello. El por qué existen tantos problemas e injusticias, sabes?
Los seres humanos si lo pensamos bien, cada vez somos o mejor dicho nos enseñan a ser más egoístas en este mundo y creo que es el camino equivocado pero bueno, yo solo no puedo cambiar nada básicamente porque además ellas mismas observandoles un poco, uno se da cuenta que tienen sus corazones encerrados y aunque conmigo las dos lumis se han abierto el corazón a mi pues siempre hay algo que no pueden contar para probablemente no herirme o no preocuparme.



Un saludo

(22-08-2017, 03:49)HonkyZonkWoman escribió: Yo sí te entiendo perfectamente.


Muchas gracias de corazón compañera,

Gracias por entenderme, es una sensación difícil de expresar y probablemente no todos lo entienden al detalle.

Un saludo
1 usuario da las gracias a Yason5 por este mensaje:
  •

#9
Yo te entiendo, pero no soy como tú, quizás al principio si era asi, pero ahora soy muy picaflor y separó bastante los sentimientos del sexo, aunque también soy capaz de tener las dos cosas a la vez.
1 usuario da las gracias a Josepedro por este mensaje:
  • Yason5
nuevoloquo nl


#10
@Yason5 te voy a dar un consejo.Como te encariñes con una puta lo llevas jodido.Cambia el chip,si no cambias el chip lo vas a pasar muy mal.Ellas no se encariñan,es trabajo y punto.Ofrecen su cuerpo para ganar pasta,y diferencian muy bien sentimientos con sexo.Te pueden tratar mejor o peor,pero para ellas un cliente es un cliente,sin más miramientos.Alguien que les deja la pasta para pagar su alquiler de su casa,y las facturas.Y por último,no solo están con un cliente,están con muchos,eso les influye para desvincular sentimientos,lo que una civil,al no acostarse o follar con tantos individuos,les hacer sentir de otra manera.Caete del burro,es un mundo superficial.Trata cuando vayas de disfrutar,pero no te involucres,es un ERROR muy grande.A mi,me ha pasado,por eso te lo digo.Pero ahora,ya lo tengo muy claro,clarísimo vaya.Un saludo.
4 usuarios dan las gracias a don vito por este mensaje:
  • lumipedia, trote, Yason5, Pajin

#11
(22-08-2017, 13:49)Josepedro escribió: Yo te entiendo, pero no soy como tú, quizás al principio si era asi, pero ahora soy muy picaflor y separó bastante los sentimientos del sexo, aunque también soy capaz de tener las dos cosas a la vez.


Gracias compañero

En mi caso creo que al final he descubierto que el sexo no es tan importante como creía desde que he conocido el sexo sin sentimientos por medio. Fue creo de las muchas cosas que pude aprender de todo esto.

Yo mientras esté la lumi con la que soy habitual pues iré (siempre que no tengo pareja). Luego ya tengo claro que iré como mucho una vez al año si es que vuelvo irme de lumis porque ya no me hace esa ilusión como al inicio creía que tenía pero era mas bien curiosidad de conocer ese mundo que finalmente no me convence mucho aunque en el fondo lo pase bien pero es realmente algo muy artificial y eso que he tenido suerte con las dos lumis y hasta diría que llegué y besado el santo porque lo normal es casi siempre comenzar con el sabor agridulce o al menos eso tengo entendido.

Un saludo

#12
(22-08-2017, 14:10)don vito escribió: @Yason5 te voy a dar un consejo.Como te encariñes con una puta lo llevas jodido.Cambia el chip,si no cambias el chip lo vas a pasar muy mal.Ellas no se encariñan,es trabajo y punto.Ofrecen su cuerpo para ganar pasta,y diferencian muy bien sentimientos con sexo.Te pueden tratar mejor o peor,pero para ellas un cliente es un cliente,sin más miramientos.Alguien que les deja la pasta para pagar su alquiler de su casa,y las facturas.Y por último,no solo están con un cliente,están con muchos,eso les influye para desvincular sentimientos,lo que una civil,al no acostarse o follar con tantos individuos,les hacer sentir de otra manera.Caete del burro,es un mundo superficial.Trata cuando vayas de disfrutar,pero no te involucres,es un ERROR muy grande.A mi,me ha pasado,por eso te lo digo.Pero ahora,ya lo tengo muy claro,clarísimo vaya.Un saludo.
Suscribo al 100% tus palabras.

Saludos.
1 usuario da las gracias a lumipedia por este mensaje:
  • don vito

#13
Si, nunca hay que enomorarse de una lumi

#14
Es que yo no sé tener sexo sin algo de cariño

Yo enamorado no estoy pero si que le tengo un cariño muy especial y lloramos juntos incluso.

Ella me tiene cariño y eso sí que lo siento porque me lo ha mostrado y siempre me lo demuestra cuando voy.

Es verdad que una lumi tiene el corazón bastante cerrado y es lógico ya que pasan por muchos hombres pero yo siempre muestro mi interior, mi corazón.

Yo la quiero muchísimo aunque no sea amor porque es algo que lo veo imposible aunque ya me gustaría estar con ella y no lo niego aunque siga trabajando de lumi no me importaría porque la quiero sobretodo por su interior porque lo físico se va con los años.

Ella tuvo relación con un cliente que finalmente le salió mal por desgracia y digo por desgracia porque yo aunque la quiero muchísimo, quiero sobretodo que sea feliz porque para pasarlo mal ya lo pasó demasiado mal en la vida y además no lleva muchísimo como lumi.

Yo disfruto del sexo pero sobretodo disfruto de su compañía. Da además la casualidad que tenemos muchas cosas en común pero repito que no estoy enamorado porque por desgracia no tengo ni tendré esa suerte pero el mundo da tantas vueltas y tantas sorpresas que nunca se sabe aunque sea algo imposible básicamente pues no espero nada pero con ese cariño y esas cosas que tenemos en común pues me conformo hasta que Dios quiera porque sé que algún día se irá a su país y le deseo que sea pronto porque es su deseo.

Por muy lumis que sean también tienen un corazón y son personas humanas y para mi y seguramente no sea el único pues tienen todo mi respeto.

Repito que no estoy enamorado pero si que la quiero de una manera muy especial y eso es más fuerte que el amor incluso porque el amor es un sentimiento egoísta en realidad y cuando ambos amores son egoístas es cuando se desarrollan los problemas y los celos mutuos o mas de una parte que de otra parte.

Tengo contacto y confianza con ella y ella conmigo fuera de este mundo y su Facebook y nr personal y no porque yo se lo haya pedido en ningún momento.

Yo entiendo lo que decis y tenéis toda la razón del mundo y de hecho si sigo en este mundo de lumis será muy ocasionalmente (no por dinero porque el dinero me la suda porque el día que me muero no lo podré usar ni me sirvira de nada).
Sé que lo que me pasa con esta lumi no es lo habitual ni me volverá pasar porque en primer lugar no seguiré en esto mucho tiempo cuando ella ya no esté porque sin confianza ni cariño es como hacerse una paja o varias en xhamster y cia así que …
En segundo lugar aquí donde vivo, las lumis cambian de ciudad y es muy raro que alguna esté aquí de manera fija y probablemente jamás volveria a verla ni saber nada de esa lumi o ex lumi y eso me iría matando por dentro con los años.

Esta para mi es lo más similar una follamiga aunque sea pagando y eso que me quiso hacer varias veces descuentos pero no quise porque ella en estos momentos necesita más el dinero que yo.

Pero repito que tenéis razón y os entiendo pero es que también hay que estar en el lugar porque tampoco podemos generalizar porque ni todas lumis ni todos clientes somos iguales.

Acaso no hay parejas donde ellas ejercen de lumis?
Pues yo no tendría ningún problema con ella si se diese la oportunidad pero repito que no tengo esa suerte pero la fe y la ilusión es lo último que se pierde sino el mundo y la vida sería aburrida, no?


Un saludo
1 usuario da las gracias a Yason5 por este mensaje:
  •
sutitutas mileroticos


#15
(22-08-2017, 14:10)don vito escribió: @Yason5 te voy a dar un consejo.Como te encariñes con una puta lo llevas jodido.Cambia el chip,si no cambias el chip lo vas a pasar muy mal.Ellas no se encariñan,es trabajo y punto.Ofrecen su cuerpo para ganar pasta,y diferencian muy bien sentimientos con sexo.Te pueden tratar mejor o peor,pero para ellas un cliente es un cliente,sin más miramientos.Alguien que les deja la pasta para pagar su alquiler de su casa,y las facturas.Y por último,no solo están con un cliente,están con muchos,eso les influye para desvincular sentimientos,lo que una civil,al no acostarse o follar con tantos individuos,les hacer sentir de otra manera.Caete del burro,es un mundo superficial.Trata cuando vayas de disfrutar,pero no te involucres,es un ERROR muy grande.A mi,me ha pasado,por eso te lo digo.Pero ahora,ya lo tengo muy claro,clarísimo vaya.Un saludo.

Sábias palabras, te aconsejo que las tengas en cuenta o como bien dice el compañero las vas a pasar canutas.
1 usuario da las gracias a Macarron69 por este mensaje:
  • Yason5

#16
(23-08-2017, 12:30)Josepedro escribió: Si, nunca hay que enomorarse de una lumi

Tampoco hay que confundir enamorarse de una lumi con que haya hombres que no puedan tener sexo con lumis porque estén acostumbrados a sexo con sentimientos, incluso hombres acostumbrados a tener sexo con amor toda su vida con su mujer, que llevan con ella 20 años así, luego les dices que se tienen que follar a una actriz como en el porno y salen corriendo. Muchos clientes no son ingenuos y ni están encoñados ni enamorados de la lumi, de hecho muchos clientes están enamorados de su mujer y de la lumi ni de coña se enamoran claro, sería de ingenuo total, pero si que necesitan tener sexo con chicas con las que tengan cierta confianza y con las que estén cómodos, que al menos los valoren como les pueda valorar una amiguilla, por lo menos un mínimo.

Estos hombres tienen un problema y es que no pueden tener sexo sin sentimientos pues les resulta horrible, impactante y chocante e incluso les hace daño en el alma follar así de frío. Cuando tienen problemas en su vida sexual y necesitan tener sexo lo pasan fatal porque necesitan follar, no tienen opción sin pagar pero las lumis tampoco son una alternativa porque el sexo con lumis lo ven horrible y salen peor del encuentro de lo que entraron salvo que la lumi les de confianza o les tenga aprecio, entonces tienen los problemas que comenta @Yason5

Al final parece muy fácil, esto del sexo de pago no es para ellos y ya está, pero claro, cuando las ganas de follar aprietan... no quedan mas alternativas. Lumi GFE y rezar para que la actuación parezca cálida. En el fondo incluso siendo GFE se nota horriblemente falso, igual es hasta peor jajaja. Estos hombres se frustran y a veces intentan ser picaflores de ir, follar e irse pero salen destrozados. De ahí que abramos temas en el subforo general de si las lumis para ejercer tienen que hacerse de hielo, para ejercer hay que valer pues para alguien sensible follar de forma fría le destruye el alma y luego se sienten falta consigo mismos mientras que un picaflor se lo pasa en grande.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Yason5

#17
(23-08-2017, 14:05)Diego69 escribió:
(23-08-2017, 12:30)Josepedro escribió: Si, nunca hay que enomorarse de una lumi

Tampoco hay que confundir enamorarse de una lumi con que haya hombres que no puedan tener sexo con lumis porque estén acostumbrados a sexo con sentimientos, incluso hombres acostumbrados a tener sexo con amor toda su vida con su mujer, que llevan con ella 20 años así, luego les dices que se tienen que follar a una actriz como en el porno y salen corriendo. Muchos clientes no son ingenuos y ni están encoñados ni enamorados de la lumi, de hecho muchos clientes están enamorados de su mujer y de la lumi ni de coña se enamoran claro, sería de ingenuo total, pero si que necesitan tener sexo con chicas con las que tengan cierta confianza y con las que estén cómodos, que al menos los valoren como les pueda valorar una amiguilla, por lo menos un mínimo.

Estos hombres tienen un problema y es que no pueden tener sexo sin sentimientos pues les resulta horrible, impactante y chocante e incluso les hace daño en el alma follar así de frío. Cuando tienen problemas en su vida sexual y necesitan tener sexo lo pasan fatal porque necesitan follar, no tienen opción sin pagar pero las lumis tampoco son una alternativa porque el sexo con lumis lo ven horrible y salen peor del encuentro de lo que entraron salvo que la lumi les de confianza o les tenga aprecio, entonces tienen los problemas que comenta @Yason5

Al final parece muy fácil, esto del sexo de pago no es para ellos y ya está, pero claro, cuando las ganas de follar aprietan... no quedan mas alternativas. Lumi GFE y rezar para que la actuación parezca cálida. En el fondo incluso siendo GFE se nota horriblemente falso, igual es hasta peor jajaja. Estos hombres se frustran y a veces intentan ser picaflores de ir, follar e irse pero salen destrozados. De ahí que abramos temas en el subforo general de si las lumis para ejercer tienen que hacerse de hielo, para ejercer hay que valer pues para alguien sensible follar de forma fría le destruye el alma y luego se sienten falta consigo mismos mientras que un picaflor se lo pasa en grande.


Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Yo salgo bastante destrozado como tu comentas y me cuesta follar, si va muy deprisa incluso me duele y se me baja un poco hasta que me vuelvo a concentrar.
Normalmente puedo eyacular dos a tres veces sin problema pero de lumis me cuesta ya la primera bastante y la segunda se me empalma pero podría estar ahí media hora sin correrme y suelo decirle a la lumi, dejalo, no pasa nada, tranquila.

Ahora es verdad que con 4-5sesiones pues y encima es la misma pues ya me va todo mejor pero no tengo claro todavía si valgo para esto.

Yo ligar ligo con civiles pero mi problema es que no me lo creo o no les sigo, tardo mucho en reaccionar.
Luego también he tenido varías decepciones y decidí dar este cambio también por curiosidad.

El amor no es nada fácil en este mundo de locos que vivimos actualmente. Pero eso creo que no es nada nuevo y estamos todos bastante de acuerdo.

Un saludo

#18
(23-08-2017, 15:18)Yason5 escribió:
(23-08-2017, 14:05)Diego69 escribió:
(23-08-2017, 12:30)Josepedro escribió: Si, nunca hay que enomorarse de una lumi

Tampoco hay que confundir enamorarse de una lumi con que haya hombres que no puedan tener sexo con lumis porque estén acostumbrados a sexo con sentimientos, incluso hombres acostumbrados a tener sexo con amor toda su vida con su mujer, que llevan con ella 20 años así, luego les dices que se tienen que follar a una actriz como en el porno y salen corriendo. Muchos clientes no son ingenuos y ni están encoñados ni enamorados de la lumi, de hecho muchos clientes están enamorados de su mujer y de la lumi ni de coña se enamoran claro, sería de ingenuo total, pero si que necesitan tener sexo con chicas con las que tengan cierta confianza y con las que estén cómodos, que al menos los valoren como les pueda valorar una amiguilla, por lo menos un mínimo.

Estos hombres tienen un problema y es que no pueden tener sexo sin sentimientos pues les resulta horrible, impactante y chocante e incluso les hace daño en el alma follar así de frío. Cuando tienen problemas en su vida sexual y necesitan tener sexo lo pasan fatal porque necesitan follar, no tienen opción sin pagar pero las lumis tampoco son una alternativa porque el sexo con lumis lo ven horrible y salen peor del encuentro de lo que entraron salvo que la lumi les de confianza o les tenga aprecio, entonces tienen los problemas que comenta @Yason5

Al final parece muy fácil, esto del sexo de pago no es para ellos y ya está, pero claro, cuando las ganas de follar aprietan... no quedan mas alternativas. Lumi GFE y rezar para que la actuación parezca cálida. En el fondo incluso siendo GFE se nota horriblemente falso, igual es hasta peor jajaja. Estos hombres se frustran y a veces intentan ser picaflores de ir, follar e irse pero salen destrozados. De ahí que abramos temas en el subforo general de si las lumis para ejercer tienen que hacerse de hielo, para ejercer hay que valer pues para alguien sensible follar de forma fría le destruye el alma y luego se sienten falta consigo mismos mientras que un picaflor se lo pasa en grande.


Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Yo salgo bastante destrozado como tu comentas y me cuesta follar, si va muy deprisa incluso me duele y se me baja un poco hasta que me vuelvo a concentrar.
Normalmente puedo eyacular dos a tres veces sin problema pero de lumis me cuesta ya la primera bastante y la segunda se me empalma pero podría estar ahí media hora sin correrme y suelo decirle a la lumi, dejalo, no pasa nada, tranquila.

Ahora es verdad que con 4-5sesiones pues y encima es la misma pues ya me va todo mejor pero no tengo claro todavía si valgo para esto.

Yo ligar ligo con civiles pero mi problema es que no me lo creo o no les sigo, tardo mucho en reaccionar.
Luego también he tenido varías decepciones y decidí dar este cambio también por curiosidad.

El amor no es nada fácil en este mundo de locos que vivimos actualmente. Pero eso creo que no es nada nuevo y estamos todos bastante de acuerdo.

Un saludo

Parece mala jugada de coco, se te pasara...

#19
(23-08-2017, 17:32)Macarron69 escribió:
(23-08-2017, 15:18)Yason5 escribió:
(23-08-2017, 14:05)Diego69 escribió:
(23-08-2017, 12:30)Josepedro escribió: Si, nunca hay que enomorarse de una lumi

Tampoco hay que confundir enamorarse de una lumi con que haya hombres que no puedan tener sexo con lumis porque estén acostumbrados a sexo con sentimientos, incluso hombres acostumbrados a tener sexo con amor toda su vida con su mujer, que llevan con ella 20 años así, luego les dices que se tienen que follar a una actriz como en el porno y salen corriendo. Muchos clientes no son ingenuos y ni están encoñados ni enamorados de la lumi, de hecho muchos clientes están enamorados de su mujer y de la lumi ni de coña se enamoran claro, sería de ingenuo total, pero si que necesitan tener sexo con chicas con las que tengan cierta confianza y con las que estén cómodos, que al menos los valoren como les pueda valorar una amiguilla, por lo menos un mínimo.

Estos hombres tienen un problema y es que no pueden tener sexo sin sentimientos pues les resulta horrible, impactante y chocante e incluso les hace daño en el alma follar así de frío. Cuando tienen problemas en su vida sexual y necesitan tener sexo lo pasan fatal porque necesitan follar, no tienen opción sin pagar pero las lumis tampoco son una alternativa porque el sexo con lumis lo ven horrible y salen peor del encuentro de lo que entraron salvo que la lumi les de confianza o les tenga aprecio, entonces tienen los problemas que comenta @Yason5

Al final parece muy fácil, esto del sexo de pago no es para ellos y ya está, pero claro, cuando las ganas de follar aprietan... no quedan mas alternativas. Lumi GFE y rezar para que la actuación parezca cálida. En el fondo incluso siendo GFE se nota horriblemente falso, igual es hasta peor jajaja. Estos hombres se frustran y a veces intentan ser picaflores de ir, follar e irse pero salen destrozados. De ahí que abramos temas en el subforo general de si las lumis para ejercer tienen que hacerse de hielo, para ejercer hay que valer pues para alguien sensible follar de forma fría le destruye el alma y luego se sienten falta consigo mismos mientras que un picaflor se lo pasa en grande.


Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Yo salgo bastante destrozado como tu comentas y me cuesta follar, si va muy deprisa incluso me duele y se me baja un poco hasta que me vuelvo a concentrar.
Normalmente puedo eyacular dos a tres veces sin problema pero de lumis me cuesta ya la primera bastante y la segunda se me empalma pero podría estar ahí media hora sin correrme y suelo decirle a la lumi, dejalo, no pasa nada, tranquila.

Ahora es verdad que con 4-5sesiones pues y encima es la misma pues ya me va todo mejor pero no tengo claro todavía si valgo para esto.

Yo ligar ligo con civiles pero mi problema es que no me lo creo o no les sigo, tardo mucho en reaccionar.
Luego también he tenido varías decepciones y decidí dar este cambio también por curiosidad.

El amor no es nada fácil en este mundo de locos que vivimos actualmente. Pero eso creo que no es nada nuevo y estamos todos bastante de acuerdo.

Un saludo

Parece mala jugada de coco, se te pasara...


Mejor entonces

De hecho estoy aprendiendo muchas cosas y no en cuestión sexo sino otros puntos de la vida.

No somos nada más que ganado en esta vida de locos en realidad y da igual mujer que hombre.

Yo a veces alucino con los humanos y lo que somos capaces de hacer y todo que nos rodea, es mejor ni pensar siquiera.
Hemos llegado a un punto donde las lumis ofrecen fiesta blanca sin importarles si está bien o no publicarlo en los anuncios y lumis que compiten entre ellas etc.

En fin, me metí en este mundo por curiosidad y también aprendí y descubri cosas que no sabia de mi mismo y hasta ya podría escribir un libro sobre ello.

El día en el que me convertí en putero, o algo así jejeje

Políticos etc todos ahí metidos sin escrúpulo ni vergüenza.

Uno piensa que bueno, existe pero no es realmente consciente de ello y todo por un trozo de carne y yo mismo metido ahí cuando ni siquiera tengo ni contacto con drogadictos ni alcoholicos ni consumo nada porque siempre he sido el niño bueno de la clase y mira donde me metí jajajaja

Yo alucino incluso conmigo mismo pero no es una crítica ni nada de eso, más bien una reflexión sobre la vida y el mundo en el que vivimos.

Un saludo

#20
Luego según la edad vas cambiando mucho, cosas que antes no se te pasaban ni por la cabeza ahora las haces sin pensar.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL