X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Lucia la Holandesa 722160233
Calidad del servicio
Valoración del físico
Instalaciones
Implicación
Discreción
¿Conoces a esta lumi? Valórala

Total
Basado en 4 opiniones
Lucia la Holandesa 722160233

#1
WEB: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
NOMBRE: Lucia
EDAD: 32.
NACIONALIDAD: Holanda.
MEDIDAS: Altura 1.74 cm si tacones, Peso 70 Kg.
ETNIA: Rubia.
TELEFONO: 722160233
ZONA: Calle Cava alta, Madrid
PRECIO: Hora 100 y media 60. 
FRANCÉS SIN: Sí, al natural.
BESA: Si y con lengua
REPETIRÍAS: Si pudiera si, pero depende como este la economía. 
IMPLICACIÓN: Muy buena.

Relato de la experiencia:

Buscando con google, encontré un anuncio muy interesante, "SOY LUCIA UNA HOLANDESA", en Pasion.com. Lo
bueno que tiene conexion a whasap, para tratarla y preguntarle el servicio y no es la clasica que se limita a darte información y como un robot te corta sino que te da una conversación agradable que te permite tener una cercanía amena antes de ir.

Luego investigue el telefono para ver si en todos los avisos la foto corresponden a una misma chica
y son las mismas, ya que por mi experiencia muchas chicas ponen diferentes avisos, con fotos distintas y no siempre es la misma chica, en este caso siempre son las mismas fotos, esto me dio aun mas confianza que no me estan vendiendo gato por liebre.

Porfin decido ir y es la chica de las fotos pero es mejor frente a frente y el trato es muy amenos de confianza y se esmera en darte un buena atención, aparte como ella me comento, le gusta ser asi,
porque que le nace y no le representa un gran esfuerzo, porque disfruta de todo lo que hace.

El acto mismo de la intimidad es espectacular no le presta pegas a nada disfrutas como cuando estas con
tu novia no es el trato de un robot es el trato de una novia, las posturas que quieras, besos, mamada, caricias todo lo que te apetezca, si te apetece grieto todo pero en mi caso no es de mis apetitos asi que para los que les gusta el griego tiene aca un encanto de mujer.
10 usuarios dan las gracias a diososirisman por este mensaje:
  • Lucia la Holandesa, Prometeo17, leiko, Diego69, RATM, sebe200, comercial, Newput, salomon, Ramon222222

#2
Hace poco me estrené en forlumi con un comentario. Luego miré cosas por aquí y me llevé el sorpresón de ver a esta tía. Es la caña total. Estuve con ella en verano y ahora otra vez. Es que estuvo una temporada en verano y ahora otra. Solo este mes creo que me dijo
 
Las fotos que ha puesto en Forolumi son buenas. O sea que es ella y está como la vas a encontrar. A mi me parece así. Solo no se ve bien que tiene el culo grande comparado con el cuerpo. A mí me gustó pero como están las fotos que cada uno la vea. Y lo que ha puesto aquí es verdad todo. Yo he ido siempre una hora por 100
 
Hace de todo y no pide extra por ninguna cosa. No sé si correrte en la boca porque eso no hice. Si que follamos en muchas posturas, y por el culo también. Y por la boca haces maravillas con ella. Va fuerte y a fondo puedes meter toda la tralla que puedas y se la mete entera sin problema y aguanta hasta que tiene arcadas. Y también que le metas los dedos  por el coño y el culo y si intentas despacio yo creo que la mano por el coño.
 
Pero digo que es la caña porque la aguanta. No dice no a nada, pero digo que no va ella en plan cañera pidiendo hazme esto hazme lo otro, ni se pone con “dame más qué cachonda me pones” y esas cosas. Qué va ella va tranquila, da besos buenos en la boca como una novia. Es más de hacer lo que le pides que de ir como una loba a por ti. Se ve que la gusta el sexo mucho y da gemidos de gusto y se pone muy cachonda, pero que no va como una desesperada sino lo que vas queriendo. Yo lo pasé genial cada vez. Tres veces he ido ya.
 
Ahora también he visto este anuncio [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
 
Y es maja charlando. Habla muy bien español. Le preguntaba lo mucho que aguanta y me contó que le ha ido bien con todos menos alguno que le ha tenido que parar de lo bruto que iba con su culo y otros que se querían pasar de tiempo. Que es verdad que no mete prisa pero tampoco que te deje estar lo que quieras más del tiempo. Yo creo que porque tiene muchos cllientes y no me extraño.   
7 usuarios dan las gracias a leiko por este mensaje:
  • Diego69, Lucia la Holandesa, RATM, sebe200, comercial, salomon, Newput

#3
Gracias por compartir tu expe con el foro compañero Smile 

Hilo de la Profesional: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Adjunto algunas fotografías para ilustar el hilo

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas
Moderador Madrid
2 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Lucia la Holandesa, salomon

#4
No  la conozco en persona me la apunto gracias compi
nuevoloquo slumi


#5
Si es tan buena como comentáis habrá que hacerla una visita. En la plantilla pone que tiene 32 años, supongo que tendrá alguno más, sabiendo que la mayoría se quita edad. En las fotos aparenta unos 40. La verdad es que no me importa, si me gusta lo que veo en las fotos. Gracias compis
La vida es muy puta!
1 usuario da las gracias a comercial por este mensaje:
  • Lucia la Holandesa

#6
WEB/ANUNCIO:
FOTOS REALES:
NOMBRE DE LA "LUMI":Lucía
NACIONALIDAD:Holandesa
EDAD:treinta y tantos
TELÉFONO:722160233
DIRECCIÓN/ZONA:calle del Ansar
INSTALACIONES:6/10
TARIFA/DURACIÓN:100 hora
BESOS:si
FRANCÉS:si, sin hasta el final
GRIEGO:si
¿LA RECOMENDARÍAS?:si

LO MEJOR:implicación
LO PEOR:yo como casi siempre

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc):
es una mujerona
RELATO DE LA EXPERIENCIA:acuerdo cita vía whatsapp (se muestra muy comunicativa como dicen los compañeros) llego a la casa y me espera en el portal, subimos al piso y dentro de la habitación comienza a desvestirse mientras me va morreando, me desvisto y al lío, se tumba con las piernas abiertas y empiezo a degustar su sexo que poco a poco empieza a mojar, me tumba y comienza ella, le pido que preste más atención a los huevos y se emplea a fondo. francés salivado y profundo hasta descargar todo en su boca. Un poco de charla y vuelta al lio, consigue enderezar a mi soldadito lo enfunda y a cabalgar me ofrece griego, pero no es una cosa que me entusiasme, se tumba frente a mi y nos pajeamos hasta estallar. Como bien dice el compañero acepta mano sin ningún problema. 
Pongo la expe porque me lo pidió , parece que desde el "OTRO" foro le están haciendo alguna faena y pienso que no se lo merece.
7 usuarios dan las gracias a lickerfun por este mensaje:
  • redrum, Lucia la Holandesa, Prometeo17, Newput, Diego69, merkerk, leiko

#7
He estado una vez con esta chica y fue una experiencia fantástica, del mejor sexo que he tenido en mucho tiempo. Lucía es una mujer holandesa con un físico muy de su país, alta, rubia, de piel blanca, y muy atractiva. Es simpática, agradable, y en la cama no tiene ningún pero. Disfrutamos dos horas de sexo en las que hicimos de todo, sin prejuicios ni tabúes. Hicimos sexo oral, anal, follamos en varias posiciones, nos besamos y acariciamos....fue una experiencia muy completa y absolutamente satisfactoria. Y por supuesto, totalmente recomendable. Yo espero poder estar con ella de nuevo antes de que se marche. Sinceramente, lo que pagas lo vale
Es una persona que disfruta con el sexo y se nota. Hace un muy bueno francés sin, cuandovyobestuve sin hasta el final, suave, usa muy bien su lengua, garganta profunda, puedes jugar con sus agujeros, y en el sexo anal sin problema, an varias posturas y disfrutando. Y si te gustan los besos también te llevas una buena ración  de ellos.
Resumiendo, recomendable total.
3 usuarios dan las gracias a kouros18 por este mensaje:
  • Diego69, Lucia la Holandesa, merkerk

#8
A los que no hayan estado con Lucía y les guste el buen sexo que no dejen de visitarla. Yo ayer estuve con ella por segunda vez y la experiencia fue aún mejor, ya que a todo lo bueno que ya hacía (un buen sexo con todas las posturas posibles, un griego para disfrutar a tope, caricias, besos,...) se unió un francés sin espectacular, con garganta profunda y hasta el final en su boca, lo que hace que pasar un rato con ella sea una experiencia para disfrutar profundamente del sexo y recordar durante mucho tiempo... En fin, el que no haya estado con ella que aproveche que creo que se marcha en unos días sin fecha clara de vuelta, y al que la visitase antes, que disfrute de ese nuevo añadido. Saludos a todos.
5 usuarios dan las gracias a kouros18 por este mensaje:
  • ñañez, Lucia la Holandesa, Ramon222222, badgirlkiss, Diego69

#9
con los comentarios que hacéis me dan ganas de ir a verla, no se si podré, tengo el cupo lleno hasta diciembre.. sabéis si tiene pensado volver?
1 usuario da las gracias a ñañez por este mensaje:
  • Lucia la Holandesa
nuevoloquo nl


#10
RELATO DE EXPERIENCIA: He tenido ocasion de estar con Lucia y he quedado muy contento en todos los aspectos. Mas atrayente incluso que en las fotos. Un cuerpo maravilloso; amable, complaciente, experimentada. Disfruta del sexo y sabe hacer que te sientas bien. Ademas es educada, inteligente, y de sonrisa facil. Le gustan todas las posturas y tiene excelente aguante. La higiene es completa y el entorno es discreto, agradable y funcional. Absolutamente recomendable.
3 usuarios dan las gracias a Ramon222222 por este mensaje:
  • RATM, Lucia la Holandesa, Diego69

#11
Estuve con ella varias veces. Lo que ves en la foto es lo que encuentras, salvo que es una auténtica zorra, en el buen sentido. Le encanta el sexo, sobre todo anal, y lo disfruta tanto o más que tú. La recomiendo a todo el que le vaya la caña.
1 usuario da las gracias a Pep31pep por este mensaje:
  • Lucia la Holandesa

#12
Para los fans de esta chica: ya está de vuelta.
2 usuarios dan las gracias a Pep31pep por este mensaje:
  • El Guiri, Lucia la Holandesa

#13
WEB/ANUNCIO: Se suele anunciar en slumi cuando viene por aqui
FOTOS REALES: Reales
NOMBRE DE LA "LUMI":Lucia la Holandesa
NACIONALIDAD:No sé si holandesa. Por mi parte, creo que si, aunque podria ser de cualquier pais de por alli. Lo que no es, es holandesa-rumana, ya me entendeis
EDAD:35-40
TELÉFONO:[b]722160233[/b]
DIRECCIÓN/ZONA:Carabanchel
INSTALACIONES:Correctas
TARIFA/DURACIÓN:60 media hora
BESOS:muchos, los que quieras
FRANCÉS:correcto y salivado
GRIEGO:muy bueno y sin remilgos
¿LA RECOMENDARÍAS?:si

LO MEJOR:su puterío y el vicio que tiene
LO PEOR:que viene poco por aqui

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): bastante alta, sobre el 1,75. sin tatuajes ni piercings. cara atractiva para mi gusto, con pelo largo rubio natural. cuerpo jamón, con tetas un poco caidas y la gravedad haciendo sus efectos. 

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Atraido por las fotos que vi en la red y los comentarios sobre su prometedor griego, la contacto y quedamos al día siguiente en una calle por la zona de Carabanchel. ESte sitio fue hace unos meses. Suele ir cambiando. Cuando llego, baja a abrirme al portal con una minifaldita que permitía apreciar su culazo con un tanga minimo. Subimos a su piso y me meto en la ducha. Una vez limpito, paso a la habitación, veo su cara de morbo con los ojos azules y empiezo a desnudarla. Pone muchisimo morbo en el asunto, además de meterme la lengua hasta el fondo. Me desnuda y empieza un francés de rodillas y yo de pie, memorable. Se ve que tiene oficio y le gusta este tema de follar y tal. Después de varios minutos así, la digo que se postre en la cama boca arriba. Le como un poquito el clítoris, pero quiero follarmela ya. No es teatrera (de las típicas que en cuanto les tocas la oreja ya están ay, ay, ay). Nos ponemos en misionero y se la clavo hasta el fondo. Tiene unas piernas larguísimas, y las cojo, las sobo, las lamo, me las pongo en los hombros y le doy toda la caña que puedo. Parece que está acostumbrada a pollas mucho más grandes que la mia. Despues de un rato dándole, le pido griego. Se pone a cuatro, y sin lubricante, solo con un poco de saliva, entra fácilmente y sin esfuerzo. Desde luego, allí ha habido antes muchas más pollas que la mia. Parece que lo disfruta. Yo más, porque follartela en esta postura, cogiendo ese culazo y darle con ganas... Diooooos, me estoy poniendo cachondete solo de pensarlo. Ya no puedo mas y le atizo mis últimos empujones para sacarme el veneno. Me limpia, me ducho de nuevo y me despide con una sonrisa. Chica muy recomendable por trato, vicio, morbo y belleza.
5 usuarios dan las gracias a Pep31pep por este mensaje:
  • RATM, El Guiri, badgirlkiss, comercial, Diego69

#14
(30-08-2017, 09:12)Pep31pep escribió: WEB/ANUNCIO: Se suele anunciar en slumi cuando viene por aqui
FOTOS REALES: Reales
NOMBRE DE LA "LUMI":Lucia la Holandesa
NACIONALIDAD:No sé si holandesa. Por mi parte, creo que si, aunque podria ser de cualquier pais de por alli. Lo que no es, es holandesa-rumana, ya me entendeis
EDAD:35-40
TELÉFONO:[b]722160233[/b]
DIRECCIÓN/ZONA:Carabanchel
INSTALACIONES:Correctas
TARIFA/DURACIÓN:60 media hora
BESOS:muchos, los que quieras
FRANCÉS:correcto y salivado
GRIEGO:muy bueno y sin remilgos
¿LA RECOMENDARÍAS?:si

LO MEJOR:su puterío y el vicio que tiene
LO PEOR:que viene poco por aqui

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): bastante alta, sobre el 1,75. sin tatuajes ni piercings. cara atractiva para mi gusto, con pelo largo rubio natural. cuerpo jamón, con tetas un poco caidas y la gravedad haciendo sus efectos. 

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Atraido por las fotos que vi en la red y los comentarios sobre su prometedor griego, la contacto y quedamos al día siguiente en una calle por la zona de Carabanchel. ESte sitio fue hace unos meses. Suele ir cambiando. Cuando llego, baja a abrirme al portal con una minifaldita que permitía apreciar su culazo con un tanga minimo. Subimos a su piso y me meto en la ducha. Una vez limpito, paso a la habitación, veo su cara de morbo con los ojos azules y empiezo a desnudarla. Pone muchisimo morbo en el asunto, además de meterme la lengua hasta el fondo. Me desnuda y empieza un francés de rodillas y yo de pie, memorable. Se ve que tiene oficio y le gusta este tema de follar y tal. Después de varios minutos así, la digo que se postre en la cama boca arriba. Le como un poquito el clítoris, pero quiero follarmela ya. No es teatrera (de las típicas que en cuanto les tocas la oreja ya están ay, ay, ay). Nos ponemos en misionero y se la clavo hasta el fondo. Tiene unas piernas larguísimas, y las cojo, las sobo, las lamo, me las pongo en los hombros y le doy toda la caña que puedo. Parece que está acostumbrada a pollas mucho más grandes que la mia. Despues de un rato dándole, le pido griego. Se pone a cuatro, y sin lubricante, solo con un poco de saliva, entra fácilmente y sin esfuerzo. Desde luego, allí ha habido antes muchas más pollas que la mia. Parece que lo disfruta. Yo más, porque follartela en esta postura, cogiendo ese culazo y darle con ganas... Diooooos, me estoy poniendo cachondete solo de pensarlo. Ya no puedo mas y le atizo mis últimos empujones para sacarme el veneno. Me limpia, me ducho de nuevo y me despide con una sonrisa. Chica muy recomendable por trato, vicio, morbo y belleza.

Se agradace la información compañero, sabes si sigue en Madrid? se que viene muy esporádicamente, pero no tengo ni idea por donde para ahora
La vida es muy puta!
sutitutas mileroticos


#15
(05-09-2017, 16:39)comercial escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Tel y whatsapp 722160233

#16
quisiera compartir mi experiencia con lo foreros:
pues decidí a visitar a Lucia ya que hace tiempo que lo intentaba y que por razones profesionales no lo he conseguido. pero por fin pude visitarla y tengo que admitir que ha sido una experiencia estupenda con una madurita que se implica al máximo y hace que te sientas muy cómodo.
como valoración de la experiencia le pongo un notable alto ya que salí muy satisfecho.
espero poder visitarla en cuanto se presente la ocasión !
2 usuarios dan las gracias a alpharomeo por este mensaje:
  • RATM, Lucia la Holandesa



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL