X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Lumis GFE ¿se implican mas??

#1
Cada vez hay + xicas que ofrecen este servicio GFE y mi duda es si x vuestra experiencia las que os lo han ofrecido y realizado han tenido 1 implicación infinitamente mayor a las que simplemente te dan sólo sexo de esas que nada + empezar ya bajan a chupártela y te dicen claramente que esto es 1 servicio, tu 1 cliente, te lo dicen tan claramente que te quedas diciendo ¿pero 1 buena profesional no se supone que tiene que hacerte creer que no estás con 1 lumi si no que es un rollo o follamiga en caso de GFE? Parece que muxas lumis ni se molestan en eso, o ni te besan durante el servicio.
¿Se os han implicado infinitamente `+ las que ofrecían GFE que las que no??? Estuvo el servicio a la altura en cuanto a que os trataron como a 1 BFE???

#2
BFE??? pc

es importante besar?? beso   o es mas importante una wuena xupada??  mamada

ca puta da lok le place masaje coche latigo cunnilingus 69 coca empujar ducha b2


toas no venden lo mismo como un mercaillo y ca uno compra lok le gusta brindar
soy putero por vocacion

#3
Un servicio tipo GFE es únicamente un tipo de treatalización sexual orientada a ofrecer al cliente un encuentro de carácter más íntimo, tranquilo y personal. Pero no deja de ser un tipo de servicio sexual como cualquier otro.
Y yo me pregunto...
Se implican más las de pelo largo o corto?
Las que visten de vaqueros o de falda?
Las que fuman o las que no fuman?
Las del Real Madrid o las del Atleti?

Pues eso. Saludos.

#4
meparto
nuevoloquo slumi


#5
(19-04-2017, 09:01)lumipedia escribió: Un servicio tipo GFE es únicamente un tipo de treatalización sexual orientada a ofrecer al cliente un encuentro de carácter más íntimo, tranquilo y personal. Pero no deja de ser un tipo de servicio sexual como cualquier otro.

Pero notas 1 diferencia grande, yo no dije que al ser GFE sea mas real, es actuado igual, pero hay muxa diferencia de una lumi no GFE que baja a xupar y te folla a lo actriz porno a 1 que te da muxa calidez y hace el encuentro mas rico, aunque sea fingido la no GFE parece que te trata como 1 mierda y la GFE mas calidez mas agradable todo, ya se que es actuado pero es muxo mas rico pienso, además te da el sexo igual y te hace creer que no es sexo de pago, lo otro es descaradamente frio. Actuación es en los 2 casos, eso lo se.
Siempre que comentas lumipedia lo dices de 1 forma tan fría q parece que estás tratando con muertas que no empatizan con sus clientes.

#6
(19-04-2017, 11:04)XicoMdrd escribió: Siempre que comentas lumipedia lo dices de 1 forma tan fría q parece que estás tratando con muertas que no empatizan con sus clientes.
Nunca he dicho que no haya lumis que no puedan empatizar realmente con alguno de sus clientes y se que hay lumis que son buenas chicas y legales; pero no se me olvida que esto es sexo de pago, chicas que se ofrecen a mantener relaciones sexuales con CUALQUIER DESCONOCIDO a cambio de dinero.

No hay nada mas frío que eso.
Se va a lo que se va y punto: nosotros a por sexo y ellas a por dinero.

Y en lo del servicio GFE creo que es independiente de la implicación. Por ser un sexo tranquilo no indica que sea implicada y depende de lo que busca cada cliente.
Hay chicas muy cañeras y muy implicadas. Eso depende de la chica en cuestión y no del tipo de servicio.

Saludos.

#7
(19-04-2017, 13:20)lumipedia escribió: Esto es sexo de pago, chicas que se ofrecen a mantener relaciones sexuales con CUALQUIER DESCONOCIDO a cambio de dinero.

No hay nada mas frío que eso.

Se va a lo que se va y punto: nosotros a por sexo y ellas a por dinero.

Eso es así @XicoMdrd‍, no hay nada mas frío y en cierto modo feo que pagar a una persona dinero para que sin conocerte de nada folle contigo, si no quieres frialdad no hagas así las cosas, si quieres un servicio sexual frío a lo picaflor pues las lumis son perfectas. No se hasta que punto si hay feeling personal y empatiza contigo podría ser algo menos frío, que es el caso que se da cuando ya el cliente es habitual (+) y además hay feeling personal, generándose cierto aprecio y por tanto mejorando la calidez del servicio pudiendo dejarse llevar un mínimo sin que sea algo tan frío, pero al estar trabajando y ser profesionales al final hacen su papel y el sexo en general es frío y actuado, van con ese piloto automático con todos los clientes. Lógicamente no podemos generalizar, si hay hasta lumis que se casan con clientes jajajaja, pero no es la norma.

Lo que si es cierto es que cada cliente solicita una cosa pero si lo que quieres es otra cosa y no sexo a lo picaflor lo mejor es buscarlo sin pagar por ello, salvo que sea un servicio tipo masaje u otro.

También depende de la persona, hay chicas (en general no hablo sólo de lumis) mas cariñosas y otras mas distantes, hay chicas que les cuesta mucho coger confianza con una persona y otras que en 2 minutos si le caes bien ya te hablan como si te conociesen de toda la vida y les caes genial y están cómodas contigo, te abrazan, de todo al igual que hay personas que si se topan con una persona así de abierta están super cómodas (cuando se juntan dos personas así) y otras que cuando ven alguien que coge confianza rápido no les gusta nada, son mas cerradas. También depende de la confianza, a veces la confianza da asco pero otras es super agradable dar con gente así, cálida, lo típico que se dice de las Andaluzas y se critica de las del norte, que son mas cerradas y no se abren a la gente y otras son super abiertas y cálidas desde el minuto 1 que te conocen. Así que imagino que depende de con que lumi des. También por cómo es esta profesión muchas estará curadas de espanto, irán a la defensiva y no se abrirán a un cliente o les costará mucho mas por la propia dinámica, un poco asquerosa, de esta profesión. 

Ejemplo: Imagínate una chica sana empática que cuando llega un cliente le recibe con una sonrisa real y no actuada y con ese cliente pasa una hora super buena, de risas, lo pasa genial, el cliente majísimo, luego va con la misma cara con el siguiente cliente que es un picaflor machista que sólo quiere follar y no pasar un buen rato, la coge y la medio humilla, aunque ella pone el freno y manda pero la soba de mala manera metiendo los dedos sin cuidado en el coño, forzándola, sin llegar al límite pero en el fondo si es un tipo de violencia, se la mete al minuto de entrar por la puerta y le da todo lo fuerte que puede, en una ocasión la chica está a punto de decirle que se está pasando y va a salir por la puerta ya mismo como siga así, le para los pies pero el cliente para, pero luego la empieza a sobar las tetas con desprecio, le escupe en la boca mientras se la folla y le da una bofetada floja porque se pone así, la chica le llama la atención dos veces y él le sigue metiendo/masturbando fuerte con los dedos... la chica no está cómoda y quiere que el cliente se pire ya, le está dando cera bien, al final el tío se corre en la cara de la chica, le dice "muy bien zorra" eres buena, la paga y se va con la cabeza alta. El cliente no ha hecho ninguna práctica que ella no quiera pero la ha humillado, eso se llama humillar. Bueno pues así varios días y al final llega un cliente encantador que la trata fenomenal. ¿Crees que la chica estará totalmente abierta o tendrá el piloto automático de profesional puesto para protegerse y no pasarse de implicación con los clientes? De hecho el simple hecho de llegar allí de forma chulesca y meter mano a la chica de entrada ya es chocante para cualquier persona sana, estas chicas tienen muchas capas de cebolla.

Respecto a lo de arriba, idem con los clientes, pero en este caso sí podría haber gente mas cálida pues los clientes no actúan, muchas veces son ellos mismos, no todo el mundo lo hace de una forma totalmente diferente en función de si es una lumi, un rollo, una follamiga, ellos no están trabajando, es sexo por ocio y por tanto cada uno es como es en la cama en su vida real, hay clientes que les gusta hacer el amor (que les guste hacer el amor no quiere decir que necesiten sentir o que sientan por las lumis), gente mas cariñosa, mimosa y luego otros que buscan follar, hay clientes acostumbrados a salir, ligar, follar y adios (picaflores) y clientes acostumbrados a tener sexo con sus mujeres y cuando esta gente va de lumis es posible que lo vean excesivamente frío y no queden contentos. Clientes acostumbrados a eso no quiere decir que sean ingenuos, no necesitan tener sentimientos hacia la otra persona para tener un sexo cálido, símplemente lo disfrutan mas y les gusta mas hacerlo así, o ven a las chicas simpáticas y no tienen problema en darles unos besos de verdad, gente que igual empatiza con la chica y lo hacen mas cálido porque lo disfrutan así o porque simplemente son gente mas tierna.
Moderador Madrid
2 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • eltroncho, lumipedia

#8
Prefiero el perfil GFE, porque me gusta disfrutar de los besos si la chica me gusta su perfil, pero la implicación no esta relacionada con que sea GFE o sea cañera, la implicación esta relacionada con la actitud de la chica ante lo que esta haciendo, su actuación aunque sea falsa y de actriz, cuanto más perfecta sea su interpretación más nos gustara la chica.
Una GFE lo que pasa es que al besarte te hace pensar que el contacto es más intimo pero no deja de ser parte de sus servicios lo mismo luego no muestra tanta implicación en otro servicio pero no lo das tanta importancia. 
La valoración de la implicacion esta en el servicio que ofrece y como le ejecuta, si nos satisface o no, y si se corresponde al desembolso económico que hemos realizado.
Hay chicas que ofrecen servicio GFE y es nefasto, igual pasa con las que no son GFE, y las hay que son geniales. Todo es muy relativo, incluso con el perfil del cliente, la más profesional y más implicada es la que al final consigue que la mayoria de los clientes salen con una sonrisa y no pensando que les han atracado la cartera.
1 usuario da las gracias a badgirlkiss por este mensaje:
  • lumipedia

#9
No creo que una GFE signifique más implicación. Es más, creo que algunas lumis se definen como proveedoras de servicios GFE para ofrecer un sexo "light", nada cañero.
2 usuarios dan las gracias a fuerza82 por este mensaje:
  • lumipedia, badgirlkiss
nuevoloquo nl


#10
entonces lask follan a pelo?? son mas implicas?
soy putero por vocacion

#11
(21-04-2017, 18:07)fuerza82 escribió: No creo que una GFE signifique más implicación. Es más, creo que algunas lumis se definen como proveedoras de servicios GFE para ofrecer un sexo "light", nada cañero.

No todas valen para dar un trato GFE con hombres desconocidos, creo que es infinitamente mas fácil dejarte penetrar vaginal, anal, sin dar besos y hacer 40.000 posturas a estar de arrumacos con gente que te asquea besándola en plena boca con todas las babas y olor a tabaco. Será mucho mas fácil para algunas hacer un francés con goma + 1000 posturas para que te den por todos lados + masaje erótico y listo que dar un trato GFE.
Además una lumi que lo hace tal como lo acabo de decir no tiene ni que ser falsa, con poco que actúe ya le vale, pero para hacer un papel GFE tienes que hacer el papelón de tu vida como el tío te parezca asqueroso... 
Pero bueno cada chica hará lo que mas cómodo encuentre, por haber habrá hasta alguna chica que en su vida sea muy cariñosa y le salga el sexo siempre así y odie tener un sexo tan frío aunque sean las menos. Yo he visto chicas que odiaban eso de empezar a follar con el cliente nada mas entrar por la puerta, al menos un mínimo de calentamiento.

(21-04-2017, 18:32)Proscrito escribió: entonces las k follan a pelo?? son mas implicas?

lloraderisa  Follar a pelo @Proscrito‍? Por supuesto! Es mucho mas romántico sentir sus adentros calentitos, está a otro nivel en cuanto a implicación jajajajajjaj
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL