X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Lumis calentando al personal por las calles

#1
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Como saben calentar a los hombres usando su cuerpo jajaja

#2
los hombres no necesitamos mucho para que nos calienten, por lo menos yo soy de los que se le pone dura con el roce de una mesa. Por cierto como esta la morena de camisa roja

#3
Cuando veo escenas así mas que calentarme lo que me hacen es sacarme una sonrisa al ver lo locas que están jajaja. Este tipo de chicas tan estrovertidas y echadas para delante son mis favoritas, ya las quisiera como amigas para salir de fiesta y pasarlo en grande. Al menos se lo toman con humor, espero que por dentro estas chicas lo lleven lo mejor posible.

Me gustan las chicas que desprenden esa energía positiva divertida, más que por el físico que tengan que ya ves tu un físico, la belleza es común.

Otra cosa que me pasa es que este tipo de chicas cada vez me ponen menos, mira que yo tengo poco mas de 30 pero las veo demasiado crías, demasiado niñas, como niñas haciendo el tonto. Cuando tenía 18 años bueno pero ya ese tipo de provocaciones no me ponen nada, mas bien las veo como niñas infantiles haciendo el tonto pensándose que un físico va a impresionar a papá. Si me quieren ganar mas vale que me intenten calentar de otra cosa porque así va a ser difícil, mas bien voy a pensar que son unas inmaduras 20 añeras crías y no me van las crías, me gustan las mujeres. Encima se asemejan a cuando van las crías borrachas haciendo el inmaduro por la calle y eso consigue mas que ponerme darme casi pena.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL