X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Lumis mienten con la edad?

#1
Lumis con el síndrome de Benjamin Button

Ya son unos cuantos años desenfundando con veteranas y me he encontrado que para algunas pasan los años y sin embargo, mantienen la edad en sus anuncios.
Recuerdo el día en que mi sobrino hizo la primera comunión, visité una lumi de mi ciudad que decía tener 28 años. Ahora mi sobrino es Doctor y esta lumi sigue teniendo 28.

¿Estaremos ante el caso de Benjamin Button? ¿Padecerán el mismo síndrome?

[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate


Reflexionen en sus casas
[Video: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]]
Si una llave abre muchas cerraduras, es una llave maestra. Pero si una cerradura es abierta por muchas llaves, es una puta mierda.

#2
O tambien podriamos decir el sindrome de Peter Pan, jamas crecere y me hare adulto.
Un saludo:Juan

#3
muy cierto ..aqui ejemplo 

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]  de valladolid,esta tia me suena de a verla visto en otras ocasiones por valladolid,cintura avispa

#4
La verdad es que con el tema de la edad la tenemos liada. Es que ya se sabe, a una mujer no hay que preguntarle la edad, por educación jajaja pero mantener siempre los mismos años....será falta de autoestima? Claro siempre queda mejor decir que tenemos 18.
nuevoloquo slumi


#5
Como engañar les funciona a estas chicas, sea con la edad o con cualquier cosa en sus vidas con tal de conseguir lo que quieren. Muchas mienten tanto que ya llega un punto donde es asqueroso,  por ejemplo aprovechándose de los hombres pagafantas para engatusarles y que repitan con ellas, jugando con sus sentimientos cuando son hombres que no tienen claro lo que es un servicio de sexo de pago y se encoñan, o las que ponen fotos falsas directamente. Una buena profesional nunca haría esto, la conocerían por lo bien que sabe hacer las cosas y lo mucho que se lo curra. Otras tiran de mentiras pero esas tienen las patas muy cortas si luego en la cama no tratas de ser la mejor.

El tema de la edad es menos importante por que todos las echamos 5 añitos mas y si eres una persona normal,  llegas y no te gusta la chica da igual la edad que diga que tiene, coges y te vas.

Aquí hay mas mentiras y mas chicas poco profesionales que en cualquier otra profesión, también las hay muy buenas y muy profesionales claro. No me imagino a mi fisio por ejemplo diciéndome que a ver cuando me paso por su consulta que tiene ganas de que vuelva. Como para legalizar este cachondeo que es el sexo de pago muchas veces, no siempre pues hay profesionales como la copa de un pino.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • RATM

#6
(07-05-2016, 22:25)Dave_Gahan_DM escribió: O tambien podriamos decir el sindrome de Peter Pan, jamas crecere y me hare adulto.
Un saludo:Juan

[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
Si una llave abre muchas cerraduras, es una llave maestra. Pero si una cerradura es abierta por muchas llaves, es una puta mierda.

#7
culpa nuestra por consentirlo,es como con los trabajos mal pagados,si nadie los cogiese verias tu como pagaban mejor...pues con esto lo mismo,si al ver a la persona fisicamente nos diesemos media velta...

#8
Las únicas que no mienten son las que tienen 18  Big Grin

#9
(07-05-2016, 22:25)Dave_Gahan_DM escribió: O tambien podriamos decir el sindrome de Peter Pan, jamas crecere y me hare adulto.
Un saludo:Juan

Jajaja o también aplicable a clientes xD Clientes que cuando tienen 25 se acuestan con 20 añeras de la edad de su novia, cuando tienen 50 se acuestan con 20 añeras de la edad de su hija y cuando tienen 75 con 20 añeras de la edad de su nieta jajaja. Luego no les gustan las mujeres de su edad, ni aunque se conserven bien jejeje
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Dave_Gahan_DM
nuevoloquo nl


#10
Eso es como me dijo un colega, cuendo era mas joven me fijaba en las mayores pero ahora que soy mayor me gustan las crias, manda huevos jajaja todo depende porque cuanto mas jovenes mas exigentes son y ya piensan si se van a implicar o no, para que repitas o no vuelvas mas. A mi no se me ha dado el caso, pero tampoco es que me guste enseñar y mas para 30' porque hay que tener claro que ese es el tiempo que vas ha estar y si te he visto no me acuerdo y si me acuerdo es porque me gusta algo que has hecho, nada mas. Claro a veces apetece carne fresca pero comer todos los dias ternera...además ellas se cotizan mas porque la gente mas las demanda, de 25 o 28 ambas o hacia arriba ya es lo normal y las hay muy buenas, no siempre tiene que ser de 22 hacia abajo, aunque tambien las hay muy buenas y las hay de valor seguro, por eso pasan a la lumiagenda y por eso las mas adultas quieren ser mas jovencitas, aunque enseguida te des cuenta. Campanillas...
2 usuarios dan las gracias a Vividor por este mensaje:
  • code_46, RATM

#11
La culpa es nuestra por buscar mujeres tiernas risas
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j
1 usuario da las gracias a RATM por este mensaje:
  • Dave_Gahan_DM

#12
Últimamente estoy viendo en los anuncios o cuando voy de "visita" que los 20 o 25 años que dicen que tiene son 30 o más  o cuando ponen madurita de 40 casi andan ya con el bastón Big Grin  


La cosa es, cuanos años de media creéis que se quita una lumi cuando pone su anuncio?
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#13
Yo creo que la media seran unos 10 años mas o menos   Incredulo

#14
Buenaza, yo creo que cuando son jóvenes se quitan 4-5. Cuando son maduras unos 10 años
1 usuario da las gracias a jgh78 por este mensaje:
  • don vito
sutitutas mileroticos


#15
Muchos. A algunas se les debería caer la cara de vergüenza, la verdad que nos toman por tontos muchas veces, entre las fotos falsas y el quitarse años.

Cuando son jóvenes ponen que tienen 18 y permanecen así décadas. A algunas ya habría que llamarles la atención por que es descarado, toda la ciudad sabe que tiene 25, lumis conocidas por toda la comunidad de puteros y siguen poniendo 18, se anuncian como teens y tienen 28 años. Empezaron en esto con 18 y no han cambiado la edad ni un momento, ya esto dice mucho de las artimañas que usan estas chicas para engatusar clientes, en vez de currárselo siendo las mejores profesionales para que la gente vaya tratan de engatusar, de aprovecharse de los pardillos, de mentir. Dice mucho del tipo de prostituta que es. No me imagino a mi fisio usando las estrategias que usan muchas de estas chicas para que vuelvan sus clientes, simplemente son mas profesionales y se limitan a ser las mejores y una vez lo eres los clientes vuelven solos. La realidad es que la mentira les funciona pero también queda reflejada la clase de persona que es.

O la que engorda y sigue poniendo fotos de hace 10 años, coño si trabajas de tu cuerpo, igual que actores, gogos, streapers, mátate en el gimnasio que igual estás ganando miles y miles de euros mensuales y no se te ocurre ni cuidarte no jodas, claro que la culpa la tienen los clientes que siguen yendo igual esté como esté físicamente, decimos que nos gustan rellenitas, que para gustos los colores y no se cuidan por que ganan igual cuidándose que sin cuidarse.

Al final lo único que se ve es, sin generalizar, un mundo de chicas poco profesionales que se aprovechan de los pardillos de sus clientes, mintiéndoles en lo que haga falta con tal de ganar un poco mas.
Moderador Madrid
2 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • jgh78, rmf35

#16
Creo que más o menos todo pensamos igual,  las joven citas aunque también se quitan algunos lo hacen en menos cantidad, yo diría que sobre los 5, mientras que las veteranas tiran sobre los 10, cosa que me jode mucho,  porque de los 20 que pueden anunciar a los 25 que pueden tener pues al final no cambia mucho, pero en las maduritas decir que tienes 36 y que cuando llegas con el calentón te encuentras a una que ronda casi los 50, por mucho que se cuide, pues te deja como poco mosqueadillo  enfado
Qué yo creo que si se cuidan, que para eso trabajan con su cuerpo, y hacen bien sus servicios y son profesionales van a tener clientes igual.
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#17
Yo recuerdo una madura de aquí que se anunciaba como 38 años allá por 2007 mas o menos. Fuí a visitarla y ya no cumplía los 40 ni de coña.

Pues estuvo varios años anunciándose como 38 años hasta que por 2010 o así empezó a ponerse 39. Ahora casi 10 años después está en los 41. Así da gusto cumplir años!.

#18
(23-06-2016, 10:26)Pucelo escribió: Yo recuerdo una madura de aquí que se anunciaba como 38 años allá por 2007 mas o menos. Fuí a visitarla y ya no cumplía los 40 ni de coña.

Pues estuvo varios años anunciándose como 38 años hasta que por 2010 o así empezó a ponerse 39. Ahora casi 10 años después está en los 41. Así da gusto cumplir años!.

Coño! !!! Pero eso debe de ser por que los cumple el 29 de febrero, desconfiamos ya de vicio   meparto
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#19
Justo estaba hablando ahora de eso en un hilo de experiencias en Zaragoza... te ponen fotos de cuando hice la mili y de eso ha llovido un poco. Cuanto mayores se hacen más edad se quitan, excepto cuando ya son muy mayores que dicen la verdad o se ponen alguno para los amantes de las muy mayorcitas.

#20
las viejas se kitan muxos

las jovenes alguno pero toas se quitan
soy putero por vocacion



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL