X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Lumis que no besan

#1
¿Os encontráis a menudo con lumis que no os besan???
¿Os consta que besan a algunos clientes y a otros no ??? Alguna que no bese a ninguno ?? Son mayoría o minoría ¿?

Siempre que veo algo así me pregunto como puedes disfrutar de 1 encuentro con 1 xica si no hay besos, a veces te hacen cada cobra ke te sientes rechazado. ¿Hay alguien tan loco como para repetir con 1 lumi ke le haga cobras al besarle ?? Es como si te dijesen a la cara, me das asco y el cliente ke siga yendo no le veo sentido. Se ke hay clientes ke no besan, la lumi se sentirá rechazada a veces x estos clientes, no se si le afectará ke a ella le hagan la cobra, yo si tengo amigos ke no besan a las lumis pq dicen que les da asco besar a 1 prostituta ke no saben si el anterior cliente le echó todo en la boca y ke se besa y come pollas de muchos cada dia.
¿Lumis ke se dejan follar y no besar ??? Por qué pensáis que lo hacen ?? Yo no lo entiendo.
También lumis ke antes si besaban pero ya no, ¿xq?
Lo normal es ke no besen a algunos y a otros sí pero ¿a ninguno??? Ke forma de follar es esa??
2 usuarios dan las gracias a XicoMdrd por este mensaje:
  • , badgirlkiss

#2
A mi uno que me resulta muy curioso: ¿Y las que no besan porque dicen que no sienten nada por los clientes? Recuerdo una lumi que te metía la lengua hasta la campanilla pero no te daba ni un solo beso por el cuerpo, cuello, cara, ni uno solo, eso sí, la lengua hasta la campanilla como digo. Sé que no hay sentimientos entre clientes y lumis pero por besar el cuerpo de la chica no quiere decir que sientas amor por ella jajaj, es sólo parte del juego e igual que agrada una caricia y no por eso quiere decir que sientas por la otra persona, a todo el mundo le agrada un agradable beso, salvo casos raros de clientes repugnantes claro. En este caso era una lumi que chupar y lamer lo que quieras pero besos cero. Me dejó a cuadros la verdad, yo me la comí por todos lados, mordiendo, besando, chupando, lamiendo, todo y ella chupar muy bien pero besos… cero. ¿Wtf? De darte un beso en la cara ya ni hablemos jajaj, lo mas fue chupar un pezón, la boca y la polla claro, eso sí, pero no usó la boca para nada más en todo el servicio de 2 horas.

¿Curioso, raro, normal?
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  •

#3
(29-07-2017, 01:31)Diego69 escribió: A mi uno que me resulta muy curioso: ¿Y las que no besan porque dicen que no sienten nada por los clientes? Recuerdo una lumi que te metía la lengua hasta la campanilla pero no te daba ni un solo beso por el cuerpo, cuello, cara, ni uno solo, eso sí, la lengua hasta la campanilla como digo. Sé que no hay sentimientos entre clientes y lumis pero por besar el cuerpo de la chica no quiere decir que sientas amor por ella jajaj, es sólo parte del juego e igual que agrada una caricia y no por eso quiere decir que sientas por la otra persona, a todo el mundo le agrada un agradable beso, salvo casos raros de clientes repugnantes claro. En este caso era una lumi que chupar y lamer lo que quieras pero besos cero. Me dejó a cuadros la verdad, yo me la comí por todos lados, mordiendo, besando, chupando, lamiendo, todo y ella chupar muy bien pero besos… cero. ¿Wtf? De darte un beso en la cara ya ni hablemos jajaj, lo mas fue chupar un pezón, la boca y la polla claro, eso sí, pero no usó la boca para nada más en todo el servicio de 2 horas.

¿Curioso, raro, normal?

Yo creo que esas han visto demasiado Pretty Woman. Pero a ver, qué tipo de contacto humano es ese?? De qué estamos hablando? Te cómo la polla pero no te beso en la boca? Además, si tienes la boca libre de heridas y sana, cuál es tu problema? Me estás diciendo que te doy asco? ? 

Si tienes halitosis, compra colutorios  monodosis. Yo nunca he concebido el sexo sin besos, a no ser que esté enamorada de esa persona y no quiera poner más sentimiento, pero para eso se puede actuar, aunque sea algo que a mí no me guste. Eso es otro cantar.

Muac! Bonjour mes chérs!
2 usuarios dan las gracias a ZeldaZonk por este mensaje:
  • lumipedia, rmf35

#4
A una Lumi le cuesta menos comer una polla que dar un beso en la boca.Joer..esto ya se ha hablado.Para ellas comer un nabo es como comer un helado.Sin embargo dar un beso en la boca les cuesta más,en general,me refiero.Y es así.El beso lo clasifican más íntimo,que curioso,y el nabo NO,curioso en cualquier caso.

Pero la Lumi q no da besos,poco futuro tiene.Otra cosa es,lo apasionados con que los de.Saludos.
4 usuarios dan las gracias a don vito por este mensaje:
  • lumipedia, , lolailo, rmf35
nuevoloquo slumi


#5
(29-07-2017, 13:02)don vito escribió: A una Lumi le cuesta menos comer una polla que dar un beso en la boca.Joer..esto ya se ha hablado.Para ellas comer un nabo es como comer un helado.Sin embargo dar un beso en la boca les cuesta más,en general,me refiero.Y es así.El beso lo clasifican más íntimo,que curioso,y el nabo NO,curioso en cualquier caso.

Pero la Lumi q no da besos,poco futuro tiene.Otra cosa es,lo apasionados con que los de.Saludos.

Pues.... ya os digo. Yo he tenido suerte y no he tenido que fingir. Pero claro, me sale un craken y me toca besarlo con pasión... y pff, pues hay que ponerse en situación. Pero también he tenido un par de jefes a los que de buena mañana les habría dicho que con esa cara se arreglaran ellos los problemas con los cojones, pero me habrían despedido! No te jode? XD si no te gustan ciertas cosas, anúncialo claro, hazte dominatriz, dedícate a los masajes con final feliz...
1 usuario da las gracias a ZeldaZonk por este mensaje:
  • badgirlkiss

#6
Pienso que los besos es un servicio más que una chica puede incluir o no, nadie debe hacer lo que no desea, hay chicas que la chupan con condón y no van a cambiar, otras que no hacen anal,  chicas que  hacen francés con final o  no,etc.
El problema que veo es que chicas que se anuncian con besos, incluso pasionales, o de novia, y el cliente que busca esto se encuentre con una cobra, esto es un timo, una estafa, no se puede ofertar lo que no quieres hacer, el cliente se sentirá engañado y por supuesto defraudado.
Las chicas que solo besen a cierto tipo de clientes solo tienen que decirlo, en mi caso que soy mas bien viejo y poco agraciado pues con decir que no pues nos evitamos ambas partes un desagradable momento.
En mi caso también soy selectivo, puedo ir con una chica que bese y no hacerlo porque a mi ella no me gusta, y nos limitamos al sexo puro y duro, y puede que salga muy contento y repita, por el servicio dado pero nunca la besaré porque no me convence. En caso contrario no es igual , porque el cliente paga unos servicios que no va a recibir, igual que puede ser un griego que no hace, un francés sin o hasta el final que no hace, pero con la pasta se queda, en este caso las chicas no son buenas profesionales.
Recuerdo una anecdota, con una de mis habituales, tras muchas citas, me dice que el cliente anterior se ha corrido en su boca, no queria que la besara, jajajaa, estabamos empatados venia de chupar el coño a otra un rato antes, luego en faena me decia que a ella solo la besaba su novio e intento la cobra, jajajaj, la dije, pues ya somos dos, pero a que viene tanta tonteria, si estoy harto de hacerlo con ella, curioso, cuando salimos de la habitacion salia con una sonrisa diciendo que cuando repetimos, tiene cojones que te cabreen para luego oir eso.
En fin, lo dicho ellas estan en el derecho de dar un servicio o no darlo, pero es tan facil como renunciar a la pasta si crees que el cliente no es aceptable, pero la falta de profesionalidad es demasiado frecuente.
Tambien tengo claro que prefieren chupar una polla porque es parte del sexo, besar es algo mas intimo y mas complejo de transmitir que te guste. Pero es tan facil como decir, besos no.
1 usuario da las gracias a badgirlkiss por este mensaje:
  •

#7
(29-07-2017, 16:48)HonkyZonkWoman escribió: Pues.... ya os digo. Yo he tenido suerte y no he tenido que fingir. Pero claro, me sale un craken y me toca besarlo con pasión... y pff, pues hay que ponerse en situación. Pero también he tenido un par de jefes a los que de buena mañana les habría dicho que con esa cara se arreglaran ellos los problemas con los cojones, pero me habrían despedido! No te jode? XD si no te gustan ciertas cosas, anúncialo claro, hazte dominatriz, dedícate a los masajes con final feliz...

Por eso mucha gente pasa de las profesionales porque las pseudolumis si el cliente les parece mono es casi como un rollo sin compromiso si no igual. Muchas profesionales y cuantos mas años ejerciendo peor, no se si porque les facilita el trabajo, porque se queman o porqué, 

Ellas no quieren que lo veas como que es pasar un rato con ella si no que si ven que tu lo enfocas de esa manera ellas te abren los ojos y te dicen: no te confundas, se realista, esto no es lo que tu crees que es, esto es mucho mas frío que todo eso, esto es un servicio donde "griego si, besos no, francés con, como prácticas sueltas donde la lumi es experta, entonces muchas hacen su guión con todos igual, llega el cliente, le tumban, le quita la ropa, baja a chupar, luego enfunda, luego coito, luego posturas, muy mecánico todo y entonces claro si tu vas con la idea de que esto va a ser como un rollo... muchas te dicen "oye que no soy un rollo, tenlo claro". Tu le dices: no tranquila que no son un ingenuo, yo soy como soy me porto con la chica como soy, no puedo coger y decir: venga chupar, venga follar... si yo soy una persona empática y cariñosa con la gente en general no voy a cambiar eso por ser una lumi. Entonces tu sigues con el servicio y notas que ella no está muy cómoda, te vuelve a repetir: "Que esto no es un rollo" y tu: Yaaa lo se, si yo en cuanto pase mi tiempo me voy a ir, tranquila. Entonces notas que va directa a hacer las prácticas sexuales y tu te quedas: ¿Wtf? Y los preliminares dónde están? pero si todas las tías se quejan de los tíos de que van directas y tu haces lo mismo? No se supone que por ser profesional sabes follar bien? Entonces es toda la cita como un tira y afloja, yo para llevarlo a un lado como mas tipo rollo o relación sexual fluida improvisada haciendo lo que a ambos les apetezca y ella mas limitándose a ciertas prácticas y cero freestyle porque freestyle es mas incómodo para ella, la sacas de su zona de confort, se implican menos emocionalmente.

Al final pues bueno si tu prefieres hacerlo así luego que no se queje de que la usan como si fueses una mierda al estilo "venga chúpamela" que eres una máquina fría de chupar pollas y no un ser humano, mujer y persona. Venga folla, que eres una máquina fría de follar sin besos... eso es una locura estar con una lumi así, para la lumi será mas fácil pero joder que locura. Lo peor que muchos clientes con que sea buena chupando ya les vale, o que sea buena con el griego, ellos van allí a eso, no a tener un sexo completo si no a hacer su buen griego y salen contentos con eso. Yo desde luego no.

Tanto profesionalizar este trabajo y especializarse en 4 cosas en las que consta tu servicio se lo acaba cargando en mi opinión. El sexo es un fluir, no puede ser un ahora chupar, ahora poner condón, ahora follar... besos no, follar si, pero no me hagas lo otro, tetas si... si restringen por riesgo lo entiendo pero restringir tanto y separar tanto, no es un fluir, queda horrible.

Se dan caso de tiras y afloja entre profesional y cliente durante el servicio que es de un corta rollos total.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  •

#8
Particularmente para mí, soy más comprensivo con las chicas de tarifas bajas, aunque si besan mejor.

Cada persona es un mundo, yo creo que hay mucha chica que prefiere tarifas bajas y hacerlo como ella tiene costumbre, polla-coño-semen, les resulta más llevadero así.

Yo creo que hay que respetar a todas las personas, y dejarles hacer lo que quieran, mientras dejen claro los servicios que hacen y los que no.
1 usuario da las gracias a lolailo por este mensaje:
  •

#9
(30-07-2017, 15:48)lolailo escribió: Particularmente para mí, soy más comprensivo con las chicas de tarifas bajas, aunque si besan mejor.

Cada persona es un mundo, yo creo que hay mucha chica que prefiere tarifas bajas y hacerlo como ella tiene costumbre, polla-coño-semen, les resulta más llevadero así.

Yo creo que hay que respetar a todas las personas, y dejarles hacer lo que quieran, mientras dejen claro los servicios que hacen y los que no.

No si respetable es, la cuestión es: ¿hay alguna chica que explique por qué es mas llevadero así? por qué lo hacen? No creen que el sexo así es bastante raro, impersonal, frío y para nada fluido?

Nosotros respetamos todo, como si una chica sólo hace masaje y paja, es totalmente respetable, pero en los anuncios rara es la chica que dice que no besa por ejemplo y además, aunque esté en su derecho, lógicamente, de no besar, ¿no es raro de cojones follar así? aunque si tiene clientela... pero raro es un rato.

Al final es un guión que tiene cada una y cuanto mas se nota ese guión mas feo queda el sexo, el sexo supuestamente es mucho mas que chupar, follar, griego, etc, es un todo fluído. Follar de manera mecánica es rarísimo, al menos para alguien acostumbrado a follar normal.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  •
nuevoloquo nl


#10
Yo sin besos realmente no me gusta pero lo respeto, aunque tampoco sé realmente el motivo porque salvo que el cliente tenga a la vista la dentadura mal pues lo puedo entender pero yo personalmente pierde toda la gracia porque sin besos no hay pasión y para meterla y sacarla pues me compro un cacharro de esos para meter y sacar la polla y me quedo igual de bien.

Yo sé de una que no da besos y ese mismo día a mi me los dio y bien ricos que estaban pero al cliente después de mi que conozco más o menos le dijo que no era su novia para darle besos.

Me quedé como sorprendido que a mi me los dio y al otro básicamente le contestó mal. Es más yo no le pedí besos porque lo sabía que no daba sino simplemente besitos con la boca cerrada, pues en un momento de descuido me tenía la lengua metida y joder como lo disfruté. Me encantó como besaba, su gran fuerte. Me dejó casi llorando de lo bonito que fue

Las que no besan pienso que es porque tienen novio o algo ya que pensándolo bien , besar es algo muy personal.
1 usuario da las gracias a Yason5 por este mensaje:
  •

#11
Si no les importa besar es muy posible @Yason5‍ que besen a los clientes que no les desagradan y no besen a los que si les desagradan pero si por ejemplo tienen novio y al novio, que lógicamente no le hace ni pizca de gracia que ejerza, seguramente para soportarlo igual les pide que no besen a clientes, que se limiten a follar y a chupar con condón y ya está. Imagino que ese será el motivo por el que no besan pues no tendría sentido no besar a clientes incluso atractivos.
Moderador Madrid

#12
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
Las Lumis les cuesta dar besos..los miden.Se centran en otros menesteres.
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  • sara aviles

#13
Yo creo q las q no besan lo hacen porque ya solo les queda eso.. no se si me explico
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
1 usuario da las gracias a Papalukas por este mensaje:
  •

#14
Yo..ya lo pillo ya.Pues si.Asi es.
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  •
sutitutas mileroticos


#15
Yo la verdad que el sexo sin besos (y aquí invluyo caricias, mordiscos, lametones y demás por el estilo) pues no lo veo, no lo disfruto y cuando hablo con ellas es algo que pregunto y una vez allí soy yo el que decide si se los da o no, pero si no estoy agusto para dárselos o no me quedo o cojo el menor tiempo para no ofenderlas (si, soy así de tontito, que le voy a hacer  cabezazos )  y mamadita, por ejemplo, y listo. 

Para mí si son muy importantes.

Besos  Para todos!!!!  meparto meparto meparto
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista
1 usuario da las gracias a rmf35 por este mensaje:
  •

#16
Es que no besar ni acariciar son las bases sino que alguien me explique para qué pagar?

Donde está la gracia?
Yo soy una persona que puede vivir sin ir de lumis y con hacerme una paja pues estoy satisfecho y si no hay besos pues me hago y prefiero hacer una paja antes y no me gasto nada.

También os digo algo muy claro y es que como sepa que una lumi tenga novio no voy con ella porque soy de los que piensan que si quieren pasta pues que las mantengan sus novios y sino pueden que se busquen un novio con pasta aunque no sea igual de guapo pero desde luego no voy a mantener la relación de mi "enemigo" por su cara bonita. Que hubiera estudiado si quiere un pibon de mujer que en este caso es la lumi.

Por qué digo esto? Pues muy fácil. Desgraciadamente las relaciones la mayoría su felicidad se basa en la economía y si la economía no funciona pues las relaciones se rompen.

Sé de muchas parejas que se rompen porque llega algún momento de la relación donde el marido se queda sin trabajo y tras un tiempo comienzan los problemas y finalmente la separación (quien no conozca situaciones así no sabe en que mundo vivimos desgraciadamente porque es realmente triste que al final el amor y esa felicidad se gira al entorno económico).

La diferencia es que esas mujeres no van ejercer de lumis sino que encuentran otro hombre con igual o mejor estatus económico que sus ex que por ejemplo acaba de estar en el paro y que no encuentra curro. Muchas parejas no se romperian si no fuera por lo económico aunque oficialmente lo nieguen pero nunca he visto una ex mujer con una nueva pareja también en paro o con estatus económico peor, nunca.

Pues yo en NINGÚN caso le voy ayudar al novio de una lumi a mantener esa relación por su cara bonita porque esa lumi si no fuera lumi no estaría con un tio que no puede mantener los caprichos o sueños de su novia lumi.

Otros hombres no encuentran parejas/ novias por un simple defecto de la naturaleza o por no pertenecer al canon belleza que impone hollywood y cía y se van de putas pagando con la pasta y gracias al esfuerzo económico que se merece por el esfuerzo y haber quizá descuidado otras cosas a cambio en la vida.

Si una lumi no besa a pesar de que el cliente ni es feo ni un bellezon y es un cliente limpio y cuidado y cariñoso como persona significa que esa lumi casi seguro que tiene novio y que mantenga esa relación otro tonto pero mi dinero antes va para otra lumi con hijos u otros problemas.

Puede que alguna vez no acierto pero no será conscientemente.

Los famosos también se casan todos entre ellos normalmente así que …

Saludos
1 usuario da las gracias a Yason5 por este mensaje:
  •

#17
No creo que una pareja, al menos una normal, se rompa explícitamente por el dinero y no poder pagar los "caprichos" creo que se rompen por los problemas y el estrés  que genera el no poder hacer frente a los típicos pagos que una familia/pareja media tiene que hacer (casa, comida, ocio...) el tener que cambiar de tipo de vida e intentar sobrevivir apretándose tanto el cinturón que casi ni respiran es lo que hace que empiecen las discusiones y el principio del fin de esa pareja.
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#18
(31-07-2017, 01:52)rmf35 escribió: No creo que una pareja, al menos una normal, se rompa explícitamente por el dinero y no poder pagar los "caprichos" creo que se rompen por los problemas y el estrés  que genera el no poder hacer frente a los típicos pagos que una familia/pareja media tiene que hacer (casa, comida, ocio...) el tener que cambiar de tipo de vida e intentar sobrevivir apretándose tanto el cinturón que casi ni respiran es lo que hace que empiecen las discusiones y el principio del fin de esa pareja.


Si pero al fin y al cabo por tema económico.

Me estás dando la razón o mejor dicho que estás de acuerdo.

Yo no me refiero a caprichos sino que el perder estatus económico que antes si había porque así se conocieron hace/produce discusiones aunque nadie te lo va a reconocer en este mundo hipócrita en el que vivimos.

Un saludo

#19
(31-07-2017, 11:53)Yason5 escribió:
(31-07-2017, 01:52)rmf35 escribió: No creo que una pareja, al menos una normal, se rompa explícitamente por el dinero y no poder pagar los "caprichos" creo que se rompen por los problemas y el estrés  que genera el no poder hacer frente a los típicos pagos que una familia/pareja media tiene que hacer (casa, comida, ocio...) el tener que cambiar de tipo de vida e intentar sobrevivir apretándose tanto el cinturón que casi ni respiran es lo que hace que empiecen las discusiones y el principio del fin de esa pareja.


Si pero al fin y al cabo por tema económico.

Me estás dando la razón o mejor dicho que estás de acuerdo.

Yo no me refiero a caprichos sino que el perder estatus económico que antes si había porque así se conocieron hace/produce discusiones aunque nadie te lo va a reconocer en este mundo hipócrita en el que vivimos.

Un saludo

Si, pero no por el mero hecho de no tener poder adquisitivo, si no por los problemas que conlleva. Si no una de las partes se iría nada más aparecer la falta de liquidez para buscar otra pareja con más posibles sin esperar a que aparezcan los problemas. 

Para mí otro tipo de prostitución, porque estar con alguien únicamente para que te mantenga tiene un nombre de toda la vida...
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#20
¿Y qué opináis de las lumis que hacen la cobra a los clientes sin darles explicación alguna?

Una cobra es una falta de respeto total, es como decir a alguien en toda la cara "no me gustas/me das asco/me da asco besarte" pero te atiendo como cliente.

¿Por qué no en vez de cobras las lumis no explican el por qué no besan? Puede decir: pues mira es que tengo novio y desde que empecé con él no beso, o pueden decir: pues mira yo es que besando estoy incómoda y no ofrezco besos en mis servicios. 

En ese caso todo queda aclarado, aunque te mientan pero si a mi una lumi me dice: yo no ofrezco besos! o yo no beso sólo beso a mi novio porque lo considero mas íntimo que chupar una polla, hablando se entiende la gente, todo queda aclarado y yo jamás voy a hacer nada con una lumi que ella no quiera hacer, lo último que quiero es que ella esté incómoda, está en su derecho totalmente, yo quiero hacer cosas donde los dos estemos cómodos no sólo yo, no quiero prácticas donde ella esté incómoda porque si no no es un disfrute mutuo y no es sexo, es una mierda.

Pero claro, por un lado no dicen nada de que no besan, incluso hay chicas que te dan un trato cálido GFE y luego no besan y cuando están allí en vez de decirte el por qué te hacen cobras.

Las cobras chicas queda horrible. Se que hay clientes que da asco besarles, decirle que no besáis pero no les hagáis cobras porque es una falta de respeto impresionante, da una imágen de frialdad atroz, de que sois lumis frías, bordes, raras, desgradables, ... Es mejor dar una pequeña explicación.

Y también flipo con los clientes. Hace poco veo una lumi que a mi si me había besado, con lengua, sin lengua, de todas las maneras y 3 clientes tienen una expe con ella diciendo que no besaba. Yo me quedé muerto, no lo entendía, no sabía si esa chica había dejado de besar o que pasaba. Les pregunto y ninguno me supo decir el por qué. Vamos que te hacen cobras y tu ni le preguntas si no besan o el por qué? No se como la gente aguanta esas faltas de respeto. Yo al menos soy un chaval joven y mono físicamente y para estar con una lumi que no le guste (si te hace cobras tu me dirás) me voy con otra, hay muchas chicas a las que gusto y que estarían muy cómodas teniendo un servicio conmigo, no creo que de asco a nadie con el físico que tengo, para gustos los colores pero si eres mono eres mono, tienes higiene y no das asco a ninguna.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL