X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Lumis que se ponen celosas si te vas con otra

#1
No repito ni aunque me hayan tratao genial y la expe sea memorable, a + si la lumi me encantó dejo 1 tiempo entre medias y vuelvo xo con la de xicas ke hay x follar no se puede estar con la misma ni ke fuera 1 novia ke ya te conoces su cuerpo de memoria y como folla eso solo si saliera gratis, si repito 3 veces me canso de la xica. Hace semanas 1 lumi me dice ke estaba harta xq sus habituales muxo decir ke eran amigos y se iban con otras. Otra me dijo ke no podían tener ni amistad ni enamorarse de 1 cliente, hoy iba con ella y mañana se enamoraba de otra ke los puteros somos 1s infieles y cerdos machistas xo al final muxo criticar a la puta llamándola puta xo luego son los primeros ke se presentan a follar como el ke critica a extranjeras x racista y luego se folla a las negras o latinas, me dijo eso literal y x eso no podía enamorarse de ningún cliente, no se fian. To2 hemos visto lumis asi, pasa + cuando somos habituales de 1 lumi y esta siempre nos dice ke nos vayamos con otra si keremos xo luego te vas y ya no te recibe=, te pone mala cara, ya no eres su habitual ni te trata como tal.
Quizás sea el esfuerzo ke ha hexo x fidelizarnos o ke ya hay aprecio x el cliente no les sienta bien ke otra xica les kite el cliente y el dinero ke es su pan de cada día xo weno supuestamente tienen todas muuxos clientes y ganan muxo ¿no? quererlos a tos pa ella es ya ansia. Lo veo tan absurdo, siempre digo=, el sexo pagando tiene 1as reglas, la lumi deja claro ke es trabajo entonces lo otro sobra

1 amigo me contó fue a ver 1 lumi tuvo una expe impresionante. El xico kedo encantao de la xica y tuvo 5 citas+ hubo un colegueo y aprecio genial entre ellos. Tras eso estuvo 2 años sin volver. A los 2 años el xico recordó a aquella xica con alegría y la llamó. Al llegar ella le dijo ke ya era hora ke estaba enfada con el x no venir antes ke tan wen rollo en akel momento pa ke si luego la abandonó. Mi amigo le dijo. Esto va así, ojala hubiese podio mantener el contacto xo yo respeto tus reglas y las feas reglas de este negocio ke es venir cuando yo kiero y no ponerme en contaco cntigo si no es pa 1 cita pagada xq tu si no pago no me kieres ni ver ya no follar. Dejó a la lumi callada.
1 usuario da las gracias a XicoMdrd por este mensaje:
  •

#2
A mi me paso con una q cogimos cierta amistad y confianza.
Le conte q habiado ido con otra lumi porque me apetecia probar algo nuevo. Se puso celosa hasta el punto q se mosqueo conmigo... deje de verla (a la primera) y asunto resuelto
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
1 usuario da las gracias a Papalukas por este mensaje:
  •

#3
A mi me paso lo mismo que a papalukas, no entiendo como una lumi que se dedica a esto puede mezclar sentimientos con los clientes, debe ser una auténtica locura si no eres capaz de separar eso (me refiero a ellas)
1 usuario da las gracias a Don veyron por este mensaje:
  •

#4
Se vuelven inmunes y frías, separando el sexo=trabajo de sentimientos, cosa que no todas las chicas civiles podrían hacer pero las lumis lo tienen que hacer, ¿os imagináis que locura tener sentimientos por varios a la vez? psicológicamente lo pasarían fatal, para protegerse se tienen que hacer frías y actuar como profesionales robot.

Incluso hay que ser ya de antes de empezar en esto una chica que no se pille con sus rollos ni aunque se acueste con ellos, hay muchísima gente que sólo acostándose una vez con un ti@ ya se encoñan, es totalmente normal y de persona sana y sentimental, igual que hay chicos picaflor que cuando se acuestan con las chicas ni sienten ni padecen, se las follan y luego si te he visto no me acuerdo ni te saludo por la calle cuando ven a la chica o si la chica les abraza (algo de persona sensible) los tíos dicen: ¿para qué me abraza esta si es sólo un rollo? no sienten ni aprecio siquiera por las chicas con las que se acuestan, otras personas sin embargo, sea rollo, follamiga, lumi o lo que sea sí que sienten aprecio si lo pasan bien con la otra persona en la cama. O se queda uno pensando en el otro tras el sexo, es totalmente sano y normal. 

Por su trabajo tienen que ser chicas que desvinculan el aprecio siquiera del sexo, ser lo que una persona viéndolo desde fuera diría "de hielo" y ponerte un montón de capas de cebolla para ni sentir ni padecer, pueden tener sexo con montones de hombres incluso que les gusten (si ni te gusta ni te cae bien imagino que es fácil ser fría) sin que tras el sexo se queden pensando en él (si les gustó) y lo echaren de menos que es lo que le pasaría a cualquier civil que sea minimamente sentimental. No es muy normal ser una persona fría incapaz de sentir nada cuando te acuestas con alguien que te agrade. Las lumis tienen protecciones emocionales para su trabajo, como el que trabaja en la obra y se pone un casco pues la forma de protegerse una lumi es bloqueandose sentimentalmente y ser como un robot cuando ejerce.

Aún así es imposible, si estás con un cliente que te parece mono, majo, empático y lo tienes de habitual no sentir nada nada nada nada nada tras haberte acostado con el 18 veces, ni que estuvieran muertas en vida, también tienen su corazón coño, no sentir la mas mínima empatía por un cliente sería para preocuparse, es que si no serías un muerto ejerciendo. Lo que pasa que ellas se dan cuenta y aceptan su rol de prostituta y aceptan lógicamente que el cliente se vaya con otras, al final está pagando, no pueden exigir nada a nadie pero para no sentir nada nada nada nada es que te tendrían que haber matado los sentimientos, trabajando los bloquean pero algo de persona sana y normal, aunque sea inconsciente, puede quedar, lo dicen sin darse cuenta, lo piensa su inconsciente y se les escapará.

También en parte imagino que les jode que el cliente se vaya con otra porque es dinero que ellas pierden.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  •
nuevoloquo slumi


#5
Las lumis son súper frías y te digo que no sienten nada con el tiempo. Les da igual que por ejemplo estés llorando o triste. Muchas veces les cuentas algo y ni te escuchan ni nada.

Van a lo que van y es normal por un lado.

Conocí una lumi iniciándose básicamente aun y varios meses después (2-3meses después) te juro que ya no era la misma, se notaba apagada cuando hablaba con ella e incluso por WhatsApp se notaba diferente. Hasta la vi desmejorada físicamente y mentalmente comparando cuando la conocí básicamente iniciándose.

Eso si, hablales de dinero o diles lo guapas que son y ya eso lo entienden.

Es más como novato que aún me considero pues comparo con hace unos meses y yo como cliente putero tambien he cambiado cada vez más mi carácter.

Ahora ya no siento igual hacia ellas como las primeras veces, ya me da bastante igual que no la vaya ver jamás en la vida ni lo que le pase ni nada.

Yo creo que con la costumbre ni la lumi ni el cliente siente ni padece y yo en mi caso lo estoy notando cada vez más fuerte. De hecho si buscáis algunos comentarios mios o hilos creo que se nota mi cambio.

Ahora ya entiendo algunos foreros que en su momento me parecían como personas con faltas de sentimientos y eso pero es que al final irse de lumis va cambiando el carácter del cliente. Ellas como lumis ya ni te cuento, tienen que cambiar a pasos gigantes o van a sufrir y dejarlo de inmediato ya que es difícil vivir así tanto ellas como nosotros tambien que sino nos encoñamos a la mínima y dejamos miles de euros en esa lumi, eso hay y tenemos tambien que controlarlo porque si no es así muchos nos dejaríamos mucho dinero dolo por estar con ellas y sería una locura.

Al final pagamos por un servicio y ya está. Ni tienes que sentir pena por ellas ni nada porque ellas dentro de la educación siempre obviamente tampoco les importas lo mas minimo. Hacen un trabajo e intentan cumplirlo lo mejor que puedan. Luego ya después del trabajo tienen una vida personal y no se acuerdan de los clientes ni los detalles ni nada porque no existes para ellas fuera del curro ni ellas para nosotros porque lo único que nos acordamos o debemos acordar es de la experiencia, ni mas ni menos.

Ellas (no todas) al final tienen una vida cómoda y mejor que la de muchos de sus clientes.

En resumen, celosas por el dinero y si eres un cliente fácil de contentar y agradable para hacer su trabajo obviamente se celan pero no en el sentido amor o sentimental, eso ni lo sueñes salvo que seas un tio con pasta que las puedas mantener en el día a día (alto nivel de vida) y te vean como su salida y lo demás encaje sino ni en sueños.
Por eso ellas la primera vez suelen preguntar (al menos a mi) si vivo solo etc.

Y si les preguntas a ellas solo te cuentan las desgracias para camelarte y preguntas concretas hacen como si no escuchan.

Otra cosa que debes saber y aprendí con el tiempo y las veces, es que ellas aunque no lo parezca están muy unidas entre ellas y no se hacen daño entre ellas porque tienen que convivir entre ellas.
Y eso que en la vida real o civil la mujer suele ser su propia enemiga entre ellas comparando con el hombre que la mayoría estamos unidos o nos entendemos bien entre nosotros.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 usuario da las gracias a Yason5 por este mensaje:
  • don vito

#6
A ver yo fuí habitual de una chica, dejé las lumis un tiempo y ahora no soy de repetir, y de vez en cuando me dejó caer por su piso el cual tiene habitaciones alquiladas a otras chicas, cuando voy le pido referencias de las chicas y la verdad nunca me ha puesto mala cara, no sé si estará celosa, pero si he querido ir muy de seguido he ido sin que lonsupiese ella, creo que no se ha enterado o al menos no me lo ha dicho, me da un poco de vergüenza ir mucho a su piso y que vea que paso de ella.
1 usuario da las gracias a Josepedro por este mensaje:
  •

#7
Una lumi se siente atraída por el cliente frecuente cuando hay un tema siempre que tratar cuando se habla antes de...   Cuando es respetuoso, culto, de buen sentido del humor, sin ser sarcástico, amplio, discreto y  muy importante: ASEADO.

Cuando el cliente cumple esos requisitos, entonces, se espera que este se convierta en "cliente".

Si este ya es cliente, se espera que cuando lo vea, este quiera contar con el servicio de una lo cual si se vuelve repetitivo, ya lo considera "su cliente".

Entonces cuando de pronto, el cliente va al mismo lugar y quiera ver otra chica, es normal que se sienta desplazada, pero se debe trabajar con ética.

Pero cuando un nuevo cliente la llama a una y resulta que ese cliente antes frecuentaba a otra chica, si es normal que de pronto se moleste.

Si he visto cuando alguna chica forme problema a la otra, bien sea en privado o en presencia del cliente.

Esto no debe suceder, pero no todas saben manejar dichas situaciones.

¿Me ha pasado que sienta celos?
Sí. Tuve un cliente muy especial y en una oportunidad se dejó encantar por una mujer que llamaba mucho la atención. Me tocó atender a otro y mientras hablábamos yo lo miraba con disimulo a mi cliente que estaba con la otra chica.

El resultado: Lo supe cuando volvió al sitio, a buscarme a pesar que la otra chica estaba presente y se le presentó.  El cliente prefirió mi servicio por mi trato y mi forma de ser cariñosa, lo cual él me dijo, ella se portó muy mecánica
1 usuario da las gracias a SANDY C por este mensaje:
  •

#8
Dejo enlace a un artículo sobre consecuencias psicológicas que pueden desarrollar chicas que ejercen la prostitución, obviamente en mucho mayor grado las chicas explotadas por mafias ya que estas si que son frías tal como dice @Yason5‍ pues tienen una situación tan jodida que, como ocurre a cualquier ser humano, lo primero es la propia supervivencia cuando te ves en una situación problemática extrema, estas chicas explotadas jamás podrán ponerse a empatizar con clientes pues bastante tienen con lo suyo, es otro mundo.

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Lo que da miedo es lo que cuentas en chicas independientes que ejercen por propia voluntad, debe ser muy triste y lógicamente el cliente no tiene el problema, lo tiene la pobre chica que es una víctima y ha tenido que hacerse con multitud de capas de cebolla para poder sobrellevar la situación y poder ejercer. 

Muy triste desde luego, luego esto afectará a su vida personal pues hacerte sentimentalmente frío es lo mas negativo que te puede pasar en la vida.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  •

#9
(09-07-2017, 14:22)Don veyron escribió: A mi me paso lo mismo que a papalukas, no entiendo como una lumi que se dedica a esto puede mezclar sentimientos con los clientes, debe ser una auténtica locura si no eres capaz de separar eso (me refiero a ellas)

No creo que sean sentimientos, es más bien trabajo...
Imaginate decir en una tienda de ropa que vas a otra, también les molestará. Pienso que es más bien tema trabajo y no celos.
1 usuario da las gracias a Macarron69 por este mensaje:
  •
nuevoloquo nl


#10
A mi me da igual con una que con otra, pero si que me da un poco de vergüenza, y es como dice @Macarron69 si tú vas siempre a una tienda hay confianza y después entras a la de al lado y te ven, yo por lo menos me siento incomodo
2 usuarios dan las gracias a Josepedro por este mensaje:
  • Macarron69,

#11
(19-07-2017, 08:43)Josepedro escribió: A mi me da igual con una que con otra, pero si que me da un poco de vergüenza, y es como dice @Macarron69 si tú vas siempre a una tienda hay confianza y después entras a la de al lado y te ven, yo por lo menos me siento incomodo

Exacto, es una sensación lógica, por lo menos para mi.
1 usuario da las gracias a Macarron69 por este mensaje:
  •

#12
A mi una lumi me comentó con sinceridad, yo no era su cliente y no me tenía que mentir, que cogía confianza con un cliente, confianza, confianza, confianza a base de repetir y empezaba un cierto colegueo e incluso cierta "amistad" entre comillas claro pues amistad son palabras mayores y luego cogía, se iba el cliente con otra y le molestaba pues había ya un trato de colegas y luego se iban con otra desconocida.

Decía que celosa no y que entendía que el cliente podía irse con otras pero que entonces no vaya tan de amigo con ella, de que es la mejor, de que está super cómodo con ella y luego se vaya con mas. Cuando al cliente le venía bien y quería un rato de sexo ella estaba ahí y cuidaba a sus habituales mas que los nuevos pero cuando veía que se iba con otra se le iban las ganas de cuidarles de forma especial e implicarse mas con los habituales, le daban ganas de llegar, cumplir en la cama y a tu casa, como en los putis, puestos así ni implicaciones especiales ni nada.

Eso me lo dijo una independiente, igual en un club o piso con madamme van mas a saco y no hacen favoritismos por ninguno que es lo que decía esta chica que iba a tener que empezar a hacer, tratar a todos igual, pero ella a los habituales los trataba mejor y es lógico, ya hay confianza y son gente especial para ella aunque no sea por atracción ni deseo sexual pero si porque son gente con la que ella está cómoda, son habituales que la tratan bien, con los que ríe, se lo pasa bien en la cita, clientes que ya pasaron el filtro de la higiene, gente aseada, gente maja, gente que aunque no sean su tipo ni de su edad que al menos sean limpios, que no le de asco acostarse con ellos, no sean bichos raros, que no le fallan, que no sean jovencitos chulos, ni tontos que se las follan a mala fe fuerte por ser jóvenes egoístas (estos son los peores, antes que eso prefieren un viejo que sepa), que sea gente que sepa hacer que disfruten un mínimo no brutos que les tiran de los pezones y les hacen daño en el coño al meter los dedos porque son unos burros, ni machistas, si dicen que quieren quedar a tal hora no la hacen esperar, desde luego cualquier lumi prefiere habituales, no hay ni que planteárselo ya que recuerdo que se comentó aquí en el foro que si las lumis prefieren habituales o no, está clarísimo. Pensar que un habitual es un tío que ya ha pasado el filtro de la lumi y por tanto si le mantiene suele ser porque ella está cómoda con él y no le desagrada, salvo que le mantenga por dejarse mucha pasta claro pero al final las lumis se queman si reciben a clientes con los que están incómodas por el hecho de tener mucho dinero, la mayor tortura para una lumi es recibir a alguien que no quieres recibir, he visto lumis "dándose cabezazos contra la pared" antes de la cita porque no les apetecía nada con ese tío pero las pagaba bien, así que por su salud mental es casi positivo dejar escapar a estos clientes y centrarse en habituales cómodos. Un cliente nuevo a saber que tío raro asqueroso le viene, hay gente muy asquerosa, ya no por feos, mayores o guarros si no por raros, por degenerados, gente con taras, enfermos, asquerosos, burros, chulos, prepotentes... ya no por miedo pero las lumis con ciertos clientes están super incómodas y si una lumi se topa con un cliente así le pone cualquier excusa y no le vuelve a recibir por 2ª vez, con los que mantiene y son habituales suele estar bastante cómoda. Si estos la fallan y se van con mas, sí que les jode... no por celos.

Muchas veces pensamos que la única que sale beneficiada es la lumi porque cobra pero realmente en el sexo de pago hay un intercambio "equitativo" porque tu la pagas y ella se lo curra mucho si es buena para que salgas contento. Sé que no es equitativo del todo porque también te están follando a ti pero al menos las buenas lumis se lo curran mucho para que lo pases bien y si eres habitual cómodo mucho mas, algunas.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  •

#13
Lo has clavao Diego  bravo

Y efectivamente...NO ES EQUITATIVO.En eso...ellas salen ganando,cuando estan COMODAS claro!!!
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  •

#14
Seguramente por mi corto paso por esto, pero yo fría y capas de cebolla... nada. Así me pasó. Vi a un chico con el que quedé y también después de dejar este asunto, que aún cuando me lo imagino yéndose de putas... uff, siento un.. no sé cómo describirlo, porque es algo que no me había pasado nunca. Así que no supe hacerlo bien. Pero la verdad, no me arrepiento. Los sentimientos son vida. Y cuando no puede ser...

Lo de que una prosti (y perdonadme si alguna se ofende por mi opinión) se ponga celosa, me parece un poco el colmo. Y creo que debería de haber más compañerismo y comprensión entre las chicas, que al fin y al cabo es el cliente quien decide. Qué va a hacer la elegida? Rechazarlo? Pues no. Pero tampoco engatusar ni criticar... tratar de ser profesional y punto. Yo no he tenido contacto con ninguna, pero si ya llevas tiempo, estás quemadita... lo que te falta es acabar con malos rollos con las compis. Bastante tendrán que aguantar en un piso venga a follar de todo para encima andar con peleas y mierdas. Digo yo...
Me encantaría saber el punto de vista de otra chica que no lo vea todo tan mundos de yupi y si quiere me cuente por qué no es tan fácil como yo lo veo.

Un besito a las chicas. Repito, no es mi intención ofender. Hablo desde la ignorancia.
2 usuarios dan las gracias a ZeldaZonk por este mensaje:
  • , rmf35
sutitutas mileroticos


#15
(21-07-2017, 11:20)HonkyZonkWoman escribió: Seguramente por mi corto paso por esto, pero yo fría y capas de cebolla... nada. Así me pasó. Vi a un chico con el que quedé y también después de dejar este asunto, que aún cuando me lo imagino yéndose de putas... uff, siento un.. no sé cómo describirlo, porque es algo que no me había pasado nunca. Así que no supe hacerlo bien. Pero la verdad, no me arrepiento. Los sentimientos son vida. Y cuando no puede ser...

Muchas veces nos quejamos de que son frías con los clientes pero es normal, igual el 95% de los clientes no les atraen pero hay un 5% que seguramente sí y si se implicasen al 100% con todos estos, lo normal, si son personas normales, sensibles y sanas, por mucho que se diga que el sexo es una cosa y los sentimientos otra y que por echar un polvo nadie se pilla... pillarse es algo totalmente normal y natural, muy de hielo o con problemas emocionales arrastrados tienes que ser para no pillarte nunca que también hay gente que le pasa, chicos y chicas, por algún problema que hayan tenido y que arrastren no saben ni sabrán jamás lo que es encoñarse, pillarse, ni enamorarse de nadie (civiles) en sus vidas.

Las veteranas ya tienen esto controlado y por eso tienen que poner cierta barrera entre el cliente y ella, imaginad que locura pillarte por uno y al mes que te llegue otro y lo mismo... a ver quién trabaja así, además que a saber, lo mismo tienen novio, están enamoradas y no se sienten bien implicándose a tope de corazón con otros tíos que también le gusten, que por mucho novio que tengas te gustan siempre otros tíos, clientes y no clientes, hay que entender que están trabajando también y ciertas barreras tendrán que poner como protección emocional.

Para mi me resulta de persona mas sana emocionalmente hablando implicarse al 100% y pillarse, pero claro eso es incompatible con ser lumi, así que en parte es entendible que seas frías.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  •

#16
hola buenas yo creo que que mas que celos es miedo a perder un cliente que ellas saben seguro,porque si estas todos los días a base de pollo.......te cansas y ellas pienso que lo que tienen miedo es que pruebes el "cordero y te guste".
2 usuarios dan las gracias a willyams74 por este mensaje:
  • , don vito

#17
Así es @"willyams.

#18
(29-07-2017, 05:32)willyams74 escribió: hola buenas yo creo que que mas que celos es miedo a perder un cliente que ellas saben seguro,porque si estas todos los días a base de pollo.......te cansas y ellas pienso que lo que tienen miedo es que pruebes el "cordero y te guste".

Jejejeje, Buen ejemplo gastronómico! Pero el trato, los temas a tratar, las conversaciones también son importantes.

No es lo mismo hablar con una persona burda, de mal vocabulario; a tratar con una persona que tú puedas hablar con naturaleza, cultura y prudencia mientras se está hablando cuando los estás tratando mientras compartes un trago, pues ahí más o menos deduces como será en la intimidad.

#19
Todo dependerá de si las chicas se conocen o trabajan en el mismo lugar, un club, un piso, etc o simplemente se conocen. 
Conocí a una chica , era callejera, y me hizo prometerla que nunca iría con otra chica del poligono que me fuera lejos de allí, para mi no habia problema, era fiel y estaba orgulloso de serlo, claro me enamoré de ella, tras casi dos años ella empezó a abusar de este estado y tuve que buscar una salida, no me valía irme de putas, necesitaba una chica comprometida, y conocí a otra del mismo poligono, un encanto, me fuí con ella, lo malo es que no se tenian mucha simpatia pero tras este episodio se montó una guerra entre ellas y os contaré un par de episodios  de los muchos que se dieron que son curiosos y por supuesto tras años no acabo de comprender, bueno si, era una cuestion de dinero ni mas ni menos.
El primero, estaba en casa, y habia vuelto tras unas largas vacaciones la 2ª, y me preparé para ir a visitarla, estando poniendome guapo, me llamó la 1ª, que si sabia de la vuelta de la guarra esa, jajaja, que ella me esperaba, la dije que no iba estaba muy ocupado que otro dia. 
Como son callejeras, y a mi me gustaba la cama, nos ibamos a habitaciones por horas, me fui con mi segunda musa y otra amiga suya a hacer un trío, salimos tras una hora del edificio, sonriendo y de buen rollo, en la misma puerta nos encontramos con mi 1ª chica y un cliente,  allí se montó una escena de celos, la amiga de mi 2ª salio al desquite porque si hay enfrentamiento entre ellas se pegan, fue desagradable, claro la mentí pero esto es sexo de pago. Las llamadas posteriores era una batalla por saber cuanto estaba dando a las otras porque ese dinero era suyo, jajjajaa, y yo sin rechistar, tiene huevos.
En otra ocasión, decidi ir a verlas a ambas, alquilé una habitacion, primero con mi amante 2ª por la mañana y para la tarde con mi amante 1ª, estaba todo preparado y controlado, no podia fallar.
Bueno, mi 2ª amante sabia mi plan, no era tan quisquillosa y al final sabia todo mi lio con la otra, estaba en plena faena, cuando suena mi movil, es la otra, me pregunta si voy a ir a verla era verano y el calor apretaba para estar en la calle, interrumpo mi sesion y la digo que si voy a ir despues de comer que estoy comiendo en ese momento, la 2ª se meaba de la risa, bueno todo perfecto, tras un par de horas de buena compañia, me pasé a darme una ducha mientras la chica arreglaba la habitacion para mi segunda cita, vuelve a sonar el movil.....
- donde estas? el tono me da que algo del plan ha fallado.
- contesto:, y tu?
- hijo de puta, tu coche esta enfrente del hotel.... no digo nada de los insultos a mi persona y a mi amante que soltó. Y por supuesto que me olvidara de ella para siempre.
No tuve palabras ni pude dar explicaciones, no daba credito  a lo que estaba pasando, esto es sexo de pago, esta fuera de lugar, mi amante 2ª se descojonaba esta claro que se sentia vencedora, al final nos fuimos a comer juntos. 
Pero no acabó ahí todo, a las 6 de la tarde, me llamó de nuevo, me insulto todo lo que pudo y más, y aguanté el chaparrón, que me olvidara de ella para siempre, acepte que debia ser asi. Al cuarto de hora, me vuelve a llamar, que cuando voy a ir a recogerla, qué?, es para mear y no echar gota, al final la recogi y la lleve al hotel, no dejó de lanzar dardos contra la otra, a estas alturas el odio entre ellas era maximo, me dijo que no se metia en la cama donde habia estado la otra, me encogi de hombros, inspeccionó la habitación minuciosamente y le pareció que todo estaba bastante decente, asi que al lio, me amargó mi plan durante horas para luego la loba ser una cordera, lo que hace el dinero, y como era de esperar, luego era hacer planes de futuro donde por supuesto la otra no entraba. 
Lo bueno de todo, es que todavia sigo sin comprender a que viene todo esto si solo es sexo de pago, hoy dia estan ambas retiradas, y son amigas, fui el que medié en que hicieran una noche las paces, estuvieron mas de 2 horas hablando y se bebieron una botella de vino, y yo alli de testigo como un imbecil inmortalizando el momento con una foto. 
Otro dia puede que os cuente alguna anécdota más, incluso con una 3ª, pero no os quiero aburrir, que lo pienso ahora a posteriori y me parece que fui una marioneta de ellas.

#20
También creo que el sentimiento de celos es una reacción inconsciente del cerebro/cuerpo que no se puede controlar y si un cliente es habitual pues podría ser normal sentir algo de celos, aunque luego conscientemente una lumi lo piense y diga: joder estoy actuando como una tonta, esto es sexo de pago. 

Creo que hay ciertas reacciones que son totalmente sanas y normales y que lo raro en mi opinión es cuando una lumi no siente NADA, ni celos, ni afecto, ni empatía, ni miedo, ni ternura, ni ninguna emoción, eso implicaría que están muertas en vida con chip de robot, piloto automático de trabajo y ni sienten ni padecen.

Creo que es totalmente normal que una chica sienta celos en algún determinado momento con algún cliente habitual de forma inconsciente, significa que la chica es una persona normal y que siente emociones, sean negativas o positivas.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL