X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Lumis se kejan de las opiniones en foros

#1
Ke si las puntuamos como si fueran ganado, decimos sus defectos sin pensar ke podamos hacerlas daño, las critikamos, ponemos verdes ¿ke hay de cierto en lo ke dicen ellas??? veis mal hacer esos comentarios ke si ke fea esta, ke si tenía las tetas caidas, pensais ke nos pasamos con ellas y ke ellas tienen razon cuando critikan los foros???

#2
lo que yo me he fijado, esto pasa cuando cuelgan fotos falsas, sevicios que después no hacen. si van con la verdad por delante no creo que se quejen, si es fea y en tu anuncio pones que eres fea , sin tapujos, no habrá problema, otra cosa si dicen  que no hacen anal o no la chupan sin, desde un principio, tampoco habrá problema,todo es decir la verdad desde un principio y no nos quejaremos.

#3
esto es pa puteros pa ayudarnos a gastar elegir sino las gusta k las den x culo k no lean
aver si xk se abran de patas ya ay k ablar bien de ellas
y como dice el compi las mentirosas k se jodan y no engañen k las den x culo
ya vale de timar al putero con fotos falsas no acer lo ke dicen ni na k las den x culo k se jodan aki solo k keden las wuenas
y si una tia es gorda es gorda si es fea es fea si es coja es coja si es vizca es vizca si tiene las tetas enanas pos son asi la kes vieja es vieja la k no se lava pos es warra de sucia la k es askerosa es askerosa la ke no vale pa tomar x culo pos ay k decirlo pak los demas sepan k acer
sino ace lo k dice pos se avisa a tos pak lo sepan y no engañen xk joden a las wenas putas
una fea si la xupa de puta madre pos se dice y vas xq la xupa de puta madre sea fea o wapa claro si es wapa mejor
no tos los puteros tienen los wuebos de irse una vez k estan alli y se encuentran un orco de mordor 
de un puti si no te gusta pos te vas sin foyar de la calle sino te gusta lo ke ves das media vuelta y te vas a casa y  corrida
soy putero por vocacion

#4
Es sexo de pago ¿qué esperas?

Ellas se ofrecen como ganado para que los puteros se las follen y los puteros los valoran como si fuese ganado, objetos de consumo. Es lo que tiene esto, es asqueroso, un trato donde unos son clientes números dinero y otros son objetos. La prostitución es la cosificación de la mujer y es lo que hay. Como objeto que se ofrecen pues se comenta sobre ella: pues es fea, tenía un cuerpo de 6 y una cara de 8, tal.
Están en un mundillo donde el sexo sano y normal se convierte en un intercambio de intereses y se las valora como objetos, clientes que tienen fuera sexo normal se topan con lo que hay aquí y no les queda otra que adaptarse o largarse, esto funciona así. Ellas mismas se ofrecen como tal: ¡hazme lo que quieras! ¡fóllame! Al final te están pidiendo que las uses para tu propio placer egoísta ofreciendo únicamente su cuerpo para que le hagas lo que quieras, algo que si analizas es horrible pero es lo que hay, el que quiere follar así es lo que hay, el que lo aguanta pues acude. 

Para que tu cojas, las uses, uses sus cuerpos y te las folles. No es un intercambio idealizado que vende la novela romántica donde la chica está a gusto con el cliente, le trata como a un chico super majo que acaba de conocer y el cliente a la chica igual. Hay clientes novatos que esperan eso y luego se topan con la realidad.

La sociedad nos dice que que asco de clientes que hablan de las prostitutas como si fueran mercancía, que las valoramos como si fuesen números pero curiosamente nunca hablan de que las prostitutas es lo que ofrecen, como si fuera una mujer florero, un trozo de carne con tetas. No hay mas que ver las opiniones de los clientes: pues llegué y le comí las tetas y luego le comí el coño..  Claro pero luego tu vas, te tumba y se pone a chupártela que al final es lo mismo o te pone las tetas en la cara para que se las comas así de golpe, sin calentar, te dicen que es sólo sexo pero el sólo sexo no es eso, esto es mucho peor, ellas también te tratan como un número y una cartera con patas.

Es un intercambio de intereses. Ni el cliente es el malo, ni ella es la víctima. Víctimas son desde luego las explotadas, esas si, pero si una chica, por propia voluntad, se ofrece ella misma como objeto y trozo de carne para que la usen..  de víctima no tiene nada, en todo caso de aceptar ofrecerse como tal, ella estar de acuerdo fomentado eso, auto humillándose así por dinero, si tienes principios no haces lo que sea por dinero. Ellas es lo que ofrecen, que las usen.

Recuerdo la primera vez que fue con una prostituta que llego al servicio y me dice algo así como “úsame”. Me quedo como ¿eh? Si: úsame! Hazme lo que quieras!! Me quedé espantado. Nunca me hubiese imaginado que eran ellas las que pedían eso y además son las que mandan. Los medios te dicen que el cliente es el malo y que va a usarlas pero que va, son ellas las que ofrecen, o las usas o las usas. Hay hombres que van a tener un sexo normal y se quedan impactados y después cuando ya ven eso, si quieres volver sabes lo que es: usarlas! es lo que ofrecen ellas. Al que le guste y lo aguante sigue yendo, habrá hombres que no puedan tener sexo así y lo dejen y queden impactados, muchas veces no están ellos ni cómodos usándolas, lo enfocan a tener un sexo más normal pero que va, ellas les paran, les dicen que las usen. Al final no queda otra, el putero que ha ido muchas veces ya va a usarlas directamente porque no le dejan tener sexo normal.

El sexo de pago no vale para todo el mundo, muchos hombres no aguantan eso  y tras probarlo huyen de ese mundo. Podría incluso decir que los puteros valoran más a la chica como persona que las propias lumis a los clientes que esas si que los ven como dinero y uno más del día de hoy, aunque realmente nosotros no las respetamos, aunque vayamos de majos, porque si no no acudiríamos.

Es un mundillo para el que no le queda otra pueda tener sexo, obvio si puedes ligar fuera no vas a ir de lumis. El que sólo folle con lumis creo que su sexualidad sufrirá una deformación jodida ya que es algo totalmente antinatural follar de este modo.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • ramon sanchez ocaña
nuevoloquo slumi


#5
Si exceptuamos Madrid y Barcelona,poca influencia tienen los foros de putas en las lumis.
Hay ciudades que apenas se comenta nada,no creo que afecte a las lumis lo que se diga en los foros,la mayoria de lumis no estan posteadas.

#6
(18-02-2019, 14:51)Frank66 escribió: Si exceptuamos Madrid y Barcelona,poca influencia tienen los foros de putas en las lumis.
Hay ciudades que apenas se comenta nada,no creo que afecte a las lumis lo que se diga en los foros,la mayoria de lumis no estan posteadas.

A veces veo lumis enfadarse x tener malas expes como si fuera algo mu malo. Cuando tienen buenas mucho mejor to el mundo quiere ir pero si tienen malas creo como dices muchisimos puteros ni miran los foros. Lumis con expes malas con sus anuncios en slumi viven perfectamente ejerciendo independiente a los foros. Por eso es raro qe les siente tan mal las expes de los foros cuando representa poco de su negocio. Incluso he visto lumis dando plantones a saco y la gente seguir yendo.
1 usuario da las gracias a Josete84 por este mensaje:
  • Frank66

#7
Leen y siguen los foros más de lo que creemos. Se molestan ante las criticas, intentan desenmascarar a esos foreros criticos y vetarlos. Pero no solo pasa con chicas que usan foros o plataformas de publicidad, incluso chicas callejeras o de puticlubs que deberian de traerlas al pairo lo que se escribe en sitios como este, pues no, he visto a chicas perseguir a foreros y descubrirlos y ..... algunos tuvieron que cambiar sus posts, editarlos, etc. 
Se juegan mucho, pero como siempre las dije a mis conocidas, si no quieres recibir criticas lo mas normal es que cumplas con tus servicios.
Tambien ocurre casos de expes negativas escritas por la competencia, es curioso hasta donde puede llegar esto.
Pero la esencia de un foro de putas es compartir informacion sobre las chicas que visitamos con otros que tienen ocio o aficion, y co mo ocurre en todo hay que medirlo de alguna forma, pero no se hace porque las tratemos como ganado, o como cosas, se hace porque hay q expresarlo de alguna manera para que otros sepan cuantificar.
Y puedo decir que los clientes somos mas respetuosos con ellas que ellas con nosotros y hay de todo en la viña del señor como es normal.

#8
Yo creo que sobre todo se quejan cuando leen experiencias negativas sobre ellas.
Pero en cambio cuando la experiencia es muy positiva y a ellas las ponen por la nubes, a la altura de diosas, es otro cantar.
A fin de cuentas las experiencias son publicidad.

Saludos.
1 usuario da las gracias a lumipedia por este mensaje:
  • don vito

#9
(19-02-2019, 11:34)lumipedia escribió: Yo creo que sobre todo se quejan cuando leen experiencias negativas sobre ellas.
Pero en cambio cuando la experiencia es muy positiva y a ellas las ponen por la nubes, a la altura de diosas, es otro cantar.
A fin de cuentas las experiencias son publicidad.

Y si ya no me refiero a la propia lumi ke esta contenta si la pones de diosa parriba o cabreá si la pones verde si no si 1 persona ajena a los foros, 1 mujer lee 1 poko, ven ke se habla de mujeres como si fuesen objetos, puntuandolas, lenwaje maxista como si fuesen carnaza.

Pienso como habeis dixo ke se las describe como objetos primero lo ke dice @badgirlkiss‍ para tener 1s patrones referencia y el resto usuarios puedan saber lo ke se van a encontrar y como dice @Diego69‍ ke son las propias lumis las ke se ofrecen como carnaza y objetos x tanto es normal describirlas como tal si son las lumis las ke fomentan y se muestran como cuerpos, tetas y no como mujeres pa ke hagas uso de ellas x tanto como las vamos a describir, como lo ke muestran ser cuando vamos a los servicios
1 usuario da las gracias a XicoMdrd por este mensaje:
  • badgirlkiss
nuevoloquo nl


#10
A veces el cliente sale frustrao y la pone verde mintiendo pero otras veces es con razon. Si no conoces la lumi no puedes saber. Yo conoci una que todos decian era borde, yo se como era conmigo y tenia genio asi que se puede saber si dicen la verda o no

#11
Ma pasado parecido. Alguna vez e ido a un servicio cuando llego la chica fotos falsas empezamos mintiendo, luego fatal, te tratan como a un mojón, incluso me regañó borde. He venido al foro he puesto la experiencia narrando como me senti de mierda con ella y encima me sentia mal por haber puesto cosas negativas de ella, doble mal entre la mierda experiencia me daba pena la chica. luego iba a leerlo mucha gente. Si no lo digo no ayudo a los puteros pero me da pena muchas veces si hablo mal de ella por cargarme su trabajo perderá clientes por las criticas.

#12
(06-03-2019, 20:34)Nicky escribió: Ma pasado parecido. Alguna vez e ido a un servicio cuando llego la chica fotos falsas empezamos mintiendo, luego fatal, te tratan como a un mojón, incluso me regañó borde. He venido al foro he puesto la experiencia narrando como me senti de mierda con ella y encima me sentia mal por haber puesto cosas negativas de ella, doble mal entre la mierda experiencia me daba pena la chica. luego iba a leerlo mucha gente. Si no lo digo no ayudo a los puteros pero me da pena muchas veces si hablo mal de ella por cargarme su trabajo perderá clientes por las criticas.

Pues mejor habla bien de ella y te sentirás genial y alguno que te lea irá y tirará su dinero con ella, ella seguira riendose de los pardillos que la pagan por no cumplir, y el compañero se acordará de todos tus muertos, pero al menos dios te acogerá en su cielo el dia de mañana por ser caritativo.
Lo mejor que se puede hacer es denunciar a las malas putas para que no estafen igual que se hace con cualquier estafador.
1 usuario da las gracias a badgirlkiss por este mensaje:
  • Diego69

#13
Los foros están para eso, para expresar opiniones y estas pueden ser buenas o malas luego la que se queje pues que se queje. Gracias a todas estas opiniones y leerlas te hace elegir una decisión, por eso son buenas las opiniones. Y por eso hay que opinar todo como se esta haciendo, fisico, instalaciones, etc etc
¿Es malo decir no tenia nada de tetas y era muy delgada?, pues a muchos les gusta así. 

Yo creo que la que se queja es porque sabe que no esta haciendo bien y la han decubierto....
Fotescort
Anuncios Eróticos - Fotografía - Escorts

1 usuario da las gracias a Fotescort por este mensaje:
  • badgirlkiss

#14
También es verdad que en los foros muchas veces se dan opiniones casi insultando: que si es super fea, un orco, tenía celulitis, estaba flácida, una nariz de loro o granos en el culo y son cosas que si la lumi las lee puede sentarle mal aunque sea verdad. Pero es lo que tiene esto, es un servicio donde se cosifica a la mujer y como objeto que tienes que describir se valora con puntuaciones del 1 al 10, pero es la única forma que se puede describir lo que percibimos en un servicio para que todos lo entiendan, no vas a decir que era encantadora porque a ella le importabas una mierda pero te estaba poniendo buena cara falsa como a todos pero en el fondo le dabas asco. Si se va a usar a las chicas para sexo luego es normal que las describan como objetos, ellas seguramente tengan una opinión nuestra similar: pues genial, me pagó muy bien, me dejó propina y se corrió en 10 minutos, al final es un intercambio de intereses negativo pero que ambas partes es lo que buscan y quieren.

Me hace gracia luego cuando sale un foro en algún reportaje y dicen: mira como ponen a las chicas, putero malo putero malo, pero tendría que ver y saber que las lumis hacen lo mismo con los clientes, este intercambio de intereses es así, es negativo, no es un sexo natural y normal, son intereses. Igual que cuando llega un cliente nuevo, va a tratar bien a la chica y se da cuenta que la lumi a él le está tratando como a una cartera con patas sin empatía ninguna, al final ese cliente empieza a darse cuenta como funciona esto y ya decidirá si seguir o dejarlo.
Moderador Madrid
sutitutas mileroticos


#15
Claro no hay ke faltar el respeto aunke la experiencia sea pésima, simplemente se dice y tirando. No hay ke poner la expe en caliente, se dice te parecio fatal pero no insultar ni decir kosas ke si la xica la lee puede hacerle daño, no estamos pa hacer daño a nadie, eso si, a veces se portan como cerdas, a veces con razon no nos damos cuenta ke somos 1s estupidos y las tratamos como mierda x nuestra falta de tacto, otras les pasa a ellas con nosotros, pagan estar kemadas con nosotros

#16
Yo no entiendo que algunos se quejen de que la prostitución es cosificar a la mujer.

Y el obrero que vende 8 horas de su vida al día en algo que le repugna para poder sobrevivir no está cosificado?

Todos nos prostituimos para poder sobrevivir, vendemos nuestra vida y nuestra salud física y mental en trabajos mal pagados para poder comer. El rico se aprovecha de nuestra necesidad para hacer su negocio. Por qué eso no se critica, cuando es lo que le ocurre al 90% de la población, pero de la prostitución sí se habla mal???

Al menos las putas cobran muy bien , cosa que un currito no puede normalmente



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL