X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

MI NUERA ES UNA LUMI, MI HIJO ES CORNUDO

#1
Acudí al salón de belleza y como es habitual, en dichos lugares suele presentarse los comentarios, los chismes, las quejas del vecindario tanto por parte de nosotras las mujeres como de los asiduos clientes.

No sé si le inspiré confianza a una señora o la del salón de belleza sabe de lo mío y le dijo que me comentara a mi para saber que le aconsejaba, pero lo cierto es que la señora buscó la forma de que la escuchara y tanto como salimos me llevó a su casa para plantearme una situación que en el comienzo me decía que era algo delicado, pero sólo cuando llegamos me dijo de que se trataba.

Esa tarde, como a eso de las 3pm, estábamos en su casa. Muy atenta me hablaba de lo saludable que yo me encontraba. Entendí que la señora esperaba era que yo estuviera presente cuando su nuera saliera.

Y vaya! Apareció una hermosa mujer de piel canela de cabello largo que bajaba las escaleras en un vestido ceñido de corta minifalda.  Por lo que veía, no había duda que la señora estaba en lo cierto, pero fue verle el rostro y me sorprendí! 

La mujer tenía un lindo rostro con carita de "Yo no fui" que de inmediato dudé. Muy cariñosa con la suegra, muy bien hablada, de finos modales y denotaba ser una mujer muy respetuosa, delicada, femenina, de perfil educada.

"Buenas tardes" me dijo con cordialidad y le dijo a su suegra "Doña....Yo me demoro hoy, su hijo viene temprano, ya le dejé todo listo...Con permiso señorita(refiriéndose a mi)"
De inmediato salió y le dije a su suegra que todo se trata de un mal entendido de parte de ella.

La suegra insistió, pidiéndome le siguiera su trayectoria.
Me negué aduciendo que todo era producto de su imaginación.

Días después que yo me dirigía a mi trabajo la vi salir de su casa a la misma hora: 3pm.  Como ella no me vio, tampoco se percató que yo empecé a seguirla.

Dado que yo distingo algunos sitios, vi cuando ella, la nuera en cuestión, llegó a un sector donde las que sabemos, es de la zona de "Reservados lumis" Yo entré al del frente y conociendo a algunas de las chicas que me podrían dar razón, les comenté.
Las chicas me pidieron la descripción y de inmediato una me dijo donde poderla encontrar una o 2 horas después.
"La verdad es que ella viene al frente, de manera ocasional...porque ella trabaja es en un teatro donde proyectan porno y hay sexo en medio de la oscuridad. Después de la rotación de 5 filmes cortos de 15 o 10 minutos cada uno, viene un show de striptease de parte de una chica y así hasta que las chicas que hacen show, repiten"

"-Y dónde es el sitio?"-indagué a la chica. Ella sin titubeos me dio la ubicación con señas.
Fui a eso de la 12:30 de la tarde, apenas pasado medio día, días después.

Un pasaje de locales donde ninguno se ve de letreros excepto uno denominado "DISCOTECA".  A 2 de este, uno con un número que resaltaba "Interior 7".

Timbro y una chica me abre quedándose detrás de la puerta, haciéndome seguir.
Al entrar noto que ella está en bikini hilo dental y una paredo transparente en la cintura, zapatos altos y maquillada.

Pregunto por el trabajo y mi deseo de observar primero antes de tomar la decisión.
El administrador o dueño me deja entrar sin poner objeción, mi posición se veía convincente. 
Entro a la sala de proyección y sólo murmullos mientras mi vista se acostumbra a la oscuridad.

Después de unos minutos empiezo a ver las las personas, en su mayoría mujeres muy ligeras de ropa que salen y entran con cerveza o una copa de vino o ubicando a un cliente que llega.

En ese momento, estoy clandestina ante los clientes y chicas. Veo una figura que me parece haberla visto antes, que tan pronto como se acerca a una mesa, a los pocos instantes se agacha de medio lado con un movimiento consecutivo de sube baja lentamente y acelera luego.
Escucho jadeos
Mi mirada se dirige a la pantalla cuando la persona que yo observo levanta la mirada, se incorpora en el asiento, y segundos después, se para.
La veo cruzar por frente mío y se abre la puerta. Sale ella rápidamente.

Quedamos en penumbra, se ilumina la tarima, la pantalla queda en gris azuloso y se abre una puerta lateral y una sombra femenina entra, se queda allí parada y se inicia la música.

El "Italiano" La mujer se empieza a mover de manera sensual, pero rápida, apoyándose en las paredes de la pantalla y cuando se hace a las paredes de los costados, me doy por convencida.

Sí. Evidentemente es la nuera quien está haciendo show. Sus senos se mueven sacudiéndose, sus muslos firmes, sus nalgas se pandean con ritmo erótico.  Termina e inicia "SEXY BITCH" de David Guetta, la chica sigue bailando  mirando al fondo de la sala, al público, con seriedad, concentrada en la música. Sigue "SUMMER NIGHT" David Tavare, se despoja de su sostén, sus senos libres, grandes, hermosos.
Llega el 3er tema y su hilodental queda en su mano, su pubis queda a la vista de todos, un hilo delgado negro vertical de vello encima de la abertura vaginal.

Termina el show y ella por la puerta. No quiero que me vea y antes de que ella aparezca "vestida" con el bikini, me salgo de la sala.
Vaya! Me estaba esperando tal cual salió de la tarima, desnuda y con el sostén e hilo dental en la mano.

"Necesito hablar con usted"-me dice un poco molesta
"No veo ningún problema"-le contesto

Ya entradas en diálogo, ella me dice:
-Ya sabes a que me dedico, pero quiero que sepas  que lo hago no porque quiera serle infiel a mi esposo. Necesito sí el dinero, pero antes de eso, me gusta! Sí quieres saber una cosa, me casé antes de estar en esto y decidí entrar en esto por una propuesta que me hizo el mejor amigo de mi esposo.
Al amigo de mi esposo, lo conocí después de habernos casado, él es un amigo de él que hacía muchos años no se veían. Mi suegra lo adora como amigo de su hijo, pero lo que ella no sabe es que él se fijo en mí desde el primer momento.
El me gusta mucho, salí con él y esa misma tarde tuvimos sexo hasta el amanecer.  Fue entonces cuando me dijo a qué se dedicaba, a prostituir mujeres casadas, sólo mujeres casadas, sólo le importa que si las mujeres que él logra enganchar, no tengan estrías del tipo arrugado, sino estrías de manchas blanquecinas....Esa es la verdad!...Ahora si ya decides ir a contarle a mi suegra, es decisión tuya...Más tarde tengo otro show, te animas a verlo?
-A qué horas es?
-(Sonriendo, me dijo) a las 8, de 8 a 8:15 pm empieza, dura media hora, te invito a verme!
Le contesté con una sonrisa de confidente:-Si, aquí estaré a esa hora!

Salí y cuando ya era cercana la hora, volví.
El sitio estaba lleno, tanto de clientes mirones como de las chicas , incluyendo algunas parejas que van a ello.
Presentaron la pareja que iba a hacer el SHOW de SEXO en VIVO!
Era ella: La presentaron como "Shirley" y empezó con morreo, besos de lengua de amantes apasionados, ella en Babydoll transparente, coqueta. Sus senos en las manos del parejo, son succionados, sus nalgas palmeadas.
Ella desciende y pendiente que el público pueda ver claramente, empieza a succionar el pene que en instantes toma su completa erección dentro de la boca de ella en movimiento que luego se vuelve frenético.

Ahora  su coño abierto como sus muslos, le hacen la minette y ella posteriormente repite la faena anterior, la penetran y la voltean en posición 4, palmadas en sus nalgas, sus senos se estremecen en vaivén, adelante-atrás, adelante-atrás. Vuelve a su boca y sigue la faena.

Sus gemidos son cada vez más fuertes, el silencio es total de parte del público, salvo algunos comentarios de las parejas.

"Shirley" se muerde los labios, parece desear el final, pide a su parejo le termine ya, se ve lavada en sudor, él no se detiene, es muy valorado como el se controla. La toma del pelo hacia atrás de su cabeza, ella jadea, palmadas y de repente, el se retira, la busca y despojándose del condón la pone frente al rostro de Shirley, le pide abra la boca y el chorro sale disparado adentro de su boca y lavando el rostro con semen a la preciosa Shirley.

Me sentí mal, recordando que yo soy una infiel como ella.
Días después le dije a su suegra que ella está pensando mal de su nuera, que aleje de su cabeza esas ideas.

Me enteré que su nuera ocasionalmente trabaja en un sector de noche en la calle, con altísimas minifaldas en compañía de colegas, llamando a los transeúntes.  Su esposo aún cree que su señora madre está pensando mal de su esposa.
2 usuarios dan las gracias a SANDY C por este mensaje:
  • ambassador, razerpela

#2
Las 8:17 de la mañana y ya me he tenido q hacer el primer pajote jaja
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL