X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

MI PRIMERA EXPERIENCIA A DOMICILIO

#1
Wink 
Soy una mujer casada, pero una mujer varios años mayor que yo, me propuso con insistencia de meses, de que yo perteneciera a su "piso", como se le conoce a esos sitios reservados, que son un piso o una casa. Dado mi porte, según ella, atractiva, delgada y de busto natural tipo aguacate, de areolas grandes.  Acepté por la curiosidad que se había despertado en mí, la intriga de conocer ese ambiente.
Mi primera experiencia fue en el local, estuve muy nerviosa, pero ella estuvo muy pendiente de cómo podía resultar mi primer servicio. Al cliente le dijo que yo era nueva en su negocio, pero a mí me dijo que NO debía decir que era nueva en el oficio, por experiencia de este negocio. Terminado este primer encuentro sexual con mi primer cliente, me alertó que en cualquier momento podría salir un servicio a domicilio en cualquier hora.
Una noche a eso de las 8:30 pm, después de darme una ducha, me puse la pijama para ver una película en compañía de mi esposo en la sala de la casa. Sonó el teléfono, él contestó y afortunadamente era la voz femenina de la señora. Mi esposo me pasó el teléfono y al identificarla me paré a escuchar y hablar sin que él me escuchara.  Había salido una cita y era para las 9:30 pm, tenía 1 hora para estar allá, pero me citó en el "Piso". Era obvio, me vestí de manera informal para no inquietar a mi esposo: Un jean, suéter, debajo de este, el sostén; zapatos bajitos, bufanda. Una mentira femenina lo dejó tranquilo y salí.                              Tomé un taxi al salir a la avenida y en pocos minutos estaba en el "piso"                                Vaya! Ya me tenía todo listo. Sostén negro de media copa, que dejaría todo mi seno al descubierto, fuera del sostén. Hilo dental negro (como panty, pero lo que es hilo atrás), mini ajustada, zapatos altos, medias de liguero y un gabán encima.                                                     Sombra violeta y brillo labial con algo de base en las mejillas. La asistente de la señora, me peinó el cabello, diciéndome por medio del espejo, que debía verme muy sexy.                       La señora fue más directa: -“Tienes que verte, como toda una guarra, pero decente, discreta”. Eso sí me recalcó de NO decir que estaba empezando en este trabajo.
Me veía muy diferente a la mujer que había llegado. El taxi estaba esperándome, pertenece a la señora, su conductor es de plena confianza de ella.                                                                           Yo estaba muy nerviosa, tal vez era ansiedad, él me dijo que tenía que controlar esa ansiedad. –“Si quieres, mastúrbate, mientras llegamos; eso te relajará y te pondrá más deseosa de complacer bien al cliente y a ti misma” Me sentí extraña, pero él me aseguró:                             -“Tranquila! Hazlo! Ya estoy acostumbrado, mientras conduzco, métete la mano bajo el gabán y hágalo!”
Debo reconocer que acepté la propuesta, metí la mano bajo el gabán y con la yema de los dedos rozaba mi clítoris con suavidad, me sentí viscosa y me detuve.
Llegamos, la cita era en un hotel pequeño y discreto, ubicado por una calle estrecha. El taxista me dijo que me bajara del taxi y entrara, ya estaba acordado.
Supuse que él ya estaba allí esperándome, pero encontré un aviso que me decía que estuviese con el gabán abierto y fumando un cigarrillo, con la tele en canal porno y luz de fondo tenue. Aunque yo no fumo, me imaginé que era por dar un ambiente de golfa.
Llegó el cliente, lo atendí y terminado el servicio, me habló de su esposa alejada de él y su gusto por contratar putas en hoteles, en especial, según él, putas como yo.                      Después de esta charla, volvimos a tener sexo, pero esta vez, lo hice con entrega completa de parte mía. 
Le recorrí todo el torso besándolo, con la mano, tomé su falo que iba recuperando su erección. Llegué a este con mis labios que para entonces, ya estaba en toda su erección.       Lo engullí con todo el fervor que se requiere, quizás era el mejor sexo oral que hubiese hecho en mi vida.  Una fuerte contracción de parte de él, una fuerte ráfaga llenó mi boca y garganta de una pasta cálida, viscosa y abundante, tanto que tuve que dejar escapar algo, por la comisura de mis labios, la mayor parte la tragué, no dejaba de contraerse, mirándome y dejándose echar su cabeza contra la almohada. 
De repenté exclamó con fuerza:-“Ohhhh, que Puuuuuuta eres!,… trágatela toda, ramera! Toda!... Grandísima puta,… así golfa!, así, oooohhh, que delicia! Uuufff
Entretanto, yo experimentaba un inesperado orgasmo, mis labios vaginales se contraían una y otra vez
-Te gustó? –Le dije yo, de forma muy apasionada. Entonces quiso indagarme sobre mi vida personal. Había dejado de mi mente a mi esposo, pero sus preguntas me hicieron sentirme una adúltera, pero relajada por el sexo que nos habíamos proporcionado.
Me paré y retirándome a cierta distancia, fijándose él en mi desnudez, diciéndome lo hermosas que eran mis tetas naturales y la belleza de mi coño con un hilo de vello púbico en línea vertical, le contesté a su indagatoria.
Le mentí diciéndole que tenía parejo, pero que recién, me había separado, por lo cual, había optado por dicho oficio. Dijo que lamentaba, pero que a la vez, sino me hubiese yo prostituido, no me hubiese conocido; que de todas maneras, putas siempre tienen que haber para quienes necesitan de sus servicios.
Me duché y ya fresca, me despedí para regresar a casa de la señora, tomar mis prendas y regresar a casa, encontrando a mi esposo durmiendo como un bebé.
Fue una experiencia sexual que yo nunca olvidaré, muy placentera, con mucho fluido de parte y parte. Esperé por un tiempo que me volviese a buscar para solicitar de nuevo mis servicios, y deseando que esa 2da vez y posteriores, me retribuyera él, con que me hiciera el sexo oral, aunque sigo siendo la mujer casada que mi esposo considera fiel.
8 usuarios dan las gracias a SANDY C por este mensaje:
  • jose.bcn, RATM, Diego69, Don Julio, pimpam, sebe200, ambassador, razerpela

#2
Muy buenomy excitante, gracias
1 usuario da las gracias a pablo por este mensaje:
  •

#3
Gracias por compartirlo con todos nosotros @"GLADYS M" Smile
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j
1 usuario da las gracias a RATM por este mensaje:
  •

#4
Excitante... sigues dedicandote a ello?
1 usuario da las gracias a sebe200 por este mensaje:
  •
nuevoloquo slumi


#5
me ha encantado tu relato gladys, no he podido evitar hacerme una pajilla jeje

#6
Uffff Morbo total,
Estas en madrid gladys?

#7
Mi hermanito mayor se ha despertado con tu relato y ahora pide guerra. Cuantos otro
1 usuario da las gracias a sirope por este mensaje:
  •

#8
Estoy en la cama con el móvil leyendo tu experiencia y no je podido evitar montar la tiendande campaña jajaj
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
1 usuario da las gracias a merkerk por este mensaje:
  •

#9
Buffff @"GLADYS M" me he puesto muy perraco con tu relato, cipoton perdio jaja. Hermosa sube unas fotos q no se te vea la cara
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
nuevoloquo nl


#10
Voy a por servilletas, ahora vuelvo  corrida

#11
Buaa me la has puesto muy dura polladura @"GLADYS M"‍

Sube una foto sugerente de tu cuerpo k nos hagamos una idea Big Grin

#12
Necesitamos mas mujeres como tu en el foro, es un morbazo descomunal leer vuestras expes

#13
Me ha encantado tu experiencia ¡ Un placer contar contigo
Nunca es tarde, si la puta esta buena.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL