X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Más confesiones de una prostituta

#1
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Aún era una niña cuando me inicie en este negocio. La primera vez, no fue tan sencillo, no es como cuando lo haces con tu novio o con alguno de tus amigos que siempre están calientes.

Ya hablando en confianza, nada es como uno lo ve en las películas, es decir, no todas andan con pelucas o vestimentas escandalosas, lo de las películas son más bien falsedades, prejuicios, un mundo que nada tiene que ver con la realidad de este oficio y debo agregar: que si besamos en la boca, como deben ser los besos, y eso de llevar una vida miserable gracias a nuestro trabajo, ni por donde, cierto es que tenemos necesidades como todos y los cuentos que dicen que un día vendrá un príncipe y nos sacara de esta vida, pues ni quien se la crea. Te cuento que los hombres cuando están borrachos te prometen tantas cosas, juran que te llevaran a su casa, que se van a casar contigo, que se van a deshacer de sus mujeres, porque ellas no han logrado darles esos minutos de felicidad que solo con nosotras encuentran. Tonterías. Mal chiste de borrachos. Ahora que si quieres tener éxito durante un largo tiempo en esta profesión, debes cuidar tu imagen, si no tienes un buen cuerpo, pero sobre todo sino lo cuidas, ya nadie te toma en cuenta, luego resulta importante tener buena cabeza, ser capaces de entablar una charla interesante, no ser tan solo un objeto del deseo de esas mentes pervertidas, es decir: ofrecemos una compañía agradable, llena de anécdotas que parecen ser sacadas de un libro de historias que solo conocemos nosotras. Hacemos amigos en este negocio y en ocasiones nos invitan a salir, nos vemos elegantes, así que no es tan solo la imagen de la minifalda roja y las botas que deben tener de nosotras y sobre todas esas cosas: somos personas con buenos sentimientos que es lo más importante.

Que tengas un buen corazón no significa que algunos hombres no te sean repugnantes y cuando la necesidad no te aprieta, simplemente les dices que no, que no acostumbras a irte con los clientes y se acabó. Otros sin embargo te excitan, dices sin andar dando tantas vueltas, con este “papi”, yo lo hago gratis, aunque se empeñan siempre en pagarte, ni modos de oponerte si para eso estas en ese lugar todas las noches. En este empleo no tienes vacaciones, no te enfermas, si lo haces no existe paga y sin dinero no comes, no disfrutas de la vida diurna, donde tus vecinos ni siquiera imaginan lo que haces por las noches. El día en que dije, lo mío, lo mío, mío es ser una prostituta fue después de ver la película de mujer bonita y sino me crees pues pregúntale a cualquiera aquí y te dirá que en esas escenas fue donde encontró su inspiración total y decidió cobrar por algo que ya venía haciendo desde hace algún tiempo. Confieso que algunas noches son del todo aburridas.

La intimidad es única. Algunas veces se tiene la necesidad de tener un novio, de tener sexo por placer, que no es lo mismo que por trabajo y cuando estas en medio del acto experimentas las cosas más hermosas que dentro de las relaciones laborales no pueden ser, no quiero decir que una prostituta sea una mujer vacía, una mujer fría y material, sino que no te puedes estar enamorando cada media hora y perdiendo ese amor en los siguientes diez minutos, lo otro es que la mayor parte de las veces uno no escoge con quien irse al cuarto, sino que es la necesidad la que dicta que debemos hacer y ya esta.

Bailas dos o tres veces por la noche y te pagan bien. El tubo es tu herramienta de trabajo, tienes que ser hábil, la gente se vuelve loca cuando ve como te contorsionas en el. El tubo es una parte más de tu cuerpo y te dejas ir en el con tanta naturalidad que se excitan y quieren poseerte en ese instante, luego te llueven las propuestas, las invitaciones diversas, el cuartito oscuro, los olores, los placeres inmediatos. Cuando alguien no te gusta te mueves tan rápido que logras una eyaculación en tiempo record, pero casi siempre te reclaman, quieren más, al parecer se dan cuenta de la treta usada, pero quien no se amaña no se apaña.

Por supuesto que sueñas con tener tu casa, tus hijos y una vida a la que todo mundo llama normal, aunque lo más normal consiste en trabajar y tener dinero, eso es lo que yo hago, ganar dinero, quizá un día mi necesidad deje de ser la económica y piense en hacer otra cosa, además para que sigas ganando bien, necesitas tener a tu favor dos cosas fundamentales, poca edad y un buen cuerpo, después andas tomando lo que las demás ya no quieren y esa no debe ser la finalidad de toda mujer prostituta. Así que debemos tener en cuenta una vida profesional corta y si eres capaz de ahorrar un excelente fondo para la pensión.

#2
no a descubierto nak no supieramos

representa a la puta por necesidad k se mete a esto pa ganar dinero rapido kes la mayoria de ellas

si fuera vocacional estaria deseando currar  disfruta follando y cobrando y si fuera esclava pos estaria askea encima la follan y la pasta pa la mafia

k expresen lok sienten esta bien asi los puteros bajan de la nube
soy putero por vocacion
1 usuario da las gracias a Proscrito por este mensaje:
  • don vito

#3
Opino como Proscrito. Por lo que dice es o ha sio callejera y ha trabajado en clubs. Hay 3 tipos de lumis independientes, la vida en clubs o agencias debe ser diferente

1. Las independientes que se meten a esto para ganar dinero urgentemente y en cuanto lo consiguen lo dejan. No soportan este trabajo, nunca fueron especialmente promiscuas, les supone un esfuerzo enorme follar con desconocidos de cualquier físico y condición y prefieren cualquier otro trabajo, pero aquí se gana dinero rápido y es la vía fácil aunque no sea dinero fácil

2. La puta que no le desagrada del todo este oficio aunq tampoco le agrade pero como cualquier curro. Le gusta el sexo, toda su vida ha estado con muchos hombres y aunque tampoco le gusta demasiado follarse a to dios porque a nadie le gusta dejar ser follada por media ciudad de hombres de todas las edades y condiciones poniendo en riesgo ligeramente su salud por promiscuas pero lo lleva bien y sabe que cualquier curro ahí fuera es asqueroso y encima gana la cuarta parte. Disfrutan con algunos clientes y cuando les toca uno bueno ahí si disfrutan, como si fuera un ligue de discoteca.

3. La explotada. El dinero se lo queda la mafia y encima la violan que violación es sexo contra su voluntad, como para no vivir asqueada y querer morirse.
1 usuario da las gracias a XicoMdrd por este mensaje:
  • don vito

#4
Verdades como puños habeis comentao compañeros.Con Xico totalmemte de acuerdo.
nuevoloquo slumi


#5
uno lee estas cosas y cae en la cuenta de muchas realidades de la que no somos conscientes...



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL