X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Materiales de prevención

#1
Hola foreros!
Como está muy parada esta sección, voy a escribir lo que para mí es "mi caja de herramientas": los materiales preventivos y sus usos en los distintos servicios:
- Condón masculino normal, para las penetraciones vaginales y para algunos juguetes.
- Condón masculino de sabores, para las felaciones (yo prefiero fresa y chocolate, como la película).
- Condón masculino extrafuerte, para el griego.
- Condón femenino, penetración vaginal, dúplex, para penes grandes, para alérgicos al látex...
- Lubricante, para la penetración vaginal, el griego, para masturbaciones (con los manos, tetas, pies...).
- Toallitas de látex, para el cunnilingus, beso negro.
- Dedales de látex o guantes de látex, para introducir dedos (manos) en el ano.
- Tiritas, por si hay alguna pequeña herida en manos.

Creo que, básicamente, son estos. ¿Olvido alguna práctica habitual? ¿Algún otro material?

beso
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

6 usuarios dan las gracias a Karen por este mensaje:
  • RATM, Papalukas, chimito, Dave_Gahan_DM, majetesoleado, buscadorgt

#2
Karen de verdad usas toallita latex para cunni? Eso no lo he visto ni en las pelis porno. Todo sea por la salud peto me resulta curioso
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#3
Hola Karen, el lubricante para la penetración? No hay suficiente con la lubricación natural y la del condón?? yo con mis parejas nunca he necesitado lubricante

#4
jeje interesante y curioso. Algunas veces se me ha pasado por la mente meterme a gigolo y una de mis dudas era esa
nuevoloquo slumi


#5
(12-07-2016, 11:06)Papalukas escribió: Karen de verdad usas toallita latex para cunni? Eso no lo he visto ni en las pelis porno. Todo sea por la salud peto me resulta curioso
Aunque no es muy frecuente, sí hay hombres que demandan protección en el cunnilingus, y entre mujeres es más habitual utilizarlo, sobre todo si la menstruación ha sido reciente.
Desde mi experiencia, es más habitual en el beso negro.
Yo creo que lo más importante es tener la posibilidad de protegernos, luego cada uno o cada una decide. Las toallitas son muy finitas y casi ni se notan, suelen ser aromáticas, de colores, se pueden incluir como juego...
(12-07-2016, 13:40)chimito escribió: Hola Karen, el lubricante para la penetración? No hay suficiente con la lubricación natural y la del condón?? yo con mis parejas nunca he necesitado lubricante
En las penetraciones (excepto en el francés) yo creo que el lubricante es importante, no todas las mujeres lubricamos igual ni siempre de la misma forma, y el ano/recto no tiene lubricación, para el griego es más importante aún. Suele ser, además, más placentero también para los hombres.
El lubricante facilita la penetración y disminuye la probabilidad de ruptura por la fricción, de irritaciones, sequedad...
Pero como siempre, depende de cada mujer y cada hombre.
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

2 usuarios dan las gracias a Karen por este mensaje:
  • Papalukas, chimito

#6
Los juguetes q tienes para "ellos" son penes o sin forma de pene? A mi me gusta estimular mi ano pero las profesionales que voy solo suelen usar juguetes con forma de rabo y me da mal rollo

#7
(13-07-2016, 21:06)pepepe escribió: Los juguetes q tienes para "ellos" son penes o sin forma de pene? A mi me gusta estimular mi ano pero las profesionales que voy solo suelen usar juguetes con forma de rabo y me da mal rollo

Los juguetitos con forma de pene suelen ser más juguetes para que los utilicéis con nosotras, o así me lo han pedido a mí siempre.
Para la estimulación anal (unisex): plugs anales, estimuladores de próstata, dedos... O vibradores en general, que no tienen que tener forma de pene. Yo tuve también unos dedales de látex como material preventivo, que además tenían distintos formatos para generar distintas sensaciones: estrías, aros... también los hay con vibrador incluido.
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

2 usuarios dan las gracias a Karen por este mensaje:
  • Vividor, pepepe

#8
Jajaja a partir de ahora diré que soy alergico al latex y que se ponga ella el condón xD

Yo del condón femenino no me fiaría mucho si fuese lumi para prevenir riesgo de ets
Moderador Madrid

#9
Karen, Cuando haces servicios fuera de casa también llevas todo eso? O descartas cosas?
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista
nuevoloquo nl


#10
(28-07-2016, 15:59)Diego69 escribió: Jajaja a partir de ahora diré que soy alergico al latex y que se ponga ella el condón xD

Yo del condón femenino no me fiaría mucho si fuese lumi para prevenir riesgo de ets
Pues en realidad, Diego, el preservativo femenino es casi mejor que el masculino para prevención de ITS, cubre una zona mayor, por tanto, más protección, y es más resistente.
Los hombres, muchos, tienen la sensación de estar follando a pelo. Ahí queda la invitación.
(28-07-2016, 19:58)rmf35 escribió: Karen, Cuando haces servicios fuera de casa también llevas todo eso? O descartas cosas?

Jajajjaa, me estaba imaginando con un maletón entrando a las dos de la mañana al hotel!
meparto
Suelo llevar lo básico (materiales preventivos), el resto en función del servicio, previamente pactado. Yo, a menos que se pida, no suelo llevar ni usar juguetitos.
La imaginación y la fantasía pone todo lo demás!
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]


#11
Sí,  la pregunta era precisamente por que te estaba imaginando con un bolso tipo Mary poppins  risas meparto meparto meparto
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#12
jajaj imaginate que quedas con una tia de la calle y vas con el maleton con todos los artilugios jaja yo creo q se sale pitando XDD
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#13
(29-07-2016, 22:46)rmf35 escribió: Sí,  la pregunta era precisamente por que te estaba imaginando con un bolso tipo Mary poppins  risas meparto meparto meparto

jajajajajaj meparto jo que si colega jajajaja

(30-07-2016, 12:28)Papalukas escribió: jajaj imaginate que quedas con una tia de la calle y vas con el maleton con todos los artilugios jaja yo creo q se sale pitando XDD

jajajajjaja meparto pa eso colega papalukas habra kits mas reducidos en vez de maleton seran tipo mochila para disimular un poco mas que nada  jajajaja meparto

#14
Y un jabón de esos desinfectantes para las manos? Es posible que si te quitas el condon tocando los fluidos y luego te tocas el Pen, por ejemplo, puedes pillar algo?
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista
sutitutas mileroticos


#15
Y unos guantes para tocar la botella de jabon porque si tocas la botella con las manos despues de lavarte tambien se te puede pegar a la mano algun resto  Big Grin

#16
Yo había pensado en algo tipo así [IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate


risas risas risas
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#17
Jajaja condon man

#18
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
la mejor manera de prevenir es no quedar

#19
(31-07-2016, 12:22)rmf35 escribió: Yo había pensado en algo tipo así [IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate


risas risas risas

meparto meparto meparto meparto

#20
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL