X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Me han metido miedo. Consejo

#1
Como dije estoy empezando en esto, la primera lumi en mi vida quede con una prostituta independiente, ya llevo dos encuentros con ella y no me acaba de convencer. Venia de tener sexo con mi ex novia, luego he estado liandome con chicas y al probar el de pago noto me falta algo que me daban en la calle. Digamos ahora es mi puta fija, que mal suena. Tiene bastante simpatia y noto quimica, le saco solo 5 años no se nota mucho y creo estamos comodos pero veo cosas extrañas en el servicio, sera normal es interesado y es una puta no una amiga con derecho , no me acabo de adaptar se nota diferencia con una civil. Al besarnos mete lengua pero no siento nada.

Pasadas dos citas que llevo me puse a buscar informacion de la chica y las opiniones son todas buenisimas. La mejor lumi que he catado, la chica mas simpatica del mundillo, el mejor fisico que he visto, nunca he estado tan comodo con una puta, llevo viendola 10 veces me hace sentir increible, nunca e sentido eso con una prostituta, el trato me da no lo he visto nunca en una prostituta y comentarios asi en distintas paginas no la misma. Cuando lo he visto me he extrañado mucho, os soy sincero, para mi esta fija la veo una chica normal o incluso peor, estado con chicas mejores sin pagar, esta finge no estoy acostumbrado, morreos mejorables si los comparo con las que me he liado, las otras te besaban de verdad yo con la prostituta lo noto que no besa de verdad. Fisico yo la veo normal, esta buena, normal, comentarios dicen el mejor fisico he catado no lo entiendo se supone los puteros al pagar follan pivones, no se que se follaran se supone se follan pivones y en el mundillo pivones habra de sobra, os pregunto.

Lo mas me llama atencion y asusta dicen el mejor trato que he recibido siendo prostituta, nunca he estado tan comodo con una prostituta, la prostituta mas simpatica. Esto me ha asustado mas al pensar ¿como seran las otras? si esta me parece normal las otras que te hacen, te escupen, te desprecian, les das igual¿
Se me han quitado las ganas de cambiar pero a esta la veo mejorable. No quiero dar con estupidas, vosotros teneis mas experiencia ¿que hay ai fuera? esta chica intenta este comodo, se lo curra, agrada pero sera normal, yo soy simpatico y generoso con todos digo yo ser simpatico es normal. Me da miedo cambiar probar nuevas y dar con una borde, estupida que me trate si fuera mierda, me produciria rechazo me replantearia si seguir.
¿Que consejos podeis decirme. Me gusta tener simpatia buen rollo con la prostituta no llegar y polvo rapido paga y pirate
1 usuario da las gracias a Novato85 por este mensaje:
  • Usuario2018

#2
pos ay de too en esto, a mi no me gusta tener noviaputa y prefiero cambiar de xoxo pero si vas con otras alguna te sale rana x wuebos
soy putero por vocacion

#3
Novato en este mundillo es complicado. Al igual que en la calle que hay chicas majísimas, chicas con buen corazón, buenas personas, chicas interesadas, chicas bordes, chicas muy negativas aquí ocurre lo mismo con el aliciente de que aquí al estar todo el rato teniendo sexo con desconocidos que ni te gustan físicamente ni muchas veces te gustan de forma de ser, pues hombres también hay de todo, hace que muchas estén cansadas, quemadas, no es un trabajo que agrade estar follándote a todo el que te llega y te paga, lo haces por dinero. Por tanto incluso una chica maja en la calle aquí puede tener un mal día con muchísima facilidad, deben acabar muchas hartas de que uno, otro, otro, todos dándole la chapa, escuchando tonterías, llega un punto donde hasta la más simpática se cansa.

También una chica puede hacer las cosas de corazón, con bondad pero si constantemente, aunque los clientes sean majos, se topa con tíos que van a lo que van, porque aquí se cosifica a la mujer y se va porque están buenas básicamente, pues al final se convierte en un intercambio de intereses como dices muy negativo, cosa que hace fría a cualquiera, desvinculando la parte humana de cada una y centrándose en trabajar y sin ofrecer nada más que los servicios ofrecidos. Muchas se cansan de intentar agradar cuando se topan con 8 o 10 estúpidos, ya pensarán: pues hago lo justo, por lo que pagan y fuera.

He visto lumis simpáticas acabar siendo unas bordes, imagino es normal pues aunque no sean todos si habrá mucho cliente idiota e incluso clientes que aunque vayan de majos y ellos crean ser majos tienen el tacto en el orto.

Además un continuo de hombres alabando a las mujeres para ellas es una tortura, incluso se hartan de los hombres que van de majos, piensa que una mujer un piropo bien, dos vale pero cuando le dicen 50 piropos todos los días pues al final se harta y aunque reconozca que son clientes majos los tratan de pesados, observa lo que dicen muchas mujeres de los piropos de los hombres cuando van por la calle tranquilamente paseando, uno bien, dos vale pero mucho cansa y al final hasta hemos visto mujeres hablando de que los piropos son acoso.

Tu imagínate que estás en una discoteca bailando con amigos y te entra una chica maja y dices: que maja es, me ha caído bien, te llega una segunda y genial, una tercera ok pero cuando llevas 8 y no te dejan ni bailar todo el rato presentándose pues al final acabas hasta los cojones y al 9º aunque sea el tío más simpático del mundo o quién sabe si no era el amor de su vida le mandan a la mierda. Lo puedes ver en cualquier chica. Recuerdo yo lo veía en una amiga camarera de discoteca que estaba hasta el coño de que la parasen de  buenas para hablar con ella super simpáticos. Ya el que la piropeaba es que resoplaba cuando ellos pensaban que así iban a conseguir algo con ella.
 
Así que te diré que es un mundo bastante negativo y da gracias si encuentras alguna que te de un trato bastante positivo hacia tu persona, valóralo.

Y esto hablando de las majas, la que es borde de civil aquí puf.
Moderador Madrid

#4
Pos mu bien explicado Diego.Asi es.Toda puta acaba hasta los cojones de los hombres.Es tarea difícil y dura ofrecer tu cuerpo y mantener relaciones sexuales con una persona que no te atrae,y eso es,en la mayoría de los servicios de las lumis,Al convertirlo en trabajo,deja ese campo afectivo "tocado"...con lo cual,al estar con tanto hombre follando, llegará el punto que te canse.Y los hombres para ellas no tendrán el mismo interés que pueda tener una civil.


Interés...me refiero,en lo afectivo.
nuevoloquo slumi


#5
Si buscas estar comodo con 1 lumi no keda otra ke buscar hasta dar con 1 y no soltarla. Muxos van a follar a tias wenas y le da= como sea, van a lo ke van pero si te mola 1 buen trato o alguna de la ke te fies, mira referencias de amigos, de foros, foreros de los ke te fies con gustos parecidos a ti. Te recomendaria 1 escort kizás, el trato es + personal no se las follan 5 al dia ke a la semana ya ni saben kien eras ni como te gustaba. Imagino has encontrao algo parecido a esto pero no te convence al 100%. No hagas I+D y - en paginas tipo pasion buscando lumis baratas ke ahi si ke te la juegas

#6
Piensa novato que las lumis que trabajan en esto son chicas civiles pero chicas que son capaces de soportar lo que es ejercer, cosa que no todas las chicas ahí fuera pueden, es decir, capaces de tener un sexo brutalmente frío y desvinculado a la más mínima emoción. Ni actúan como una novia, una folla amiga o un rollo con una chica encantadora, es sexo puramente interesado, distante y basado en la atracción por el cuerpo de la lumi sin la menor emoción de simpatía en muchos casos, cosificación total y ellas interés económico total, lo más que hay es cordialidad y da gracias que a veces ni eso. Se desvincula totalmente cualquier emoción de todo tipo hasta el extremo. En un rollo hay sólo sexo y no hay cariño pero suele ser mucho más emocional que el sexo de pago por la propia naturalidad de las partes, simpatía natural y buen rollo mutuo, diversión en el encuentro. En el sexo de pago, en muchísimos casos, es como si esta parte la lumi y el cliente la tuvieran muerta. Los puteros lo mismo, muchos de ellos son hombres capaces de tener sexo tremendamente frío que no lo aguantaría todo el mundo, a muchos hombres les sería imposible acudir con prostitutas, lo verían demasiado frío. Es la forma de tener sexo más fría que existe entre dos partes, hombre y mujer, llevado al extremo. En la calle aún siendo desconocidos y siendo un rollo no suele ser así y digo suele.

Ellas son personas acostumbradas a tener sexo esporádico sin problema ninguno. No todo el mundo vale para tener sexo esporádico incluso en la vida civil aun siendo sexo esporádico, sólo sexo hay personas que tienen cierta empatía, naturalidad pero aquí es puramente sexo, aún más frío. Piensa lo que te ofrece tu habitual, si tienes química, hay simpatía entre ambos yo no la dejaría ni la cambiaría, aquí es muy difícil de encontrar eso. Si haces buenas migas con alguna chica de forma real y no interesada no la sueltes como dice @XicoMdrd.
Moderador Madrid

#7
Nunca vas a poder igualar el sexo con una lumi con el sexo con una chica en la que hay atracción real.

Siempre tienes que tener en cuenta que en realidad tú estás alquilando una relación, que la chica no te desea, pero le pagas para que finja que sí lo hace.
Quizás por eso, a pesar de que el servicio siempre fue bueno, tú notas que falta ese "algo mutuo" que si tienes en una relación de verdad.

Por otro lado los foros son lo que son y no te puedes creer las experiencias al 100%. Ten en cuenta que en las experiencias se mueven muchos intereses ocultos.
Algunas experiencias son directamente falsas y escritas por: palmeros defensores o publicistas, detractores, enamorados, trolls de los foros, chicas rivales para hacer mala publicidad, exageraciones para escribir un relato más molón, etc...
Incluso las experiencias que son reales deben tomarse con cuidado porque son relatos subjetivos (lo que para uno es una chica guapa, para otro es una chica normal o incluso fea; lo que para uno es un cuerpazo, para otro es un físico que no le atrae).

Pero mi consejo es que busques a otra si no notas que te falta algo en el servicio con una lumi. Siempre podrás volver con ella si al final no te encuentras lo que buscas.

Saludos.
1 usuario da las gracias a lumipedia por este mensaje:
  • Usuario2018

#8
(22-02-2019, 20:48)lumipedia escribió: Nunca vas a poder igualar el sexo con una lumi con el sexo con una chica en la que hay atracción real.

Y con una lumi no puede haber atraccion real? Sera por lumis y por clientes, a muchas no les gustare y a muchas si. Me da respeto llegar y que una lumi que ni conozco me trate como a una basura. me gusta ir a valor seguro

#9
(23-02-2019, 16:14)Novato85 escribió: Y con una lumi no puede haber atraccion real? Sera por lumis y por clientes, a muchas no les gustare y a muchas si. Me da respeto llegar y que una lumi que ni conozco me trate como a una basura. me gusta ir a valor seguro

Para una lumi eres trabajo; sólo eres eso. La mayoría, si ven que eres un cliente fiable (educado, pagador, sin rollos raros), te tratarán con educación para que vuelvas.

Siempre corres el riesgo de encontrarte con una mala profesional, pero afortunadamente no es lo habitual. Pero lo importante es que conserves la cabeza fría y que no te hagas ideas raras.

Saludos.
nuevoloquo nl


#10
(23-02-2019, 16:32)lumipedia escribió:
(23-02-2019, 16:14)Novato85 escribió: Y con una lumi no puede haber atraccion real? Sera por lumis y por clientes, a muchas no les gustare y a muchas si. Me da respeto llegar y que una lumi que ni conozco me trate como a una basura. me gusta ir a valor seguro

Para una lumi eres trabajo; sólo eres eso. La mayoría, si ven que eres un cliente fiable (educado, pagador, sin rollos raros), te tratarán con educación para que vuelvas.

Siempre corres el riesgo de encontrarte con una mala profesional, pero afortunadamente no es lo habitual. Pero lo importante es que conserves la cabeza fría y que no te hagas ideas raras.

Saludos.

Eres tú el que pagas. En qué trabajo el cliente ha de agradar al que recibe el dinero???? En ninguno

La prostitución es el único trabajo en que se paga por adelantado y encima algunos clientes parece que tienen que currárselo ellos

Es una locura. A las lumis se va a disfrutar, no a ligar. Es un intercambio de dinero por servicios como cualquier otro. Y se les debe exigir que cumplan con aquello por lo que se les paga. Y si no curran bien pues que se metan a un hipermercado a romperse el lomo por mil euros. Ah no, eso no, se vive mejor estafando a hombres cobrando un dineral por ello

#11
(28-03-2019, 12:14)Usuario2018 escribió: Eres tú el que pagas. En qué trabajo el cliente ha de agradar al que recibe el dinero???? En ninguno

La prostitución es el único trabajo en que se paga por adelantado y encima algunos clientes parece que tienen que currárselo ellos

Es una locura. A las lumis se va a disfrutar, no a ligar. Es un intercambio de dinero por servicios como cualquier otro. Y se les debe exigir que cumplan con aquello por lo que se les paga. Y si no curran bien pues que se metan a un hipermercado a romperse el lomo por mil euros. Ah no, eso no, se vive mejor estafando a hombres cobrando un dineral por ello

Eso es. Ver lumis diciendote lo ke tienes ke hacer pa satisfacerlas, hazme esto, hazme lo otro. No perdona, lo haré como a mi me gusta, me acuerdo una me decia le comierda el xoxo ke keria correrse. Pensé ke era 1 lista, encima ke pago ke me la xupe a mi. Le dije ke si keria eso ke se lo pidiera a su novio ke yo no era su novio, era 1 cliente y keria 1 felacion, digo lo de cliente ke me habia dixo al empezar ke yo era su cliente y claro ke lo soy y encima se cabrea y me dice pues yo tengo muxos clientes ke me lo hacen. A mi me la suda lo ke los tontos de tus clientes te hagan, yo miro x mi. Seguro encima la lumi, se son unas zorras mu listas, zorra de lista no de guarra, ke son personas y ninguna mujer es 1 warra, decidió no recibirme + ke tiene clientes ke le pagan y encima hacen lo ke ella kiere.

Las mujeres están super mal acostumbradas en esta sociedad x culpa de la de tontos ke tienen detrás. Luego ke si te llaman cabron x poner tus normas sobre la mesa.
1 usuario da las gracias a XicoMdrd por este mensaje:
  • Usuario2018

#12
eso es xk ay muxo palmero k las paga x no acer na y kieren k tos seamos iguales
soy putero por vocacion
1 usuario da las gracias a Proscrito por este mensaje:
  • Usuario2018

#13
(29-03-2019, 13:51)Proscrito escribió: eso es xk ay muxo palmero k las paga x no acer na y kieren k tos seamos iguales


También hay clientes que le piden tonterías a las lumis y ellos con eso están satisfechos, seguro hay clientes que llegan, con que la lumi se desnude delante de ellos, les de un masaje o cualquier tontería ya les vale. A lo mejor para la lumi es un cliente chollo que no le hace ni trabajar pero mientras el cliente salga satisfecho está bien y el cliente paga encantado. Con unos tendrá que ponerse las pilas la chica a botar como una bestia hasta quedar escocida y a lo mejor otro se le queda dormido y es un cliente chollo, pero si eso es lo que el cliente quiere y está cómodo así no lo veo mal.

Palmero sería el que no quiere causar molestia a la lumi a pesar de pagar, el que la lumi hace que se encoñe total, cada día se lo curre menos y él siga yendo, etc.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Proscrito



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL