X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Mi abuelo abusó de mi de niña. Sentí entre asco y placer

#1
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Moria Casán es una vedette argentina que contó el otro día esto en un programa acerca de cuando su abuelo abusaba de ella con 9 años. En ningún momento dice que la violara. Es una mujer que representa perfectamente a ese ideal de mujer independiente, poderosa, dominante con los hombres.
  • "Fue el primer hombre que me daba asco pero me hacía gozar".
  • "Nunca se enteraron mis padres, tampoco se lo quise decir. Son cosas de uno, privadas".
  • "Me gustaba y me daba asco, me hacía gozar pero me daba asco".
  • "A los 14 busqué un hombre en la calle y le pedí tener sexo por dinero como en venganza por lo de mi abuelo. Y gocé pero me dio asco a la vez" (fue prostituta)
  • "Nunca tuve odio a los hombres. Es algo que tenía que suceder, lo saqué de mi vida pero no lo llevo como mochila
Aquí lo explica:


[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Contó que los episodios se producían cuando jugaba a las cartas con él. "Casi todo el mundo tiene algún problemita en la familia, lamentablemente", reflexionó. "Empezó un manoseo y provocó en mí una dependencia casi sexual, porque me daba asco y goce", describió. "La persona que me iniciaba en algo, aunque no hubo penetración, era mi abuelo", agregó.

Luego indicó que no siente odio por lo que vivió: "Fue una situación de abuso que la pude superar, o no, no sé, nunca fui a un psicólogo, nunca me victimicé. ¿Por qué no me habría de pasar?"

Además contó otras historias de su adolescencia y de su infancia. "Me encantan los hombres pero no quería que ninguno me hiciera nada. No necesité de un hombre para desvirgarme. Lo hice con un paso de baile", reveló. Y siguió: "A ningún tipo le voy a dar el honor de que me desvirgue, entonces lo hice yo sola. Hice un paso de baile, abriendo las piernas, y sentí un pinchazo. Después fue todo más fácil con el chico".



Por lo que puse en negrita, ¿no creéis que su papel dominante, sus frases de "no necesito a ningún hombre" no son fruto de las secuelas causadas? Algunas también sienten rechazo, odio por los hombres, en este caso no fue así.





[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

"Muchos saben que yo sufrí un abuso de chica, de un familiar muy cercano. Se ve que eso si bien lo desdramaticé y nunca me pregunté por qué me pasó a mí, algo habrá quedado", comenzó Moria con su relato.

Luego, entonces, llegó lo más impactante. Casán sostuvo que un día que estaba "estudiando geografía en el secundario" tuvo el impulso de salir a la calle y buscar a un hombre para prostituirse.
 
"Me agarró así, dije: 'Tengo que levantarme un tipo que sea grande, voy a estar con este tipo y me tiene que pagar'. Y fui a la calle a levantarme un tipo que por primera vez me pagara", sintetizó.
 
El panel de Intrusos se quedó congelado ante tamaña confesión, y Moria entonces siguió: "Por supuesto que después me dio asco. Me fui a bañar, lo hice bañar a él y que me diera plata antes. Lo que hice no importa, porque podés jugar y no hacer. Pero estuve con un hombre, y me pagó".
La diva afirmó que le "encantó, la pasé bien" y que a partir de ese momento empezó a tener "una especie de doble vida muy clandestina". "Lo que no podía más era estudiar geografía y me iba quedando libre en el colegio", dando a entender que esa
 
"Entonces ejerciste la prostitución realmente", insistió Rial. "Tampoco es que me puse en una esquina con la carterita", contestó Casán. "Pero eras menor de edad", reparó el conductor al darse cuenta del detalle de que había contado que aún estaba en el secundario. "Sí, y sin ninguna necesidad económica. Elegí dar mi cuerpo por alguna razón interior", cerró Moria.
Moderador Madrid

#2
Madre mia, que historias que tiene que haber por ahí....

#3
Ya te digo buf vaya movidas xungas

#4
Es lo que sentirán las lumis con los clientes, una mezcla entre goce y asco. No me gusta este tipo pero me pone cachonda cuando me toca, pero me da asco no me beses pero cuando me toca me excita.
nuevoloquo slumi


#5
Pues como disfrutan las lumis, sienten mezcla de gusto y asko cuando se follan 1 tío askeroso físicamente

#6
menuda zorra la niña k la  da asco pero k gustirrinin cejas
soy putero por vocacion

#7
ascazo de abuelo



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL